Jump to content

Mini-mod para mi cabina


Recommended Posts

Llevaba tiempo con ganas de meter los pedales de G25 y G940 a la vez en cabina, así no hay que andar moviendo nada. También, los pedales del G25, se me estaban haciendo incomodos y la postura para usarlos, no es la adecuada cuando se trata de coches, pero si de aviones.

 

El caso, que con un precio de 9 leuros y 1 hora de trabajo, he montado esto:

 

IMG_20110706_200656.jpg

 

Se que es una chorrada y no se por que os estoy contando esto, pero bueno, ahí lo dejo :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Correa, en mi opinión no es ninguna chorrada, si todos compartiesemos nuestras ideas por tontas que nos parezcan, seguro que alguien le podra sacar partido.

 

En mi caso, gracias a esta Chorrada como dices, me has solucionado lo de como coño sujetar mis pedales un poco mas alto que el suelo.

 

GRACIAS NEN :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

ya se que ti silla esta mas alta que la mi, pero ¿no estan muy altos?

iras casi tumbado, me da que la cintura despues de un rato tiene que molestar :unsure:

 

Pues es lo que tengo que testear aún... Por el momento voy cómodo en esa posición, pero aún no me he tirado 2 horas entrenando o en una carrera...

 

Pero desde luego, al estar tan alto el asiento, de esta forma se va mas cómodo, ya es cuestión de ajustar un poco mas la altura.

Link to comment
Share on other sites

Cuando pensaba que la cabina de Korrea habia marcado un estandar en cuanto a cutrez se refiere, y habia llegado a su top, korrea siempre es capaz de sorprendernos y cual frankenstein, le endiña nuevos injertos para satisfacer su locura desmedida... Suerte que la cabina ni siente ni padece, solo falta que le pongas el madero ese que con buen tino te pinte para completar la obra horrenado que solo en tu mente puedes haber imaginado... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Como os gusta de criticar de gratis :P

 

Kyle, pues la verdad que es mas comodo de lo que parece ir así. Inclino un poco el asiento y va estupendo hoyga!! No se si tendrá algo que ver, pero he mejorado y mantenido mi tiempo por vuelta 0.5 en MotorSport... icon_mrgreen.gif

 

Esto no quita, que haga algún que otro pequeño ajuste...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui estan las fotos de mi la atualizacion 1.5 de mi cabina

 

Aviso fotos malas malas de movil en sotano sin flash

 

 

Foto general, las varillas roscadas falta cortar el sobrante, pero asi y todo no molestan nada de nada.

imag0030ra.jpg

 

 

El ingenio es una tablica de 10cm de largo, 12cm de ancho en un extremo y 15cm en el otro (medidas aprox, que ya no me acuerdo)

Le he desmontado uno de los anclajes y he amarrado la tabla al cambio con dos tornillos cabeza de champiñon

 

imag0029te.jpg

 

ademas las varillas roscadas estan sugetas a la tabla con unas cintas de chapa agujereada y unos tirafondos corticos para que no sobresalgan por el otro lado

 

 

Aqui se ve la distancia en la pasocion del asiento para conduccion, que da muy similar a la posicion de un coche de calle,

bastante como sip

imag0028t.jpg

 

Por su puestos, las varillas llevan sus correspondientes tuercas y arandelas bien apretadas para que no se mueva nada

 

Espero que te valga de inspiracion para poner las marchas en una posicion mas ergonomica ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website