Jump to content

para cuando el fw???


punk

Recommended Posts

 

Mira el video,

 

 

que video buenissimo. ojala todos los aviones del CLOD fueran assi.

 

Tanpoco creo que esto prueve uqe fuera muchissimo mas complicado que un 109, porque aqui se hacen muchissimas cosas que el il2 no modela, y otras tantas que no son fundamentales ( en realidad es importante esperarse que el motor se acalente porque seno si desgasta mas, pero en el il2 tienes un avion novito de fabrica a cada salida.)

 

ahora me aptece volar el focke XD

Link to comment
Share on other sites

Flight SImulator, pero desafortunadamente no les funciona un botón muy importante... el de disparo!!!

 

Tampoco hay modelo de daños...

 

Ni nadie contra quien combatir...

 

Ni física realista fuera de la envolvente...

 

Muy bonitos los procedimientos en cabina, eso sí, a ver si los implementan así de bien en CoD.

 

Lo del disparo y la total ausencia de blancos es comprensible siendo el FSX, en cambio no me esperaba la falta de modelo de daños y física realista. Y ahora mismo acaba de invadirme una duda existencial que seguro alguien me resolverá, seguro que tu mismo Tuckie :icon_mrgreen:. Si el FSX tiene chorrocientos add-ons, creados por estudios que se centran en dos o tres aviones modelados al mílimetro...por qué todavía no existe ese modelo de desarollo en los simuladores militares? Por qué el IL-2 no ha tenido su legión de estudios especializados en unos pocos modelos, exprimiendo el motor del juego y ofreciéndonos hasta el último tornillo del 109 o La-5?

 

PD. Siempre me ha llamado la atención la cabina del 190, menudo estilazo, es como meterse en un BMW deportivo o algo así... :xd:

Edited by MrGatsby
Link to comment
Share on other sites

......por qué todavía no existe ese modelo de desarollo en los simuladores militares? Por qué el IL-2 no ha tenido su legión de estudios especializados en unos pocos modelos, exprimiendo el motor del juego y ofreciéndonos hasta el último tornillo del 109 o La-5?

 

Por que hasta hace muy poco, el IL2 no tenia un modelo abierto de desarrollo de expansiones. Es decir, que Oleg & Cia. no habian dado las herramientas para hacer lo quen propones.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

......por qué todavía no existe ese modelo de desarollo en los simuladores militares? Por qué el IL-2 no ha tenido su legión de estudios especializados en unos pocos modelos, exprimiendo el motor del juego y ofreciéndonos hasta el último tornillo del 109 o La-5?

 

Por que hasta hace muy poco, el IL2 no tenia un modelo abierto de desarrollo de expansiones. Es decir, que Oleg & Cia. no habian dado las herramientas para hacer lo quen propones.

 

 

y lo veo muy peligroso que lo haygan. Se empiezan a meterse con abvioens de 20 euros para el il2, ya s eva todo el plan ode estabilidad online onde todos tenemos los mismos aviones, y sistemas de verificacion tipo CR=2

Link to comment
Share on other sites

Flight SImulator, pero desafortunadamente no les funciona un botón muy importante... el de disparo!!!

 

Tampoco hay modelo de daños...

 

Ni nadie contra quien combatir...

 

Ni física realista fuera de la envolvente...

 

Muy bonitos los procedimientos en cabina, eso sí, a ver si los implementan así de bien en CoD.

Lo del disparo y la total ausencia de blancos es comprensible siendo el FSX, en cambio no me esperaba la falta de modelo de daños y física realista. Y ahora mismo acaba de invadirme una duda existencial que seguro alguien me resolverá, seguro que tu mismo Tuckie :icon_mrgreen:. Si el FSX tiene chorrocientos add-ons, creados por estudios que se centran en dos o tres aviones modelados al mílimetro...por qué todavía no existe ese modelo de desarollo en los simuladores militares? Por qué el IL-2 no ha tenido su legión de estudios especializados en unos pocos modelos, exprimiendo el motor del juego y ofreciéndonos hasta el último tornillo del 109 o La-5?

 

Bueno, los creadores de esos addon de la WWII dirán que su modelo de vuelo está bien, pero en realidad probablemente se refieren a performances, porque lo del comportamiento fuera de la envolvente de vuelo es un problema serio de base del FS, que sólo algunos aviones muy bien trucados consiguen esconder...

 

El porqué no hay expansiones tipo FS para 1946 ya lo ha apuntado Patrel, no es un sim abierto, aunque los aviones que han ido apareciendo por parte de terceros, antes de los mods se posteaban en una web (cómo se llamaba?) a partir de la cual Oleg iba seleccionando loe mejores y los iba incorporando. El Gloster Gladiator lo hizo un español que trabaja en UK (Capt. Haddock, qué habrá sido de él?), y dicha web recuerdo que la gestionaba Luthier. No sé qué pasó que esa web se fue al garete.

 

Luego aparecieron los mod, e hicieron lo mismo extraoficialmente.

 

 

El caso es que Oleg en su momento (y luthier por lo que menciona parece que lo continuará), dijo que iba a liberar varios sdk, no sé si públicos o sólo para empresas desarrolladoras, para permitir a la gente crear escenarios y aviones. Mapas puede que surjan rápidamente, pero aviones... eso ya es más complicado, que no son los aviones del Il2 y las cabinas se las traen!

 

Es más, Oleg dijo antes de abandonar el proyecto que pretendía crear un industria de addons alrededor del CoD como la del FS. Y sin que necesariamete tuviese que estar centrada en la WWII... el caso del Su-26 sin ir más lejos, podría abrir las puertas a un simulador civil paralelo de altísima calidad.

 

Hay un puñado de desarrolladores de addons que ya están dando el salto de FS a FSX y/o X-Plane. Los de Carenado los primeros. Tal como han saltado a una plataforma bien podrían (cruzo los dedos) saltar a otra plataforma como el CoD. Eso inundaría de aviación general ligera CoD. Y por ahí se empieza...

Link to comment
Share on other sites

Excelente respuesta Tuckie. Me acordaba de algo sobre los posibles SDKs para el Cliffs, se había hablado de ello hace tiempo, y ojalá se haga realidad y el simulador que tenemos ahora de aquí a un tiempo tenga tanto contenido disponible como un FSX. Lo que me parecía curioso era que el IL-2 nunca adoptara ese modelo más alla de los mods y las selecciones de Oleg, pero vamos, mientras el Cliffs llene ese hueco, nos pueden esperar años de felicidad :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website