Jump to content

Track IR 5


mauri

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Necesito consejo. Me acabo de comprar un TRACKIR5 Pro + TRACK CLIP Pro. Lo pensaba utilizar sólo en los simuladores, en concreto FSX y DCS A-10C. Pues bien, después de mucho configurar los 6 grados de libertad, la "SPEED", la "SMOOTH" y la madre que los parió a todos... me sigo mareando. Estaba acostumbrado a mover la "vista" dentro de la cabina con el HAT del Saitek X52Pro.

 

¿Podeis darme algún consejo?¿Es normal no acostumbrarse?. ¿Tardaré mucho en empezar a disfrutar y a percibir el mayor grado de inmersión?

 

Gracias por adelantado.

Salu2 "biodramínicos"

M.

Link to comment
Share on other sites

Te acabarás acostumbrando. Cuesta mucho al principio el que tu movimieto de cabeza no corresponda exactamente al movimiento de la vista, quiero decir, tu mueves la cabeza 5º y el juego lo mueve 10 o 15º. Eso despista mucho al principio, pero luego le coges el tranquillo.

 

Si tu silla tiene reposacabezas te ayudará bastante. Porque uno no está acostumbrado a tener la cabeza tan quieta como necesita el Trackir para no mover la vista. El asignar una tecla al centrado (por defecto es F12) del trackir (a veces pierde la referencia de la posición central o por si el que se pierde eres tú, volver a mirar hacia adelante), también ayuda y si tu joy es programable, asignar un botón a la tecla de centrado (no tienes que andar mirando donde está la F12).

 

Pero ya te digo, ahora te marea, luego te preguntas cómo eras capaz de volar sin él.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Necesito consejo. Me acabo de comprar un TRACKIR5 Pro + TRACK CLIP Pro. Lo pensaba utilizar sólo en los simuladores, en concreto FSX y DCS A-10C. Pues bien, después de mucho configurar los 6 grados de libertad, la "SPEED", la "SMOOTH" y la madre que los parió a todos... me sigo mareando. Estaba acostumbrado a mover la "vista" dentro de la cabina con el HAT del Saitek X52Pro.

 

¿Podeis darme algún consejo?¿Es normal no acostumbrarse?. ¿Tardaré mucho en empezar a disfrutar y a percibir el mayor grado de inmersión?

 

Gracias por adelantado.

Salu2 "biodramínicos"

M.

si nos encontramos en el ts, te paso mi perfil, que me rula de lujo

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

 

Ya había asignado un botón del Joy a la tecla de Centrado del TrackIR. He seguido trabajando con las "zonas muertas" y parece que ahora puedo tener más centrada la vista en el punto del

escenario (o cabina) que quiero. En cualquier caso, cuesta acostumbrarse.

 

Gracias por las respuestas.

Salu2

M.

 

PD1: Gracias, Sandokito, por la oferta, pero es que nunca paso por el TS. Vuelo off-line. Soy así de "antisocial".

 

PD2: Cuando me haya acostumbrado al TRACK IR ya estará a la venta el TRACK MIND, que leerá la mente para saber donde quieres mirar. Y, lógicamente, el aparato se quedará "frito", por que lo que realmente quieres mirar no es una simulación, sino a esa mujer con la que te cruzaste esta tarde...

 

PD3: Perdón por la idiotez, pero estaba mareado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website