Jump to content

Operación Kalinka (by Kandinsky)


Shango

Recommended Posts

Propongo volar la siguiente misión que hizo el compañero Kandinsky.

 

Sin IVAR porque hay bastantes helos (8)

 

También hay Su27 y Su25

 

 

 

kalinkaopmapf9cfa2fa27a.png

 

 

Briefing:

 

Misión MULTIPLAYER conjunta BS / FC2; o solo para BS: toda la presencia de aviones de caza enemigos esta condicionada a la presencia de "humanos" en aviones de caza en el bando rojo.

 

Operación KALINKA: Frente a la concentración de fuerzas georgianas y el despliegue de sistemas de defensa aérea en nuestro sector fronterizo de la región Krasnodar-Sochi, el Alto Mando Conjunto, ruso-hispano ha decidido lanzar una ofensiva al otro lado de la frontera, para aliviar esa insistente presión sobre nuestra principal báse aérea y naval en la zona.

 

SECCION BS, Ka 50s:

Deberán cubrirse 3 objetivos:

Grupo ALFA: 4 x Ka 50 (España)

 

Frecuencia 127.500

 

Pilotos

 

Alfa 1-----Shango

Alfa 2-----Falcon

Alfa 3-----JOSETI

Alfa 4-----J.Marrero

 

 

 

1) Localizar y destruir convoy terrestre con salida en Gudauta y destino FARP en las montañas fronterizas.

2) Localizar, neutralizar defensas y capturar dicho FARP antes de la llegada de 3 Mi24s georgianos que estan en transfer para su despliegue definitivo en esa base.

Grupo BRAVO: 4 x Ka 50 (España)

 

Frecuencia 137.500

 

Pilotos

 

 

Bravo 1------------Overlord

Bravo 2------------Bolas

Bravo 3------------more

 

1) Reconocimiento Armado Avanzado, cubriendo la ruta costera entre nuestra base y la base georgiana de GUDAUTA, abriendole paso a las fuerzas acorazadas y mecanizadas de ASALTO rusas que se envian para capturar dicha base.

 

SECCION FC2:

Objetivos:

1) Localizar y destruir cualquier amenaza SAM o AAA en la zona de Operaciones.

 

GRUPO SEAD, 3x Su 25T rusos.

 

Rana 1------Widowmaker

Rana 2------Kayhman

 

 

 

2) Localizar y destruir cualquier buque de guerra en los sectores marítimos de la zona de operaciones:

 

 

GRUPO ANTISHIP, 3 x Su25T rusos.

 

3) Asegurar superioridad aérea en la zona:

 

GRUPO FIGHTER SWEEP, 3 x Su27 rusos.

 

Halcón 1--------Mendeku

Halcón 2--------Zylog

Halcón 3--------Davicico

 

 

Una vez cumplidos todos los objetivos primarios, todos los grupos aéreos implicados deberan prestar apoyo a las fuerzas de ASALTO sobre la base georgiana de GUDAUTA.

 

Buena suerte!

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Ei compañeros del aire!

 

Siento estar desaparecido estos últimos meses; en verano tenemos una carga de trabajo mucho mayor de lo normal.

 

Voy pasando por aqui de tanto en tanto, si puedo ya me apuntaré a alguna misión, aunque me da que tengo el pc jodido de grafica o algo, pues a la que cargo algun programa que tire de ella se me cuelga... que raro :huh:

 

 

Buen vuelo a todos, nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Venga que esto se va animando¡¡¡, Bolas si no tengo a nadie más para las cucas de momento vas de 3...jejejej

 

Tiene de compi a JM, calamar... que no ves ya.... :P

 

Reoito que o entreno el 25 o voy con el ka que el cabron cargao es jodio lvantarlo.

 

Vale no te preocupes, miramos tu asignación, lo de poner a Bolas de 3 es porque JM no sé como vuela, no le he visto.

Link to comment
Share on other sites

Pero si el armamento del Su-25T tampoco tiene tanto;

 

Aire-Aire = Apuntar y disparar.

Aire-Tierra por TV = Apuntar con el el Skhival indiferéntemente del sistema de guía del arma.

Aire-Tierra Bombas = Caida libre, picar y soltar.

Aire-Tierra Antirradiación = Con el Fantasmagoría en la panza apuntar al rombo, blocar, lanzar y olvidar.

Aire-Casa = Ctrl+E (x3) y a casa a patita, normálmente se usa una vez por misión :D

 

Fin de la historia :lol:

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Pero si el armamento del Su-25T tampoco tiene tanto;

 

Aire-Aire = Apuntar y disparar.

Aire-Tierra por TV = Apuntar con el el Skhival indiferéntemente del sistema de guía del arma.

Aire-Tierra Bombas = Caida libre, picar y soltar.

Aire-Tierra Antirradiación = Con el Fantasmagoría en la panza apuntar al rombo, blocar, lanzar y olvidar.

Aire-Casa = Ctrl+E (x3) y a casa a patita, normálmente se usa una vez por misión :D

 

Fin de la historia :lol:

 

Salu2!!

el modo bombardeo es mucho mas refinado. Puede hacerse como tu dices, pero usando la tele y el laser, bombardea solo!

apuntame con un 25 T antibarco o SEAD, lo que quieras. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website