Jump to content

Malaysia Airlines prohibe a los bebes viajar en primera


SERGI-

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Ayer estaba en un bar en la calle tomando un café mientras esperaba a mi mujer. Estaba con mi perrita Lyra. Y una cría de unos tres años todo el rato intentaba darle una ostia a la perra. Yo por supuesto apartaba a la perra y le ponía cara de pocos amigos a la niña, pero naturalmente si la cosa se ponía peor me hubiese ido a otra mesa. Y ¿qué hacían los padres? "Alba, deja el perrito, Alba pórtate bien, Alba no seas mala", y ahí tomando el martini sin mover un dedo. La cría tenía una cara de consentida y malcriada que tumbaba.

 

En fin, que muchas veces son los padres los culpables de que los críos suban de cualquier manera y sin orden ni concierto.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estaba en un bar en la calle tomando un café mientras esperaba a mi mujer. Estaba con mi perrita Lyra. Y una cría de unos tres años todo el rato intentaba darle una ostia a la perra. Yo por supuesto apartaba a la perra y le ponía cara de pocos amigos a la niña, pero naturalmente si la cosa se ponía peor me hubiese ido a otra mesa. Y ¿qué hacían los padres? "Alba, deja el perrito, Alba pórtate bien, Alba no seas mala", y ahí tomando el martini sin mover un dedo. La cría tenía una cara de consentida y malcriada que tumbaba.

 

En fin, que muchas veces son los padres los culpables de que los críos suban de cualquier manera y sin orden ni concierto.

 

Tu porque en el fondo eres buena persona, yo les hubiera dicho que ya que yo llevo atado a mi animal para que no moleste, que hagan ellos el favor de hacer lo mismo.... :diablo:

Link to comment
Share on other sites

Juer, pues si que es buena persona,

 

Mi primera opcion es pedir un batido de chocolate con mahonesa y "sin querer", volcarlo encima del pequeño demonio "Uy! Perdona guapa, anda ve que te limpien tus papas".

 

Otra opcion muy eficaz es el zumo de tomate, es mejor que el batido, ya que no lo tienes que tirar, un buena rafaga de pimienta mientras aderezas tu propio zumo hace autenticos milagros.

 

Los crios estan acostumbrados a que todo el mundo les ponga una sonrisa, "mira que niña mas mona...", en ocasiones, si no eres muy agraciado, gruñirles y ponerles una mueca demoniaca funciona para espantarlos, eso si, te arriegas a despertar su curiosidad, y entonces l'as cagao. Si por el contrario eres muy agraciado, puedes mirar seductoramente a la madre, esto suele espantar a toda la familia, aunque implica ciertos riesgos tambien, que la madre sea muy fea... que el padre este presente y sea un cachas...etc, etc.

 

Si los papas son muy pulcros te puedes acercar a su mesa y con educacion pedirles que no dejen acercarse a la niña porque la perra esta sin desparasitar, y tiene sarna cronica.

 

Si llevas chuches de perro se las ofreces a la niña, a los padres les preocupa mucho que un extraño de caramelos a sus niños, si encima son de perro, imagina. Es super-eficaz!!!

 

Suerte :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Pues por mi parte a esa compañía se le pueden caer todos los aviones, pasajeros incluidos.

 

Serían unos cuantos menos a protestar.

 

Parece unánime por todo el mundo que las medidas restrictivas son malas y luego resulta que se aplauden, valiente pandilla de hipócritas.

 

Tambien propongo que ya que hay mierda de perro por todas partes, a todo canino viviente se le cosa el culo nada mas nacer.

 

Salud

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tambien propongo que ya que hay mierda de perro por todas partes, a todo canino viviente se le cosa el culo nada mas nacer.

 

Salud

Es el mismo caso... En uno los padres son unos maleducados y les importa una mierda que su hij@ moleste a los demás... y en el otro los dueños son unos cerdos que les importa una mierda que la gente vaya pisando las idem.

 

Yo no aplaudo la norma, pero puedo entenderla aunque, como he dicho, en el caso de los bebés nadie tiene la culpa. Si se ponen a llorar poco pueden hacer los padres. Ahora bien, en los niños algo mayores, la culpa es totalmente de la pasividad y desidia de los padres, eso es así <_<

 

Soy de la opinión de que todo el mundo no está capacitado para tener niños, ni perros y ni siquiera para conducir, con lo que en el tema de los padres que no saben o no quieren ser padres, la castración química debería ser una opción :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

Soy de la opinión de que todo el mundo no está capacitado para tener niños, ni perros y ni siquiera para conducir, con lo que en el tema de los padres que no saben o no quieren ser padres, la castración química debería ser una opción :D :D

 

 

¿Química? ¿Y por que no la otra?

 

Total con anestesia dicen que no duele.

 

Esto es como la democracia, que vale lo mismo un voto de un lumbrera de 18 que el de un zoquete de 50.

 

Al final la mierda será buena, millones de moscas no pueden equivocarse.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

 

Soy de la opinión de que todo el mundo no está capacitado para tener niños, ni perros y ni siquiera para conducir, con lo que en el tema de los padres que no saben o no quieren ser padres, la castración química debería ser una opción :D :D

 

 

¿Química? ¿Y por que no la otra?

 

Total con anestesia dicen que no duele.

 

Esto es como la democracia, que vale lo mismo un voto de un lumbrera de 18 que el de un zoquete de 50.

 

Al final la mierda será buena, millones de moscas no pueden equivocarse.

 

 

Salud

Porque seguro que la química es más barata :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

Pues por mi parte a esa compañía se le pueden caer todos los aviones, pasajeros incluidos.

 

Serían unos cuantos menos a protestar.

 

 

Tu di que si, para demostrar tu inconformidad con que no les dejen viajar en primera, deseales que se caigan todos, incluidos los de turista (con sus bebés, claro)... Anda, que te has lucido.... <_< .

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y no sólo que se caigan los habiones por no dejar llevar los ninios, además que se retuerzan de dolor durante incontables horas en una agonía interminable de sangre y vísceras, qué chuli!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Fuera coñas os pongo un ejemplo ilustrativo y real.

 

Una norma de concivencia basica;

 

"Antes de entrar dejen salir".

 

Bien, el otro dia entrando a mi casa, coincido en el portal con un chavalin de unos 12 años, el sale y muy "educadamente" me cede el paso, yo insisto en que salga el primero, y el erre que erre en ser cortes (lo cual me parece estupendo). Como no entendia que no aceptase su cortesia me paré a explicarle porque es mas sensato "dejar salir antes de entrar". El chavalin lo entendio perfectamente.

 

Lo que me resulto sorprendente es que no tenia ni idea de una cuestion tan basica. Sus padres tienen unos 38 años, y son bastante correctos, como su hijo.

 

Hablo simplemente de convivencia, no de hipocresia, ni de normas hipocritas, p/e, la señora sesentona, que lleva todo el dia en casa, se va a pasar la tarde al Corte Ingles, y se gana el asiento a codazos (literal) frente a la currita que lleva 8 h. en pie.

 

¿Los bebes? Pese a mi tono coñero tienen todo mi respeto, pero apoyo la decision de esa aerolinea. A ninguna mente cuerda se le ocurre ir a un restaurante de 100 pavos el cubierto con un enano berreando, ni a un cine, ni a muchos otros sitios. Es una cuestion de sentido comun, un bebe no necesita esos lujos, necesita el cariño de sus padres, molestar a quien paga por esos lujos no me parece razonable.

 

Sobre la supuesta "educacion" de muchos padres de hoy dia... puffff.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ninguna mente cuerda se cree que viajar en primera es viajar a solas, en total remanso de paz y tranquilidad. Sí que son efectivas las campañas de marketing de las aerolíneas, diox.

Me remito a mi primer post, si no quieres tener problemas o molestias con los demás viajeros, viaja en avión privado. De lo contrario, asume que vas a compartir un espacio reducido con unos desconocidos durante unas cuantas horas.

Link to comment
Share on other sites

la mejor solución no es prohibir, ya se ve que hay mil opiniones confrontadas cuando se limita los derechos de unos en favor de otros.

 

Una solución, podría ser pagar suplemento especial. Al igual que si viajo con skis, tabla de surf, lo que sea y pago suplemento de equipaje deportivo, o se paga por embarque prioritario, pues a un módico precio de 50.000 €xd.gif, que vuelen los bebés en primera clase. Y ojo! no os quejéis, que no estoy prohibiendo nada.

Link to comment
Share on other sites

la mejor solución no es prohibir, ya se ve que hay mil opiniones confrontadas cuando se limita los derechos de unos en favor de otros.

 

Una solución, podría ser pagar suplemento especial. Al igual que si viajo con skis, tabla de surf, lo que sea y pago suplemento de equipaje deportivo, o se paga por embarque prioritario, pues a un módico precio de 50.000 €xd.gif, que vuelen los bebés en primera clase. Y ojo! no os quejéis, que no estoy prohibiendo nada.

Los bebés, menores de 2 años, no pagan nada, porque se supone que no ocupan asiento al ir encima de sus padres... eso es la teoría, claro :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ninguna mente cuerda se cree que viajar en primera es viajar a solas, en total remanso de paz y tranquilidad. Sí que son efectivas las campañas de marketing de las aerolíneas, diox.

Me remito a mi primer post, si no quieres tener problemas o molestias con los demás viajeros, viaja en avión privado. De lo contrario, asume que vas a compartir un espacio reducido con unos desconocidos durante unas cuantas horas.

 

 

Ese es el tema, que el marketing nos tiene sorbido el seso.

 

Tanto vender lujo, glamour, exclusividad y todas esas chorradas y encima nos lo creemos, hace falta ser idiota.

 

Encima una compañía de un país como Malaysia que por ejemplo castiga con prisión la homosesualidad.

 

Asi nos va dando pábulo a semejantes "democracias"

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Ninguna mente cuerda se cree que viajar en primera es viajar a solas, en total remanso de paz y tranquilidad. Sí que son efectivas las campañas de marketing de las aerolíneas, diox.

Me remito a mi primer post, si no quieres tener problemas o molestias con los demás viajeros, viaja en avión privado. De lo contrario, asume que vas a compartir un espacio reducido con unos desconocidos durante unas cuantas horas.

 

 

Ese es el tema, que el marketing nos tiene sorbido el seso.

 

Tanto vender lujo, glamour, exclusividad y todas esas chorradas y encima nos lo creemos, hace falta ser idiota.

 

Encima una compañía de un país como Malaysia que por ejemplo castiga con prisión la homosesualidad.

 

Asi nos va dando pábulo a semejantes "democracias"

 

Salud

 

A ver, si cobrarte casi 7000 euros por un pasaje ida y vuelta desde Inglaterra a Malasia, con comida y bebida de alta calidad, asientos de la ostia y esperas en salones VIP, no te parece lujo y exclusividad, no se que es lo que te lo va a parecer. No es cuestión de marketing, es que estas pagando un billete carisimo precisamente por disfrutar de ese lujo y comodidad. Y desde luego en ese lujo y comodidad, es lógico que para muchos pasajeros no entre un bebé berreando por la noche, sea en Malaysia airlines, Singapur Airlines o Vallekas Airlines.

Link to comment
Share on other sites

La cuestion no es lo que pague un bebe para ganarse el derecho a berrear en 1ª.

 

La cuestion es cuanto han pagado los pasajeros de 1ª para viajar muy comodos. Posiblemente estarian dispuestos a pagar el billete del bebe a cambio de que no embarque.

 

La respuesta es el tipo, y munero, de pasajeros de 1ª que quiere la compañia en sus vuelos. Es economia.

 

Otra historia seria, como ocurre con las personas discapacitadas, si los padres con bebe deben tener derecho a tener una zona del avion habilitada para berridos. Eso seria legislar.

 

Si se aplica un criterio economico (el fin ultimo de una empresa es ganar dinero) Malaysa Airlines venderia mas billetes de 1ª que otras compañias.

 

Si se legislase, no existiria este post, y seguramente, tampoco la opcion de viajar en 1ª clase con un bebe.

 

Donde esta la trampa? Es muy sencillo.

 

Imagina que en 1ª viaja un cirujano para una intervencion delicadisima en destino, y el hombre viaja en 1ª para llegar fresco y descansado.

 

Imagina que el bebe paga y embarca. Cojonudo. Luego se presenta uno con una cabra, y como la cabra paga, tambien vuela en 1º. No es cuestion de pagar, se trata de no joder 1ª clase.

 

El concepto "viajar en 1ª clase" no puede incluir berridos durante el vuelo, sencillamente porque no seria "viajar, pagando por ello, en condiciones privilegiadas".

 

Veo mucho peores otro tipo de restricciones a la hora de volar. ¿Quieres perder un vuelo? Simplemente dile al personal de embarque que te duele un poco la barriga. Lo he visto con mis propios ojos, en un vuelo regional, ojo. El hombre solo quiso tener un poco de atencion, e hizo la gracia, se quedo en tierra por todo el morro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De ahí pasaremos a no dejar embarcar en 1ª a feos, gordos, etc. por molestos para la gente que ha pagado un billete en primera <_<

 

No flipeis, como bien dijo Tundra (creo que fue) al principio, si no quieres que te molesten viaja en jet privado. Lo demás es una lotería, por mucha pasta que hayas pagado.

Link to comment
Share on other sites

De ahí pasaremos a no dejar embarcar en 1ª a feos, gordos, etc. por molestos para la gente que ha pagado un billete en primera <_<

 

No flipeis, como bien dijo Tundra (creo que fue) al principio, si no quieres que te molesten viaja en jet privado. Lo demás es una lotería, por mucha pasta que hayas pagado.

 

 

Pues mira, lo de los feos va a ser que no, pero lo de los gordos, si no recuerdo mal hay compañias en EE.UU, que no se si lo han puesto en practica, pero tenian intención de cobrarles dos pasajes. Alguno se llevará las manos a la cabeza. pero el que haya viajado por EE.UU y haya comprobado el tonelaje de alguno de sus habitantes, entenderá que la medida es absolutamente lógica, ya que algunas de estas personas necesitan dos asientos pa ellos solos. ya que en uno solo, dificilmente entran y si lo hiciesen, harian el viaje imposible a su acompañante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website