Jump to content

Donde esta la configuracion de controles?


lothar29

Recommended Posts

Pues es una pregunta muy simple, donde están los archivos de la configuracion hecha en los mandos de RISE OF FLIGHT?

Resulta que he formateado pero como tengo una copia del RoF hecha en el parche 1.0.18, pues creo que si este archivo se aloja aqui dentro lo encontrare rapido eso si si alguien sabe donde se aloja, ya que he estado buscando y no lo encuentro..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos al lio, nadie podria indicarme que configuracion tiene metida en el panel de control de NVIDIA verdad, solo par dejarme las cosas un poco mas claras..voy hacer un video grabado con camara para que juzgueis si el simulador ya me va bien o es que soy yo un puto paranoias del rendimiento.

 

Panel de control NVIDIA 275.33..vamos los ultimos drivers

 

configuracion RoF.exe:

 

AA_Configuracion- Controlado por la aplicacion-----antes del formateo lo tenia--X4

 

AA_Modo- Controlado por la aplicacion---Antes--Anular cualquier configuracion de la aplicacion: se veian las lineas mas suabes

 

AA_Correccion GAMA- Desactivado.."Solo para OPENGL"

 

AA_Transparencia- Desactivado

 

Filtrado Anisotropico- Controlado por aplicacion

 

Filtrado de Texturas- Calidad

 

Filtrado de Texturas_Diferencia de LOD negativo- Permitir

 

Filtrado de Texturas_Optimizacion Anisotropica- Desactivado

 

Filtrado de Texturas_Optimizacion Trilineal- Activado

 

Modo control de energia- Adaptable

 

Maximo número de fotogramas predet...3

 

------------------------

 

Optimizacion Enlazada- Automatico

 

Sincronizacion Vertical- Utilizar la configuracion de la Apliacion

 

------------------------

 

Triple Búfer- Activado

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos al lio, nadie podria indicarme que configuracion tiene metida en el panel de control de NVIDIA verdad, solo par dejarme las cosas un poco mas claras..voy hacer un video grabado con camara para que juzgueis si el simulador ya me va bien o es que soy yo un puto paranoias del rendimiento.

 

Panel de control NVIDIA 275.33..vamos los ultimos drivers

 

configuracion RoF.exe:

 

AA_Configuracion- Controlado por la aplicacion-----antes del formateo lo tenia--X4

 

AA_Modo- Controlado por la aplicacion---Antes--Anular cualquier configuracion de la aplicacion: se veian las lineas mas suabes

 

AA_Correccion GAMA- Desactivado.."Solo para OPENGL"

 

AA_Transparencia- Desactivado

 

Filtrado Anisotropico- Controlado por aplicacion

 

Filtrado de Texturas- Calidad

 

Filtrado de Texturas_Diferencia de LOD negativo- Permitir

 

Filtrado de Texturas_Optimizacion Anisotropica- Desactivado

 

Filtrado de Texturas_Optimizacion Trilineal- Activado

 

Modo control de energia- Adaptable

 

Maximo número de fotogramas predet...3

 

------------------------

 

Optimizacion Enlazada- Automatico

 

Sincronizacion Vertical- Utilizar la configuracion de la Apliacion

 

------------------------

 

Triple Búfer- Activado

lothar mira que te gusta enredar con el ordenador, he perdido la cuenta de las gráficas que has probado. :lol: Mi gráfica es una 580 GTX y tengo las opciones que vienen por defecto. En cuanto al ROF tengo todas las opciones al máximo incluido el super sample. Te puedo poner las opciones que has señalado arriba tal cual como yo lo tengo. También sería conveniente que pusieras tanto la configuración que tienes en el ROF como el equipo que tú tienes.

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos al lio, nadie podria indicarme que configuracion tiene metida en el panel de control de NVIDIA verdad, solo par dejarme las cosas un poco mas claras..voy hacer un video grabado con camara para que juzgueis si el simulador ya me va bien o es que soy yo un puto paranoias del rendimiento.

 

Panel de control NVIDIA 275.33..vamos los últimos drivers

 

configuracion RoF.exe:

 

AA_Configuracion- Controlado por la aplicacion-----antes del formateo lo tenia--X4

 

AA_Modo- Controlado por la aplicacion---Antes--Anular cualquier configuracion de la aplicacion: se veian las lineas mas suabes

 

AA_Correccion GAMA- Desactivado.."Solo para OPENGL"

 

AA_Transparencia- Desactivado

 

Filtrado Anisotropico- Controlado por aplicacion

 

Filtrado de Texturas- Calidad

 

Filtrado de Texturas_Diferencia de LOD negativo- Permitir

 

Filtrado de Texturas_Optimizacion Anisotropica- Desactivado

 

Filtrado de Texturas_Optimizacion Trilineal- Activado

 

Modo control de energia- Adaptable

 

Maximo número de fotogramas predet...3

 

------------------------

 

Optimizacion Enlazada- Automatico

 

Sincronizacion Vertical- Utilizar la configuracion de la Apliacion

 

------------------------

 

Triple Búfer- Activado

lothar mira que te gusta enredar con el ordenador, he perdido la cuenta de las gráficas que has probado. :lol: Mi gráfica es una 580 GTX y tengo las opciones que vienen por defecto. En cuanto al ROF tengo todas las opciones al máximo incluido el super sample. Te puedo poner las opciones que has señalado arriba tal cual como yo lo tengo. También sería conveniente que pusieras tanto la configuración que tienes en el ROF como el equipo que tú tienes.

 

 

jajajaj :D:D ..No puedo quitarte la razon xD!!

 

Estoy cansado de esta paranoya que me traigo con los PC's!! con el rendimiento y su madre.. pero lo tengo claro, esta es la ultima vez que formateo almenos hasta dentro de 1 año!!

Tengo un problema segun como se mire, es que me gusta buscar lo maximo en cada componente que le meto al PC..

 

Te pongo una mini descripcion del PC que estopy usando ahora..porque el otro PC me va excelente con todo..pero este es el mas nuevo y mas potente segun se mire..

 

PC:

SO: WINDOWS 7 ULTIMATE X64

I7 950 Overclocket 3.60Ghz

3x2Gb total 6Gb Corsair Vengance 1600MHz cl9 a 8-8-8-24 N1 1.64v

PSU NOX APEX 800W MODULAR

MOTHER ASUS P6T Deluxe V2

3X500Gb seagate barracuda 7200 RAID0 + 1 SSD 64Gb Kingstone

ASUS GTX470x2

ZALMAN BLACK 6 para 6 ventiladores

Ventilacion CPU Coolermaster V6 esperando la RL

 

Configuracion del RISE OF FLIGHT EN SU PANEL DE CONTROL:

 

ConfioRiseofFlight.jpg

 

Bueno, si necesitas alguna información mas no dudes en pedírmela, aun que como digo solo necesito que se me confirme si voy equivocado en algún parámetro de la configuracion de la tarjeta gráfica..ahora mismo estoy usando las GTX470..

 

Colgare cuando termine con la reinstalacion de todo, un vídeo grabado por cámara para que juzgueis si es paranoia mía esto del rendimiento de los simuladores..vamos si es que me he vuelto demasiado quisquilloso..

 

por cierto, GRACIAS

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Cojo, lo que se dice cojo no andas con ese pedazo de ordenador, la única pega que le veo yo es que le falta un par de 590 en sli. :lol:. No has probado meterle mas chicha a los setting del ROF a ver que tal te va. Si me explicas como haces las capturas de pantalla y como las subes te pongo las mias. Mi equipo.

 

Intel i7 2600K @ 4,6 Ghz.

2*4 Gb Cosair Vengeance.

MSI Lightning 580GTX.

SSD Intel 124 Gb.

Wester Digital 500 Gb

Corsair H70 Hidro series.

Asus SABERTOOTH P67.

SilverStone Fortress.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lothar,

 

Yo creo que lo que tienes en medio lo puedes subir a alto que creo que no consume demasiado.

 

Yo para configurar el ROF me fijo en el % de memoria de video usada y busco no pasar del 50% o 60% y en vez de bajar apartados de la confi de alto a medio como tienes tu, prefiero bajarle la resolucion nativa y volar en una proporcion 16:10 mas baja que la mia nativa que es de 1680x1050 lo que hace que use mucha menos memoria.

 

Si quieres haz la prueba sube todo a tope y baja la resolucion a la anterior mas pequeña que salga en 16:9 a ver si te convence (si sube mucho la memoria usada baja algo de lo poco importante como pueda ser la hierba o el paisaje)

 

 

confirof.jpg

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Cojo, lo que se dice cojo no andas con ese pedazo de ordenador, la única pega que le veo yo es que le falta un par de 590 en sli. :lol:. No has probado meterle mas chicha a los setting del ROF a ver que tal te va. Si me explicas como haces las capturas de pantalla y como las subes te pongo las mias. Mi equipo.

 

Intel i7 2600K @ 4,6 Ghz.

2*4 Gb Cosair Vengeance.

MSI Lightning 580GTX.

SSD Intel 124 Gb.

Wester Digital 500 Gb

Corsair H70 Hidro series.

Asus SABERTOOTH P67.

SilverStone Fortress.

 

Un saludo.

 

 

Para que se vea grande la imagen capturada uso la lupa de Windows,luego cuando tienes la imagen centrada, le metes a la tecla ImpPant"PetSis" y te vas directo al paint, y una vez abierto el paint aprietas las teclas Ctrl+V y ya solo te falta guardar la imagen te vas a la esquina superior Izquierda y allí esta la opción de guardar, escoges guardar COMO, y te saldrán las opciones de bmp, jpg, GIF y algún formato mas yo siempre uso jpg, luego solo falta que la subas a un servidor de esos como el Photobucket, es el que yo uso..

 

Pos ya me he planteado lo de comprarme una GTX590, pero si no fuera por la falta que levo de LEURETES, ya estaría en mis manos!! es que es tan bonito ver las graficas nuevecitas empaquetadas! jajajajaja :D creo que tengo problemas con la fuente de alimentacion, no lo se pero creo no estar muy equivocado..

 

El CoD no lo puedo mover con soltura según el día!! y el OC es estable al 100%, mas de 10h de Prime95 en modo Blend lo avalan, y un test del intelburntest de 40 Pasos en modo High..mare!!

Link to comment
Share on other sites

Lothar,

 

Yo creo que lo que tienes en medio lo puedes subir a alto que creo que no consume demasiado.

 

Yo para configurar el ROF me fijo en el % de memoria de video usada y busco no pasar del 50% o 60% y en vez de bajar apartados de la confi de alto a medio como tienes tu, prefiero bajarle la resolucion nativa y volar en una proporcion 16:10 mas baja que la mia nativa que es de 1680x1050 lo que hace que use mucha menos memoria.

 

Si quieres haz la prueba sube todo a tope y baja la resolucion a la anterior mas pequeña que salga en 16:9 a ver si te convence (si sube mucho la memoria usada baja algo de lo poco importante como pueda ser la hierba o el paisaje)

 

 

confirof.jpg

 

Madre mía que pasada, tienes que ver el Rise of Flight con una nitidez espectacular xD!!

 

Yo como lo tengo me gusta mogollón, lo que pasa que yo juzgo el rendimiento según como se ve el simulador cuando haces pasadas en el paisaje abarcando grandes zonas de terreno, si noto que tiene un poco de tartamudeo ya me mosqueo y bajo los parámetros..aun que es cierto que en el parche 1.0.18 me funcionaba todo fluidisimo..ya me a pasado mas de una vez, que al actualizarse el simulador con algún parche me a bajado un poco el rendimiento, no se el porque¿¿

 

esperare a hacer mas pruebas..

iré probando todas las configuraciones que se pongan aquí..gracias a dios el rise of flight lo único malo que tienes es la espera para entrar en el, el resto es muy bueno..

 

Por cierto, que grafica usas??

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Tengo mucho menos equipo que tu Lothar

 

Q6600 a 2.4 mhz, 4 gygas de ram, y una GTX 460 de 1 gb la overclock de gigabyte.

 

 

 

Papa_Osi, abrete una cuenta en photobucket y sube la foto que quieras poner y simplemente copias el link y la agregas aqui con el botoncito de arriba del post donde pone insertar imagen, es muy sencillo.

 

Si tienes dudas te echamos una mano.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Tengo mucho menos equipo que tu Lothar

 

Q6600 a 2.4 mhz, 4 gygas de ram, y una GTX 460 de 1 gb la overclock de gigabyte.

 

 

 

Papa_Osi, abrete una cuenta en photobucker y sube la foto que quieras poner y simplemente copias el link y la agregas aqui con el botoncito de arriba del post donde pone insertar imagen, es muy sencillo.

 

Si tienes dudas te echamos una mano.

 

Pos vaya, he probado tu configuracion y me funcionaba bien, pero no excelente, creo que soy demasiado exigente..muchas personas ya me lo han dicho..pero bueno..el perfeccionismo no es malo, verdad?? jajajajja

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Mi configuración.

 

Sinttulo2.jpg

 

Con esta configuración la 580 se pone como una moto, eso si lo veo de cojones. :icon_mrgreen:

 

Gracias por la ayuda, por fin puedo subir imagenes. ;)

 

De nada por todo!! :D ..pero gracias a ti por poner tu configuracion..aun que parece ser que ya he encontrado un equilibrio vastante bueno.. aun que a ras de suelo cuando voy a despegar parece que no le acaba de gustar mucho el trato a la GTX470 pero una vez desengancho las ruedas de bicicleta del suelo ya se acabo todo, y el simulador va mas o menos fluido..

 

de todas formas tenia una mania muu mala con este PC, instalandole todos los juegos que podia y mas, y se acabo, este sera solo para simuladores y el otro para juegos, aun que el CoD ya no lo instalare hasta dentro de muchoooo tiempo.

 

Si con l GTX580 no pudieras con esto me quedaria acojonado! aun que seguro que la compro yo y no puedo con el!1 jajajajjaja :xd::xd:

 

Gracias a todos, de todas formas si quereis seguir poniendo configuraciones sobre todo del panel de control de NVIDIA lo agradeceria..

 

si poneis capturas o info del panel de control NVIDIA agradeceria que pusierais tambien la version de controlador que usais..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Madre mía, yo me quedo impresionado con la gente que tiene activado el supersampling. Tengo una GTX 480 y ni de coña puedo activarlo ya que los frames se me bajan a 15 y así es injugable. Menudos capullos afortunados :icon_mrgreen: , vosotros notáis mucha diferencia con ello puesto? Porque yo apenas la noto, así que me da igual tenerlo activado o no.

Link to comment
Share on other sites

¿teneis puesta la opcion de flora tramado? No se, yo la puse una vez y los arboles y el paisaje se ven fatal, como con niebla pixelada..

El supersampling no lo puedo poner tampoco, ya que se me dispara la memoria hasta el 106% y me dice el RoF que más vale que rebaje....

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Ya os pondré unas foticos, ahora que se, para que veais lo del supersampling y de paso poneros los dientes largos. :P

 

Pues mira, he estado haciendo más pruebas con el supersampling activado. Tengo una GTX 480 y con todo al máximo y supersampling me da un uso de memoria de vídeo del 84%, igual que a ti. Lo curioso es que en el aire mantiene un número aceptable de frames, se puede jugar bien, incluso con muchos aviones en pantalla. Sin embargo en tierra, con el avión a punto de despegar y tal, no pasa de los 15 frames, lo cual es muy poco. Creo que es en momentos como éste cuando empieza a notarse que el resto de componentes de mi ordenador son del 2007 :xd: . Este verano tengo intención de aumentar la RAM a 6GB, ya que es lo único que puedo mejorar sin cambiar la placa, procesador y demás. Pero no sé, no noto una diferencia excesiva con el supersampling, creo que no merece la pena activarlo, pues no noto demasiado cambio y sin ello el juego me va de lujo con las demás opciones al máximo.

 

Sansan, el efecto tramado es un dolor gráfico, olvídate de ello. Debieron meterlo para ordenadores poco potentes, porque si no no le veo el sentido...

Link to comment
Share on other sites

El supersampling no supone un cambio radical que merezca la pena si eso implica una merma en el rendimiento. Yo también sufro una merma en los frames a ninel del suelo, pero de momento mi equipo lo mueve de forma fluida. Lo que si voy a comprobar es la opción de efecto tramado, lo puse cuando lo implementaron y no se me a ocurrido ver que tal se ve sin el.

Link to comment
Share on other sites

El supersampling no supone un cambio radical que merezca la pena si eso implica una merma en el rendimiento. Yo también sufro una merma en los frames a ninel del suelo, pero de momento mi equipo lo mueve de forma fluida. Lo que si voy a comprobar es la opción de efecto tramado, lo puse cuando lo implementaron y no se me a ocurrido ver que tal se ve sin el.

 

El efecto tramado es un poquillo cutre,creo que se ve mejor sin él..El super sampling me frena una nada el sim,por lo que lo tengo desactivado,y como por ahora no va a haber mejora de hardware,pues eso,(me pareció que las texturas de cabina ganaban calidad,pero en cuanto al escenario no le noté mucha diferencia.)

Link to comment
Share on other sites

Ya os pondré unas foticos, ahora que se, para que veais lo del supersampling y de paso poneros los dientes largos. :P

 

Pues mira, he estado haciendo más pruebas con el supersampling activado. Tengo una GTX 480 y con todo al máximo y supersampling me da un uso de memoria de vídeo del 84%, igual que a ti. Lo curioso es que en el aire mantiene un número aceptable de frames, se puede jugar bien, incluso con muchos aviones en pantalla. Sin embargo en tierra, con el avión a punto de despegar y tal, no pasa de los 15 frames, lo cual es muy poco. Creo que es en momentos como éste cuando empieza a notarse que el resto de componentes de mi ordenador son del 2007 :xd: . Este verano tengo intención de aumentar la RAM a 6GB, ya que es lo único que puedo mejorar sin cambiar la placa, procesador y demás. Pero no sé, no noto una diferencia excesiva con el supersampling, creo que no merece la pena activarlo, pues no noto demasiado cambio y sin ello el juego me va de lujo con las demás opciones al máximo.

 

Sansan, el efecto tramado es un dolor gráfico, olvídate de ello. Debieron meterlo para ordenadores poco potentes, porque si no no le veo el sentido...

 

Sobre el Supersampling, pienso exactamente lo mismo, activado me da unos bajones que no veas.serán estas GTX4xx, que como siempre he dicho digo y seguiré diciendo, fueron la antesala de las GTX5xx, fueron la prueba para sacara luego estos pepinos de 5xx..

 

El efecto del tramado es Horrible, y además he notado un rendimiento raro con eso activado, aparte de ser feo de Co__nes, pero bueno, para gustos colores

 

Yo quiero pasar a 24Gb con unas KINGSTONEHIPERX 1600 6X4Gb!! jajajaja

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

 

Sansan, el efecto tramado es un dolor gráfico, olvídate de ello. Debieron meterlo para ordenadores poco potentes, porque si no no le veo el sentido...

 

Ups, quizá me habeis interpretado mal...Si no lo tengo activado, me he quedado sorprendido que lo tengan activado lothar y osi, cuando salió lo puse para ver que era y lo quité de inmediato, queda horroroso.

 

En cuanto al supersampling, ayer lo puse y no noté cambios gráficos con respecto a mi configuracion actual...bueno eso si, que iba como el culo asi que fuera...Mi configuración actual es todo al máximo, AA y Anisot incluido, sin activar Supersampling ni Contraste, con el HDR apagado y va como la seda.

En cuanto a la RAM, yo tengo practicamente el mismo ordenador que tu lothar, si no un poco inferior (i7920) y con 8gb de RAM 1333 me sobra por todos lados..Lo de los 24 gb me parece una aberración (con un 10% de los actuales pc llegaron a la luna los de la NASA jaajaja.) pero oye, puede que en algún momento sean de utilidad y tampoco lo descarto..

S!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website