Jump to content

Nuevo curso de Verano


Davicico

Recommended Posts

Pues esí que le habéis dado vueltas, coño a las 3 y a las 4 de la mañana :shok:

 

 

Bueno tan tarde no era :xd:, eran las 2 de la noche :D, el foro tiene una hora más añadida, si pone que es a las 3, en verdad es a las 2. Yo este mensaje lo he enviado a las 12:20 hora peninsular y seguro que según el foro pondrá las 13:20. :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esí que le habéis dado vueltas, coño a las 3 y a las 4 de la mañana :shok:

 

 

Bueno tan tarde no era :xd:, eran las 2 de la noche :D, el foro tiene una hora más añadida, si pone que es a las 3, en verdad es a las 2. Yo este mensaje lo he enviado a las 12:20 hora peninsular y seguro que según el foro pondrá las 13:20. :xd:

 

Saludos

 

No si configuras bien el horario en tus opciones de perfil (configuraciones). laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues esí que le habéis dado vueltas, coño a las 3 y a las 4 de la mañana :shok:

 

 

Bueno tan tarde no era :xd:, eran las 2 de la noche :D, el foro tiene una hora más añadida, si pone que es a las 3, en verdad es a las 2. Yo este mensaje lo he enviado a las 12:20 hora peninsular y seguro que según el foro pondrá las 13:20. :xd:

 

Saludos

 

No si configuras bien el horario en tus opciones de perfil (configuraciones). laugh.gif

Ya está arreglado :xd::DB)

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

oye una pregunta que creo que un poco tonta pero a si me aclaro, ¿como sabéis el rumbo exacto al que os dirigís? osea el Awaks os dice que en rumbo 234 hay un pájaro, ¿ponéis las rayitas del hud en el 23 y pico o hay alguna forma de saberlo exacto? ¿o solo se sabe el rumbo exacto siguiendo los waypoint en el HSI? es que es una duda que me estoy comiendo la puñetera cabeza

Edited by Cole Cray
Link to comment
Share on other sites

Pues sí, es siguiendo por las rayitas del HUD, tampoco creo que sea necesario una exactitd milimétrica en estas cosas, ya que son objetivos que estan en movimiento y en seguida variaran de posición, a demás de que estos objetivos los blocamos con el radar, que tiene una amplitud de 60 ó 120 grados. Creo que con que sigas un rumbo aproximado es más que suficiente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

En la primera clase estuvimos hablando del HSI y concretamente de los puntos de la escala de desviación de rumbo, recuerdo que se preguntó cuantas millas de desviación suponía cada punto, creo que se dio contestación a ello, pero no recuerdo con exactitud la cantidad de millas.

 

Agradecería me indicaran las millas de desviación que suponía cada punto.

 

Por otro lado aporto pequeña información proveniente del manual del Allied Force de esta barra:

 

``Escala de desviación del curso. Cada uno de estos puntos representa 2,5° de desviación. La cantidad

representada depende del desplazamiento marcado por el indicador de desviación del curso.´´

 

 

 

Hace un rato después de escribir lo de arriba acabo de fijarme que en el manual del FC 2.0 indica que los puntos representan 5º de desviación.

 

¿El HSI no es un instrumento por decirlo de un modo universal para cualquier tipo, modelo de avión ?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

En la primera clase estuvimos hablando del HSI y concretamente de los puntos de la escala de desviación de rumbo, recuerdo que se preguntó cuantas millas de desviación suponía cada punto, creo que se dio contestación a ello, pero no recuerdo con exactitud la cantidad de millas.

 

Agradecería me indicaran las millas de desviación que suponía cada punto.

 

Por otro lado aporto pequeña información proveniente del manual del Allied Force de esta barra:

 

``Escala de desviación del curso. Cada uno de estos puntos representa 2,5° de desviación. La cantidad

representada depende del desplazamiento marcado por el indicador de desviación del curso.´´

 

 

 

Hace un rato después de escribir lo de arriba acabo de fijarme que en el manual del FC 2.0 indica que los puntos representan 5º de desviación.

 

¿El HSI no es un instrumento por decirlo de un modo universal para cualquier tipo, modelo de avión ?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Como has podido comprobar en los manuales los puntitos indican un ángulo y no una distancia. Eso concuerda con lo que comenté durante la clase de que a medida que nos acercabamos a un waitpoint el HSI se volvía más sencible. Si fuese una distancia permanecería constante. Y respecto a lo del ángulo de desviación que indica cada punto, no se como será exactamente, pero no es el mismo para todos los aviones, por ejemplo, este es el que podemos encontrar en un avión civil, lo que hace pensar que el valor de cada rayita/punto pueda variar en función del fabricante, creo :xd:.

755px-Horizontal_situation_indicator-en.svg.png

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

En la primera clase estuvimos hablando del HSI y concretamente de los puntos de la escala de desviación de rumbo, recuerdo que se preguntó cuantas millas de desviación suponía cada punto, creo que se dio contestación a ello, pero no recuerdo con exactitud la cantidad de millas.

 

Agradecería me indicaran las millas de desviación que suponía cada punto.

 

Por otro lado aporto pequeña información proveniente del manual del Allied Force de esta barra:

 

``Escala de desviación del curso. Cada uno de estos puntos representa 2,5° de desviación. La cantidad

representada depende del desplazamiento marcado por el indicador de desviación del curso.´´

 

 

 

Hace un rato después de escribir lo de arriba acabo de fijarme que en el manual del FC 2.0 indica que los puntos representan 5º de desviación.

 

¿El HSI no es un instrumento por decirlo de un modo universal para cualquier tipo, modelo de avión ?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Como has podido comprobar en los manuales los puntitos indican un ángulo y no una distancia. Eso concuerda con lo que comenté durante la clase de que a medida que nos acercabamos a un waitpoint el HSI se volvía más sencible. Si fuese una distancia permanecería constante. Y respecto a lo del ángulo de desviación que indica cada punto, no se como será exactamente, pero no es el mismo para todos los aviones, por ejemplo, este es el que podemos encontrar en un avión civil, lo que hace pensar que el valor de cada rayita/punto pueda variar en función del fabricante, creo :xd:.

755px-Horizontal_situation_indicator-en.svg.png

 

Saludos

 

OK SAFJFA F1 Team , aclarado

 

Gracias por la explicación

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website