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Mision 10, FAKA


alado

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ordenes de entreno:

 

Deli entrena con el p47, armado hasta las trankas, usea las tres bombas y los cohetes, necesito que seas capaz de cargarte 2 tanques con bomba y 3 con cohetes :icon_mrgreen:

 

Chapas y branas, spiti 25 libras, armados con las 3 bombas, necesito que os carguéis dos por barba, :icon_mrgreen: , os podría pedir mas pero con eso tengo.

 

De todas formas me sigue faltando un piloto para que no vayáis solos, a ver si la puta de piter dice algo, aunque sea u8 puedo o u8 8o puedo :icon_mrgreen: , porque si no le voy a tener que mangar otro tio a los de la caza.

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mision para los cazas de c12

 

MISION11P47.jpg

 

MISION11P51.jpg

 

 

 

Deli tu practica cohetes y bombas contra PzVa y stug III, quiero máxima destruccion

despues afino nuestro brieff, y el de chapas y branas

Edited by alado
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Alado, ¿tu tienes huevos a atinar con los cohetes a los tanques con P47? La única forma que he encontrado es disparando a bocajarro, porque son demasiado aleatorios para atinar a cualquier distancia mayor de 200m, y aun así fallo mucho, generalmente por 2-3m no hago impacto directo.

Las bombas mas o menos las llevo bien. La del centro la tengo controlada, y las de las alas en proceso, pero los cohetes me están matando lol.gif

Edited by Deliverator
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Los Stug III en la zona de Medyn

 

stugIIIbis-1.jpg

 

En el minuto 8, atacamos a una columna de 3xStugIII que iban en rumbo sur. Conseguimos destruir 1, con lo que quedan 2. Iban en rumbo sur, con lo que imagino iban a conquistar la base de Medin (pero no llegaban en la misión pasada) o bien se iba a juntar con los otros 3 2 Stug que estaban parados (su situación aproximadamente sería el circulo rojo)

 

Así que en teoría debeíamos buscarlos en los waypoints rojos o junto con los que estaban parados

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Los tendrás efectivamente en el waypoint rojo, o en el waypoint que te falta desde los tanques parados al aeropuerto de medyn norte, de hecho a ese iran los 4 tanques. Ahora ya sabes porque unos estaban parados y otros en movimiento, :icon_mrgreen:

Edited by alado
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si lo dices porque los stuart no se cargan a los tanques enemigos, te diré que cualquier tanque aliado cae ante el peor de los alemanes y sin despeinarse. Por tanto para que queremos algo mucho mas caro, muchísimo mas lento, si el resultado es el mismo?

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toma deli http://www.megaupload.com/?d=KXO43GO2

, visiona la suelta a camara lenta y verás donde disparo. Ademas, recuerda al 110, las entradas han de ser limpias por lo que el avion debe ir mas o menos recto, que no te cabecee, recuerda la hoja de trebol en la subida y bajadas, igual que el del 110 es un avion muy pesado. En cuanto a las bombas de las alas, si se te complican entrandole desde las seis, y no le cojes el puntillo a entrar un poquitin paralelo para que sea el ala lo que pasa por encima del tanque, haz otra cosa, entrale desde sus 7-8, 5-4

Edited by alado
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No hace falta que se muevan, pero si que pueden defender las bases, y digo que a las columnas de ingenieros, a las AAA, y a otras tropas terrestres si que les pueden zumbar

 

Un Grant lleva dos cañones, uno de 70mm que como te cuadre te manda a Cuenca, y otro de 40mm

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un stuart tambien se las carga, pero si en vez de un stuart en c12, tuvieramos un grant estaría muerto hace varias semanas por que es mas gordo, y mas facil de ver. Ademas piro, te comento, en casi tods las seows que he volado, la confrontacion tanque-tanque o tanque vehículos, ha sido siempre mas que escasa, por lo tanto aprende a tirar bombas de una vez :xd:

 

 

 

 

 

Pa branas y chapas, el spit 25 lbs, tiene el pitch automático, hay una tecla en controls, nomacueldoahoracomosellama, que te permite pasarlo a manual, con lo cual podéis usarlo tanto para navegación, 80%, para aumento rápido de velocidad tened una tecla para cambiar el pitch del 100% al 50% y del 50 a 100, y para daños en el motor, sobreaceleracion, bajandolo al 10-20 % conseguiréis que aguante un rato volando. Y ojo no pasa como en los alemanes que te lo puedes cargar por un mal uso, pasa como en los aliados, usea que no pasa nada, haz lo que quieras y no se rompe.

Edited by alado
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...

 

Pa branas y chapas, el spit 25 lbs, tiene el pitch automático, hay una tecla en controls, nomacueldoahoracomosellama, que te permite pasarlo a manual,...

 

 

Shilf+0 para pasar a manual, obviamente se puede configurar, copy pues patxi!!! :P

 

Por cierto, concierto, excelentes noticias Alado, he estado practicando y te puedo dar dos bajas, la primera el tanque OLEEE!!! y la segunda el avión OHHH!!!... te lo dejo a tu imaginación :PPP

 

Ahora en bromas, se me da un poco mejor la suelta con el Spiti pero no soy muuy regular con el resultado, vamos a de decir un 60% de aciertos, con el P47 no era ni de un 20%, con las bombas, sigo con el training, training, trim ,trim :PP para mejorar resultados, espero que a la hora de la verdad no me tiemble la mano...

 

Saludos.

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un stuart tambien se las carga, pero si en vez de un stuart en c12, tuvieramos un grant estaría muerto hace varias semanas por que es mas gordo, y mas facil de ver. Ademas piro, te comento, en casi tods las seows que he volado, la confrontacion tanque-tanque o tanque vehículos, ha sido siempre mas que escasa, por lo tanto aprende a tirar bombas de una vez :xd:

 

 

Ok ok, no digo nada. Vosotros sabreis...

 

Yo las tiro perfectas las bombas, otra cosa es que toque algo :D , pero vamos, que acertar desde 11mil metros, tampoco es que sea prioritario :xd: :xd: :xd: :xd:

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