Jump to content

Disponible LWAMI 3.11


Recommended Posts

Ya está disponoble en Subsim la versión 3.11 del mod LWAMI para el DW.

 

Se han incrementado el número de unidades y sensores y se han retocado los ya existentes y por lo que he probado no da problemas (seguro que la próxima vez que lo pruebe se cuelga).

La verdad es que está bastante bien y mejora el tema submarinil, en el readme está toda la información de los cambios que lleva.

 

Para instalarlo hay que descomprimir el archivo y copiar la estructura de archivos sobre una instalaicón limpia del DW 1.04. Después ir al directorio mods/lwami_mod/file_tools y ejecutar el installstuff (e irte a cenar, porque tarda bastante en instalar). Tras esto ya se puede activar via JSGAME, yo tengo el LWAMI y el Kilo optics.

 

En fin pues nada, a ver si zarparmos y logramos que funcione otra vez.

 

Un saludo.

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Cierto, cierto. Ademas ya viene en el LWAMI. Hay que ir con ojo cuando se descomprima, porque han quitado el instalador. Se debería descomprimir el archivo en la carpeta del DW, tras esto ir a mods/LWAMI/filenoseque y ejecutar el installstuff.

Después de ir a comer, salir a pasear, tomarte un helado y leerte el Ulises, habrá terminado de instalar. Ejecutar el JSGME y añadir los mods.

 

Luego lo miro de todas maneras.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me pasó.

Primero vi que para descargar había que tener por lo menos un post, así que entré en el de presentaciones y procedí a presentarme (un hola y ya está) Como seguía sin funcionar, les escribí un email comentándoles el tema y les pedí que me revisaran la cuenta.

En un par de horas lo tenia solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Hombre tenemos las clases Skipjack y Sturgeon, los Víctor, los Alfa, los Hotel....

Podría hacerse mediante ROE de tiempo de paz, trigger de distancia y detección mediante un tipo determinado de sensor, patrullas ASW de los May con patrón de sonoboyas, trigger de radio con coordenadas de destino. Eso si, para single.

 

En multi quizá una salida para alejar Akulas y que un Boomer llegase a un punto determinada para empezar su travesía, 688 o P3 vs Akula, ROE en tiempo de paz, detección de Akula en activo para forzar su salida de la zona, objetivo Akula, detectar el Boomer y secundario no ser detectado, un AGI como DL...

 

Y por supuesto luego no nos va, pierdo la conexión, me lío y no puedo preparar nada.... Viva Murphy.

Link to comment
Share on other sites

Y por supuesto luego no nos va, pierdo la conexión, me lío y no puedo preparar nada.... Viva Murphy.

 

:xd: qué crack estás hecho

 

La del Akula que dices creo que ya estaba en el DW original (o sino en un pack de misiones que me bajé, pero la tengo seguro :unsure:).

Link to comment
Share on other sites

¡Anda! si habéis gente aquí que juega el DW...

 

Yo le he dado siempre a los Silent Hunter, pero estoy cansada de sus bugs y carencias, y de jugar siempre a lo mismo...

 

Me muero por un buen simulador de destructores, pero por más busco parece que lo único que hay es el Destroyer Command, y aunque no me considero muy "graphic whore", retroceder tanto en el tiempo me da muy mal rollo (además de que sólo leo quejas de él).

 

¿No conoceréis alguno, verdad?

 

Aún maldigo el PT-Boats por currarse """tanto""" un sim de lanchitas torpederas, y que lo único que puedas hacer con barcos grandes es moverlos con clicks ¬¬U

 

En cualquier caso he estado pensando en probar el DW por el tema de los barcos y tal, pero la guerra moderna de misiles y contramisiles y toda esa pesca no me mola demasiado... ¿algún consejete? :(

 

Igual si jugáis partidas multijugador como estoy viendo, creo me gustaría participar...

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Justo esta noche he probado el Enigma Rising Tide, y me habría decepcionado si no fuera porque no esperaba gran cosa...

 

El problema es que me canso de jugar los Silent Hunter, y cuando me pongo a buscar alternativas me doy cuenta de que son lo mejor en lo suyo :P

 

Igual creo que me voy a poner a empollar algunos manualitos del DW, y lo mismo le cojo el gusto a los misilitos y las modernidades, quien sabe jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Tú misma..tienes razón, los SH son lo mejor en simulación naval de la II GM. El DW requiere paciencia que ya sabes que el manualito se las trae... si me pillas por el TS te paso algunos manuales muy buenos para el DW.

 

Por cierto me leí tus comics....están bastante bien, me he reído un montón, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website