Jump to content

Debriefing Silverstone


Piroclast
 Share

Recommended Posts

¿Qué tiene Rinolt contra Brawn GP?

 

El primer coche de Rinolt me saca de pista a los 10 min como a un perro enfermo. En la misma curva, el segundo coche me adelanta por fuera pista, cual áspid deslizándose sobre vaselina :D :D ... sin recordar que el mismo coche me sacó a la p... calle en Montmeló :xd: :xd: :xd:

 

Unas imágenes de mi primer video en rFactor

 

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Kaka pedo culo pis...

 

:xd: :xd:

 

Pues si, es lo que tiene no entrenar a fondo, aunque sea en un arcade :P. De todas las curvas del circuito, hice 3 trompos seguidos en la misma curva... Encabronado por mi parte, solo quería ir a ver a mi amigo el muro para irme a reflexionar :P.

 

Siento si molesté a alguien en el camino y enhorabuena a los que terminasteis!!!!

 

Piro, te pasa por ir de organizador, ya lo sabes....

 

:D :D :D :P :P

Link to comment
Share on other sites

Fue una carrera muy entretenida, me lo pasé muy bien! Ahora tengo que irme, despues escribo mi carrera.

 

Solo una cosa, si me podeis ayudar a recopilar los mejores momentos de la carrera para poder localizarlo en la repeticion, con que cada uno escriba más o menos lo que cree que tiene que salir en el video y la vuelta aproximada, seria perfecto.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tiene Rinolt contra Brawn GP?

 

El primer coche de Rinolt me saca de pista a los 10 min como a un perro enfermo. En la misma curva, el segundo coche me adelanta por fuera pista, cual áspid deslizándose sobre vaselina :D :D ... sin recordar que el mismo coche me sacó a la p... calle en Montmeló :xd: :xd: :xd:

 

No falla Piro, tienes que fichar por Rinol el año próximo... laugh.gif

 

Gump, las dos primeras vueltas estuvimos entretenidos Takerr, Piro, Leroy y Oso, en la 25 y 26 vuelta al lio. Tuve otros momentos divertidos pero ya no recuerdo donde.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues aqui estoy autoflagelandome de nuevo, si tios esto del verano, me ha aflojado un poco, he entrenado lo justo y eso al final pasa factura y gorda, en si la carrera podia haberme salido mejor, pero un pequeño incidente en la primera vuelta tuvieron que ver, aunque he de decir en la repeticion, que no fue ni malintencionado...

Pocas vueltas entrenadas, y aun asi al final me mantenia en 37, cosa quue me dejo muy atras, pero que muy atras...Setup de Oso modificado, que al dia siguiente cambie por el de Takerr modificado, y que finalmente puse el de Korrea tambien modificado (lo clavaste...lastima), aun asi hoy he comprobado que a pesar de mi lastimosa actuacion consegui unas vueltas rapidas en 35.8 que no lo habia ni soñado y que no me sirvieron para coger a Kakauethe....(muy buen adelantamiento, Gump anotate ese en las 8 primeras creo). Mi ritmo no fue malo del todo, pero al estar tocado en suspension y aleron, debia tener un cuidado extremo al acelerar, o se me giraba el bolido como asi me paso en 3 o 4 ocasiones...

 

MI CLASI: Pues sali cargado a tope, 140 litros para rodar en Blandas unas 6 vueltas de las cuales saque un 37.4, que posteriormente mejore a 37.3 pero me dejaron el 14 creo (triste), cuando me quedaban para 36 vueltas intente salir con SB, y la verdad que estaba recortando mucho mi propio tiempo pero un error en la ultima enlazada me saco del tiempo y decidi abortar.

 

MI CARRERA: Pues desde esa triste posicion, viendolo todo desde atras, procure no arriesgar, aun asi creo que adelante a alguien y cuando entramos a las enlazadas rapidas, voy pegado a Takerr y no me quiero arriesgar a tocarlo, trazamos diferente en esa primera vuelta y Cristian (que ayer a mi parecer se pego la carrera de su vida) sin querer me dio, lesionando al coche, y relegandome a la ultima posicion, despues tuve que adelantar a Pedrako, que no habia corrido mucho, a Piro con el que no pude, y despues carrera en solitario, con mis trompos, mis buenos tiempos y los recuerdos de cuando estaba entre los 10 primeros....aishhh!!!que tiempos aquellos.

 

Mi enhorabuena a Leroy, Kaka y aunque me dieses Cristian, que no se si queriendo o sin querer me lo pusiste dificil hasta que te saliste antes de la recta de meta....eso si no te acostumbres :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo tuve una carrera muy, muy dificil.

 

Califique regular. 1.35.5 en el primer intento, para un tercero. En mi segundo intento, esperaba pasar a Tito que habia hecho 1.35.2, pero arriesge demasiado y me sali en las enlazadas.

 

Sali bien, pero a Tito le patinaron las ruedas y se le fue el coche contra mi. Tuve que frenar y Test aprovechó para adelantarme.

 

En la curva antes de meta, revivi lo que me paso en la primera vuelta en Canada. La mezcla entre neumaticos medios y frios= trompo.

 

Me quedé ultimo. Tocaba remontada, aunque el coche estaba bien.

 

En la segunda vuelta, mientras adelantaba a Cristian, Kie hizo un trompo. Casi arranco el volante de la mesa, del golpe que dí, pero no pude evitarle.

 

Pensé que tendría que abandonar, pero quizas el lag, quizas el nivel de daños, no rompí el alerón,(golpeé con la rueda delantera izda.) pero se quedo la suspensión dañada y la dirección torcida.

 

Así que me quedaban 29 vueltas, en la cola y con el coche inconducible. En las curvas era muy dificil entrar. Yo tiraba para un lado y el coche se salia por el otro.

 

En la quinta vuelta, tuve un adelantamiento a tres bandas con Piro y Korrea. Intenté hacerle un interior a Piro en la recta larga, me empareje con él y frené fuerte. En la repe he visto que casi echo a Korrea. Sorry, no te vi.

 

Luego en la curva, el coche se me fue por completo. Lo siento Piro, pero creo que queda claro en la repe que perdí el control, ya que yo también me salí por completo a la hierba.

Quizás arriesge demasiado con el coche tocado, pero no hubo ninguna mala intención.

 

A partir de ahí hubo varios adelantamientos más hasta el quinto puesto. Adelanté a Test cuando cometió un pequeño error y luego en el segundo stin, con soft y tras arreglar el "body" en box, el coche iba mucho mejor.

 

Me acerque a Gump y Grossman a 4 segundos, jugandome el bigote en cada vuelta, hasta que trompeé a falta de unas pocas vueltas y ya me conforme con el cuarto puesto.

 

La carrera me deja un sabor agridulce. Por un lado recuperé el segundo puesto de la general al no puntuar Tito y por otro, un sabor amargo, ya que tenía un buen ritmo pero cometí demasiados errores. Creo que podía haberlo hecho mejor.

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

No no, si no digo que haya mala intención de nada, pero ya estoy de los Rinolt hasta el gorro. Me habeis sacado 2 veces de pista y un adelantamiento por fuera... me odiais :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Que no Piro, que no. Como dice Trilogy, te estamos poniendo a prueba para ficharte el año que viene. :xd:

 

Por ahora estás aprobado, pero tenemos que echarte un par de veces más, a ver como respondes. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Gump, en mi carrera no sucedió nada digno de video :xd::xd::xd:

 

Aun así, y a pesar de estar a punto de trompear en un momento (me quedé casi parado clavando frenos) hice creo mi mejor carrera de la temporada. Y es que el iRacing se nota mucho sobretodo a la hora de coger un ritmo constante en carrera, conservar gomas. Llevo aprendiendo mucho últimamente con él, especialmente en carrera, y gracias a ello estoy en mi mejor momento.

 

Mi primer stint:

 

34.9

34.8

34.7

34.6

34.5

34.6

34.1

34.1

34.4

34.2

34.5

34.3

34.1

34.5

34.8

34.3

 

En mi vida habia dado tantas vueltas seguidas sin cometer errores a toda leche. Y ya van dos carreras. Esa es la prueba definitiva que el iRacing te hace un machote en simulación, vamos repetid conmigo: VIVA EL IRACING!! :D:D:D:D

 

 

Lástima Tito que has tenido un fallo mecánico (cuelgue de rFactor). Puede que no te vuelva a pasar y solo haya sido mala suerte, pero si quieres estar tranquilo, reinstala rFactor desde cero, instala solo los mods que utilices actualmente y sobretodo haz pruebas con la gráfica a ver si es que se calienta demasiado. Si es asi, quitale cualquier overclock que le hayas hecho, o si en el panel de control de nvidia tienes una opción para controlar la velocidad del ventilador, subelo de velocidad. El campeonato sigue totalmente abierto asi que metele caña (piensa que almenos un par de carreras en verano me las pierdo seguro que estoy fuera).

 

 

A los demás buena carrera, y a mi compi que la mejor manera de hacer buenas carreras con este pseudo-simulador es imaginarse que estás en un simulador, es decir en el iRacing. Yo personalmente cuando transiciono de iRacing donde tengo el ángulo de giro configurado a 900º a rFactor, lo que hago es ponerlo a 304º (antes del iRacing tenia menos) y en el setup un bloqueo de dirección de unos 15-15.5º, a ver si ayuda.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pos hay va la mia.

 

La clasi salgo 11..vamos normalito. Tampoco podia aspirar a mas.

 

La carrera empiezo lentito para no liarla mucho (no pude practicar mucho las salidas el Lunes y eso se nota). Total nos ponemos en trenecito y empiezo a pillar ritmo trankilamente para no forzar los pneumaticos frios y esas cosas. La primera vuelta bien pero a la que pillo la segunda en las enlazadas me escupe el peralte y voy disparado contra el muro. Yo solo pienso "mierda una vuelta y tomar por culo todo!"...pero pa sorpresa mia pego un pedazo bote de la ostia, salto el muro, no me hace nada el coche y me quedo encerrado!. Comolr!!! Doy marcha atras un poco, otro pedazo bote, salto el muro (?!ein¿?) y me casco unp poco el morro. Veo que puedo seguir y tiro pa adelante.

 

Voy poco a poco pillando ritmo y pillo a Kie con el que tengo un bonito pique y poco a poco voy cogiendo a la gente de delante (Piro y Taker) por salidas y por boxes...total que me pongo 7 para entrar en 18v pa cambiar ruedas (medios-medios). Pero la cague al entrar por apurar y pase por linea de Pit a 120km/h.

Me penalizan con volver a pasar por Pit Line y hay termino la carrera. Me quede 10 entre Kie (20 Seg) y el Grupo de Oso-Trilo-Piro-Leroy a 28 Seg

 

Me quedo con mi ritmo constante y el pique-divertido con Kie.

 

Tengo que mojorar ese puto lag que arrastro....por el tercer parcial todos los coches os sumergiais del palo submarino!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Insisto lo que comenté en otro post sobre la pròxima carrera.

 

El circuito del pack 2010 es Hockenheim, al igual que en el track del 2009.

 

Sin embargo, este año se corre en Nurburgring.

 

Tenemos por ahí, creo, uno que nos bajamos para el año pasado.

 

Pienso que los admins deberían cuanto antes, decidir si cogemos ese o buscamos uno nuevo.

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Tercera carrera que no termino y además consecutiva. Esto hace que la autoestima baje un poco más de lo que esperaba.

 

Vale, no tengo tiempo ni de entrenar pero tampoco me merezco esto, suelo compartir setups, no ser muy duro cuando me adelantan y no ser un Fiti cualquiera cuando yo adelanto :D :D, ayudo a las abuelas a cruzar en los semáforos y tiro la basura en cada uno de los cubos de colores.

 

También es verda que en esta carrera le he hecho la 12-14 a Oso, KIE, Leroy, no sé si alguno más, asi que ustedes perdonen.

A Leroy en la primera vuelta le toqué ligeramente y no sé si se le puso algo en amarillo porque a mi la suspensión sí que se quejó. Después a Oso me le comí en las últimas enlazadas, y es que él frenaba antes que yo y al ir tan pegado no me dió tiempo y le empujé a la hierba. Por supuesto, esperé a que me pasara en la recta de meta y me puse detrás. Y a KIE creo que le estorbé cuando me incorporaba después de un choque con uno de los muros de korrea Wall-killer.

 

Finalmente y después de ver que el coche era inconducible y de que ponía en peligro la integridad de la carrera de los demás decidí salir de la carrera a las 13 vueltas

 

Time will tell...

Link to comment
Share on other sites

y no ser un Fiti cualquiera cuando yo adelanto :D :D,

 

Con que un Fiti cualquiera cuando adelanto....., ayyyyyy, que mala es la envidia :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: El año pasado luchando arriba y este año viendo como casi todos los nuevos (+ Fiti) os repasan la cara una carrera si y otra también. :lol: :lol:

 

Con Tito, Gump, Grossman, Test Driver y compañia, (además de Frozen, mi compa y yo, claro) solo os queda aspirar a puntuar de vez en cuando.(como mucho) :rolleyes:

 

Ayyyy, que dura es la vida de un Abbe cualquiera... :icon_mrgreen: digo de los que no entrenan. :xd: :xd:

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Tercera carrera que no termino y además consecutiva. Esto hace que la autoestima baje un poco más de lo que esperaba.

 

Vale, no tengo tiempo ni de entrenar pero tampoco me merezco esto, suelo compartir setups, no ser muy duro cuando me adelantan y no ser un Fiti cualquiera cuando yo adelanto :D :D, ayudo a las abuelas a cruzar en los semáforos y tiro la basura en cada uno de los cubos de colores.

 

También es verda que en esta carrera le he hecho la 12-14 a Oso, KIE, Leroy, no sé si alguno más, asi que ustedes perdonen.

A Leroy en la primera vuelta le toqué ligeramente y no sé si se le puso algo en amarillo porque a mi la suspensión sí que se quejó. Después a Oso me le comí en las últimas enlazadas, y es que él frenaba antes que yo y al ir tan pegado no me dió tiempo y le empujé a la hierba. Por supuesto, esperé a que me pasara en la recta de meta y me puse detrás. Y a KIE creo que le estorbé cuando me incorporaba después de un choque con uno de los muros de korrea Wall-killer.

 

Finalmente y después de ver que el coche era inconducible y de que ponía en peligro la integridad de la carrera de los demás decidí salir de la carrera a las 13 vueltas

 

Time will tell...

 

Abbe no te preocupes, son cosas que pasan, esta por alguna que hice yo el año pasado :rolleyes: ...lo que si os he de confesar con toda sinceridad, es que cuando veo en el retrovisor una coche amarillo o azul, me tiemblan las canillas y a la mínima cedo el paso (excepto en este caso) por lo que pueda suceder... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pd: Como en esta Kie no se ha metido con Cristian y como soy de su equipo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Cuando me van a doblar, tengo la costumbre de anticiparme y no esperar a que me pille en las curvas para ceder el paso evitando así hacer perder tiempo al que me dobla. Solo te lo digo como un consejo para que no te caigan mas rapapolvos. El año pasado yo estaba en una situación parecida a la tuya y se lo mal que se pasa cuando no sabes donde meterte para dejar pasar y en que momento. ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Animo compi, pero puntúa en la siguiente q tampoco estoy cohones!!! Voy a intentar hacer todo lo posible para estar en Hungría. Lo de q te tiemblan las piernas Oso, lo dirás por los primeros pilotos, porque Trilo y yo vamos con mucha calma... :P

 

La verdad es q es curioso este campeonato lo bien q se han elegido los pilotos...

Calvo vs Piro

Frozen vs korrea

Fiti vs Trilogy

Kie vs Oso

Vip3r vs Tito

Abbe vs Zest

 

Los q vamos de segundos, la actitud es distinta. No quiero decir q los otros vayan a saco, ni q nosotros vayamos de paseo, q luchamos hasta la milésima. Pero es curioso... y mola!!

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui va mi resumen de una carrera muy divertida y entretenida, y estresante al final :D

Estoy muuuy contento con el resultado, una segunda plaza! :dance2: :dance2: :dance2:

 

Clasificacion:

Sabia que el tiempo se sacaba en la primera curva y las enlazadas, y con pocos intentos y con la tension del momento quizas la cagaba, así que llene el deposito y empeze a dar vueltas haciendo 8 vueltas con soft y 2 intentos con supersoft. Al final clasifique en una 6 plaza. Era el primero de los que rodabamos en 36, los de delante lo hacian en 35.

 

Carrera: Sali con medios y cambie a blandos.

Hago una buena salida y me emparejo con korrea, llegamos a la primera curva y el me cede el paso porque le tenia ganada la posicion, me pego a fiti en las enlazadas y empezamos a tirar el grupo de delante, fiti trompea y gano una posicion, a partir de aqui, empiezo a tirar y veo como los de delante se empiezan a separar, TestDriver y Tito eran muy fuertes aqui. Grosman empezo a recortar, ya que yo baje un poco el ritmo porque no tenia posibilidad con los de delante, me di cuenta que lo tenia a un segundo y empeze a tirar fuerte, y le gane una distancia de 3-4 segundos. Mas tarde TestDriver trompeo en una curva rapida a izquierdas y tengo que felicitarle porque aun pudiendo entrar en pista antes que yo, se espero a que pasaramoos Grosman y yo para no molestar, ya que era una zona bastante peligrosa. En este momento de carrera TestDriver me fue recortando hasta pasarme, y fue una pelea a muerte muy divertida entre Test y yo, hasta que coño, veo por el retrovisor a Grosman pegado, que me da un pequeño golpecillo y me deja el ala trasera en amarillo (no note ningun problema de rendimiento). Estuvimos peleando unas cuantas vueltas hasta que Test entro a hacer el cambio y, nose de donde salio fiti, pero veo que esta justo detras de mi, atacandome muy fuerte, asi que no quise arriesgar y entre a box a por las blandas, se noto mucho el cambio de medios a blandas y mas sin combustible casi, incremente mucho mi ritmo y empeze a hacer 4 vueltas rapidas seguidas (respecto a mi) esa estrategia me permitio salir delante de Grosman y delante de fiti, les gane la posicion en box ya que Grosman rodaba más rapido y me adelanto en la zona rapida vueltas antes de entrar a pit, y fiti estaba volando tambien. Así que salgo segundo a falta de 6-7 vueltas, y solo tenia que aguantar, mantener o incrementar el tiempo con Grosman. Pero el tio empieza a tirar como un animal y a recortar vuelta tras vuelta, NO PUEDE SER!! No me podia volver a ocurrir lo de valencia! Ir segundo y que me adelanten a falta de 1 vuelta, así que cuando ya estaba rodando pegado a mi, intente cerrarle todos los agujeros habidos y por haber y al final el cometio un error que me permitio rodar las ultimas 2 vueltas mas tranquilo :heat: , supongo que el a falta de 1-2 vueltas tampoco quiso arriesgar y dio por buena una 3 plaza.

 

Así que mi enhorabuena para todos los participantes! Evidentemente Frozen, que ni le vi en la carrera, una carrera impecable :hi: . Y Grosman y Test que me lo pase de muerte con vosotros en esas vueltas al límite, un carrerón los dos! Y fiti que no se como se lo hace que en cada carrera trompea o rompe algo y sin embargo termina arriba, vaya monstruo tu tambien!

 

Tambien gracias a KIE, ya que use su filosofia de sudar de todo, de las especulaciones de carrera de si ahora se la mete este o aquel de alli, de si ganare una posicion etc... funciona, me centre en rodar y rodar bien, y lo consegui, solo cometí un error y porque Grosman me puso contra las cuerdas :xd: Y darle la razon tambien a oso, porque en esta carrera empeze a hacerme desde 0 el setup y no coger uno y retocarlo, y se nota mucho la diferencia sobretodo en comodidad.

 

Enhorabuena a todos :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Bien allá voy con mi turno, primero de todo estoy muy satisfecho, para mi mmi mejor carrera hasta el momento, pensaba que era un circuito muy dificil y que no le corria el rollo, pero me concentré y bajo mis posibilidades y nivel estoy super satisfecho, cogi ritmo y concentracion y vi que no os distanciabais demasiado y iba a buen ritmo, pocos fallos dentro de mis posibilidades y ningun golpe al coche, un par de trompos como mucho, la verdad acabé satisfecho en una 12ª posición (el dia que puntue puede ser la leche jijijijij) me di cuenta que no me doblasteis mucho o al menos tan facil sino que iba aguantando bastante bien y eso me alegro, asi que OSO no te preocupes que ire aprendiendo a echarme a un lado pero como tu dices a veces no sabes donde metert cuando ves que te vienen como una flecha por detras y ves que vas bastante bien, ya iremos a prendiendo lo cogo como una critica constructiva (yo que pensaba que en esta carrera no iba a tener criticas de nadie jejje)

 

Mi carrera fue bastante bien como he dicho en salida salgo bien y creo que subo dos posiciones, voy con blandos hasta desgastarlos y logicamente vuelvo a mi posicion natural (o sea último jejeje) meto medios y no me pego ningun trompazo.

Pido perdon a KIE pero en serio tio fue sin querer, pq sabes que si t quiero dar voy a romperte el coche y hechart fuera de pista jajajaja, me alegro de habertelo puesto dificil, al final no aguanté ylos nervios me jugaron una mala pasada pero fue muy bonito para mi, merci.

 

 

P.d. Me kedé flipando cuando entré a boxes a cambiar coloque limitador de velo. y me pasaron como una flecha en la entrada a boxes espectacular y luego clavada de frenos no se ni quien fue ni si le penalizaron o llego a tiempo de bajar la velo. antes de boxes pero realmente asombroso si la jugada salio bien!

 

P.d2. Gracias a KIE por sus alagos y tienes razón para mi tb me pegue la carrera de mi vida, dentro de mis posibilidades eso significa q voy aprendiendo (debo entrenar más, eso está claro) haber si logro ser más competitivo y estar ay con vosotros y hacer mas dificil la carrera , mejor dicho "tocar los huevos" jejejeje.

 

Pd.3. Felicidades como no a "la machine" FROZEN, por su ayuda, marcando vueltas rapidas una tras otra y al podio de esta vez.

 

P.d4 LA MAS IMPORTANTE! GUUUMP ya sabes a quien debes poner más en este video no? cuando edites Silverstone acuerdate del Force India jajjajajja me lo he merecido! Es broma.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Cristian, el limitador en boxes se debe poner justo donde está el semáforo de entrada a box. En este circuito el carril de boxes empezaba mucho antes del referido semaforo por lo que podias ir a tope un trozo y frenar de golpe para poner el limitador justo antes de pasar el semaforo.

A veces no se ve bien donde están, para ello va bien que antes de carrera practiques la entrada a box 1 o 2 veces para ver donde está el semaforo y donde tienes que frenar.

 

De mismo modo el limitador se puede quitar a partir del semáforo de salida de box ( en verde, aunque a veces parpadea con otro color, es para indicarte que puedes encontrarte con tráfico al reincorporarte a pista y que vayas con cuidado).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

P.d. Me kedé flipando cuando entré a boxes a cambiar coloque limitador de velo. y me pasaron como una flecha en la entrada a boxes espectacular y luego clavada de frenos no se ni quien fue ni si le penalizaron o llego a tiempo de bajar la velo. antes de boxes pero realmente asombroso si la jugada salio bien!

 

Fui yo!!! Que susto me diste, necesitaba hacer un cambio muy rapido y apurar al maximo para ganarles la posicion a fiti y a Grosman, porque ellos corrian más que yo en pista, cuanto entre tu ibas muy lento, claro con el limitador desde muy atras y yo venia follao te tube que adelantar por donde pude para poder ganar alguna decimilla apurando al maximo la entrada, pero todo salio bien y sali por delante de Grosman, Test y fiti, que pararon despues.

Link to comment
Share on other sites

Bueno va, hago el mio.

 

A parte de mis "negociaciones" con los apestosos de Rinolt, salí de los últimos porque tampoco me rompí los cuernos en la clasificación. Creo que hice 4 vueltas.

En carrera, monto medios y empiezo a rodar en 38's constantes y algun 37. Adelanto a unos cuantos y cuando empiezan las entradas a box me coloco 6º.

A mitad de carrera veo que mi indicador de gomas está al 65% (la delantera izquierda) o sea que pienso... que coño, no paro. Cojo mi ritmo tranquilito y los que van con gomas nuevas me van cogiendo. Leroy me presiona, pero le falta aceleración y en la zona rápida del último sector me separo de él. Estamos como 5 vueltas así, hasta que por el horizonte llega un piojoso Rinolt y ni corto ni perezoso, me adelanta por fuera de la pista, sin contemplaciones... cual F15 :D

Me quedo flipando y pienso, coño supongo que aflojará y me dejará pasar... pues no, si te he visto no me acuerdo :xd: ... momento que aprovecha Leroy y me pasa...

... y desde ahí al final. Octavo y segunda carrera consecutiva en los puntos.

Link to comment
Share on other sites

Si si Frozen tienes toda la razón, lo que pasa es que yo cauteloso de mi porque colecciono stops & go, dije entra ypulsa el limitador un poco antes no vaya a ser q... y si fué jajja me quitaron las pegatinas jajajja en la entrada a box fue muy buena maniogra Gump!

 

Gracias Frozen por la explicación ( yo no estoy acostumbrado a jugarme el puesto en la entrada a box ajjajajajaj, pero.. un dia llegará!)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website