Jump to content

Debriefing Silverstone


Piroclast

Recommended Posts

 

A parte de mis "negociaciones" con los apestosos de Rinolt,.....

 

hasta que por el horizonte llega un piojoso Rinolt y ni corto ni perezoso, me adelanta por fuera de la pista, sin contemplaciones... cual F15 :D ......

 

 

Apestosos y piojosos....... :angry: Así desde luego no te vamos a fichar :xd:

 

Y sobre el adelantamiento de Trilogy, me parece de lo más normal.

Es más, se va hacia fuera por precaución, por si a tí también se te va el coche hacia fuera, para evitar tocarte y siempre está pisando el piano.

 

Y no es que Trilogy fuera como un F15, sino tu Brown GP, más bien parecía un Hispania, de como te quito las pegatinas. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que los admins, no se leen los foros (bueno, solo el de iracing) :lol:

 

En dos post diferentes puse que el próximo circuito es Nurburgring y estos melones (que diría Piro), van y ponen Hockenheim en el servidor.... :shok: :shok:

 

Y luego me llaman tocapelotas... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Y sobre el adelantamiento de Trilogy, me parece de lo más normal.

Es más, se va hacia fuera por precaución, por si a tí también se te va el coche hacia fuera, para evitar tocarte y siempre está pisando el piano.

 

Luego te pongo unas foticos Fiti... creo que el concepto "siempre" se te escapa :D :D :D .

Hasta el mismo Trilogy lo reconoció... en fin

 

Ah, Brawn no lleva pegatinas, no tiene sponsors :D

Link to comment
Share on other sites

Ahora que miro el calendario, puedo confirmar que las DOS próximas carreras me las pierdo. Por suerte llego a tiempo para correr en SPA despues de mi parón veraniego. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

¡Que te den!

 

Cuanto lamento que no puedas participar... lol.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que los admins, no se leen los foros (bueno, solo el de iracing) :lol:

 

En dos post diferentes puse que el próximo circuito es Nurburgring y estos melones (que diría Piro), van y ponen Hockenheim en el servidor.... :shok: :shok:

 

Y luego me llaman tocapelotas... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

 

En el track pack de hace dos años, donde usamos el mod MMG2007 está

 

Para que luego digas que el Ala Racing me importa un güevo

Link to comment
Share on other sites

Ahora que miro el calendario, puedo confirmar que las DOS próximas carreras me las pierdo. Por suerte llego a tiempo para correr en SPA despues de mi parón veraniego. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

Vaya, dos carreras que podría ganar ya que no estas tú :P y tampoco puedo..... dry.gif

Link to comment
Share on other sites

¿Y el server? no lo encuentro......

 

Fiti.

 

El de F1 ya esta en marcha en Nurburgring, yo esta mañana he dado un par de vueltas.

 

Hola.

 

Me podríais pasar un enlace con el circuito de Nurburgring, ya que no lo tengo instalado y no puedo entrar en el server a entrenar.

 

Saludos.

Edited by Test Driver
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Me podríais pasar un enlace con el circuito de Nurburgring, ya que no lo tengo instalado y no puedo entrar en el server a entrenar.

 

Saludos.

 

Esta subido al FileBrowser del TS se llama Nuerberg. (Le das boton derecho al canal rFactor del TS y seleccionas open Filebrowser).

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Me podríais pasar un enlace con el circuito de Nurburgring, ya que no lo tengo instalado y no puedo entrar en el server a entrenar.

 

Saludos.

 

Esta subido al FileBrowser del TS se llama Nuerberg. (Le das boton derecho al canal rFactor del TS y seleccionas open Filebrowser).

 

 

Gracias Gump, descargando....

Link to comment
Share on other sites

Casi una semana después de la carrera, los resultados no están subidos a SLS :shok:

 

¿Que ha sido de Calvo? ¿está de vacaciones? ¿Alguien más sabe y puede subir los resultados? ¿Porque tengo que ser yo siempre el "tocapelotas"?..... :angry:

 

¿Para que coño están los admins? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

¿Porque el cielo es azul? ...... :xd:

 

Ayyyy, tantas dudas exitenciales..... B)

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Fiti, imagino que Calvo está en la Campus Party y por lo tanto no ha podido aparecer en toda la semana. En cualquier caso que alguien ponga aqui un enlace o envie por email los archivos .xml de la cali y carrera para que cuando tenga tiempo o llegue a casa Calvo pueda subirlos. Yo he estado fuera este finde y tampoco tengo su correo ahora mismo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website