Jump to content

Volar IL-2 sturmovik 1946 online


JETCAT

Recommended Posts

Bueno, pues eso, que ya no se que hacer para volar online con el IL-2. El problema está en que ya me he bajado el Hyperlobby client, el team speack 3 y el 2, y las versiones 4.08, 4.09, 4.10, y 4.10.1. Pero no me deja meterme en la partida por que me falta alguna versión (casi siempre la 4.10.1).

Yo lo que hago para instalar las versiones es abrir el archibo comprimido .zip o .rar y ejecutar el instalador y lo instalo en la carpeta de:IL-2 Sturmovik 1946.

Lo hago bien asi??

Por que no se que hacer..... :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Yo haría una instalación limpia nueva, sin meter ningún mod, y desde el principio.

 

Y al arrancar después de cada nueva actualización comprobaría que la versión que me sale es la que debe ser... si paso de la 4.08 a la 4.09, arranco, y verifico que carga la nueva. Y así con todas.

De esta forma ves en qué versión te está dando el fallo.

 

Y si luego quieres más, pues haces una copia de toda la carpeta y en la nueva le metes el UP.

 

A ver si hay suerte y lo arreglas.

Link to comment
Share on other sites

Lo intentaré haber que tal, alomejor es solamente una versión la que falla. De todas maneras el ordenador me lleva fallando un tiempo, puede que tenga un virus y esa sea la razón. Lo desinstalaré todo y el lúnes 4 de julio lo llevaré a la tienda para que me lo limpien de virus malignos y una vez limpios lo comenzaré todo de nuevo. Haber si hay suerte y puedo volar con vosotros. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website