Jump to content

para cuando el fw???


punk

Recommended Posts

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

Edited by punk
Link to comment
Share on other sites

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

 

Y eso es un fallo porque tú eres un experimentado piloto de Messerschmitt en la vida real y dices que es así, no? Bueno, si es un fallo para tí, desactiva las opciones de realismo y ya volará como tú esperas que vuele un avión. Acabas de descubrir la pérdida, y la barrena que genera el meterse de lleno en ella. No tires tanto de palanca... o dicho de otra manera... con el 109 no se hacen combates de virajes. :)

 

 

Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando el teatro de operaciones acance 1941 quizá se plantean introducir el 190, ya que en la Batalla de Inglaterra no tomó parte. Por cierto, el 190 es más exigente de pilotaje que el 109, ya lo decían entonces... :)

Link to comment
Share on other sites

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

 

Y eso es un fallo porque tú eres un experimentado piloto de Messerschmitt en la vida real y dices que es así, no? Bueno, si es un fallo para tí, desactiva las opciones de realismo y ya volará como tú esperas que vuele un avión. Acabas de descubrir la pérdida, y la barrena que genera el meterse de lleno en ella. No tires tanto de palanca... o dicho de otra manera... con el 109 no se hacen combates de virajes. :)

 

 

Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando el teatro de operaciones acance 1941 quizá se plantean introducir el 190, ya que en la Batalla de Inglaterra no tomó parte. Por cierto, el 190 es más exigente de pilotaje que el 109, ya lo decían entonces... :)

ni el galland ese ....:icon_mrgreen: ...que vaa lo qe quiero decir es que con el spit si que vuelo de maravilla y viro igual que con el 109 y no me hace la cosa esa rara... <_< ..llevo volando el il-2 desde que salio alla por el 2001.. se sobradamente lo que son la perdida y las barrenas :xd: ...da igual la configuracion de realismo que ponga...

Edited by punk
Link to comment
Share on other sites

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

 

Y eso es un fallo porque tú eres un experimentado piloto de Messerschmitt en la vida real y dices que es así, no? Bueno, si es un fallo para tí, desactiva las opciones de realismo y ya volará como tú esperas que vuele un avión. Acabas de descubrir la pérdida, y la barrena que genera el meterse de lleno en ella. No tires tanto de palanca... o dicho de otra manera... con el 109 no se hacen combates de virajes. :)

 

 

Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando el teatro de operaciones acance 1941 quizá se plantean introducir el 190, ya que en la Batalla de Inglaterra no tomó parte. Por cierto, el 190 es más exigente de pilotaje que el 109, ya lo decían entonces... :)

ni el galland ese ....:icon_mrgreen: ...que vaa lo qe quiero decir es que con el spit si que vuelo de maravilla y viro igual que con el 109 y no me hace la cosa esa rara... <_< ..llevo volando el il-2 desde que salio alla por el 2001.. se sobradamente lo que son la perdida y las barrenas :xd: ...da igual la configuracion de realismo que ponga...

 

Vale, pues si ya lo sabes ya lo sabes, pero loopings él solo... puedes hacer un vídeo o poner un track?

 

El Spit debería ser más inestable...

 

En todo caso, entiendo que si llevas tanto tiempo ya sacas la barrena con pedal contrario y palanca adelante, no? Y no sale?

Link to comment
Share on other sites

un submarino terrestre?

 

El 190 es un hocico de cerdo con alas, ojalá el universo se de cuenta de una maldita vez para que todos volemos en el 109 F, que es una belleza :D. Volviendo a la seriedad, veo que vuelve el tema del ubermodelado en algunos aviones, así que no puedo evitar pegar aquí algo que puse en el foro del ROF, que anda muy reseco últimamente y quiero aprender un poco sobre esto, pues ya sabéis que quiero comprar este juego.

 

A mí no me entra en la cabeza como pueden dejarse llevar por gilichorradas nacionalistas, en un género cuya misión esencial es reproducir la realidad lo mas fielmente posible. Que esto ocurra en algún arcade yanqui es comprensible, pero no en un género tan serio como la simulación. No sé, imagino que décadas de propaganda soviética terminan afectando el cerebro. Como en el IL-2, cuando decían que muchos aviones rusos estaban ubermodeled para petarse a los alemanes con más facilidad. Digo yo que es mucho más instructivo que los dejen tan chatarreros como eran al principio, y que los jóvenes rusos piensen "Vaya, nuestros abuelos se enfrentaron a los invasores con estas mediocridades y aún así consiguieron sobrevivir y vencer, pero que putos héroes", no os parece? Pero bueno, todos estos razonamientos son producto de mi mentalidad occidental, europea y liberal, que como dijo el viejo Churchill "Rusia es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma". Allá ellos y su manera de ver la realidad :icon_mrgreen: .

 

Ahí queda. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no soy un experto sobre el vuelo real de estos aviones, pero si soy un fanático del 109 sobre todo en variantes a partir de la F hasta el final de G, y puedo hacerme una maldita mínima idea de que el 109, por todo lo que he leído sobre pilotos de la luftwaffe, preferían el 109 por su facilidad de pilotar y perdonar algunos errores, tenia una gran sustentacion y su motor era de lo mejor en la batalla de Inglaterra, vamos que por comentarios hechos por pilotos británicos, según ellos el spit y el 109 estaban a la par en todos los sentidos..lastima de que siempre se a hipermodelando a los aviones aliados..

continuando el tema con el FW190, es bien sabido por todo que es un avión con un armamento excepcional y muy pero que muy mortal, pero que sus prestaciones en maniobrabilidad dejaban mucho que desear a menos que las velocidades fueran muy altas.."Como en todos los aviones vamos" de aquí que aun que sea un buen avión de atacar y huir, nunca igualara en maniobrabilidad al 109..

 

ala mi opinión soltada

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no soy un experto sobre el vuelo real de estos aviones, pero si soy un fanático del 109 sobre todo en variantes a partir de la F hasta el final de G, y puedo hacerme una maldita mínima idea de que el 109, por todo lo que he leído sobre pilotos de la luftwaffe, preferían el 109 por su facilidad de pilotar y perdonar algunos errores, tenia una gran sustentacion y su motor era de lo mejor en la batalla de Inglaterra, vamos que por comentarios hechos por pilotos británicos, según ellos el spit y el 109 estaban a la par en todos los sentidos..lastima de que siempre se a hipermodelando a los aviones aliados..

continuando el tema con el FW190, es bien sabido por todo que es un avión con un armamento excepcional y muy pero que muy mortal, pero que sus prestaciones en maniobrabilidad dejaban mucho que desear a menos que las velocidades fueran muy altas.."Como en todos los aviones vamos" de aquí que aun que sea un buen avión de atacar y huir, nunca igualara en maniobrabilidad al 109..

 

ala mi opinión soltada

un saludo :rolleyes:

el fw-190 ...a partir de la version d (morro largo ) llevava el motor jumo del bombardero ju 88 para trabajar a alta cota y estar a la altura de los raids americanos sobre berlin .....vale yo soy el primero qe amo los 109... :D pero los hechos estan ahi....

Link to comment
Share on other sites

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

 

Y eso es un fallo porque tú eres un experimentado piloto de Messerschmitt en la vida real y dices que es así, no? Bueno, si es un fallo para tí, desactiva las opciones de realismo y ya volará como tú esperas que vuele un avión. Acabas de descubrir la pérdida, y la barrena que genera el meterse de lleno en ella. No tires tanto de palanca... o dicho de otra manera... con el 109 no se hacen combates de virajes. :)

 

 

Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando el teatro de operaciones acance 1941 quizá se plantean introducir el 190, ya que en la Batalla de Inglaterra no tomó parte. Por cierto, el 190 es más exigente de pilotaje que el 109, ya lo decían entonces... :)

ni el galland ese ....:icon_mrgreen: ...que vaa lo qe quiero decir es que con el spit si que vuelo de maravilla y viro igual que con el 109 y no me hace la cosa esa rara... <_< ..llevo volando el il-2 desde que salio alla por el 2001.. se sobradamente lo que son la perdida y las barrenas :xd: ...da igual la configuracion de realismo que ponga...

 

Vale, pues si ya lo sabes ya lo sabes, pero loopings él solo... puedes hacer un vídeo o poner un track?

 

El Spit debería ser más inestable...

 

En todo caso, entiendo que si llevas tanto tiempo ya sacas la barrena con pedal contrario y palanca adelante, no? Y no sale?

salir sale pero en combates a baja cota ......ya imaguinas donde acabo ....:xd:

Link to comment
Share on other sites

El dora era para media cota ( alta en el este) el ta era para alta cota . Para que pongan el fw qieda muchisimo ya q si luego modelan la batalla de moscu no creo q se pongan cn el a2 y a3 que si bien combatieron en el 41 solo en el jg 26 y el otro creo que era el jg21 que estaban en francia. Hasta el 42 no volaron los fw en el este

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

 

Y eso es un fallo porque tú eres un experimentado piloto de Messerschmitt en la vida real y dices que es así, no? Bueno, si es un fallo para tí, desactiva las opciones de realismo y ya volará como tú esperas que vuele un avión. Acabas de descubrir la pérdida, y la barrena que genera el meterse de lleno en ella. No tires tanto de palanca... o dicho de otra manera... con el 109 no se hacen combates de virajes. :)

 

 

Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando el teatro de operaciones acance 1941 quizá se plantean introducir el 190, ya que en la Batalla de Inglaterra no tomó parte. Por cierto, el 190 es más exigente de pilotaje que el 109, ya lo decían entonces... :)

ni el galland ese ....:icon_mrgreen: ...que vaa lo qe quiero decir es que con el spit si que vuelo de maravilla y viro igual que con el 109 y no me hace la cosa esa rara... <_< ..llevo volando el il-2 desde que salio alla por el 2001.. se sobradamente lo que son la perdida y las barrenas :xd: ...da igual la configuracion de realismo que ponga...

 

Vale, pues si ya lo sabes ya lo sabes, pero loopings él solo... puedes hacer un vídeo o poner un track?

 

El Spit debería ser más inestable...

 

En todo caso, entiendo que si llevas tanto tiempo ya sacas la barrena con pedal contrario y palanca adelante, no? Y no sale?

salir sale pero en combates a baja cota ......ya imaguinas donde acabo ....:xd:

 

Bueno, milagros y fórmulas mágicas no existen... sólo esa recomendación de "usa tu juicio para evitar situaciones que requerirían el uso de tu habilidad para resolverlas"... useas, evita meterte en barrena. Da gracias que está incluido el sonido de la hélice al cambiar el AoA, me recuerda al de algunos aviones reales, pues usa dicho sonido para saber hasta dónder puedes apurar... Y si te pasas y te pega el hachazo, palanca adelante inmediatamente de forma violenta. Una barrena a baja cota es irrecuperable si dejas que se desarrolle, pero si la cortas de raíz, sin problema...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

No va tan mal despues del ultimo parche, pero eso si es muy exigente en su pilotage, en cuanto te descuidas a baja velocidad puedes entrar en perdida. El 190 no creo que lo saquen hasta la ampliacion de la batalla de moscu.

no si ir mal no va.... :D el fallo que yo le encuentro es al girar cerrado que hace loopings el solo y acabo siempre en el agua :xd: .........

cambiando de tema.... :icon_mrgreen: para cuando es esooooo....ja ja ja

 

Y eso es un fallo porque tú eres un experimentado piloto de Messerschmitt en la vida real y dices que es así, no? Bueno, si es un fallo para tí, desactiva las opciones de realismo y ya volará como tú esperas que vuele un avión. Acabas de descubrir la pérdida, y la barrena que genera el meterse de lleno en ella. No tires tanto de palanca... o dicho de otra manera... con el 109 no se hacen combates de virajes. :)

 

 

Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando el teatro de operaciones acance 1941 quizá se plantean introducir el 190, ya que en la Batalla de Inglaterra no tomó parte. Por cierto, el 190 es más exigente de pilotaje que el 109, ya lo decían entonces... :)

ni el galland ese ....:icon_mrgreen: ...que vaa lo qe quiero decir es que con el spit si que vuelo de maravilla y viro igual que con el 109 y no me hace la cosa esa rara... <_< ..llevo volando el il-2 desde que salio alla por el 2001.. se sobradamente lo que son la perdida y las barrenas :xd: ...da igual la configuracion de realismo que ponga...

 

Vale, pues si ya lo sabes ya lo sabes, pero loopings él solo... puedes hacer un vídeo o poner un track?

 

El Spit debería ser más inestable...

 

En todo caso, entiendo que si llevas tanto tiempo ya sacas la barrena con pedal contrario y palanca adelante, no? Y no sale?

salir sale pero en combates a baja cota ......ya imaguinas donde acabo ....:xd:

 

Bueno, milagros y fórmulas mágicas no existen... sólo esa recomendación de "usa tu juicio para evitar situaciones que requerirían el uso de tu habilidad para resolverlas"... useas, evita meterte en barrena. Da gracias que está incluido el sonido de la hélice al cambiar el AoA, me recuerda al de algunos aviones reales, pues usa dicho sonido para saber hasta dónder puedes apurar... Y si te pasas y te pega el hachazo, palanca adelante inmediatamente de forma violenta. Una barrena a baja cota es irrecuperable si dejas que se desarrolle, pero si la cortas de raíz, sin problema...

 

 

Hola Tuckie, me gustaria saber mas del sonido este que dices de la Helice, en que momento me dare cuenta dices?? es que soy un patan y meto al 109 siempre en barrena...Soy todo lectura :D

 

SALUD ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Opino como mino, no creo que modelen modelos previos al A4... si siguen el plan que siguieron en el il2... ya se vera, en ese caso leningrado 42-43 ---

de todas formas estos tipos estan muy liado con el megaparche este que ha de salir . Parece que ya llevan tiempo modelando algo sobre moscu , alguna imagen de un i16 creo que se ha dejado ver...

 

como casi todo el mundo concluyo despues de su debut, es un enorme juego, aunque su desarrollo parece que ira lento despues de su debut "accidentado" , si todo va bien volaremos foke algun dia

 

;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Opino como mino, no creo que modelen modelos previos al A4... si siguen el plan que siguieron en el il2... ya se vera, en ese caso leningrado 42-43 ---

de todas formas estos tipos estan muy liado con el megaparche este que ha de salir . Parece que ya llevan tiempo modelando algo sobre moscu , alguna imagen de un i16 creo que se ha dejado ver...

 

como casi todo el mundo concluyo despues de su debut, es un enorme juego, aunque su desarrollo parece que ira lento despues de su debut "accidentado" , si todo va bien volaremos foke algun dia

 

;)

 

Tumu si no modelasen el a2 ni el a3 seria un gran error, y creo que deberian hacerlo para la batalla de moscu o como DLC de pago. Ya que como bien dije en oeste estaban ya presentes en el ultimo trimestre del 41 y en Rusia en el 42 pero, como ya sabes el a3 se uso bastante en rusia el a2 no recuerdo si se llego a usar pero deberia confirmarlo.

Eso si como no simplifiquen el arranque del fw vamos apañados que es muchisimo mas complejo que el del 109.

Otra cosa que sera interesante va a ser el tema de los depositos de combustible ya que creo recordar que habia que ir haciendo transferencias entre los distintos depositos. Eso para dogfigth puede dar un juego de tres pares de "censored"

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, aunque lo incluyan (cosa que de momento mejor que no se metan) no creo que metan todo el circuito de arranque completo. En el Flight simulator no se dejan ni un detalle, por ejemplo el arranque de spity en el FS tiene como 5 o 6 pasos más que los que vemos en el CoD. Además, muchas herramientas están obviadas, aunque no sé si será mejor o peor, aun recuerdo mi breve incursión enel Black Shark y dejarlo por imposible por no tener tiempo de aprender los procesos enteros..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website