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Debrief Kalinka


overlord74

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Eramos muchos y pario la abuela...

 

El caso es que aunque tarde el grupo Tigre despego con normalidad, hicimos rejoin en wp3, el convoy ya estaba ahi, los primeros mosqueos vinieron enseguida ya que tras unos minutos vimos fogatas a unos 5km, como no distinhuiamos gran cosa decidi acercarme mientras me cobrian, unas trazadoras hicieron que saliese por patas, el convoy se fue acercando y pegando tiros elimino un abrams, seguimos con mucho cuidado, pasamos por esta zona a toda leche por si acas, seguimos con el convoy hasta por la carretera, turnandonos e intentando cubrirlo lo mejor posible,en una de las ocasiones en las que me adelanto veo algo debajo de un puente, un silka me dispara, rompo y mis compañeros empiezan la fiesta, el punto 3 cae por un misil, damos buena cuenta de ellos pero cuando proseguimos a la izda del puente hay mas, dos bdrm, los elimino los dos pero un misil me estalla a pocos metros y me caigo, salto.

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Bueno, yo estuve viendo los toros desde la barrera ya que fui derribado muy pronto.

 

Despegamos sin incidentes y ordeno a mi grupo dividirnos, 3 y 4 van a localizar el convoy (para que no nos pillase con el culo al aire en caso de atacar el FARP) y mi punto y yo ponemos rumbo al FARP.

 

Cuando atravesamos una zona de montaña mi punto me advierte de que hay una antena cerca y puede que haya unidades enemigas a mi derecha. Mientras estoy mirando a la derecha en una elevación a mi izquierda aparece un SA13 que me endiña dos misilazos sin compasión y a tomar por saco.

 

El grupo Alfa quedó al mando de 3 (JOSETI) que me imagino que seguirá con el debrief. Verdad que sí Joseti??.

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En la vida real no se hubiesen enviado cazas conociendo la burrada de amenazas anti-aereas de la zona. La misión esta muy bien, pero es que es para hacer respawn sin mas remedio. Es la típica misión de la que se encargan únicamente unidades de tierra con JTAC que piden CAS cada cierto tiempo creo yo :lol: .

 

Salu2!!

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En eso estamos de acuerdo, la misión era muy divertida y lo pasamos bien, que es de lo que se trata, pero había un poco de desproporción en las defensas.

 

Modification pa probar otro dia...

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1083-kalinka-version-mod-12/

 

*** Modifivaciones Version 1.2 por OVERLORD:

Re-editar una mision de estas caractereisticas es muy complejo por que es impòsible saber todos los entresijos de la misma, asi que,me he limitado a:

 

Se han quitado o bien sustituido por otras unidades los "muchos" SAM existentes, aliviando la presión del piloto.

 

Todas las unidades amigas ( a excepcion de unidades aereas) apareceran en el mapa, en cuanto a las enemigas, solo algunas relevantes, para tener mejor conocimiento del campo de batalla y de su situacion aproximada, labor que deberia realizar la inteligencia...mas o menos.

 

En cuanto al grupo naval se han añadido cargueros para disfrute de los su25.

Edited by overlord74
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El grupo Alfa quedó al mando de 3 (JOSETI) que me imagino que seguirá con el debrief. Verdad que sí Joseti??.

 

Claro que si Shango paso al debrief.

 

Retrocedemos unos 2-3min antes que a Shango le tumbaran y es que a 3 y 4 hiendo de camino a la carretera para encontrarnos con el convoy que teníamos que destruir de repente nos tumbaron a los dos sin saber muy bien el porque había elegido una ruta con laderas a ambos lados. Pero ahí amigos la respuesta es tal que así. Yo al menos no tuve tiempo para NADA y mi compañero Bufón tampoco.

sa13w.jpg

 

Tras el percance informamos a líder #1 y nos da permiso para coger los últimos KA-50 que quedaban en la base (de fabricación china por cierto)

 

Nos volvemos a montar y salimos esta vez no vamos a volver a ir por la misma ruta, vamos directos al FARP al convoy ya lo veremos cuando este llegando. Como aun seguía con en vuelo 2 shango me pasa las funciones de líder. Yo decido que mi parte del grupo 3 y 4 vamos a ir rozando los 230km/h para no retrasar el desarrollo de la misión mucho le impongo a Falcon un avance lento 100km/h así podremos alcanzarlo hacer rejoin y juntar esfuerzos.

 

A unos 15km o menos del punto de ruta ordeno a mi grupo separación en Heading mínimo de 20º para no ir junto y tener mayor campo de búsqueda, y doy permiso de armas libres con prioridad a elementos que nos "tumban".

 

En este punto 2 y 4 hicieron un ejercicio de impecable de búsqueda selección y destrucción, nada que objetar en este sentido. Una vez hemos abatido los objetivos mas peligrosos doy autorización al uso de rockets y cañón guardando así nuestros preciados Vikars para el convoy.

 

Arrasamos con todo y aterrizamos en el farp, hacemos un intento de repostar pero es en balde. Justo después estaba dudando de si quedarnos en el farp ya que el brief decía que un MI24 iba a llegar a conquistarlo. Pero control misión nos informo que procediéramos al convoy asi lo hicimos.

 

Bajando la carretera que lleva al farp poco a poco, la visibilidad del terreno era escasa y los lugares para poder ver todo con comodidad no existían así paso que este humilde líder le zumbaron se fue hacia atrás le echo los huevos necesarios y tomo aunque termino volcando :shok:

 

2 y 4 aun seguían operativos así que seguían esperando a tener contacto con el convoy pero este lo tubo antes que ellos repartiendo misiles a ambos helos sin piedad, 4 al final cayo pero esquivo otros tantos misiles igual que 2.

 

Ante esta ultima perdida lejos de venirse abajo 2 puso tierra de por medio y busco un sitio como desde el que poder contemplar al convoy y poder dar caza con los vikars que le restaban, se espero a que estuvieran bordeando el final de la ruta para empezar a sembrar el pánico. Al final el convoy fue destruido y el FARP tomado.

El grupo Alpha cumplió su misión señor!

 

Perdón por el tocho pero cuando me pongo a escribir... es lo que ahí os jodéis y tu el primero shango por pedir.

 

Para mi fue una misión nefasta, no vi nada mas que la chatarra ya destruida y los misiles que me lanzaban. Por lo menos me fui contento de que las ordenes que di creo que fueron las adecuadas a lo que podíamos hacer.

 

Un saludo

Edited by JOSETI
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Despues de ver el acmi y de reparar mi cuerpo despues de los san fermines comento desde mi punto de vista.

 

Nos encontrabamos en dirección al convoy cuando mi lider recibe un impacto que lo derriba. Veo la estela que viene desde arriba y supongo que podia ser un caza, muy raro teniendo en cuenta que estabamos entre laderas y volabamos muy bajo. Aumento velocidad y intento localizar algún pajaro. Estela de misil a mis 9 lanzo bengalas, intento virar pero estaba muy cerca, impacto, fuego en el motor izquierdo, intento mantenerme en el aire y un segundo impacto, caigo sin posibilidad de eyectarme.

 

Después de la resurreción milagrosa, nos dirigimos hacia el farp enemigo. Siguiendo al lider a gran velocidad conseguimos llegar sin problemas. Cogemos posiciones y la suerte me sonrie con una posición ventajosa hacia el farp. Pido permiso para atacar y empiezan a caer enemigos. Entre Falcon y yo limpiamos un poco en lo que a Joseti que le toco la posición mas complicada cambia de posición. Falcon empieza a recibir fuego de AAA y yo al ver las trazadoras cambio de posición localizo el objetivo y disparo. Terminamos de limpiar el Farp y aterrizamos.

 

Nos informan que los Mi24 han sido derribados y despegamos para interceptar el convoy. Nos dirigimos carretera abajo hasta que llegamos a una curva complicada en la que localizo unos vehiculos rompo a izquierdas y retrocedo para buscar una mejor posición. Informo al lider de que he visto algo pero que no pude reconocer el que. Cae el lider me pongo en una posición ventajosa y empiezo a abrir fuego cuando localizo el convoy que me lanza un misil, maniobre evasiva y a buscar otra posición.

Era complicado encontrar una posición ventajosa y eso se demostró cuando un misil me derribo mientras estaba intentando hacer fuego, salte y me acurruqué en el suelo esperand que alguien me rescatara.

 

Aparte de lo que se comentó de lo surrealista de la misión con respecto a la cantidad de antiaereos que habian en el trayecto la misión fue muy entretenida.

 

La lección aprendida por mi parte es que si tenemos que emboscar un convoy en un terreno como ese hay que coger una posición más lejana que la que cojí, como hizo Falcon despues de que me derribaran.

 

Edito: el acmi de la misión

http://www.megaupload.com/?d=SY3G5BOJ

Edited by J Marrero
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Grupo Tigre despego con normalidad, yo con algo de retraso porque ultimamente mi DCS tarda mucho en cargar. Hicimos rejoin en WP3 y procedimos a seguir al convoy para darles soporte, cosa que comenzo a los pocos minutos. Lider y 3 localizan varias amenazas en la ruta del convoy y proceden a neutralizarlas, excepto alguna unidad especialmente cubierta por los edificios de la que da cuenta el propio convoy.

 

Seguimos nuestra avance junto al convoy a lo largo de la linea de la costa haciendo turnos en la labor de avance y exploracion, en uno de estos lider localiza unas unidades hostiles junto a un puente, bien cubiertas por el terreno. Las dos opciones para blocarlas son altura o bien abrirnos hacia el mar, esto ultimo lo descarto ya que anteriormente recibimos algun aviso desde el lado del mar y sin la certeza de que no fuera algun buque de guerra me ciño a la costa, busco un equilibrio mientras lider y yo damos cuenta de varias unidades.

 

En estos momentos un SA-11 derriba a 3 y momentos despues cae el lider. Supongo que estando en el mismo teatro que mis compañeros, el echo de que saliera ileso fue motivado mas por mi defecto de tener tendencia a volar demasiado bajo, que a ninguna otra habilidad. Quedan dos urales en la emboscada, elimino uno con el cañon mientras el propio convoy en su inexorable avance me "quita" el otro.

 

A estas alturas, y mas solo que la una, pido cambio de canal en el TS para notar calor humano y me pego al convoy como una lapa, son mis unicos hamijos en muchos kilometros a la redonda. :huh:

Por otra lado los casi 60 min de briefing empiezan a hacer mella en mi moral, no, no es por la gran cantidad de detalles del mismo, es por los dos litros de trina que me pimple durante el largo briefing.

Me adelanto un poco al convoy y busco un tejado en el que aliviar mi vejiga, operacion que realizo con la misma celeridad que los mecanicos de Alonso.

 

Me uno al convoy de nuevo y a los pocos momentos se corta mi conexion. Puff. :angry:

 

Saludos.

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Por otra lado los casi 60 min de briefing empiezan a hacer mella en mi moral, no, no es por la gran cantidad de detalles del mismo, es por los dos litros de trina que me pimple durante el largo briefing.

Me adelanto un poco al convoy y busco un tejado en el que aliviar mi vejiga, operacion que realizo con la misma celeridad que los mecanicos de Alonso.

 

¿Ves? Aunque no vuele algunas misiones siempre viene bien leerse los debriefing :icon_mrgreen:

 

gallery_6192_24_57655.jpg

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