Jump to content

problema servidor


f1tito

Recommended Posts

Hombre FITI... yo haría una lectura diferente del asunto.

 

Resulta que yo tengo mi trabajo, los volantes, mi familia y a todo eso le sumas preparar las actividades de Racing para la Campus-Party de la semana que viene. El resultado es que no he tenido oportunidad de dar una sola vuelta al circuito, y fue el otro día cuando di la primera cuando detecté que el circuito no se corresponde con el de este año. Inmediatamente localicé el circuito alternativo (me costó menos de 30 minutos) y lo publiqué en el hilo que estamos leyendo.

 

Lo raro es que esos compañeros afortunados que han podido entrenar "tantas" vueltas no hayan tenido el detalle de publicar este hecho el primer día cuando todavía no habían entrenado "todas esas vueltas". Así lo habríamos podido cambiar a tiempo ¿no?

 

Lo que pasa es que es muy fácil participar sin involucrarse ni trabajar para que el campeonato sea lo mejor posible. Pero claro, eso resta tiempo para entrenar, y no todo el mundo está dispuesto a sacrificar su tiempo de ocio para trabajar para el campeonato en vez de para uno mismo ¿verdad?

 

Calvo, tienes tu parte de razón en lo que expones. :rolleyes:

 

Sin embargo, en mi caso concreto, yo no me enteré de que se había cambiado la recta del circuito y los boxes, justo hasta que tu lo indicastes en este post. :unsure:

 

Si me hubiese enterado mucho antes, yo también habría propuesto el cambio de circuito desde el principio. :rolleyes:

 

Es posible que el resto de los que hemos encontrado tiempo para entrenar, esten en la misma situación que yo.

 

Y por otro lado, ya te dije en otro post, que cada uno utiliza su tiempo libre en lo que le apetece. Si no habias dado ni una vuelta antes, es, ni más ni menos, porque en tu tiempo libre decidistes hacer otras cosas.... a lo cual tienes todo el derecho del mundo, pero no nos llores por eso.

 

Y buscar y proponer un cambio de circuito a 5 dias de la carrera, yo no lo llamaría precisamente "trabajar para el campeonato", más bien utilizaría otra expresión... :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website