Jump to content

¿DCS: F-16C?


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no veo el avatar del Sr. WAGS, ¿qué avión es? :huh:

Un AT-802U Air Tractor.

 

Igual el siguiente es el DCS:Apagafuegos :unsure:

 

Acordaros de ponerlo en la encuesta!!!

 

Pues no estaría mal que lo enlazaran con el Sim Farm o alguno de estos. Imagina poder fumigar el campo de Evola mientras él te planta unas cebollas por no hablar de las super misiones conjuntas para ir al mercado por semillas o las competis de tractores en el campo de Drakko :D

 

Si es que... Os enseño el camino, os muestro la Luz de la Verdad, os guío en este mundo de tinieblas, y siempre me negáis, como Juan... :lol:

 

Desde que Nesher nos abandonó nos hemos vuelto unos incrédulos empedernidos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ey puede ser que al final el F-16 no sea TAN improbable

 

http://forums.eagle....ead.php?t=76003

 

:o

 

Saludos!!

 

Hombre, son los manuales de las versiones A/B...:huh:

 

También hay algunos manuales de mantenimiento, que es lo que interesan para modelar los sistemas hidráulicos, eléctricos, motores, etc. Eso poco ha cambiado desde entonces ^_^

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ey puede ser que al final el F-16 no sea TAN improbable

 

http://forums.eagle....ead.php?t=76003

 

:o

 

Saludos!!

 

Hombre, son los manuales de las versiones A/B...:huh:

 

También hay algunos manuales de mantenimiento, que es lo que interesan para modelar los sistemas hidráulicos, eléctricos, motores, etc. Eso poco ha cambiado desde entonces ^_^

 

Saludos!!

¿Pero para qué necesitan esos manuales estando el open falcon? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que en Openfalcon muchos temas de ingeniería de la aeronave no son tenidos en cuenta. Son los temas de aviónica los que están representados con gran detalle, pero no otros como comportamiento de la aeronave, envolvente de vuelo, sistemas hidráulicos y eléctricos, temas mecánicos, etc. Por eso lo que comenta Amalahama, esos sistemas son básicamente los mismos en las versiones A y C.

Link to comment
Share on other sites

Creo que en Openfalcon muchos temas de ingeniería de la aeronave no son tenidos en cuenta. Son los temas de aviónica los que están representados con gran detalle, pero no otros como comportamiento de la aeronave, envolvente de vuelo, sistemas hidráulicos y eléctricos, temas mecánicos, etc. Por eso lo que comenta Amalahama, esos sistemas son básicamente los mismos en las versiones A y C.

 

Mucho me temo que un DCS:F-16 haría sacar los colores al Open Falcon en muchos más aspectos que estos que mencionas...Sí, también en aviónica.

Link to comment
Share on other sites

Creo que en Openfalcon muchos temas de ingeniería de la aeronave no son tenidos en cuenta. Son los temas de aviónica los que están representados con gran detalle, pero no otros como comportamiento de la aeronave, envolvente de vuelo, sistemas hidráulicos y eléctricos, temas mecánicos, etc. Por eso lo que comenta Amalahama, esos sistemas son básicamente los mismos en las versiones A y C.

 

Mucho me temo que un DCS:F-16 haría sacar los colores al Open Falcon en muchos más aspectos que estos que mencionas...Sí, también en aviónica.

 

¡Nos ha jodio! Es como comparar el Silent Thunder: A-10 Tank Killer II o el A-10 Cuba! con el A-10 del Molac :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Openfalcon está muy bien pero arrastra el peso de un simulador de 13 años de historia, obviamente se ha mejorado pero, como ocurre siempre en la vida, por mucho overhaul y mucha mejora que metas a algo al final se resiente. Si la gente de ED saca un F-16C será sobre la base del A-10C, y eso supone ya un trabajo muy importante realizado de base.

Link to comment
Share on other sites

El único argumento que veo en favor del F18 es que todos lo estamos deseando... pero a DCS lo que le importa es, además de sacar productos de calidad, vender; y si sacan al final como todo parece indicar un F16, no creo que por aquí los que preferiríamos un F18 lo vallamos a dejar de comprar ;) , así que el mercado ya lo tienen saquen lo que saquen... y así puestos, con un punto de partida como el DCS-A10, con una aviónica con muchos puntos en común, y quieras o no, con toda la información que se mueve por la comunidad open falcon en cuanto a aviónica y procedimientos, pues que mucho me temo que Darkness al final va a tener razón :P ... pero ojo, un F16 también significa mucho trabajo hecho, yo creo que lo tendrían listo en mucho menos de lo que pensamos (¿un año?)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pero ojo, un F16 también significa mucho trabajo hecho, yo creo que lo tendrían listo en mucho menos de lo que pensamos (¿un año?)

 

En dos o tres semanas :lol:

Link to comment
Share on other sites

El único argumento que veo en favor del F18 es que todos lo estamos deseando... pero a DCS lo que le importa es, además de sacar productos de calidad, vender; y si sacan al final como todo parece indicar un F16, no creo que por aquí los que preferiríamos un F18 lo vallamos a dejar de comprar ;) , así que el mercado ya lo tienen saquen lo que saquen... y así puestos, con un punto de partida como el DCS-A10, con una aviónica con muchos puntos en común, y quieras o no, con toda la información que se mueve por la comunidad open falcon en cuanto a aviónica y procedimientos, pues que mucho me temo que Darkness al final va a tener razón :P ... pero ojo, un F16 también significa mucho trabajo hecho, yo creo que lo tendrían listo en mucho menos de lo que pensamos (¿un año?)

 

¿Qué trabajo hecho? :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El único argumento que veo en favor del F18 es que todos lo estamos deseando... pero a DCS lo que le importa es, además de sacar productos de calidad, vender; y si sacan al final como todo parece indicar un F16, no creo que por aquí los que preferiríamos un F18 lo vallamos a dejar de comprar ;) , así que el mercado ya lo tienen saquen lo que saquen... y así puestos, con un punto de partida como el DCS-A10, con una aviónica con muchos puntos en común, y quieras o no, con toda la información que se mueve por la comunidad open falcon en cuanto a aviónica y procedimientos, pues que mucho me temo que Darkness al final va a tener razón :P ... pero ojo, un F16 también significa mucho trabajo hecho, yo creo que lo tendrían listo en mucho menos de lo que pensamos (¿un año?)

 

¿Qué trabajo hecho? :unsure:

 

Saludos!!

La IA actual de DCS espero que no ... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, hay muchos elementos del A-10C que se pueden trasladar al F-16C. ¿Has oído hablar de la programación orientada a objetos? Pues eso, los modelos del A-10C se pueden reciclar probablemente. Y hay sistemas similares, algunos iguales. Hay que adaptar la física al F-16C, pero la física es la misma en cualquier aeronave. Se ha de inventar un nuevo modelo de vuelo, no una nueva física.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, hay muchos elementos del A-10C que se pueden trasladar al F-16C. ¿Has oído hablar de la programación orientada a objetos? Pues eso, los modelos del A-10C se pueden reciclar probablemente. Y hay sistemas similares, algunos iguales. Hay que adaptar la física al F-16C, pero la física es la misma en cualquier aeronave. Se ha de inventar un nuevo modelo de vuelo, no una nueva física.

 

Si bueno, lo mismo que un F/A-18 no?? :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, pero no :D :D

 

El A-10C ha heredado sistemas del F-16, y de hecho la USAF migra sistemas de unos aviones a otros, para abaratar costes lógicamente, y porque no hay que ir reinventando la rueda. Tengo entendido que la transferencia de tecnologías entre el F-16 y el A-10 es muy superior que entre el F/A-18 y el A-10C. Pero vamos los pilotos que han volado el Openfalcon se encuentran con muchos sistemas similares o iguales en el A-10C de DCS, algo que creo no ocurriría de una forma tan clara en el F/A-18C.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero no :D :D

 

El A-10C ha heredado sistemas del F-16, y de hecho la USAF migra sistemas de unos aviones a otros, para abaratar costes lógicamente, y porque no hay que ir reinventando la rueda. Tengo entendido que la transferencia de tecnologías entre el F-16 y el A-10 es muy superior que entre el F/A-18 y el A-10C. Pero vamos los pilotos que han volado el Openfalcon se encuentran con muchos sistemas similares o iguales en el A-10C de DCS, algo que creo no ocurriría de una forma tan clara en el F/A-18C.

 

Qué sistemas? El joysticK? :S

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El único argumento que veo en favor del F18 es que todos lo estamos deseando... pero a DCS lo que le importa es, además de sacar productos de calidad, vender; y si sacan al final como todo parece indicar un F16, no creo que por aquí los que preferiríamos un F18 lo vallamos a dejar de comprar ;) , así que el mercado ya lo tienen saquen lo que saquen... y así puestos, con un punto de partida como el DCS-A10, con una aviónica con muchos puntos en común, y quieras o no, con toda la información que se mueve por la comunidad open falcon en cuanto a aviónica y procedimientos, pues que mucho me temo que Darkness al final va a tener razón :P ... pero ojo, un F16 también significa mucho trabajo hecho, yo creo que lo tendrían listo en mucho menos de lo que pensamos (¿un año?)

 

¿Qué trabajo hecho? :unsure:

 

Saludos!!

 

Ama, todo el mundo sabe que un F-16 es un A-10 con radar y un sólo motor :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo opinando que desde el punto de vista de marketing, la jugada maestra sería sacar el F/A-18C.

 

Los Falconeros recalcitrantes que queremos un multirol en la serie DCS contentos, y los aficionados al resto de la serie DCS también. ¿Que meter radar aire-aire, aire-tierra y operaciones embarcadas es complicado en un sólo paso? Pues se saca en dos o tres semanas el DCS: Carrier Ops :D tras el lanzamiento del F/A-18C. Además, no tendrá las comparaciones con el OpenFalcon que el F-16C sí sufriría.

 

En contraposición, al F-16C le veo el problema de que, al ser el OF un producto que aún se vuela, las comparaciones serán inevitables, y aunque el producto de DCS casi seguro gane en todo de calle (¿alguien dijo DCS: Dinamic Campaign? :D), seguirán estando ahí. No sólo eso, sino que es muy probable que mucho no-Falconero le tenga tirria al F-16C.

 

Por ello, pienso que, buscando el mayor número de ventas, es más lógico optar primero por el F/A-18C y más adelante por el F-16C, cuando ya todos estemos volando DCS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website