Jump to content

TRACKIR CASERO


HORNET81

Recommended Posts

Hola, resulta que estoy intentando construir un trackir casero con leds y una webcam, y me gustaria que fuera de 3 puntos en una gorra. ?Alguien sabe si he de utilizar las medidas que me salen en el freetrack o puedo poner los leds a la distancia que yo quiera siempre que sea igual a un lado y al otro y hacia arriba?ç

Es que esa duda me tiene parado el proyecto.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Las que quieras, ten en cuenta que luego en el programa puedes configurarlo como te plazca.

 

 

Prefieres la gorra que el clip???, yo en su día lo hice con el clip y funcionaba de lo lindo

 

Considero que al estar en la gorra los leds no me deslumbrarán o molestarán al no estar en el campo visual. Además no se de donde sacar una especie de pinza para los cascos de quita y pon. Aunque la gran mayoria creo que usa en clip no?

Link to comment
Share on other sites

En su dia la percha la saque de una percha de esas de pantalones, Luego la cambie por una que escontre en los chinos.

 

Los led, Ir mejor, pero si no encuentras de 5mm, te recomiendo que los lijes un poco, para darles mas angulo de acción.

 

EL manual ese la caña, pena no verlo antes. yo como varilla para el track clip, una percha de esas metalicas, forrada con funda termorretractil.

 

Me quedo mono el asunto, pero que no me funcionase con el A10c y despues de 5 meses de darle caño al freetrack, sin el menor incidente no me quedo otra que pillar el track ir.

Link to comment
Share on other sites

Hola, resulta que estoy intentando construir un trackir casero con leds y una webcam, y me gustaria que fuera de 3 puntos en una gorra. ?Alguien sabe si he de utilizar las medidas que me salen en el freetrack o puedo poner los leds a la distancia que yo quiera siempre que sea igual a un lado y al otro y hacia arriba?ç

Es que esa duda me tiene parado el proyecto.

 

Gracias de antemano.

 

Esta es tambien otra opcion.

Piensa aue hoy en dia ya hay camaras que tienen incorporados emisores de luz que podrias utilizar y/o cambiar, si se puede, por diodos IR.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41653-nuevo-freetrack/page__p__585824__hl__freetrack__fromsearch__1#entry585824

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website