Jump to content

Busco/compro Trackclip o vector Trackir


Recommended Posts

El otro dia mirando mi Trackir me di cuenta que faltaba mi trackclip, era el viejo que se pone en la gorra con los tres reflectantes. Bueno pues si alguien no le da uso estoy buscando un trackclip, me da igual el viejo o el nuevo.Me puedo desplazar desde Madrid. Saludos

 

PD: Tambien agradeceria si hubiera alguna Tienda online donde se pueda comprar sin pasarse de precio.

Edited by iceman46
Link to comment
Share on other sites

El otro dia mirando mi Trackir me di cuenta que faltaba mi trackclip, era el viejo que se pone en la gorra con los tres reflectantes. Bueno pues si alguien no le da uso estoy buscando un trackclip, me da igual el viejo o el nuevo.Me puedo desplazar desde Madrid. Saludos

 

PD: Tambien agradeceria si hubiera alguna Tienda online donde se pueda comprar sin pasarse de precio.

 

Si te refieres a los 3 reflectantes yo los tengo por ahi, si te interesa dimelo soy de MADRID..

S!

Link to comment
Share on other sites

El otro dia mirando mi Trackir me di cuenta que faltaba mi trackclip, era el viejo que se pone en la gorra con los tres reflectantes. Bueno pues si alguien no le da uso estoy buscando un trackclip, me da igual el viejo o el nuevo.Me puedo desplazar desde Madrid. Saludos

 

PD: Tambien agradeceria si hubiera alguna Tienda online donde se pueda comprar sin pasarse de precio.

 

Si te refieres a los 3 reflectantes yo los tengo por ahi, si te interesa dimelo soy de MADRID..

S!

 

Mp enviado sansan.

Link to comment
Share on other sites

Se venden los reflectores sueltos para que se los pongas a la gorra o a lo que te sea mas fácil y cómodo para tus actividades:-).

He aquí el enlace a una page en castellano donde los venden:

http://www.coolmod.com/product/3188/0/0/1/Natural-Point-Dots.htm

 

Ojo que con esas pegatinas reflectantes solo tienes 2 ejes de movimiento. Para conseguir los 6 ejes necesitas un vector (alambre con reflectantes) o un trackclip (estructura de plástico con 3 leds infrarrojos que se engancha en los cascos)

 

P.D. Lo que el autor original busca es un "trackir vector" no un "trackclip", lo digo para que modifique el título del post y consiga lo que busca.

Link to comment
Share on other sites

Hola, en principio busco cualquiera de las dos, trackclip o vector, aunque me declino mas por el vector. Me parece un poco elevado el precio en tiendas oficiales por eso estoy esperando por si a alguien le sobra alguno, aunque me parece que acabare por hacer uno manual tipo vector si no hay ninguno. saludos

Link to comment
Share on other sites

Se venden los reflectores sueltos para que se los pongas a la gorra o a lo que te sea mas fácil y cómodo para tus actividades:-).

He aquí el enlace a una page en castellano donde los venden:

http://www.coolmod.com/product/3188/0/0/1/Natural-Point-Dots.htm

 

Ojo que con esas pegatinas reflectantes solo tienes 2 ejes de movimiento. Para conseguir los 6 ejes necesitas un vector (alambre con reflectantes) o un trackclip (estructura de plástico con 3 leds infrarrojos que se engancha en los cascos)

 

P.D. Lo que el autor original busca es un "trackir vector" no un "trackclip", lo digo para que modifique el título del post y consiga lo que busca.

hombre si y no, hice yo una prueba, cortè tres trocitos de una pegatina reflectante, de las que venden en una ferreteria, del mismo tamaño que las del vector, y las pegue en una gorra con mas o menos la misma separacion, y funcionaba. Eso si tiene que ser un coñazo lo de la pegatina cada vez que se despegue de la gorrita.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website