Jump to content

Malaysia Airlines prohibe a los bebes viajar en primera


SERGI-

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la mejor solución no es prohibir, ya se ve que hay mil opiniones confrontadas cuando se limita los derechos de unos en favor de otros.

 

Una solución, podría ser pagar suplemento especial. Al igual que si viajo con skis, tabla de surf, lo que sea y pago suplemento de equipaje deportivo, o se paga por embarque prioritario, pues a un módico precio de 50.000 €xd.gif, que vuelen los bebés en primera clase. Y ojo! no os quejéis, que no estoy prohibiendo nada.

Los bebés, menores de 2 años, no pagan nada, porque se supone que no ocupan asiento al ir encima de sus padres... eso es la teoría, claro :D :D :D

 

En el caso de Malaysia, los menores de 2 años pagan el 10% del precio de un billete de adulto, más tasas.

Link to comment
Share on other sites

De ahí pasaremos a no dejar embarcar en 1ª a feos, gordos, etc. por molestos para la gente que ha pagado un billete en primera <_<

 

No flipeis, como bien dijo Tundra (creo que fue) al principio, si no quieres que te molesten viaja en jet privado. Lo demás es una lotería, por mucha pasta que hayas pagado.

 

 

Pues mira, lo de los feos va a ser que no, pero lo de los gordos, si no recuerdo mal hay compañias en EE.UU, que no se si lo han puesto en practica, pero tenian intención de cobrarles dos pasajes. Alguno se llevará las manos a la cabeza. pero el que haya viajado por EE.UU y haya comprobado el tonelaje de alguno de sus habitantes, entenderá que la medida es absolutamente lógica, ya que algunas de estas personas necesitan dos asientos pa ellos solos. ya que en uno solo, dificilmente entran y si lo hiciesen, harian el viaje imposible a su acompañante.

 

Totalmente lógico. ¿Qué hay de la gente que no se ducha, le canta el aliento, los pies, sudan como gorrinos, etc.? ¿Por qué los feos no, si molestan a la vista igual que los berridos de un niño molestan los oídos?

 

Edito: la azafata borde aquella del blog creo que comentaba que se podía denegar el embarque por falta de higiene :unsure:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que es de cajon, otro enfoque.

 

Vuelo de 12 horas, mismo horario, mismos servicios, mismo avion, identico coste de billete.

 

-Airline ABC, con berridos.

-Airline XYZ, sin berridos.

 

Y usted, ¿Donde compra su billete?

 

Enga, que invito a unas birras a quien elija ABC.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que es de cajon, otro enfoque.

 

Vuelo de 12 horas, mismo horario, mismos servicios, mismo avion, identico coste de billete.

 

-Airline ABC, con berridos.

-Airline XYZ, sin berridos.

 

Y usted, ¿Donde compra su billete?

 

Enga, que invito a unas birras a quien elija ABC.

 

Saludos.

 

Desde el momento en que eliges viajar en transporte público masivo, te expones a estas cosas. Mala suerte si te toca.

Link to comment
Share on other sites

la mejor solución no es prohibir, ya se ve que hay mil opiniones confrontadas cuando se limita los derechos de unos en favor de otros.

 

Una solución, podría ser pagar suplemento especial. Al igual que si viajo con skis, tabla de surf, lo que sea y pago suplemento de equipaje deportivo, o se paga por embarque prioritario, pues a un módico precio de 50.000 €xd.gif, que vuelen los bebés en primera clase. Y ojo! no os quejéis, que no estoy prohibiendo nada.

Los bebés, menores de 2 años, no pagan nada, porque se supone que no ocupan asiento al ir encima de sus padres... eso es la teoría, claro :D :D :D

 

En el caso de Malaysia, los menores de 2 años pagan el 10% del precio de un billete de adulto, más tasas.

Joer, qué ladrones :D :D :D Otros cutres, como dice Xingu... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Totalmente lógico. ¿Qué hay de la gente que no se ducha, le canta el aliento, los pies, sudan como gorrinos, etc.? ¿Por qué los feos no, si molestan a la vista igual que los berridos de un niño molestan los oídos?

 

Edito: la azafata borde aquella del blog creo que comentaba que se podía denegar el embarque por falta de higiene :unsure:

Hombre, ahora habría que determinar quien es feo y quién es guapo... tú eres feo o guapo? porque dependerá del criterio... En el berrido no hay criterio, siempre es molesto :D :D :D Otra cosa es que no te importe, como a mi no me importa que seas feo y viajes en avión :xd: :xd: :xd:

 

En cuanto a lo de la azafata y la denegación de embarque, sí, se puede denegar el embarque por muchas razones, pero la realidad es que no se hace casi nunca. Desde luego por higiene yo no lo he visto. Solo lo vi en una ocasión por un par de hooligans borrachos como cubas... que iban en pantalón corto y sin camiseta. El comandante salió y les dijo que se piraran... como por supuesto, no hicieron ni caso, vino la GC y les sacó a empujones del avión :lol:

 

Único caso en dos años de curro de TCP, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que es de cajon, otro enfoque.

 

Vuelo de 12 horas, mismo horario, mismos servicios, mismo avion, identico coste de billete.

 

-Airline ABC, con berridos.

-Airline XYZ, sin berridos.

 

Y usted, ¿Donde compra su billete?

 

Enga, que invito a unas birras a quien elija ABC.

 

Saludos.

 

Desde el momento en que eliges viajar en transporte público masivo, te expones a estas cosas. Mala suerte si te toca.

 

 

Pues esa es la cuestion, que las primeras clases de las grandes compañias no son precisamente "transporte publico masivo". Son mas bien transporte publico exclusivo de lujo. Y como tal, exigen.

Link to comment
Share on other sites

Desde el momento en que eliges viajar en transporte público masivo, te expones a estas cosas. Mala suerte si te toca.

 

No me refiero a lo que te toca, ¿En igualdad de condiciones? Como pasajero, ¿que eliges? ¿Aerolinea con berridos?

 

Confundimos las cosas, nos puede parecer moralmente reprobale, mas tratandose de bebes, pero desde un punto de vista empresarial Malaysia Airlines es libre de elegir su politica comercial con los pasajeros de 1ª clase. Si no eres una estrella del rock, prueba ir a cenar al Hilton en vaqueros, te dan morcillas, metaforicas, ni de Burgos, ni de arroz.

Y desde el punto de vista del pasajero de 1ª, volar sin berridos es un valor añadido al servicio que contrata. Yo creo que no es discutible.

 

Si la polemica fuese; ¿Deberian los medios de transporte tener en cuenta a los padres con bebes? No estariamos hablando de 1ª clase, ni de clase turista, solo de una servicio social, que como tal, primero debe legislarse. Esa seria mi opcion, no molestar ni a los de 1ª, ni a los de turista, y que los vuelos comerciales dispongan espacios asignables de forma dinamica para los padres con bebe. Pero esas cosas solo ocurren en los mundos de Yupi, seamos realistas, funcionan las cosas rentables, no las hermanitas de la caridad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ahora habría que determinar quien es feo y quién es guapo... tú eres feo o guapo? porque dependerá del criterio... En el berrido no hay criterio, siempre es molesto :D :D :D Otra cosa es que no te importe, como a mi no me importa que seas feo y viajes en avión :xd: :xd: :xd:

 

Pues esa es la cuestion, que las primeras clases de las grandes compañias no son precisamente "transporte publico masivo". Son mas bien transporte publico exclusivo de lujo. Y como tal, exigen.

 

Exclusivo no quiere decir particular. Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar :D

 

No me refiero a lo que te toca, ¿En igualdad de condiciones? Como pasajero, ¿que eliges? ¿Aerolinea con berridos?

 

Confundimos las cosas, nos puede parecer moralmente reprobale, mas tratandose de bebes, pero desde un punto de vista empresarial Malaysia Airlines es libre de elegir su politica comercial con los pasajeros de 1ª clase. Si no eres una estrella del rock, prueba ir a cenar al Hilton en vaqueros, te dan morcillas, metaforicas, ni de Burgos, ni de arroz.

Y desde el punto de vista del pasajero de 1ª, volar sin berridos es un valor añadido al servicio que contrata. Yo creo que no es discutible.

 

Si la polemica fuese; ¿Deberian los medios de transporte tener en cuenta a los padres con bebes? No estariamos hablando de 1ª clase, ni de clase turista, solo de una servicio social, que como tal, primero debe legislarse. Esa seria mi opcion, no molestar ni a los de 1ª, ni a los de turista, y que los vuelos comerciales dispongan espacios asignables de forma dinamica para los padres con bebe. Pero esas cosas solo ocurren en los mundos de Yupi, seamos realistas, funcionan las cosas rentables, no las hermanitas de la caridad.

 

Saludos.

 

¿Qué hacemos con el cirujano que tiene que operar en cuanto aterrice y elige primera clase para poder descansar bien, sin berridos molestos, pero que ronca como una serrería a plena marcha durante las 12 horas del vuelo?

 

Malaysia Airlines será muy libre de elegir la política comercial que quiera, pero, ¿en qué se diferenciaría en este caso concreto de Ryanair, por ejemplo?

Link to comment
Share on other sites

 

Malaysia Airlines será muy libre de elegir la política comercial que quiera, pero, ¿en qué se diferenciaría en este caso concreto de Ryanair, por ejemplo?

 

 

¿Que en Ryanair hacen una loteria para ver quien tiene que aguantar al niño todo el viaje?

Link to comment
Share on other sites

Pues esa es la cuestion, que las primeras clases de las grandes compañias no son precisamente "transporte publico masivo". Son mas bien transporte publico exclusivo de lujo. Y como tal, exigen.

 

La compañía te pide, y el viajero paga, como ya hemos dicho antes, los bebés pagan. Que ahora, a consecuencia de las protestas, han prohibido que los enanos vuelen en primera? Pues ok, mientras lo avisen, será legal. En su página web tiene dos fotos curiosas, la primera te avisa que si quieres algo más personal, te vayas en avión privado (me han copiado la idea :xd:)

 

1306723485952.jpg

 

Y la segunda, un solitario pasajero en la cabina

 

1306723485991.jpg

Lo mismo se le puede meter una demanda y decir que mienten, porque luego llegas al avión... y hay más pasajeros!!!!!!

 

Imagina que en 1ª viaja un cirujano para una intervencion delicadisima en destino, y el hombre viaja en 1ª para llegar fresco y descansado.

Imagina que el bebe paga y embarca. Cojonudo. Luego se presenta uno con una cabra, y como la cabra paga, tambien vuela en 1º. No es cuestion de pagar, se trata de no joder 1ª clase.

El concepto "viajar en 1ª clase" no puede incluir berridos durante el vuelo, sencillamente porque no seria "viajar, pagando por ello, en condiciones privilegiadas".

Veo mucho peores otro tipo de restricciones a la hora de volar. ¿Quieres perder un vuelo? Simplemente dile al personal de embarque que te duele un poco la barriga. Lo he visto con mis propios ojos, en un vuelo regional, ojo. El hombre solo quiso tener un poco de atencion, e hizo la gracia, se quedo en tierra por todo el morro.

Saludos.

 

Imagina que tu cirujano llega tarde porque la tripulación no ha hecho caso al viajero que dice que le duele la barriga, y en mitad del vuelo, se encuentra con una emergencia médica y tienen que tomar en el alternativo o volver al aeropuerto de origen.

Link to comment
Share on other sites

Malaysia Airlines será muy libre de elegir la política comercial que quiera, pero, ¿en qué se diferenciaría en este caso concreto de Ryanair, por ejemplo?

 

 

¿Que en Ryanair hacen una loteria para ver quien tiene que aguantar al niño todo el viaje?

 

El Sr. O'Leary propone que los viajeros vayan de pie, cobrar por utilizar el baño, etc. Todo el mundo pone el grito en el cielo. Malaysia Airlines prohibe a bebés viajar en primera clase y a todo el mundo le parece perfecto. ¿Cómo se come eso? ¿Que MA cae mejor que RY?

Link to comment
Share on other sites

Malaysia Airlines será muy libre de elegir la política comercial que quiera, pero, ¿en qué se diferenciaría en este caso concreto de Ryanair, por ejemplo?

 

 

¿Que en Ryanair hacen una loteria para ver quien tiene que aguantar al niño todo el viaje?

 

El Sr. O'Leary propone que los viajeros vayan de pie, cobrar por utilizar el baño, etc. Todo el mundo pone el grito en el cielo. Malaysia Airlines prohibe a bebés viajar en primera clase y a todo el mundo le parece perfecto. ¿Cómo se come eso? ¿Que MA cae mejor que RY?

 

 

Pues se come de la manera mas obvia posible. En Ryanair estas pagando un pasaje barato para un asiento de mierda, con un servicio de mierda y el pirata irlandes quiere dar aun menos servicios. En las compañias de medio oriente y asiaticas, cuando viajas en primera, estas pagando un pasaje de precio altisimo por un servicio de lujo. Así pagas, asi exijes y así esperas las condiciones.

Te pongo mas simple el ejemplo. Si pago 5 euros por un vuelo, no voy a esperar gran cosa, salvo llegar a salvo. Si pago 5000 euros por un billete, espero whisky de 30 años y no tener a un niño dando por culo durante 18 horas.

 

¿De verdad esperas el mismo servicio si te alojas en una pension que si te alojas en el Waldorf Astoria o si te compras un Renault que si te compras un Rolls?

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Pues se come de la manera mas obvia posible. En Ryanair estas pagando un pasaje barato para un asiento de mierda, con un servicio de mierda y el pirata irlandes quiere dar aun menos servicios. En las compañias de medio oriente y asiaticas, cuando viajas en primera, estas pagando un pasaje de precio altisimo por un servicio de lujo. Así pagas, asi exijes y así esperas las condiciones.

 

Exacto. El mismo precio que han pagado los padres del bebé. ¿Que berrea? Pues mala suerte, oye. A mi me jodería lo mismo que el tío dos cubículos más allá, recostado en su carísima cama, con sus sábanas de seda y toda la noria, se pasara 18 horas roncando como una sierra desafilada.

 

 

Te pongo mas simple el ejemplo. Si pago 5 euros por un vuelo, no voy a esperar gran cosa, salvo llegar a salvo. Si pago 5000 euros por un billete, espero whisky de 30 años y no tener a un niño dando por culo durante 18 horas.

 

¿De verdad esperas el mismo servicio si te alojas en una pension que si te alojas en el Waldorf Astoria o si te compras un Renault que si te compras un Rolls?

 

Si he pagado 5000 euros por mi, y 500 o los que sean por mi bebé, esperaría el mismo servicio, y no tener al típico cascarrabias tocapelotas tocándome las narices durante 18 horas porque mi crio le molesta.

Link to comment
Share on other sites

Pues se come de la manera mas obvia posible. En Ryanair estas pagando un pasaje barato para un asiento de mierda, con un servicio de mierda y el pirata irlandes quiere dar aun menos servicios. En las compañias de medio oriente y asiaticas, cuando viajas en primera, estas pagando un pasaje de precio altisimo por un servicio de lujo. Así pagas, asi exijes y así esperas las condiciones.

 

Exacto. El mismo precio que han pagado los padres del bebé. ¿Que berrea? Pues mala suerte, oye. A mi me jodería lo mismo que el tío dos cubículos más allá, recostado en su carísima cama, con sus sábanas de seda y toda la noria, se pasara 18 horas roncando como una sierra desafilada.

 

 

Te pongo mas simple el ejemplo. Si pago 5 euros por un vuelo, no voy a esperar gran cosa, salvo llegar a salvo. Si pago 5000 euros por un billete, espero whisky de 30 años y no tener a un niño dando por culo durante 18 horas.

 

¿De verdad esperas el mismo servicio si te alojas en una pension que si te alojas en el Waldorf Astoria o si te compras un Renault que si te compras un Rolls?

 

Si he pagado 5000 euros por mi, y 500 o los que sean por mi bebé, esperaría el mismo servicio, y no tener al típico cascarrabias tocapelotas tocándome las narices durante 18 horas porque mi crio le molesta.

 

Eso está muy bien, pero como suelen ser mayoría los pasajeros de primera que viajan sin bebé, que los que van con el, es normal que los condicionantes se los impongan a los del niño si las quejas son habituales.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya hombre pero es el morbo, estás ahí y aparece la azafata sexy y te echa el güisky por encima y etc etc. Sí, muchas pelis ponno he visto qué pasa :xd:

Link to comment
Share on other sites

En las compañias de medio oriente y asiaticas, cuando viajas en primera, estas pagando un pasaje de precio altisimo por un servicio de lujo. Así pagas, asi exijes y así esperas las condiciones.

 

No tienes que esperar nada, más que lo que ellos te ofrecen y tú has aceptado. Precisamente por esperar condiciones y por dar por supuestas las cosas, la gente tiene quejas de otras compañías :xd:

Oye, y si el apuesto ejecutivo con el que compartes cabina, se tira las 18 horas soltando gases nausebundos, ya sabéis, por aquello de las variaciones de presión cuando volamos y tal... ¿ponemos una queja a la compañía?

Si él, como adulto, tiene problemas para gestionar esas molestias pero las va aliviando como puede...¿qué haría un bebé en su lugar?

Link to comment
Share on other sites

...El Sr. O'Leary propone que los viajeros vayan de pie, cobrar por utilizar el baño, etc. Todo el mundo pone el grito en el cielo. Malaysia Airlines prohibe a bebés viajar en primera clase y a todo el mundo le parece perfecto. ¿Cómo se come eso? ¿Que MA cae mejor que RY?

Que yo ya he protestado antes, pero si quieres que se forme otra como en el post de Ryanair... :icon_mrgreen:

 

Ya no es solo que tengas cerca a otros pasajeros como el de los gases o el que ronque, también te puede tocar un Melendi, que se pille un ciego del 15.

 

Y a propósito del pasajero que ronca, que hay gente que ronca con dos cojones y molestan de lejos mucho más que un bebe llorando, que haces lo despiertas, porque si pago para ir en 1ª y me despiertan porque ronco, monto un poyo que salimos hasta en las noticias.

Edited by HardRic
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website