Jump to content

Menuda cagado de Micromanía


evola

Recommended Posts

En el apartado de simulación de Micromanía de este mes han sacado un artículo en el que dan a entender que el escuadrón 69 cierra por falta de recurson económicos. No tengo escaner así que paso a escribir lo que comentan:

 

Titular: El Escuadrón 69 se despide de los cielos. Triste noticia para los amantes a la simulación, el portal de simulación Escuadrón 69 cierra tras 8 años de actividad.

 

...

 

A pie de foto ponen: Escuadrón 69 dice adiós aunque en la web se mantendrán activos los foros durante el tiempo que sea posible.

 

 

¿Pero esto qué es? ¿Pero qué invnto es esto?

 

http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk

 

Mira que la broma de Darkness sobre la resurreción del portal puede confundir a la gente. Coño, creo que han metido la pata hasta el fondo...¿O no?

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

A la horca con ellos¡¡¡sacar las antorchas¡¡¡

 

Jo ya se podían informar un poquito de las cosas antes de poner barbaridades como esa no?

 

En fin...creo que se habrán confundido con lo del cierre del portal y luego lo de la parte económica se lo han inventado directamente.

 

Bueno venga, en serio, nadie le ha dicho a Evola que cerrábamos el chiringuito?...qué cabrones sois.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

No pasa nada hombre. A ver, todos sabíamos que era una broma de Darkness, todos los que le conocemos o demás... Pero cualquiera que pase por aquí y no esté habituado a lo que se lee en el foro, pues puede dar equivoco a esa reseña en Micromanía.

 

Aún siendo un equivoco, estoy muy orgulloso que desde estas revistas nos lean y nos tengan en cuenta, a lo que les estoy muy agradecido por ello. Que deberían haberlo preguntado directamente a Darkness o alguno de los admins? Si, hubiese sido razonable, pero ya se está hablando con ellos para rectificar el error ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nos hemos puesto efectivamente en contacto con Micromanía para disculparnos por la confusión, y agradecerles el interés que muestran en la simulación, ya que como sabréis ni las revistas de videojuegos ni las de aviación tocan este tema salvo contadisimas excepciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues la verdad es que me sabe mal y lamento la confusión que haya podido provocar, pero bueno espero que el tema no conlleve otras consecuencias y espero que se haya aclarado este asunto que probablemente se nos ha ido de las manos.

Link to comment
Share on other sites

Periodismo de calidad o no en Micromania siempre nos han tenido en consideración, y mas cuando la reseña que han hecho ha sido en tono positivo y alentador.

 

Propongo que todos los que visitamos el E69, seamos socio o no, enviemos y breve correo a micromania agradeciendo el hueco que mensualmente dedican a la simulación.

 

El correo del director de la revista es f.delgado arroba micromania.es

 

Un comentario breve y de apoyo a la simulación:

 

Asunto: Saludos del E69

Apreciado Paco Delgado, soy Trilogy, integrante del Escuadon 69 y me alegra poder leer cada mes vuestra seccion sobre simulación, que aunque reducida en contenido refleja vuestra apuesta por englobar cuantas mas disciplinas de ocio os sea posible.

 

Os animo a seguir esa linea.

 

Gracias por vuestro compromiso con la simulación

 

Un abrazo.

 

E69_Trilogy

 

A quien le parezca bien que lo haga, no cuesta nada y creo que ayudará a que los creadores de esta revista se motiven con nuestra afición, y sin duda este es el momento adecuado para ello.

Link to comment
Share on other sites

Lo que no comprendo es de donde han sacado que se cerraba por problemas económicos, porque con los 100 € que Darkness me pide que le ingrese todos los meses como cuota, supongo que como a todos vosotros, pues debe haber dinero suficiente para pagar los servers, vamos digo yo. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lamento la confusión que haya podido provocar...

 

La primera norma del periodismo es CONSULTAR ANTES LAS FUENTES, además, es una demostración de que desconocen el elevadisimo nivel de seriedad con que en el E69 nos tomamos la ironía.

 

Y lo peor: ¡Nos han quemado el chorizaco!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website