Jump to content

Menuda cagado de Micromanía


evola

Recommended Posts

:shok: naaa. lo de siempre, la típica serpiente de verano...

 

ahora vendrá el desmentido de Darkness...

 

luego, Darkmess lo explica todo en La Noria...

 

que si su corazón esta cerrado a nuevas aventuras y solo tiene sitio para su Escuadrón 69...

 

 

luego, el posado de Darkness en la playa de moda....

 

 

y luego, la foto rabada de un fugaz pezón de Darkness en una cala de Ibiza....

 

 

 

Diossss, que malo es el verano !!!!!:shok:

 

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:shok: naaa. lo de siempre, la típica serpiente de verano...

 

ahora vendrá el desmentido de Darkness...

 

luego, Darkmess lo explica todo en La Noria...

 

que si su corazón esta cerrado a nuevas aventuras y solo tiene sitio para su Escuadrón 69...

 

 

luego, el posado de Darkness en la playa de moda....

 

 

y luego, la foto rabada de un fugaz pezón de Darkness en una cala de Ibiza....

 

 

 

Diossss, que malo es el verano !!!!!:shok:

 

 

:P

 

:matrixlol:

 

Entre que los de Micromania nos dan por muertos y que me han capado el accerso al foro en el ministerio :angry: , tengo claro que el apocaleches es inminente...

 

Lo que pasa es que somos una web subversiva y obviamente hay que cortar por lo sano contacto con nosotros :D

Link to comment
Share on other sites

Ultima hora en el escandalo de la falsa noticia del cierre del Portalqueportal del E69.

 

El editor de Micromania amenaza con demandar al pillo que filtro la falsa informacion, y declara: a Darkness lo demandaremos hasta por el valor de los calzones que lleva puestos, no se puede ir por alli anunciando cosas que no son, mas si nosotros somos una publicacion seria que gasta su pasta en tinta y papel, y no un portal de internes de copy y paste.

 

Darkness declara por su parte que esta dispuesto a entregar hasta su colecion de videos de Carl Sagan en Betamax, pero que su HOTAS WARTHOG tendran que buscarlo con armas en la manos.

 

Segiremos informado........

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No veo que culpa puede tener Micromanía como alguno comenta, está claro que tienen que confirmar las fuentes y veracidad de las noticias, pero que mejor confirmación que una noticia en la portada del propio escuadrón, otra cosa es que quisiesen ampliar la noticia y llamasen, pero si ya se les da la información por medio digital, no tienen por que llamar.

 

Cuando estábamos con la coña (después de darme cuenta que era coña claro porque uno aún novato no está muy acostumbrado a estas excentricidades :grin: ) ya me preocupaba a mi el tema de bromear con algo tan serio (cierre del portal) y de esa forma (noticia en la portada), más que nada porque incluso algún colega al que le pasé el enlace a esta web me vino también preguntando porqué cerrábamos el chiringuito...

 

En fin que hay que darse cuenta que fuera de nuestras líneas la gente no sabe del "E69 Style"

 

También está claro que sólo se acuerdan de uno para las malas noticias :lol: , porque ya podían haber sacado otras noticias del portal en la revista.

 

Pero bueno, como también han dicho por ahí por lo menos se habla del escuadro y de simulación ...

 

Y aun queda la corrección que tendrán que sacar en el próximo número, más publicidad :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No veo que culpa puede tener Micromanía como alguno comenta, está claro que tienen que confirmar las fuentes y veracidad de las noticias, pero que mejor confirmación que una noticia en la portada del propio escuadrón, otra cosa es que quisiesen ampliar la noticia y llamasen, pero si ya se les da la información por medio digital, no tienen por que llamar.

 

Cuando estábamos con la coña (después de darme cuenta que era coña claro porque uno aún novato no está muy acostumbrado a estas excentricidades :grin: ) ya me preocupaba a mi el tema de bromear con algo tan serio (cierre del portal) y de esa forma (noticia en la portada), más que nada porque incluso algún colega al que le pasé el enlace a esta web me vino también preguntando porqué cerrábamos el chiringuito...

 

En fin que hay que darse cuenta que fuera de nuestras líneas la gente no sabe del "E69 Style"

 

También está claro que sólo se acuerdan de uno para las malas noticias :lol: , porque ya podían haber sacado otras noticias del portal en la revista.

 

Pero bueno, como también han dicho por ahí por lo menos se habla del escuadro y de simulación ...

 

Y aun queda la corrección que tendrán que sacar en el próximo número, más publicidad :lol:

 

Un saludo.

 

El problema está en que la noticia es sensacionalista en todos los sentidos. Aunque el portal se cerrase no es motivo para que el escuadrón más importante de simulación en España se vaya al carajo por falta de fondos.

 

Es posible que sea la única revista que meta algo de simulación en sus páginas y que debemos estar agradecidos por ello pero es una cagada como la copa de un pino, se mire por donde se mire.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues ya ha salido la Micromanía e incluye la nota aclaratoria diciendo que el Escuadron 69 no desaparece, sino que el portal se transforma y fomenta más la participación. Seguramente el redactor se ha quedado con ganas de añadir "si es que de estos golfos borracho, no se podía esperar otra cosa..." :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro de que se haya aclarado el tema. En cuanto a que fomenta la participación es cierto, otra cosa es que lo consiga, sois unos perros, no subís noticias ni aunque os inviten a vino :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se haya aclarado el tema. En cuanto a que fomenta la participación es cierto, otra cosa es que lo consiga, sois unos perros, no subís noticias ni aunque os inviten a vino :D :D

 

Eeeeeeehhhh cuidado con lo que dices....!!que yo por vino hago lo que sea!!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se haya aclarado el tema. En cuanto a que fomenta la participación es cierto, otra cosa es que lo consiga, sois unos perros, no subís noticias ni aunque os inviten a vino :D :D

 

Eeeeeeehhhh cuidado con lo que dices....!!que yo por vino hago lo que sea!!

 

Doy fe :D

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se haya aclarado el tema. En cuanto a que fomenta la participación es cierto, otra cosa es que lo consiga, sois unos perros, no subís noticias ni aunque os inviten a vino :D :D

 

Eeeeeeehhhh cuidado con lo que dices....!!que yo por vino hago lo que sea!!

 

Doy fe :D

 

doy fe yo tambien , y todos los falconeros :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website