Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 10 - JG1


kixot

Recommended Posts

0/90

 

El tema del entreno para mi es imposible. De momento todos los martes y miércoles estoy en Madrid por curro. En teoría llego justo para el curso de bomber al miércoles por la noche. No me parece bién que sin entrenar pueda volar. Así que si en alguna misión hay que sacrificar algún piloto y dejarlo en el banquillo, el primero debo ser yo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , por ahora estamos 6 pilotos , ha falta creo que Carlos confirme su ausencia ...

 

Ayer en la reunión pensaba que la toma de la base de karavaevo no podiamos hacerla en esta mision , me equivoque, he visto los movimientos de tierra que ya estan hechos y claramente si podemos.

 

Asi que en la misión 10 vamos a tirar todo al asador, se ha abierto el puente de D13 que supongo sera destruido en esta misma misión , asi que esta sera seguramente nuestra ultima oportunidad de tomar la base.

 

Para ello necesitaremos una cobertura 100% sobre las tropas en movimiento , desde D13 a la base, y desde B12 a C12.

Nuestro mayor handicap seran los primeros minutos de partida, pues ellos podran despegar de la misma , mientras que nosotros tardaremos un minimo de 6 min.

 

Tenemos multitud de doras que pueden salir en vuelo , y para ellos sera esa misión.

JG1

4 X Me262

Kixot

Eldarion

 

Heracles

RAd

 

2 X 190D9

Patrel

Rayo

 

Mision:

-CAP sobre:D13, D12,C12,C11,B12

-CAP sobre las fabricas de Rzev ( edito , creo que solo tenemos 2 fabricas activas en esta mision , no haremos cap alli en ese caso)

-Recon sobre la zona de C11 y C12 en busca de tropas enemigas. ( al principio de mision todo lo que halla ahi sera enemigo)

-Cobertura/ escolta a las escuadrillas Bomber y Jabo a partir del min 30 de mision , en la zona sur de la base.

 

 

DAtos a tener en cuenta

Las escuadrillas Bomber y jabo iran a por las fabricas como objetivo primario , pero despues se pasaran por nuestra zona para limpiar toda la zona oeste. Desde D12 hasta BC-9.Ellos volaran con Dornier, asi que tendremos que estar bien coordinados con ellos para organizar una buena escolta y evitar malentendidos.

 

Ellos saben que nos quedaremos algunos en la zona hasta el final de mision, eso significa que puede que alguno de ellos tambien se quede en Rzev para hacernos lo mismo . Mucha atención a los que aterricen a partir del min 45.

 

Es posible que ellos saquen bastantes aviones desde el aire intentando llegar lo antes posible a la zona caliente.

 

En principio mi idea es:

 

Prinipio de mision:

1 me 262 a media cota sobre Rzev 3000m ( dependera de los de las fabricas)

1 Me 262 sobre Karavaevo 3000m

1 Fw190 D9 Sobre D13

1 Fw190 D9 sobre B12

 

Mediados de mision

1 me 262 a alta cota sobre Rzev 5000m

1 Me 262 sobre Karavaevo 3000m

1 Fw190 D9 Sobre D12

1 Fw190 D9 sobre B11-C11

 

Llegan los Dornier.

Los fw190 D9 no se mueven del sitio

1 Me262 se queda encima de ellos

 

Final de mision

Dependiendo de los cazas que queden del enemigo , se quedaran 1 262 y algun fw190D

Los Dornier se iran a aterrizar antes del min 50.

 

 

Que opinais? todavia hay cosas que ampliar, puntos flacos y algo a mejorar,

 

PD: patrel , mirando los movimientos, parece que llegamos justitos para tomar la base, creo que has puesto tropas a mas de 1 km de la base, siendo asi creo que no la tomariamos aunque llegaran todas, como lo ves?

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Aunque el puente se destruya , las tropas pasaran . el puente destruido cuentan para la siguiente mision .

 

Pero como explique el domingo eso tiene sus peros:

Cuando diseñamos los mov. de tropas por encima del puente, pueden pasar dos cosas:

 

caso 1-que pasen por encima del puente

caso 2- que pasen por el agua justo paralelos al puente.

 

Esto es asi por la poco precision que se tiene al hacer los mov. en el generador de la seow.

 

 

Ahora, si destruyen el puente antes que pasen las tropas .

 

Caso 1. Las tropas no podran pasar durante la mision , se quedaran todas juntas chocandose en su parte del rio. Cuando acabe la mision , las tropas apareceran en su waipoint final , sin importar la destruccion del puente.

Como os imaginareis, el problema de este caso , es que ataquen la concentracion de tropas que se quedaria atascada en el puente. con una bomba podrian destruir una cantidad ingente de tropas.

 

Caso 2 . Las tropas pasaran por el agua sin inmutarse.

 

 

A lo que va siendo tu pregunta, las tropas que tomaran la base son las que cruzan el puente, no las que vienen del sur. Y para mas informacion , las tropas que llegaran a la base seran todas camiones. Vehiculos ligeros ( artilleria y aaa en mov.) . Asi que tendremos que estar muy pero que muy atentos a que no las destruyan.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , por ahora estamos 6 pilotos , ha falta creo que Carlos confirme su ausencia ...

 

Antes de nada, perdón por no avisar antes.

 

Efectivamente Kixot, confirmo mi ausencia por varias razones y ahora son internas, no externas como venian siendo hasta ahora, como la ausencia de los 6 o 7 ultimos entrenos y mi unica ausencia de 1 jueves.

 

Cuando quieras o me veas por el TS te las explico a ti o a Patrel.

 

Un saludo y buena suerte para las misiones que queden de aqui al final.

Link to comment
Share on other sites

Deberían dejarnos salir sólos a la JG1 de Rzhev y hacer el despegue más rápido de la historia :grin:

 

Poner rumbo a Sychevka y no trepar más allá de los 500 metros hasta llegar. Bien pilotado (llevado durante 5 minutos en overheating - habría que ensayarlo hoy - ) el Me 262 nos hará llegar en 6-7 minutos a D13 a una alta velocidad que, nos permitirá trepar hasta los 3.0000 metros los que debamos hacerlo, y quedarse abajo quien deba.

 

Complicado, pero habrá que intentarlo. No podré asistir al entreno pero porfavor, si hacéis una prueba parecida, publicad el resultado en el post.

 

Saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Kixot ,los bombers después de bombardear Klimov...no tengo claro si ir hacia Medyn y hacer un recom por la zona, o al norte de Vyazma ( D12...BC9 )

 

 

Vamos a salir con los Dora 13...( para despegar de M8 , los 3 juntos , y volver a la misma base)si prefieres que volemos con otro aparato , o salir desde otra base....por favor posteamelo...

 

saludos

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual que heracles, no podre asistir al entreno de esta noche.

De todas formas mañana vere los tiempos saliendo desde el aire con dora y desde tierra con 262 hasta D13 y C11.

 

 

Antiguo , todo depende de lo que nos encontremos la jg1 y la jabo por el oeste , si quieres en principio ten planeado ir a medyn, pero estar atento por si os pegamos un tk desde karavaevo .

Link to comment
Share on other sites

Rad, lo siento mucho tío, pero me caigo del entreno de hoy.

He tenido un accidente con el coche. Yo estoy bien pero tengo un latigazo cervical que me impide mover la almendrota. El coche, algo peor que yo.

 

Kixot, te aseguro que el latigazo no me impedirá volar el jueves (aunque sea con collarín)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website