Jump to content

ArmA2 Campus Party 2011


Zehcnas

Recommended Posts

Buenas a todos! Comentar simplemente que hoy apartir de las 19:00 tengo planeado montar el servidor del ArmA2 OA hasta que se acabe ya la Campus :rolleyes: . Como addOns, el servidor solo va a llevar el CBA, Duala y AI Dispersion para darle más vidilla a las partidas. Pensaba utilizar el ACE2 pero para que haya menos complicaciones y todos puedan entrar, por el momento solo usaremos lo básico. Como problema se presenta que este año, parece que no nos dan un servidor para montar el tinglado, de modo que lo tendré que montar desde el mio, que no es muy potente pero se hará lo que se pueda. Misiones pondremos Cooperativas, alguna CTF, CTI, Warfare... en las islas Chernarus, Duala, Zargabad y Takistan por el momento.

 

El nombre del servidor, CAMPUS PARTY VALENCIA, la pass para quien quiera entrar, campus11. Como he comentado el servidor tiene que ser mi propio PC, de modo que ya a altas horas de la madrugada (osea cuando caiga rendido de sueño) apagaré el PC, hasta el dia siguiente, alrededor de las 11:00 am. Todos aquellos que queráis participar, comentádmelo para teneros en cuenta para lo que sea.

 

Eso es todo,

 

Un saludo!

 

PD: Es esencial que tengáis ArmA2 Combined Operations para poder jugar (ArmA2 + ArmA2 OA)

Edited by Zehcnas
Link to comment
Share on other sites

Perfecto apunta que me pasare un ratillo es mas ahora buscare el mod que me falta y buscare ya el server a ver si te veo.

 

Nos vemos en el campo de batalla.

 

Edito: Zeknass de armedassault.es?

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Perfecto apunta que me pasare un ratillo es mas ahora buscare el mod que me falta y buscare ya el server a ver si te veo.

 

Nos vemos en el campo de batalla.

 

Edito: Zeknass de armedassault.es?

 

Un saludo.

 

Bueno ha habido un apagón de luz un ratillo jejeje así que voy a abrir server ahora. El jueves a las 16:00, es digamos, el día y hora que se fijan aquí en Campus para el ArmA2, en otras circunstancias sería para competiciones, pero está el tema chunguillo. De todas formas, almenos aquí, será el día más "inteso" para el ArmA2.

 

Efectivamente Joseti, pero desde que la página se vino abajo y pasó a ser del clan GIR, dejé de tener digamos, una "casa" :( ejejej.

 

Para cualquier cosa, duda o problema que tengáis, comentádmelo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website