Jump to content

Petada de la SEOW arreglada


Alex Patrel

Recommended Posts

Buenas

 

Ya sabeis que la SEOW de hoy no ha funcionado. La causa está en la forma que se analizó la pasada mision de las 16:00, que como se lanzó y generó dos veces generó dos logs, que el parser identificó como de las 16 y 17. Esto ocurrió porque lanzó korrea, ya que yo estaba fuera. Pero está claro que korrea no conoce y domina la SEOW, y que lanzó por hacernos un favor y siguiendo mis instrucciones, por lo que la responsabilidad de lo ocurrido es enteramente mia. Por ello quiero pediros disculpas, y sobre todo por haceros perder el tiempo y no haber revisado esto hace unos dias, con lo que hoy hubieramos volado.

 

Ya está arreglado. Al menos eso parece. La ultima mision buena es la de las 16:00, ahora hay una mision intermedia a las 17:00 donde no ha pasado nada y luego viene la de las 18:00, que es la proxima que volaremos. Lo bueno (dentro de lo malo) es que todos los movimientos y vuelos planeados para las 17:00 están en las 18:00, y parece que funcionan ya que he generado mision y he probado a lanzarla. He analizado hasta las 19:00 con exito. Ya he retrocedido a las 18:00 de nuevo. El jueves que viene volamos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final no ha sido tan grave como se comentaba ayer :P , que parecía que teníamos que comenzar de 0.

Eso si, imagino que os habrá llevado buenos quebraderos de cabeza y no pocas horas extras <_< ,

 

por todo ello... MUCHIIIISIMAS GRACIAS ;) .

Link to comment
Share on other sites

Pues excelentes noticias!!

 

Muchísimas gracias a Patrel por arreglar el desaguisado y también a Korrea por supuesto!!

 

Si la hubiese tenido que lanzar yo, habría explotado el server y cualquier aparato electrónico a 20Km a la redonda...

:D

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Patrel.

 

Me jodió mucho no poder volar ayer, pero a veces TODOS olvidamos que detrás de la SEOW hay gente que se lo está currando mucho más de lo que imaginamos para que todos podamos disfrutar la immersión de la SEOW. Ésa gente pasa horas haciendo movimientos de tropas, tocando el server, maquinando estrategias, montando entrenos, preocupandose de sus pilotos...

 

Que sirva éste post para darle las gracias a todos de mis partes.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Son cosas que pasan, por poner de jefecillos a cualquiera, algun dia tendremos responsables serios y que dominen el tema :xd::xd: :xd:

 

Gracias tanto a korrea como a Patrel por el curro que os dais, esta claro que solo puede cometer errores el que se lo curra para que los demas disfrutemos.

Link to comment
Share on other sites

jeje no empecemos con los +1... que ya sabemos como acaban y esto va de seow :D:xd:

GRACIAS A TODOS!

 

Tu sabes lo que cuesta no masunear un post que dice eso??

Ainsssssss...

:D

 

Edito: +1

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website