SAFJFA F1 Team Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Pues esí que le habéis dado vueltas, coño a las 3 y a las 4 de la mañana Bueno tan tarde no era , eran las 2 de la noche , el foro tiene una hora más añadida, si pone que es a las 3, en verdad es a las 2. Yo este mensaje lo he enviado a las 12:20 hora peninsular y seguro que según el foro pondrá las 13:20. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Pues esí que le habéis dado vueltas, coño a las 3 y a las 4 de la mañana Bueno tan tarde no era , eran las 2 de la noche , el foro tiene una hora más añadida, si pone que es a las 3, en verdad es a las 2. Yo este mensaje lo he enviado a las 12:20 hora peninsular y seguro que según el foro pondrá las 13:20. Saludos No si configuras bien el horario en tus opciones de perfil (configuraciones). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) Pues esí que le habéis dado vueltas, coño a las 3 y a las 4 de la mañana Bueno tan tarde no era , eran las 2 de la noche , el foro tiene una hora más añadida, si pone que es a las 3, en verdad es a las 2. Yo este mensaje lo he enviado a las 12:20 hora peninsular y seguro que según el foro pondrá las 13:20. Saludos No si configuras bien el horario en tus opciones de perfil (configuraciones). Ya está arreglado Edited July 28, 2011 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) oye una pregunta que creo que un poco tonta pero a si me aclaro, ¿como sabéis el rumbo exacto al que os dirigís? osea el Awaks os dice que en rumbo 234 hay un pájaro, ¿ponéis las rayitas del hud en el 23 y pico o hay alguna forma de saberlo exacto? ¿o solo se sabe el rumbo exacto siguiendo los waypoint en el HSI? es que es una duda que me estoy comiendo la puñetera cabeza Edited July 28, 2011 by Cole Cray Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Pues sí, es siguiendo por las rayitas del HUD, tampoco creo que sea necesario una exactitd milimétrica en estas cosas, ya que son objetivos que estan en movimiento y en seguida variaran de posición, a demás de que estos objetivos los blocamos con el radar, que tiene una amplitud de 60 ó 120 grados. Creo que con que sigas un rumbo aproximado es más que suficiente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 gracias SAFJFA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) Hola a todos En la primera clase estuvimos hablando del HSI y concretamente de los puntos de la escala de desviación de rumbo, recuerdo que se preguntó cuantas millas de desviación suponía cada punto, creo que se dio contestación a ello, pero no recuerdo con exactitud la cantidad de millas. Agradecería me indicaran las millas de desviación que suponía cada punto. Por otro lado aporto pequeña información proveniente del manual del Allied Force de esta barra: ``Escala de desviación del curso. Cada uno de estos puntos representa 2,5° de desviación. La cantidad representada depende del desplazamiento marcado por el indicador de desviación del curso.´´ Hace un rato después de escribir lo de arriba acabo de fijarme que en el manual del FC 2.0 indica que los puntos representan 5º de desviación. ¿El HSI no es un instrumento por decirlo de un modo universal para cualquier tipo, modelo de avión ? Gracias Saludos Brisafresca Edited July 28, 2011 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) Hola a todos En la primera clase estuvimos hablando del HSI y concretamente de los puntos de la escala de desviación de rumbo, recuerdo que se preguntó cuantas millas de desviación suponía cada punto, creo que se dio contestación a ello, pero no recuerdo con exactitud la cantidad de millas. Agradecería me indicaran las millas de desviación que suponía cada punto. Por otro lado aporto pequeña información proveniente del manual del Allied Force de esta barra: ``Escala de desviación del curso. Cada uno de estos puntos representa 2,5° de desviación. La cantidad representada depende del desplazamiento marcado por el indicador de desviación del curso.´´ Hace un rato después de escribir lo de arriba acabo de fijarme que en el manual del FC 2.0 indica que los puntos representan 5º de desviación. ¿El HSI no es un instrumento por decirlo de un modo universal para cualquier tipo, modelo de avión ? Gracias Saludos Brisafresca Como has podido comprobar en los manuales los puntitos indican un ángulo y no una distancia. Eso concuerda con lo que comenté durante la clase de que a medida que nos acercabamos a un waitpoint el HSI se volvía más sencible. Si fuese una distancia permanecería constante. Y respecto a lo del ángulo de desviación que indica cada punto, no se como será exactamente, pero no es el mismo para todos los aviones, por ejemplo, este es el que podemos encontrar en un avión civil, lo que hace pensar que el valor de cada rayita/punto pueda variar en función del fabricante, creo . Saludos Edited July 28, 2011 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Hola a todos En la primera clase estuvimos hablando del HSI y concretamente de los puntos de la escala de desviación de rumbo, recuerdo que se preguntó cuantas millas de desviación suponía cada punto, creo que se dio contestación a ello, pero no recuerdo con exactitud la cantidad de millas. Agradecería me indicaran las millas de desviación que suponía cada punto. Por otro lado aporto pequeña información proveniente del manual del Allied Force de esta barra: ``Escala de desviación del curso. Cada uno de estos puntos representa 2,5° de desviación. La cantidad representada depende del desplazamiento marcado por el indicador de desviación del curso.´´ Hace un rato después de escribir lo de arriba acabo de fijarme que en el manual del FC 2.0 indica que los puntos representan 5º de desviación. ¿El HSI no es un instrumento por decirlo de un modo universal para cualquier tipo, modelo de avión ? Gracias Saludos Brisafresca Como has podido comprobar en los manuales los puntitos indican un ángulo y no una distancia. Eso concuerda con lo que comenté durante la clase de que a medida que nos acercabamos a un waitpoint el HSI se volvía más sencible. Si fuese una distancia permanecería constante. Y respecto a lo del ángulo de desviación que indica cada punto, no se como será exactamente, pero no es el mismo para todos los aviones, por ejemplo, este es el que podemos encontrar en un avión civil, lo que hace pensar que el valor de cada rayita/punto pueda variar en función del fabricante, creo . Saludos OK SAFJFA F1 Team , aclarado Gracias por la explicación Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Ríete tú de la NASA: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) Ríete tú de la NASA: Lanzamiendo en... 5, 4, 3, 2,1.... Edited August 2, 2011 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) alguien grabo en audio la clase de ayer? Edited August 2, 2011 by Cole Cray Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davicico Posted August 2, 2011 Author Report Share Posted August 2, 2011 alguien gravo en audio la clase de ayer? 1º Revisa la palabra "gravo" 2º Si, creo que kikety grabó algo PD: Ains, no me escribais con tanta rapidez, que yo ya os conozco y se que no sois analfabetos, que luego duele a los ojos Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Dan miedo los del nuevo curso. Firmado: uno del curso anterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Dan miedo los del nuevo curso. Firmado: uno del curso anterior. Joder, ¿tan feos somos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Por los conocimientos que demostrais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davicico Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 Por los conocimientos que demostrais. Doy fé de ello Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 alguien grabo en audio la clase de ayer? lo tengo. en cuanto pueda la subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 alguien grabo en audio la clase de ayer? lo tengo. en cuanto pueda la subo. gracias tio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Lo prometido.... AUDIOS: AVE LOMAC F15 Davicico Clase 5 Maniobras de Evasión. ENLACE AVE LOMAC F15 Davicico Clase 6 Maniobra Pinza. ENLACE Edited August 6, 2011 by kikety Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Lo prometido.... AUDIOS: AVE LOMAC F15 Davicico Clase 5 Maniobras de Evasión. ENLACE AVE LOMAC F15 Davicico Clase 6 Maniobra Pinza. ENLACE cojonudo tío muy interesante la clase 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 hola quiera a ver si me podeis hechar una mano y me decis como coño hago para ver las repeticiones en el tacview esque no tengo ni pajolera idea de como funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 hola quiera a ver si me podeis hechar una mano y me decis como coño hago para ver las repeticiones en el tacview esque no tengo ni pajolera idea de como funciona Pasate si puedes por el TS y te explico. Nos vemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 ¿Cuándo es la próxima clase? Que yo sepa sólo me he perdido la de maniobra pinza de la semana pasada. No me digáis que la habéis puesto el viernes, que siendo puente... me imagino que más de uno haga una escapada. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cole Cray Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 pues si el viernes haremos una misión antes de hacer el examen la próxima semana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.