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debriefing gp europa


f1tito

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Bueno chicos llevo dos carreras lamentables despues de un arranque del mundial muy bueno,se nota que no tengo tiempo de entrenar pero ayer fue un descuido total.como ya sabeis en la vuelta de formacion estaba calentando las ruedas bien para aunque sea intentar no perder posicion en la salida,ya que habia echo una clasi increible,voy y rompo aleron delantero y suspension y con el volante giradisimo.con un cabreo monumental por mi garrafada intente hacer lo imposible tirar con un coche inestable y al final ocurrio, me estampe y otro 0 en mi casilla,en fin espero poder dar guerra el proximo gp.un saludo y felicidades al podio y a los que acabaron

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Al igual que mis compis, puta mierda de pista. Mala como ella sola. Sin haber dado ninguna sola vuelta, entro a ver que tal y nada, cuando empiezo a coger buen ritmo en carrera, trompo y sin alerón. Podría haberlo arreglado, pero entre lo poco que me gusta, el calor que hacía y tenía que terminar otra historia, me salgo de la carrera.

 

Enhorabuena a todos!.

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Pues lastima que yo me dormi un poco en los laureles, estoy liado con las maquetas y no habia rodado mucho, o sea no debia haber participado al no llevar 50 vueltas, bueno que si que las llevaba pero no completas, habre hecho unas 200 de vuelta de calentamiento y unas ...no se 20 enteras??? No tenia SETUP y en los entrenos, los del lunes ya que antes nanai, no conseguia buenos tiempos. Gracias a Gump que me puso el pneumans sobre el asfalto, y pude al reves de los demas, no aburrirme ni un segundo...es mas divertirme primero con Piro y despues con Trilogy, y luego contra los elementos...

 

MI CLASI: Bueno pues sabiendo que no era de los que mejor rodaba, visto lo visto un primer stint con blandas que me ponen en 43.4, espero un rato, y a la falta de 5 minutos vuelvo a salir esta vez con SB y araño a Oso esa posicion, 8 o 9º creo.....34.1..

 

MI CARRERA: Hago una salida decente poniendome por delante de Gump y manteniendonos entre los 7 primeros, sabia que Gump llevaba mejor ritmo, lo vi en los entrenos asi que tarde o temprano deberia aflojar para que me pasara, en un error se aprovecha y gana la posicion, con Piro fue otro cantar, joder que persecuciones y eso que es dificil pegarse a alguien con esos muros y sin referencias, eso si fue divertido.

De todas maneras disculpa Piro ya que realice un adelantamiento en el cual comprometi los dos coches, y despues en una frenada casi te calzo, fue el niño que queria ver la carrera y en la negativa me despiste y perdi referencia....(menos mal que no te di, sino me hubiera sentado fatal)

Estoy manteniendome entre 6-7ª posicion, mejor de lo que me pensaba, comodo con el Setup, lo retoque pero la base fundamentalmente es de Gump, perfecto, me divertia y en una de las curvas a izquierdas me meto demasiado, reboto y me voy contra el muro, aleron a tomar por saco....habia cometido errores y si hablo de algo es suerte, trompos rozando muros sin tocarlos, percances que se podian superar pero este...me resigno, entro a boxes y a intentar conservar la posicion...9º al final, peor de lo que me gustaria, mejor de lo que pensaba 2 dias ante.

 

Enhorabuena a los ganadores y a todos en general por el nivel :icon_mrgreen:

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Sigo opinando al contrario que el resto. Y esta pista aunque es muy plana, el trazado es brutal.

 

Salgo a clasi para dar 2 intentos de 2 vueltas. En la primera consigo un 1.44, la siguiente veo que en el primer sector llevaba un 1 seg. perdido, así que cambio la estrategia e intento hacer 2 intentos con una vuelta. Pero al ir tan a saco me iba largo en muchas curvas y en otras me subia a los pianos que me frenaban al rozar la panza. Al final solo sirvio el primer tiempo que obtuve cargado hasta los topes.

 

En la vuelta de formación me tomo con calma el calentamiento de neumáticos pero veo que ya voy por el cuartel y los tengo a 68º. Total, que me pongo a calentar a saco, se me va un poco de culo y veo que me como a Korrea, para no darle giro más de la cuenta y plaff!!! Contra el muro, alerón a tomar por culo y morro y brazo izq. jodido, pero el coche aún es conducible. (Ahora sé lo que siente Calvo, y os aseguro que no mola nada….) Por lo menos evito el peligro de la salida.

 

 

Cuando dirección de carrera nos da luz verde, salgo encabronado detrás de Tito a 35seg. del pelotón y me tomo la carrera con tranquilidad, ya que las curvas a derechas notaba que el coche no apoyaba bien y me subviraba bastante.

 

 

No tuve muchas luchas en pista, puesto que la mayoría los adelante en talleres. Tenía pensado una estrategia a 2 paradas con blandos, pero al haber hecho la primera en la salida, monte medios y a una parada. Como la lucha iba conmigo mismo, lo único que hacía era controlar el tiempo, y mientras iba bajando tiempos la cosa iba bien, en el momento que los neumáticos ya dieron signos de fatiga e hice dos vueltas consecutivas perdiendo tiempo los cambie. Y luego otra vez, a tirar sin arriesgar y controlando los tiempos de los de delante y detrás, viendo como de vez en cuando alguien cometía un error y tenía que entrar a reparar. En las últimas vueltas tenía a Piro delante, pero esta vez no se le colgó el pc. Todo el rato pendiente a ver si los tiempos hacían algún extraño, hasta que en las ultimas curvas, veo como le empiezo a recortar tiempo a saco y digo, ya esta!!! Pero no, se había piñao contra un muro, y aún con la dirección torcida consiguió acabar…

 

 

Después de la cagada del principio, pude enmendar el error superando a 14 pilotos y al final un 5º puesto que me quita la mala ostia que pille al principio.

Edited by Zest
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Juer zest enhora buena maquina un quinto puesto esta genial.yo llevava tal cabreo que tire a muerte dentro de lo que me permitia el coche ya que tenia la direccion doblada y al final lo inebitable cata pummm y ya me retire porque era inconducible.

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La verdad que podrías extenderos un poquitín mas no?

 

Como empezemos con los debiefing tipo telegrama..... :unsure:

 

Califique bien, en mi linea ultimamente, tercero con 1.41.4, detrás de los dos monstruos.

 

Dudas hasta el último segundo de que neumaticos poner y que estrategia elegir.

 

Al final, soft para empezar y según como fuera la carrera y como sintiera el desgate, pues ya decidiría.

 

En la arrancada de la vuelta de calentamiento, veo en primer plano como Tito es atraido por los muros...

 

Ayyyyyy, eso oscura atracción por besar los muros como si fueran culos...... :lol:

 

Sali bien, mantuve la segunda posición y conduje con mucho cuidado para intentar que los blandos me durasen lo máximo y asi parar una vez y poner soft de nuevo. :shok:

 

Siguiendo las instrucciones de Frozen, frenaba suave para no bloquear las ruedas, aceleraba suave para no patinar las de atras, etc....

 

Frozen se fue separando y yo lo hacia del tercero, que fue Calvo las primeras vueltas, luego Gump, quien también entro en la 9 y como llevaba casi 15 segundos al tercero, pues me decidi a aguantar los soft todo lo que pudiera.

 

Iba a entrar en la 16 pero me dije: "una mas" :angry: . Entonces me encontre a un doblado.

 

Pudo apartarse en varios sitios, pero decidió hacerlo en medio del primer puente, clavando frenos de repente en la misma trazada. :shok:

 

No cabe duda que los que doblamos debemos ser pacientes y cuidadosos, pero un "brake test" a lo bestia, en esa situación me cogio totalmente por sorpresa y me lo comí enterito. :(

 

Rompi alerón, dañe suspensión, doble volante.... Tuve suerte de que no había parado. Lo hice inmemdiatamente.... Una eternidad en el box arreglando.

 

Sali tercero detrás de Gump a 5 seg y me mantuve detrás de él, pensando que en breve entraría a box.

 

Pero las vueltas fueron pasando y no entraba. En la 24 ya tenía claro que debería adelantarle en pista, así que volvi a poner el turbo a tope y fui a por él.

 

¡¡¡¡¡TROMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ en la entrada de meta.

 

Me adelantó mi compa que se desdobló. Le alcanzé en seguida, pero no me atreví a pegarme, después de lo que me había pasado antes.

 

Cuando tuve claro que no se iba a quitar hasta que estuviera pegado, incrementé el ritmo, le pase y a falta de 8 vueltas, 8 segundos de ventaja.

 

El coche estaba tocado, pero estaba claro que los neumaticos de Gump estaban peor que los mios, que además eran soft por medios los de él y agarraban más. Le fui recortando 1 segundo por vuelta y en la 32 me pegue a el. En la primera curva de la 33 apuré por dentro y nos tocamos ligeramente. A la salida del segundo puente le patinó el coche, aproveché para cogerle el rebufo y adelantarle por velocidad. El se pegó detrás e intentó pasarme en la frenada por dentro, pero se pasó de largo.

 

Al final un buen segundo puesto en un circuito que, por lo que se ve, no le gustaba a casi nadie.

 

Fiti.

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Que carrera!!! Madre mia, estoy muy muy contento de esta 3ª plaza, eso si, la sude muchisimo :D

 

Clasificación:

No quiero jugarmela y cargo combustible a tope, hago 2 stints cortitos de 2 vueltas cronometradas. En la primera tanda, 43:5, bastante más lento de lo que yo ya habia probado para clasificación, claro los nervios! Pero el segundo stint decido jugarmela e ir al límite y rebajo a 42:7, eso ya es otra cosa, ese tiempo me situa en la 5 plaza pero... en un ultimo instante sale TestDriver y se pone por delante mio, creo que a 24 milesimas, excelente Test!! Aunque veo que el hizo muchas vueltas en clasi, y pense que en algun momento tendría que levantar el pedal para poder llegar a meta.

 

Carrera:

Decidí salir con soft y hacer una parada temprana para cambiar a medios.

Hago una mala salida, por ir con mucho cuidado ya que despues de ver lo que le paso a Tito, vas cagao xD Me adelanta KIE, pero no pierdo ninguna posicion, me mantengo la primera mitad de vuelta pegado a el, sin incidentes hasta que veo que se queda pegado en el piano de la salida del puente, aprovecho para pasarle y para tirar hacia delante, que era TestDriver, estaba a 2 segundos. Tengo que cuidar gomas y esa fue mi maxima preocupacion en toda la carrea, voy tirando pero con cuidado, hasta que veo que trompea Test y CASI ME LO COMO!! tuve que hacer virguerias para salir del apuro y defenderme de KIE que me recorto mucha distancia en esa curva, pero sigo tirando. Tengo a Calvorota delante a 3 segundos, y veo que le voy recortando unas 2 decimas por vuelta, pero por algun error o salida se me escapa aun más, así decido no forzar, cuidar gomas y hacer mi carrera, que Calvo iba muy rapido. Veo que se me acerca Test y tenemos una estupenda pelea para la posición, me adelanta, le paso, se va me voy, al final consigo mantener posición hasta la vuelta 8-9 que decido entrar, pero antes de eso, veo que el me quiere adelantar, le dejo pasar sin problemas, era la ultima curva, no se que le paso a Test pero yo entre, hice el cambio de ruedas y hasta el final, veo que Calvo tambien entró y sale a 2 segundos de mi. Las primeras vueltas me las tomo en calma hasta que me adelanta, se la jugo mucho en el adelantamiento en la primera chicane pero que cojones, fue bonito xD el tiempo me dio la razon, hizo una destroza de coche en las curvas rapidas de derechas y le adelante, como adelante a Fiti en boxes. En este momento, quedaban 11 vueltas de sufrir. Gomas en amarillo, y 11 vueltas por delante, conducí lo más Button que pude, pero Fiti me iba recortando, cada vez tenia mas claro que me iba a adelantar, hasta que veo que trompea, eso me da tranquilidad, pero el tio hizo una remontada espectacular, ya lo tenia pegado y mis ruedas estaban en rojo, 3 vueltas para el final tenia que ir con muchisimo cuidado y al final me adelanto, muy buena carrera Fiti, de verdad!

Lo que más ilusión me hizo fue llevar el coche a casa sin daños y subir al podium, que eso para mi esta lejisimos.

Veo que nadie lo dice, pero, que carrera de Frozen, impecable, muy buena carrera!

Me divertí mucho y espero que las que vengan sean tambien igual de divertidas!

 

Enhorabuena a todos, porque hay un nivel tremendo!

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Joder, es verdad, no felicité a Fro.

 

Por cierto, el muy cabrón :icon_mrgreen: , después de 3 abandonos por cuelgues, ya está primero... :shok: tras 4 victorias.

 

Así que como no queremos que gane siempre el mismo :lol:

a partir de ahora, todos a por él y leña al mono hasta que hable ingles. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ah y por cierto, que no se me olvide, FELICIDADES por la victoria

:D:D:D

 

Fiti.

Edited by fiti
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Yo rapido, un asco de carrera, si se le puede llamar a lo mio carrera. Vuelta para calentar y cuando hay que ponerse en la posicion , al cristian siempre le pasa lo mismo, no sabe si ha detenido bien el coche en su cuadro rojo o no, mas adelante mas hacia atras... algun truco? alguna pforma de asegurarlo? admito consejos.

Totalñ que supongo que estuve jugando marcha atras por si me pasaba ...un poco hacia adelante hasta que semaforito de stop and go GRACIAS, en la vuelta me concentre para no perder posiciones y me pase los boxes en la primera vuelta, pense que con el stop and go tenias 3 vueltas de margen para cumplirlo y entrar...pues no! DESCALIFICADO en la primera vuelta ! todo un record y un estorbo menos para vosotros jejejejje.

 

Felicidades a los ganadores y rabia interna del circuito este.

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Yo rapido, un asco de carrera, si se le puede llamar a lo mio carrera. Vuelta para calentar y cuando hay que ponerse en la posicion , al cristian siempre le pasa lo mismo, no sabe si ha detenido bien el coche en su cuadro rojo o no, mas adelante mas hacia atras... algun truco? alguna pforma de asegurarlo? admito consejos.

Totalñ que supongo que estuve jugando marcha atras por si me pasaba ...un poco hacia adelante hasta que semaforito de stop and go GRACIAS, en la vuelta me concentre para no perder posiciones y me pase los boxes en la primera vuelta, pense que con el stop and go tenias 3 vueltas de margen para cumplirlo y entrar...pues no! DESCALIFICADO en la primera vuelta ! todo un record y un estorbo menos para vosotros jejejejje.

 

Felicidades a los ganadores y rabia interna del circuito este.

 

Cristian, el rfactor te avisa si estas fuera del cuadro. Si no te pone nada es que estás OK:

 

Fiti.

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Gracias Gump, Fiti por acordaros de mi, casi me pongo a llorar cuando nadie me felicitó ayer... :xd::xd::xd:

 

No, en serio, gracias. Mi carrrera fue un poco coñazo para que nos vamos a engañar, rodando solo y hasta me pareció que con menos doblados de lo normal. Me centré en llevar un ritmo super regular y creo que lo conseguí. Probablemente la carrera más constante de mi vida, sin errores, todo limpio y marcando los mismos cronos vuelta tras vuelta, como muestra este trozo de mi primer stint con medias:

 

1:41.852

1:41.634

1:41.887

1:42.146

1:41.781

1:41.713

1:41.423

1:41.733

1:41.738

1:41.930

1:41.919

1:41.818

1:41.591

1:41.830

 

Pues eso, que estoy contento en ese aspecto, en Canadá hice mi primer trompo y tenia que compensarlo.

 

Felicidades a Fiti por consolidarse ahi arriba (seguro que te lo dicen despues de la mala racha al principio de la temporada pasada y no te lo crees), a Gump por su primer podio, a Piro por rozarlo en su primera carrera sin fallo de PC (se lo que se siente) y a los demás por terminar.

 

Y Tito, no desesperes, todos en algún momento hacemos cagadas de este estilo, a todos nos va a pasar asi que a olvidarlo y en la próxima a luchar por la victoria. Aqui tuve que dar 1 vuelta adicional no prevista en cali para poder coger la pole y por los pelos que no lo consigo (menos de 1 décima). Y eso que tu habias dado menos vueltas que yo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Ya dije que tenía un mal presentimiento con este circuito.

 

En fin, que salgo a calificar en dos tandas de una vuelta cronometrada, obteniendo en la primera un discreto 1:43 alto y bajando en la segunda al definitivo 1:42 bajo que me permitió salir en 4º lugar.

 

En la vuelta de calentamiento Tito hace de Calvorota y se estrella por mi en el muro de las lamentaciones. Acabo de ganar una posición "por la cara". La salida con calma me permite no perder puestos ni ganarlos, y me paso unas cuantas vueltas muy entretenidas alejándome muy lentamente de Fiti, que me precede, y también ganando ventaja muy lentamente de Gump, que me persigue sin cometer errores. Mi estrategia es a dos paradas con Blandas/Blandas/SuperBlandas como previsión, para poder en el tramo final apretarle a los que vayan a una sola y tengan las gomas muy gastadas.

 

Luego empieza mi calvario; el cable del volante no le dejado bien conectado y me hace un falso contacto. El resultado es una desconexión y reconexión que me pega un pequeño LAG en el simulador y me desconcentra, con tan mala suerte que me sucede en las curvas rápidas. Pillo el piano y hago un trompo, aunque por fortuna sólo pierdo dos posiciones al ser adelantado por Gump y Test que me iban siguiendo de cerca.

 

A partir de ahí estoy son el volante "apagado", y voy dando vueltas lo mejor que puedo sin tener información de las RPM, lo que hace que cambie de forma poco óptima. Como consecuencia me voy alejando de los de delante también porque las blandas están llegando a su fin. Total, que en la vuelta 12, cuando pretendo avisar de que voy a entrar en PIT me percato de que no sólo las luces del volante no funcionan, sino que también los botones están muertos. Eso me impide: avisar del pitstop y poner limitador una vez en la calle de boxes. Me toca hacer malabarismos, dando vueltas por el circuito mientras pienso en una solución. Finalmente decido intentar desconectar el volante y reconectarlo "en marcha"; una maniobra arriesgada que logro hacer mientras ruedo, cambio marchas, y con la neurona libre bebo agua de mi mochila. Finalmente vuelvo a tener los botones operativos y las luces también vuelven a la vida. Solicito PIT y entro en la vuelta 13; dos vueltas más tardes de lo previsto, habiendo perdido mucho tiempo por la operación y las vueltas extra con los neumáticos muy gastados.

 

Salgo como toro de toriles, soltando espuma por la boca, decidido a recuperar como sea, y en esas estoy corriendo como un loco y me toño de nuevo en el mismo piano, aunque esta vez si que me cargo ambos alerones y la dirección, teniendo que abandonar y así cumplir con los presagios que tenía para esta truño-carrera.

 

Ale... a otra cosa mariposa (menos mal que viene Silverstone y ahí se puede correr a gusto sin miedo a darte con una pared).

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Yo rapido, un asco de carrera, si se le puede llamar a lo mio carrera. Vuelta para calentar y cuando hay que ponerse en la posicion , al cristian siempre le pasa lo mismo, no sabe si ha detenido bien el coche en su cuadro rojo o no, mas adelante mas hacia atras... algun truco? alguna pforma de asegurarlo? admito consejos.

Totalñ que supongo que estuve jugando marcha atras por si me pasaba ...un poco hacia adelante hasta que semaforito de stop and go GRACIAS, en la vuelta me concentre para no perder posiciones y me pase los boxes en la primera vuelta, pense que con el stop and go tenias 3 vueltas de margen para cumplirlo y entrar...pues no! DESCALIFICADO en la primera vuelta ! todo un record y un estorbo menos para vosotros jejejejje.

 

Felicidades a los ganadores y rabia interna del circuito este.

 

Puedes cambiar el punto de vista (yo lo hago con el botón de Insert) para ponerlo en el morro cuando estés llegando a la parrilla de salida. De esa manera puedes ver el cuadro rojo y colocarte bien. Una vez que estés en posición, cambias el punto de vista de nuevo al cockpit y a tirar millas. Otra alternativa es fijarte en algún punto fijo antes de empezar la vuelta de calentamiento (yo solía fijarme en algo que estuviese al lado del espejo) y utilizarlo de referencia para tu posición al volver a la parrilla.

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Si no conseguís meter el coche en el cajón tenéis un problema, es como aparcar. Si te dejan un coche con otras dimensiones tal vez al principio te cueste pero luego ya tienes las medidas. Sino como conseguís conducir al lado de otro?? O detrás???

 

Calvo, a mi me paso eso una vez y por esto he pensado como tengo q resoldar los botones cambia los seis del centro por los standar del volante y los conmutadores on-off-on los de la placa extreme.

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Yo rapido, un asco de carrera, si se le puede llamar a lo mio carrera. Vuelta para calentar y cuando hay que ponerse en la posicion , al cristian siempre le pasa lo mismo, no sabe si ha detenido bien el coche en su cuadro rojo o no, mas adelante mas hacia atras... algun truco? alguna pforma de asegurarlo? admito consejos.

Totalñ que supongo que estuve jugando marcha atras por si me pasaba ...un poco hacia adelante hasta que semaforito de stop and go GRACIAS, en la vuelta me concentre para no perder posiciones y me pase los boxes en la primera vuelta, pense que con el stop and go tenias 3 vueltas de margen para cumplirlo y entrar...pues no! DESCALIFICADO en la primera vuelta ! todo un record y un estorbo menos para vosotros jejejejje.

 

Felicidades a los ganadores y rabia interna del circuito este.

 

Cristian, el rfactor te avisa si estas fuera del cuadro. Si no te pone nada es que estás OK:

 

Fiti.

 

Pues te digo lo mismo, si no te pone nada en amarillo abajo a la izquierda es que estas bien.

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Buenas.

Voy a comentar un poco mi estreno en esta competición.

 

Ante nada agradecer a todos los pilotos el buen comportamiento en pista.

 

En Clasi pues como no sabía muy bien el modo de clasificar, pues salí con el tanque prácticamente lleno y daba vuelta de salida, dos vueltas de clasi y mi vuelta de retorno, al final 10 vueltas dadas con el consumo respectivo de combustible.

Creo que clasifiqué 5º a milésimas de Gump, bastante reñida la cosa.

 

Carrera.

Me encuentro con 110 litros para toda la carrera, ya no llego.... pensaba.

Mucho miedo al salir para no trompear y sobre todo para no dar a nadie.

Después de las primeras vueltas empiezo a coger algo de ritmo y con los neumáticos calientes empiezo a apretar. Trompéo y me adelanta KIE y Gump, luego KIE trompea y lo adelanto. En la vuelta 11 llego a Gump y tenemos unas cuantas vueltas justos, luchando por la posición, muy limpio en los adelantamientos y muy divertido. Calvo que iba por delante nuestro, creo que cometió algún error y lo podemos adelantar pero con su gran ritmo nos alcanza. En la vuelta de entrada a box de Gump y Calvo, mientras ellos entra, yo me encuentro a Osiris en la curva de entrada a meta y tengo que cambiar la trazada para no darle y vuelvo a trompear.

En la siguiente vuelta entro pero ya ellos me sacaban bastante tiempo. Bajo el mapa motor a tope y cambiando a 12.000 vueltas para ahorrar combustible. Me encuentro en la 4º posición y Piro 5º a 40 seg.

A falta de pocas vueltas me dobla Frozen, con lo cual ya tengo que dar una vuelta menos. Y Piro se me pone a 20 seg. En la vuelta 31 cuando rompo el morro, Piro me adelanta cuando entro en box a reparar y me quedo 5º, y aquí viene lo raro, al salir de box y pasar por el primer sector el juego de manera automática me pone 6º, así y todo a falta de dos vuelta para terminar adelanto a Piro ya que yo llevaba neumáticos nuevos pero el juego me mantiene 6º, cuando ya le había recuperado la posición al 4º. No entiendo el por qué pero entrando delante de Piro y Zest me marca 6º. “Según mi repetición” Pido disculpas de antemano si es un error mio, esta observación.

 

Si alguien lo puede mirar a ver si es un bug del circuito o es que mi repetición no es correcta.

 

Al final contento por terminar mi primera carrera y sin incidentes.

 

 

Saludos y Enhorabuena al pódium.

Edited by Test Driver
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Bueno, pues ahora tengo un ratillo...

 

Clasificación:

A pesar de no estar muy contento con mi setup, asombrosamente en mi primera vuelta consigo un 1:43 medios, dejándome el 7º. Espero a salir de nuevo con el conbustible justo para dos vueltas pero a mitad de la segunda me encuentro trafico impidiendome seguir con una vuelta mejor que la anterior <_< En el último momento me pasa Kie dejándome el 8ª, no está mal...

 

Carrera:

 

Salgo con blandos mas o menos bien, me coloco detrás de Gump manteniendo las distancias, detrás llevo a Piro. En seguida Gump adelanta a Kie y es a el al que tengo delante y a Kakahuete detrás. En la curva después del puente me paso de frenada y piso un poco lo verde, para no trompear salgo despacio y Kakahuete aprovecha la ocasión. Le sigo sin perderle de vista y en la vuelta 6, en la ultima curva antes de meta se pasa y entro por su interior quedado en paralelo pero... el ansia se apodera de mi y acelero mas rápido de lo recomendable trompeando sin producirme ningún daño físico, pero si moral. :angry:

 

Salgo antes de que llegue Piro, pero se coloca a milésimas. Le mantengo a raya separándome cada vez mas. En la vuelta 8 noto que el coche no gira bien y que Piro me recorta tiempo, decido entrar y poner medias.

 

Entro en 7ª posición, me pasan Piro Kie y Leroy. Salgo el 10º, pero según voy dando la vuelta me va bajando de posiciones hasta el 13 sin ser adelantado por nadie!!!! :shok: :shok: :shok:

 

Vuelta 12. Me encuentro a Leroy y Kakahuete fuera de la pista, pero me aparece como que ya me habían doblado :blink: Decido pasarles ya que están fuera. Veo que Kakahuete está parado para dejarme pasar pero Leroy no me ve y sale a pista impactando conmigo. Yo no noto nada aunque si veo como si me atravesara. Los daños me ponen el lateral en amarillo, pero no noto nada raro, bueno si, que sigo el 12. :angry: Ellos se reincorporan a la pista y se poniéndose detrás de mi y al instante me sale bandera azul!!??? No entiendo nada. Les dejo pasar para respetar la bandera y en la maniobra piso la parte verde de los pianos y...MIERDA!!!! Trompo y alerón roto. Hasta que llego al pit me pasan cuatro pero solo me refleja la perdida de un puesto. Esto es de locos...

 

15 segundos para cambiar el morro y ruedas poniendo duras para intentar no parar mas. En esta vuelta voy adelantando puestos sin adelantar a nadie hasta el 10º :locob1: :locob1: :locob1:

 

En la vuelta 24, después de ir dos más detrás de Test a una distancia prudente, ya que el iba el 4 y yo el 10, veo que baja la velocidad en la recta de meta para dejarme pasar!!! yo la bajo un poco también por no desdoblarme y no molestarle mas adelante pero el baja mas la velocidad y decido pasarle. :blink:

 

Llevo mejor ritmo y rápido le dejo atrás. unas curvas mas adelante me pasa Frozen y así hasta el final sin ver a nadie y recortando tiempo con Kie, pero demasiado tarde para cogerle.

 

Conclusión, no entiendo nada. :fiezta:

 

Edito: Ya entiendo lo de ganar puestos sin adelantar a nadie. :icon_mrgreen: El resto no.

Edited by oso
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Pasa que cuando alguien se estrella y va delante tuyo, no te asigna su posición (no lo adelantas) hasta que no llegas al mismo punto del circuito en el que abandonó. Y si llevas una vuelta perdida con ese piloto puede ocurrir que no ganes esa posición hasta que no hayas dado más de una vuelta (al pasar por su punto de abandono, primero te "desdoblas" y al pasar nuevamente en la vuelta siguiente es cuando rFactor te cuenta el "adelantamiento").

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Pasa que cuando alguien se estrella y va delante tuyo, no te asigna su posición (no lo adelantas) hasta que no llegas al mismo punto del circuito en el que abandonó. Y si llevas una vuelta perdida con ese piloto puede ocurrir que no ganes esa posición hasta que no hayas dado más de una vuelta (al pasar por su punto de abandono, primero te "desdoblas" y al pasar nuevamente en la vuelta siguiente es cuando rFactor te cuenta el "adelantamiento").

 

Lo que no entiendo es porque después de la parada me ponía que Leroy y Kakahuete me habían doblado ( y creo que todos ya que era el primero que paré) cuando no era así. :unsure:

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Lo que no entiendo es porque después de la parada me ponía que Leroy y Kakahuete me habían doblado ( y creo que todos ya que era el primero que paré) cuando no era así. :unsure:

 

Repito por enésima vez. Esta pista de Valencia es un truño monumental... y no sólo en le trazado, sino en TODO :D

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