Jump to content

instalacion correcta de A2 y Ao


fliper

Recommended Posts

Yo te explico como lo hice yo.

 

Instalo el arma2 actualizas cosa que se hace sola si lo tienes en Steam. Lo ejecutas al menos 1 vez.

Instalas el Arma OA y lo actualizas a la versión que sea como lo tengo en Steam. Lo ejecutas y perfestoo.

 

Ahora si tenias el OA puesto y no el Arma 2 no se si vale de algo ahora instalar el arma 2 a secas encima del OA.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Generalmente como la mayoria lo hemos hecho al reves no se que pasara (1º A2 y luego A2OA).

 

Para que no vayas perdido te dire que, en mi instalación en la carpeta de A2 hay una subcarpeta denominada "expansion", dentro de esta carpeta está el OA, lo instalo asi solito, asi que si instalas el A2 y te queda asi, todo perfecto...

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Generalmente como la mayoria lo hemos hecho al reves no se que pasara (1º A2 y luego A2OA).

 

Para que no vayas perdido te dire que, en mi instalación en la carpeta de A2 hay una subcarpeta denominada "expansion", dentro de esta carpeta está el OA, lo instalo asi solito, asi que si instalas el A2 y te queda asi, todo perfecto...

 

Suerte.

 

Pues yo los tengo instalados cada uno en un sitio y luego con la aplicación esa que está en el browser me lo "arrejunta" tó...¿Es grave doctor?

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo todo instalado, tengo un icono del arma2 y otro que es el combined operation. Una duda mas, el tema del ace 1.9...... donde lo pongo? dentro de la carpeta expansión?

Que ilusion! igual hasta puedo jugar con vosotros en mi 6º intento! :shok::xd:

Ah! tengo tambien un launcher version 3.1.0.2, antes lousaba para lanzar el ace cuando tenia solo el arrowhead.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo todo instalado, tengo un icono del arma2 y otro que es el combined operation. Una duda mas, el tema del ace 1.9...... donde lo pongo? dentro de la carpeta expansión?

Que ilusion! igual hasta puedo jugar con vosotros en mi 6º intento! :shok::xd:

Ah! tengo tambien un launcher version 3.1.0.2, antes lousaba para lanzar el ace cuando tenia solo el arrowhead.

 

Solo te queda activar el CBA, el ACE2 no lo utilizamos.

Link to comment
Share on other sites

ok, me bajo el cba que teneis añadido en el ts, y lo pongo en la raiz del juego?

pero aparte de eso, si yo quiero tener el ACE 1.9.... me vale el que tenía? y si es así donde lo meto?

 

Gracias TAker! ya queda menos! :)

 

Si, perfectamente puedes tener un perfil en el launcher preparado para lanzar el juego con el ACE2, la version estable actual creo que es la 1.10, por lo tanto deberias de actualizar... El conjunto del ACE2 son varias carpetas, todas deberian estar en la raiz del A2, asi te las podra detectar el launcher sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

Hola! he metido todas las carpetas en el directorio principal y.... con el launcher 3.1.1 me da este error

 

include file userconfigx\ace\addons\main\script_macros.hpp not found con vuestro cba

 

y este otro con el cba del ace

 

include file userconfig\ace\ace_clientside_config.hpp not found

Link to comment
Share on other sites

Ayer me bajé el CBA, pero no sabía donde dejarlo caer. Según el propio "readme" que venía me parecía que daba instrucciones incoherentes, y bueno, aunque podía haberlo probado, no lo hice. Hoy quiero, a ver si en un ratito, ponerme en serio (había referencia a varios directorios de CBA que no vi por ningún lado en lo que yo me bajé).

 

Algún alma caritativa me puede decir en una instalación con Steam, donde dejo caer el CBA?

 

Por cierto, he conseguido el del TS.

Link to comment
Share on other sites

Ayer me bajé el CBA, pero no sabía donde dejarlo caer. Según el propio "readme" que venía me parecía que daba instrucciones incoherentes, y bueno, aunque podía haberlo probado, no lo hice. Hoy quiero, a ver si en un ratito, ponerme en serio (había referencia a varios directorios de CBA que no vi por ningún lado en lo que yo me bajé).

 

Algún alma caritativa me puede decir en una instalación con Steam, donde dejo caer el CBA?

 

Por cierto, he conseguido el del TS.

 

Lo "sueltas" aquí tal cual C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead

 

Ahí copias la carpeta @CBA, luego si tienes todo por steam te recomiendo que mires el post que abrió Shango hace poco días para terminar de instalar las addons.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer me bajé el CBA, pero no sabía donde dejarlo caer. Según el propio "readme" que venía me parecía que daba instrucciones incoherentes, y bueno, aunque podía haberlo probado, no lo hice. Hoy quiero, a ver si en un ratito, ponerme en serio (había referencia a varios directorios de CBA que no vi por ningún lado en lo que yo me bajé).

 

Algún alma caritativa me puede decir en una instalación con Steam, donde dejo caer el CBA?

 

Por cierto, he conseguido el del TS.

 

Lo "sueltas" aquí tal cual C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead

 

Ahí copias la carpeta @CBA, luego si tienes todo por steam te recomiendo que mires el post que abrió Shango hace poco días para terminar de instalar las addons.

 

Un saludo.

 

Mil gracias, a ver si lo encuentro, y esta misma tarde le meto un repasito a esto ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, estoy en el ala lomac, pero tambien me esta picando el gusanillo por este simu :blink::rolleyes::icon11:

estoy por bajarmelo por steam el "ARMA X: Anniversary Edition" 49,99 Euros :shok::icon11:

si fuera así tendría todo para empezar con ustedes online ... :shok::icon_mrgreen:

Un Saludo

gracias...

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé qué trae el ArmA X: Anniversary Edition, pero tienes una opción bastante más barata y que trae todo lo necesario para jugar en el server (casi todo, luego tienes que instalar el add-on CBA, que se baja de otro sitio) ... el ArmA 2: Combined Operations, por 24,99€ ahora mismo en Steam.

 

Si no te gusta Steam tienes el Combined Operations al mismo precio en Sprocket, aunque en este caso Steam únicamente actúa como plataforma de compra, y no hace falta ni siquiera lanzarlo para lanzar el juego (aunque lo hayas comprado por Steam y se instale dentro del directorio de Steam).

 

Saludetes.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Chicos,

 

Soy Norbe. Con el E69, hasta ahora solo he volado con el BlackShark pero el otro día compré el Arma2 y al día siguiente veo que lo ponen FREE.... ya es mala suerte. El caso es que hasta ahora con shooters solo le he dado al vetusto graw2, pero como me he divertido, jejeje... y ahora con el Arma2 no me aclaro. ¿Que necesito para conectarme al server.... para hacer de sparring por que soy muy malo? Lo único que tengo es el A2 pelao y su última actualización. Veo que hablan del AO, CBA, CO así como del ACE2 y ya me he hecho un lío con tanta abreviatura. Porfa, ¿algún enlace actualizado y como para tontos o alguien que me lo resuma?

 

Salu2,

Norbe

Link to comment
Share on other sites

Te hace falta la expansión Operation Arrowhead.

Y así, juntando lo que tienes y esta expansión, tienes la base para luego meter el resto de mods, que sí son gratuitos.

 

Ok. Gracias Tundra. ¿Cual sería la mejor opción de compra ¿Tienda, online, Steam....?

 

Salu2,

Norbe

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website