Jump to content

Mision 10, FAKA


alado

Recommended Posts

11000? perfecta altura, te permite poner el delay a 0 y no te da la onda expansiva :xd:

 

branas te vuelvo a decir lo de deli, igual con las que te cuesta mas acertar es con las bombas de las alas, por tanto con estas intenta entrarles por las 7-8, o 4-5, con ello contrarrestaras la distancia del centro del avion al ala, eso sí, la bomba de la panza tírasela desde sus seis.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo un track con la suelta de bombas... ametrallar, como se puede ver no se me da tan bien, en fin... http://www.megaupload.com/?d=2KS63ZRM

 

También es una prueba a ver si me ha salido bien esto de subir archivos a megaupload...

 

Si no me equivoco en la primera suelta le meto un regalito por la escotilla de entrada al tanque :PP... la segunda no veo donde cae pero doy también... la columna y las antiaéreas es otra cosa, tienen mucho peligro esas gentes XDD.

 

Espero correcciones.

 

Saludos.

 

P.D.: yep parece que el enlace funciona. :grin:

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

il2fb2011-07-1221-04-50-34.jpg ojito que se nos olvidaban, sabemos que una columna ha pasado por nuestro culete en el aereopuerto de G11, por las pintas tiene que ir a la base de emergencia de mas al norte para tomarla y darle un aereopuerto a los germanos. NO DEBE LLEGAR A ESA BASE, en rojo marca el supuesto movimiento de esa columna en los 20 ultimos minutos, en azul su proximo movimiento, lo he marcado cada 10 minutos, por si alguien despistao pasa por allí, que sepa donde puede estar, si no pasa nadie despistao para eliminarla, tendremos que ir nosotros, no la podemos dejar para la semana que viene, ya que a cada minuto que pase se acerca mas a ellos y por tanto se aleja de nosotros, con lo cual la pueden defender mejor.
Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo un track con la suelta de bombas... ametrallar, como se puede ver no se me da tan bien, en fin... http://www.megaupload.com/?d=2KS63ZRM

 

También es una prueba a ver si me ha salido bien esto de subir archivos a megaupload...

 

Si no me equivoco en la primera suelta le meto un regalito por la escotilla de entrada al tanque :PP... la segunda no veo donde cae pero doy también... la columna y las antiaéreas es otra cosa, tienen mucho peligro esas gentes XDD.

 

Espero correcciones.

 

Saludos.

 

P.D.: yep parece que el enlace funciona. :grin:

visto lo he, corregir no te puedo corregir ya que te los cargas :xd: , si te digo lo que yo hecho en falta, en todos los tracks que he visto entre esta y la ultima semana, no usáis el zoom a tope sobre todo para ametrallar y adema despues de hacerlo tiendes a subir mucho, ten en cuenta que a mas alto subas mas punteria tiene la aaa, en fin sigue practicando, y si me subes un track que sea porque fallas, no porque aciertas, sino no puede corregirte.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Alado, amos a ver, una duda existencial. El puente cae con dos cohetes (aunque en la ultima prueba han hecho falta 4) y luego podemos dedicarnos a destruir la AAA y los ingenieros. Pero, con los cohetes, si están escondidos en el pueblo, hacemos poco, y tenemos que rematar con ametralladora. con lo cual, gastamos municion que luego nos haría falta para la CAP.

 

Que hacemos, cargamos alguna bomba? gastamos los cohetes y nos olvidamos de lo que quede? Sacamos un B17 :icon_mrgreen: ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alado, amos a ver, una duda existencial. El puente cae con dos cohetes (aunque en la ultima prueba han hecho falta 4) y luego podemos dedicarnos a destruir la AAA y los ingenieros. Pero, con los cohetes, si están escondidos en el pueblo, hacemos poco, y tenemos que rematar con ametralladora. con lo cual, gastamos municion que luego nos haría falta para la CAP.

 

Que hacemos, cargamos alguna bomba? gastamos los cohetes y nos olvidamos de lo que quede? Sacamos un B17 :icon_mrgreen: ?

 

Saludos

nada de bombas, nada de ametrallar que tenéis pocas balas, solo cohetes, eso si como mucho dce dos en dos, no hay que soltarlos los 10 d una vez. 4 cohetes pa una mielda de puente de madera? a ver si no le habías dao

Link to comment
Share on other sites

Ok, recibido; lo bueno de los de 5" es que salen de 1 en 1 y hacen pupita.

 

En todas las salidas que hemos hecho con 2 cohetes el puente cae, pero ha habido una que han hecho falta 4, y le hemos dado con los 4. Pero vamos, que no le doy demasiada importancia...

 

Otra cosa, la prioridad son los ingenieros, no? más que la AAA...

Link to comment
Share on other sites

Una duda que me surgió ayer, aunque destruyamos el puente, como la misión empieza con el puente vivo ¿estaría disponible para las tropas?

 

Y otra cosa que a lo mejor es una gilipollez y/o burrada, si esperamos destruir el puente cuando las tropas esten pasando ¿no sería matar dos pájaros con un tiro?

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

es verdad que las tropas pasaran si lo rompemos, pero ya no pasaran mas otra semana, y en cuanto a esperar a que pasen sobre el puente es lo ideal, siempre y cuando teniendo presente lo siguiente:

 

1. En el mapa de la seow no se puede hacer zoom para que pasen justamente por el puente con lo cual si te esperas verás a los tanques pasar encima del agua, hay una opcion de siempre viajar por carretera con la que sí pasarían por el, pero esa opcion esta desactivada.

2. Para el caso de que estuviera marcada o el que hace la mision estuviera tan fino que consiguiera hacerlos pasar, habría que estar encima mirando para ver en que momento pasan, sin embargo conlleva el problema de que igual los cazas alemanes no te dejan a que esperes y los veas subirse al puente para cargartelo con ellos dentro.

 

Por tanto cargaros el puente y despues lo que veáis, y que no os lleve mucho tiempo sino igual los alemanes se enfadan y hasta intentarán derribaros.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website