Jump to content

Opciones de configuración y gestión


Mikel

Recommended Posts

Bueno, gente, veo que empiezan a pulular los comentarios sobre el Übermodell de algunos aviones en el CloD, aunque yo en realidad soy de la opinión de que lo que ocurre es que todavía no somos capaces de explotar al 100% todas sus posibilidades de configuración.

 

Recuerdo que años ha circulaba una tabla Excell donde estaban reseñados todos los aviones del Il2 (creo que hasta la versión 4.05 o algo así) con todas las opciones de configuración y control de que disponían...

 

 

¿Sabéis si es posible esxtraer/obtener esa información con respecto al CloD de algún sitio?

 

Y en caso contrario...

 

¿Os animáis a intentar obtenerla por nosotros mismos?

 

Sería fácil: Ponerse con un solo avión cada uno e ir comprobando qué controles funcionan y como modifican su comportamiento en el simulador.

 

Yo me comprometo a ponerme con el Bf109 (las tres variantes) y hacer las pruebas pertinentes para ver qué se puede o qué no se puede hacer con él.

 

Colgaré los resultados que obtenga por duplicado, en este hilo y en el que abrí en su momento sobre el 109.

 

 

Si alguien se anima a hacer lo propio con otros aviones...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo pillarme a menudo el Blenheim y pruebo despegues y vuelos con el. Pero ayer me di cuenta de que, al menos desde el ultimo parche, no se pueden cambiar las cargas de combustible que se quedan siempre al 100%

 

Ya que estoy acordandome de mis vuelos de ayer, al menos en el 109 se pueden cambiar en pleno vuelo las convergencias de las armas desde el menu de configuracion.

 

Y otra cosa, en los bombers al tirar las bombas, el boton de suelta no funciona desde el puesto del bombardero, solo desde el de piloto, y no siempre....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto empieza a rular...

 

Yo de lo que me he dado cuenta es de que al entrar en los servers en los que las opciones de gestión realista no están activadas, el 109 va más fino y es posible haerle más perrerías, por eso creo que el problema más que de modelado es de control...

 

Bueno, puesta en claro, la idea sería hacer un listado de los comandos del simulador, y después ir viendo cuales afectan a los aviones de forma positiva y bajo qué circunstancias.

 

 

Si eso me pongo yo con la tablita y ya la colgaré para que saquemos el WIP entre todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo conozco el 109, así que poco aportaré, aunque si creo que puedo ayudar corroborando o no datos.

Esto se me antoja que sería mejor, o al menos mas rápido para llegar a ciertas conclusiones el hacer tests online, comparando directamente distintas configuraciones. No se, pienso.

Link to comment
Share on other sites

He encontrado esto:

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3269457/2GvSAP_Flea_s_Data_Sheets_for_.html#Post3269457

Los datos del 109 son copiados del manual del piloto real, dudo que coincida con el sim, pero en general da una muy buena información. Por cierto que tambien está la munición histórica que usaban, cosa que andaba yo buscando ni sé.

Link to comment
Share on other sites

He encontrado esto:

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3269457/2GvSAP_Flea_s_Data_Sheets_for_.html#Post3269457

Los datos del 109 son copiados del manual del piloto real, dudo que coincida con el sim, pero en general da una muy buena información. Por cierto que tambien está la munición histórica que usaban, cosa que andaba yo buscando ni sé.

Muchas gracias es un tesoro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website