Jump to content

9ª Carrera F1- GP Gran Bretaña | Silverstone - 2011


Takerr

Recommended Posts

Bueno gente, pues ya estoy por aqui otra vez, se acabo lo bueno...

 

 

silverstone.jpg

 

f1-key-valencia.gif

Silverstone Circuit:

Silverstone, Gran Bretaña gb_1.gif Dirección. Silverstone, Towcester, Northhamptonshire NN12 8TN - England Teléfono (+44) 844 3728 200 Fax (+44) 844 3728 250

Fundado en 1948 GPs disputados 44 Longitud 5'891 km

Curvas 18

Vueltas 52

 

Carrera Virtual:

 

Dia de carrera: 12 de julio 2011, 21:45h

Numero de vueltas: 31

Link to comment
Share on other sites

Como siempre los lunes antes de carrera, recordar que hoy tenemos entrenos oficiales, para practicar salidas y hacer todas las cafradas que no podremos hacer en carrera.

 

Fiti.

 

P.D. Por cierto, bienvenido jefe. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Como siempre los lunes antes de carrera, recordar que hoy tenemos entrenos oficiales, para practicar salidas y hacer todas las cafradas que no podremos hacer en carrera.

 

Fiti.

 

P.D. Por cierto, bienvenido jefe. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Con secretarios como tu, los jefes nos podemos marchar de vacaciones... :P. Lo que das tú, sí es soporte al racing...

Link to comment
Share on other sites

Como siempre los lunes antes de carrera, recordar que hoy tenemos entrenos oficiales, para practicar salidas y hacer todas las cafradas que no podremos hacer en carrera.

 

Paso totalmente :icon_mrgreen:

 

Muy bien Piro. Tu actitud positiva es muy beneficiosa para el Ala Racing. :shok:

 

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO. :angry:

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Amigo Piro, estoy absolutamente de acuerdo con que cada uno elige lo que es su prioridad. :shok:

 

Pero en vez de poner "Paso totalmente", :angry: comentario que rebosa desinteres por el ala racing del Escuadron 69, :unsure: podrias haber puesto que te gustaria entrenar, pero que tenías otra actividad que no podias dejar, por ejemplo. :rolleyes:

 

Y sobre las 50 vueltas, ya hemos comentado que es más que recomendable dar todas las que se puedan, pero lo más importante es fomentar la mayor participación, no coartarla. :P

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pero en vez de poner "Paso totalmente", :angry: comentario que rebosa desinteres por el ala racing del Escuadron 69, :unsure: podrias haber puesto que te gustaria entrenar, pero que tenías otra actividad que no podias dejar, por ejemplo. :rolleyes:

 

Si podría haberlo puesto, pero eso seria mentir. :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Amigo Fiti, antes de iniciarse en campeonato, cuando se propusieron alternativas de mods y tal, yo me preocupé de buscar diferentes mods, me puse en contacto con el creador de un mod muy bueno de 2011 (En Ucraniano), para pedirle permisos para usarlo y hasta le pedí templates para vuestors skin. Me preocupé en postear los links de los mods, con sus updates y sus patch, incluso me tragué el comentario del "listo" de turno diciéndome que yo iba de organizador. Testeé el mod en el server que puso Takerr (donde por cierto sólo coincidí con él un par de dias)... o sea que sí, tienes razón. No me interesa el Ala Racing

 

Si no tuviera interés en el Ala Racing ya no estaría participando, no crees?

Link to comment
Share on other sites

Pero en vez de poner "Paso totalmente", :angry: comentario que rebosa desinteres por el ala racing del Escuadron 69, :unsure: podrias haber puesto que te gustaria entrenar, pero que tenías otra actividad que no podias dejar, por ejemplo. :rolleyes:

 

Si podría haberlo puesto, pero eso seria mentir. :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Amigo Fiti, antes de iniciarse en campeonato, cuando se propusieron alternativas de mods y tal, yo me preocupé de buscar diferentes mods, me puse en contacto con el creador de un mod muy bueno de 2011 (En Ucraniano), para pedirle permisos para usarlo y hasta le pedí templates para vuestors skin. Me preocupé en postear los links de los mods, con sus updates y sus patch, incluso me tragué el comentario del "listo" de turno diciéndome que yo iba de organizador. Testeé el mod en el server que puso Takerr (donde por cierto sólo coincidí con él un par de dias)... o sea que sí, tienes razón. No me interesa el Ala Racing

 

Si no tuviera interés en el Ala Racing ya no estaría participando, no crees?

 

Todo te pasa por ir de organizador....

 

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente Piro, yo fui uno de los pocos que vote por ese mod que tu propusiste. :rolleyes:

 

Los dos me parecian buenos, pero ese me parecio más interesante.

 

Pero ya sabes.... la "mayoría manda". (osea Korrea y Takerr) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

En cualquir caso, eso ya deberia estar mas que olvidado. :shok:

 

Venga Piro.... ya se que, en realidad, si te interesa el ala racing: ;) solo quería decir que los más antiguos sobre todo, deben ser más constructivos en sus comentarios.

 

Pero bueno, puedo estar equivocado y solo ser el tocapelotas de Korrea. :xd: :xd:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, el próximo circuito es Nurburgring.

 

Y creo que en el track pack del 2010, que estamos utilizando, viene el circuito de Hokenheim. :shok:

 

Así que los admins deben decidir (desde ya, no a 4 dias de la carrera :icon_mrgreen: ), si utilizamos el circuito del track pack del 2009 (el que corrimos el año pasado) o se busca un circuito actualizado. :P

 

Ahí lo dejo, que luego me llaman tocapelotas y otras lindezas. :lol:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website