Jump to content

Presentacion


Haashashin

Recommended Posts

Buenas señores;

 

Llevo meses leyendo el foro, por cuestion laborales/academicas no he podido disfrutar de este gran simulador durante 10 meses, asi que, mataba el juganillo leyendo todo foro sobre el RoF. Me presento, soy Haashashin, y llevo en este sim desde que salio bajo el desarrollador Neoqb.

 

Hoy por primera vez me cruze con un miembro de este escuadron en uno de los servidores del RoF, tuvimos 2 encuentros interesantes. El primero lo deje estar ya que aparecieron otros 2 o 3 Se5a en la zona asi que...abusar tampoco me gusta ;) La segunda vez ya fue mas tiempo uno contra uno, consegui tenerlo a tiro en varias ocasiones, pero claramente mi punteria debe mejorar bastante. Al final conseguio herirme y siendo todo un caballero del aire, me dejo aterrizar para luchar otro dia.Muy buena lucha y aunque parezca que no, hoy he aprendido algo de como atacar a los Fokker.

 

Volvere a veros en el aire, y como la mayoria volais con los alemanes, os derribare al primer fallo que tengais ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas ,señor,:grin:.

Bienvenido a este escuadrón de chalados,a ver cuando cruzamos unas ráfagas,que yo tampoco tengo mucha puntería.

Espero que la cosa se anime un poco antes del parón veraniego,te recomiendo poner el ts e intentar aparecer los miércoles(aunque muchos dias hay pilotos,los miércoles son sagrados para todo piloto de pelo en pecho)Ultimamente solo hacemos mata-mata,pero entre amigos es divertido.Si hacemos alguna misión coop.,entonces la cosa cambia y cuando aterrizas empiezas a sudar de la tensión pasada.^_^.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, siempre es grato recibir a nuevos Caballeros del Aire por estos lares, y si encima ya vienen curtidos mejor que mejor. A mí aun me quedan unas dos semanas encerrado en el hangar, pero nos veremos pronto.

 

Hay algun caballero en este escuadron?.........no jodas!!!!!!!

 

Yo creo mas bien que te vio mal herido y que prefirio dejarte desangrandote a rematarte del todo :P

 

Bienvenido

 

Las balas están caras... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida.

 

No diria que curtido pero bueno, cada vuelo se mejora un poco.

Y hombre si tenia que registrarme en algun foro de escuadron tenia que ser este ;), ya me direis que hace falta que haga para poder poner el nombre del escuadron en el nick ;).

 

Vale, no fue por eso por lo que te deje trankilo, mas bien porque se que esa gente como te pongas delante o te dispara a ti o se estrella contigo sin dudarlo demasiado, asi que siempre mejor esperar a ver si sobrevives ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida.

 

No diria que curtido pero bueno, cada vuelo se mejora un poco.

Y hombre si tenia que registrarme en algun foro de escuadron tenia que ser este ;), ya me direis que hace falta que haga para poder poner el nombre del escuadron en el nick ;).

 

Vale, no fue por eso por lo que te deje trankilo, mas bien porque se que esa gente como te pongas delante o te dispara a ti o se estrella contigo sin dudarlo demasiado, asi que siempre mejor esperar a ver si sobrevives ;)

 

Lastima que ya me habias herido antes de que llegaran, si no hubiesemos seguido despues de quitarmelos de encima... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida.

 

No diria que curtido pero bueno, cada vuelo se mejora un poco.

Y hombre si tenia que registrarme en algun foro de escuadron tenia que ser este ;), ya me direis que hace falta que haga para poder poner el nombre del escuadron en el nick ;).

 

Vale, no fue por eso por lo que te deje trankilo, mas bien porque se que esa gente como te pongas delante o te dispara a ti o se estrella contigo sin dudarlo demasiado, asi que siempre mejor esperar a ver si sobrevives ;)

 

Lastima que ya me habias herido antes de que llegaran, si no hubiesemos seguido despues de quitarmelos de encima... :xd:

 

 

Sieg.,cuidadín con éste que con ese nick es un auténtico matador reposado.

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida.

 

No diria que curtido pero bueno, cada vuelo se mejora un poco.

Y hombre si tenia que registrarme en algun foro de escuadron tenia que ser este ;), ya me direis que hace falta que haga para poder poner el nombre del escuadron en el nick ;).

 

Vale, no fue por eso por lo que te deje trankilo, mas bien porque se que esa gente como te pongas delante o te dispara a ti o se estrella contigo sin dudarlo demasiado, asi que siempre mejor esperar a ver si sobrevives ;)

 

Lastima que ya me habias herido antes de que llegaran, si no hubiesemos seguido despues de quitarmelos de encima... :xd:

 

 

Sieg.,cuidadín con éste que con ese nick es un auténtico matador reposado.

 

 

reposado si, matador no tanto ehh, por ahora solo hiero un pokito, menos a los despistaillos que me encuentro en el Newbie, en los servidores con realismo total lo tengo mas complicao, cuestiones de awarness, que en español es...no me viene a la cabeza...cosas de mi nick jajajaja

A ver si este miercoles puedo y entro en vuestro servidor a ver si consigo derribar a alguien de aqui ;).

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Haashashin, no te preocupes por derribar a alguien que si estoy por alli seguro que no fallas, todavia maldigo el dia que me pillé los rudder pedals ahora que empezaba a acostumbrarme al timón con el Joy, en fin la sensación hace que sea mas real, pero claramente fácil de derribar, además aqui siempre hay despistados ya que nos solemos subir la tira de viñetas de Cano en el avión para misiones largas y eso nos distrae bastante, un saludo .

 

Wir werden zu Tode Angriff

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me aconstumbre al saitek x52, se que la sensacion con pedales seria mas real, pero hoy por hoy mis prioridades son conseguir un itrack y micro para los TS aunq por razones mias de realismo no usaria el TS una vez en el aire ;)

 

Yo no me subo los comics, me subo un cigarrito aliñao y claro, pasa lo que pasa, que me pongo a mirar las hermosas vistas desde mi cabina y cuando me doy cuenta me estan dando plomo por todos lados jajajaja hoy por la tarde estaba tan trankilito volando en el server de Lehelliquens o como se diga, y zas, 3 DR1 salen de ninguna parte, claro dure menos de 2 minutos en el aire, aun me falta mucho que aprender sobre como quitarme a esos triplanos de la cola, sin entrar en una barrena mortal claro ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website