Jump to content

Malaysia Airlines prohibe a los bebes viajar en primera


SERGI-

Recommended Posts

Pues sí. Han tomado esa medida tras las numerosas quejas de pasajeros de esta clase, que ante los llantos de los niños, no podían dormir.

Noticia

Pues lo veo lógico. Estás pagando un servicio de lujo a precio de lujo y si te tienes que meter 18 horas de avion, lo ultimo que quieres es tener un niño dando guerra. Que lo aguanten en Business o turista... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uys uys, tema delicado.

 

Si no quieres pasajeros molestos de ningún tipo, viaja en avión privado :P

+1

 

Eso es discriminar, no solo a los bebes, a los que se la suda porque no se van a enterar, también para los padres de los bebes.

 

Ricemos el rizo, que los padres facturen a los bebes, como a los perros grandes, y así en la bodega no molestan a nadie.

 

Si es que este mundo esta del revés.

Link to comment
Share on other sites

Uys uys, tema delicado.

 

Si no quieres pasajeros molestos de ningún tipo, viaja en avión privado :P

+1

 

Eso es discriminar, no solo a los bebes, a los que se la suda porque no se van a enterar, también para los padres de los bebes.

 

Ricemos el rizo, que los padres facturen a los bebes, como a los perros grandes, y así en la bodega no molestan a nadie.

 

Si es que este mundo esta del revés.

 

 

No lo veo como una discriminacion. No se les prohibe viajar en avión, simplemente se está evitando que pasajeros que estan pagando un sevicio de lujo, se vean molestados por estos niños.

Link to comment
Share on other sites

Viajo en Primera Clase un día sí y otro también -porque me gusta mucho el champán, básicamente- y me parece una idea fabulosa.

 

Ojalá todas las compañías del mundo le diesen ese valor añadido a sus servicios.

 

Ahora, bien, que no protesten los de clase turista porque el siguiente lugar que les queda a los infantes es la bodega de animales. Y eso tampoco es.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece normal, y no es discriminación...

Pagas por una tranquilidad y un confort mejores que en turista, pues la verdad que el berrido de un bebé, no contribuye mucho a eso....

 

yo he viajado en Renfe en turista y preferente, en turista hay mas gente y mas alboroto, pero no me quejo, es normal; y cuando he necesitado tranquilidad he ido en preferente pagando más, y ahí he pedido a la gente que deje de molestar hablando con el móvil.

 

Son cosas normales.

Link to comment
Share on other sites

Nada hombre, unas gotitas de güisky en el chupete y veréis cómo duerme todo el viaje :lol:

 

Si viajase en primera, las "gotitas en el chupete" de whisky me las pondría yo y no me despertaría ni una guardería corriendo por el pasillo del A380.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Y el berrido de un bebé no traspasa la cortinilla que separa las cabinas?

Sí es discriminación, pero volvemos al tema, si es legal y la compañía aérea lo avisa con antelación, no hay problema ;)

Contratar un servicio no nos convierte en dioses, sino en simples usuarios que acordamos pagar por algo dentro de unas condiciones que debemos aceptar.

 

Repito, si una vez eliminados los bebés, lo siguiente es que no puedo disfrutar de mi tranquilidad en primera clase porque el hombre que tengo al lado tiene pelos en la oreja, pues habrá que banearlos también a estos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, todavia no soy padre, por tanto...

 

Si bebes, no conduzcas.

Y si tienes crios no des por culo a tus vecinos, que muchas veces la culpa no es de los enanos, si no de los padres.

 

Deberian ampliarlo a cines, restaurantes, comunidades de vecinos, centros comerciales, peluquerias, parques ó jardines bien cuidados, carril-bici, mascotas, etc,etc.

 

Curiosamente en los lugares donde el destrozo infantil puede afectar al bolsillo familiar los crios se comportan estupendamente, vease cristalerias, joyerias, electrodomesticos... "Señora, que el chaval se acaba de cargar una tele de 90 pulgadas, son 20€/pulgada"

 

En fin, me voy del tema, pero es que algunos padres... tela, vaya rostro gastan con el tema de los crios.

Y es cierto, contratar un servicio no nos convierte en dioses, pero tener crios tampoco, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, ¿no le ponen bozal a los perros peligrosos? ¿O camisa de fuerza a los locos de atar? ¿no meten en celdas de castigo a los reclusos conflictivos? ...juer, que tres ideas mas buenas, :icon_mrgreen: tengo que hablar con mis vecinos... :angry:

 

No, los enanines son gente maravillosa, :grin: mi reflexion va mas encaminada a los padres de hoy dia, bueno, tambien a los de antes, ni tanto, ni tan calvo.

 

Saludines.

Link to comment
Share on other sites

¿Como que no es discriminación?

Osea, si yo tengo un bebé y tengo que tomar un avión con él, ¿tengo que volar en turista por cojones?, si eso no es discriminación...

... pues venga, que tampoco puedan ir en primera las personas muy feas, coño, que molestan a la vista.

 

PD.- Despues te llega la puta ricachona, con su puto perro enano y si puede llevarlo, pues si le da por ladrar, que abrimos una ventana y lo tiramos?

Edited by HardRic
Link to comment
Share on other sites

¿Como que no es discriminación?

Osea, si yo tengo un bebé y tengo que tomar un avión con él, ¿tengo que volar en turista por cojones?, si eso no es discriminación...

... pues venga, que tampoco puedan ir en primera las personas muy feas, coño, que molestan a la vista.

 

PD.- Despues te llega la puta ricachona, con su puto perro enano y si puede llevarlo, pues si le da por ladrar, que abrimos una ventana y lo tiramos?

Yo creo que con los bebés no se puede hacer nada, si lloran ningún padre puede pararlos... al fin y al cabo es un bebé. Con los niños ya algo mayorcitos, sí que es culpa de los padres que empiecen a corretear por los pasillos del avión dando por culo... eso sí que realmente me molesta, igual que en los restaurantes... pero eso es que los padres son unos maleducados y por tanto sus hijos también.

 

Una puntualización sobre los animales en cabina... tienen que pesar menos de 6 kgs con transportín incluido y además.... van medio grogis, se les da el Calmoneosán para que no molesten. No verás a ningún perro en cabina ladrar, fíjate para otra vez. Igual a los bebés habría que darles algo parecido :xd: :xd: :xd: el cloroformo creo que es barato y legal, no? :D :D :D :D :D

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

pues yo no creo que vea a los bebés de la folclorica, del politico, del director general, o de la Marquesa de Sotomonte de turno, viajando en turista con esa, esa, esa, toda, toda.... esa gente, que se se adivinan detras de la cortinilla, con esas caras... de pobres NOOOOO :shok: !!!!...

 

 

Es de vital importancia la creación de una clase VIP para bebés.... QUE AÚN HAY CLASES ,POR DIOS !!!! B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si es que hasta con lo cansinos que son los perros :P , siempre han tenido una ventaja ante los niños. Les puedes poner el bozal si se ponen pesados... :icon_mrgreen:

 

No veo la diferencia. Yo hago eso con mi mujer cuando se pone pesada. Y sigo el principio aquel que dice "la mujer, de la cocina a la cama, y por el pasillo a patás" :lol:

 

 

 

 

Nota interna: la sección feminista del E-69 informa de que ya se ha mandado que le den una paliza al indeseable este del post :xd:

Link to comment
Share on other sites

los niños son molestos muchas veces en muchas situaciones, pero mas culpa tiene los padres que no pueden con ellos o bien se lo permiten hacer todo sin mas, no dandose cuenta de la consideracion con los demas.

 

De todas formas esos niños os van a pagar las pensiones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website