Jump to content

curso de verano?


Fernando_

Recommended Posts

Mi disponibilidad actualmente es todos los días a partir de las 23h.

 

Los viernes no trabajo por la tarde... así que sabiéndolo con tiempo me podría organizar para quedar.

 

Respecto a los fines de semana, lo mismo que los viernes.

 

Yo tengo dos hijos, así que la disponibilidad que tengo es la que ellos me dejan, ya sabéis.

Link to comment
Share on other sites

Sinner, estamos hablando del viernes que viene. Yo esta tarde intentaré pasarme pero no lo puedo asegurar. El Viernes que viene si quedamos por supuesto que voy fijo.

Uuuuppsss !!!!! Qué despiste!!!! :unsure: :unsure: :unsure:

 

Bueno, pues esta semana le daré caña para estar a la altura el próximo viernes. B)

 

Gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo ya he comentado que a lo largo de la semana estaría disponible una vez que los niños se van a la cama, mas o menos sobre las 23h.

 

El caso de los viernes es distinto. Yo estoy a la espera en el trabajo de confirmar un nuevo proyecto. Hasta ahora salia a las 15h de currar, lo que significa que sabiéndolo podría quedar el viernes pronto...

 

El problema es que el horario me va a cambiar a peor en breve, y mi nueva hora de salida serán las 19h....lo que supone que el viernes antes de las 23h no va a ser posible conectar.

 

Este viernes que viene, que es el que se propone para vernos, todavía no se si estaré con el nuevo horario o con el antiguo... así que de momento no puedo dar disponibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Atención esta tarde estaré a las 20:00 para que practiquemos y veamos alguna cosilla.

 

Os espero en el TS.

 

Si alguien tiene problemas con esa hora que me lo comente pero yo hoy por la noche no puedo. Sería quedar a esa hora o antes, he puesto esa hora porque es la que me viene mejor peor vosotros diréis.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Bueno por mi no hay problema.....espero que los niños me dejen un poquito tranquilo.

 

Con respecto al sim, ya he hecho mis primeros pinitos. Tengo alguna duda tanto de configuración como del propio sim....esta tarde las vemos.

 

Por otro lado he estado mirando el proceso de arranque y creo que ya lo tengo controlado..... así que bueno....nos defenderemos como podamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website