Jump to content

Nuevo curso de Verano


Davicico

Recommended Posts

Curso de verano oficial de F-15C para LOMAC. Una vez iniciada la primera clase se cierra el plazo.

 

APUNTADOS:

- Cole Cray

- Ozius

- Kikety

- BRISAFRESCA

- Magarcan

- SAFJFA F1 Team

 

OYENTES (Ya tienen su CR y pueden asistir a voluntad)

- Fernando_

- JIF50

 

Retirados:

- Petrescu

 

 

FECHAS:

- Empezamos el 22 a las 21:30 - 22:00 (Instrumentación)

- 2ª Clase la damos el Sábado 23 a las 22:00 (Navegación)

- 3ª Clase la damos el Miércoles 27 a las 22:00 (Radar y Misiles)

- 4ª Clase la damos el Viernes 29 a las 22:00 (ECM Y Evasión)

- 5ª Clase la damos el Lunes 1 a las 22:00 (Maniobras de evasión y combate :D )

- 6ª Clase la damos el Jueves 4 a las 22:00 (Maniobras ofensivas)

- 7ª Clase la damos el Lunes 8 a las 22:00 (Repaso de modos A-A)

- 8ª El día Viernes 12 a las 22:00. Vamos a hacer un patrulla CAP para entrenar situaciones de peligro "reales" :D :D

- 9ª CLASE NOS VEMOS EL JUEVES 18 PARA REALIZAR OTRA CAP

- 10ª Clase la damos el Jueves 15 a las 22:00 (Asunto Sorpresa :D )

 

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Tengo la duda de si apuntarme a este curso,¿como se desarrolla un curso de estos?

 

¿Se exige tener mucho tiempo libre para el curso?

 

¿Está definido el horario oficial del curso?

 

¿Cual sería la calificación, ó grado del curso?, me refiero a lo de CR1 u otros.

 

¿Tiene que existir compatibilidad entre todos los alumnos y el instructor para el FC2.0? , es decir , no se puede tener el mod. de Gys / Valery F-15C , los nuevos skins de Kurts , los cockpit de alta resolucion, etc.

 

Agradecería me indicaran para tomar una decisión.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo la duda de si apuntarme a este curso,¿como se desarrolla un curso de estos?

 

¿Se exige tener mucho tiempo libre para el curso?

 

¿Está definido el horario oficial del curso?

 

¿Cual sería la calificación, ó grado del curso?, me refiero a lo de CR1 u otros.

 

¿Tiene que existir compatibilidad entre todos los alumnos y el instructor para el FC2.0? , es decir , no se puede tener el mod. de Gys / Valery F-15C , los nuevos skins de Kurts , los cockpit de alta resolucion, etc.

 

Agradecería me indicaran para tomar una decisión.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Este es el temario del CR1 (Combat Ready One):

 

 

CR-1

- Comunicacion Brevity Code de combate.

NAVEGACION BASICA:

- instrumental y HUD

- Maniobras en pista

- Navegacion

- Formaciones basicas

- aterrizaje

- practica de aterrizaje rearme y despegue

- practica refueling

COMBATE BASICO

- armamento del aparato y uso del mismo (rangos, aspecto, uso comun etc...)

- practicas de combate en superioridad

- tacticas basicas

- Vuelo en Formacion de Combate como Wingman en Misiones CAP.

- Uso del Radar:

- Identificacion de enemigos.

- Uso e interpretacion del radar STT, RWS, Bore, vertical.

- Uso de Misiles Activos y Semiactivos.

- Uso conjunto del radar y cañon.

- Combate BVR.

- Evasión de Misiles Activos.

Examen: Misión CR-1

 

La demas cuestiones que planteas las responderá Davicico en la primera reunion en el TS, unificar mod's y establecer horarios.

 

Un saludo a todos y bienvenidos al primer curso de Davicico.

Link to comment
Share on other sites

Y añadir que sobre el asunto del tiempo requerido explico que lógicamente puede haber dias que alguien, por los motivos que sean, no pueda asistir, en ese caso siempre se monta alguna clase de recuperación, es inevitable, yo estoy de vacaciones asi que es muy raro que yo tenga que faltar, en tal caso se recurriría al instructor auxiliar, que en éste caso es Trilogy.

 

Sobre la asistencia hay que dar una clase a la semana por lo menos, siendo lo ideal dar tres o cuatro. Si se dan más mejor ya que el tiempo idóneo desde el inicio hasta el examen son dos o tres semanas. Claro que también depende de los conocimientos base del personal.

 

Sobre el tema de los mods, por algun motivo y otro yo no uso ninguno todavía, en ese sentido no hay problema con que cada uno se ponga lo que quiera ya que el servidor tampoco tiene. Lógicamente la libertad de mods solo incluye cambios en el aspecto físico de los aparatos/armamento y no en el comportamiento de los mismos.

 

Por supuesto éstos temas los hablaremos el viernes para que nadie tenga problemas.

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Y añadir que sobre el asunto del tiempo requerido explico que lógicamente puede haber dias que alguien, por los motivos que sean, no pueda asistir, en ese caso siempre se monta alguna clase de recuperación, es inevitable, yo estoy de vacaciones asi que es muy raro que yo tenga que faltar, en tal caso se recurriría al instructor auxiliar, que en éste caso es Trilogy.

 

Sobre la asistencia hay que dar una clase a la semana por lo menos, siendo lo ideal dar tres o cuatro. Si se dan más mejor ya que el tiempo idóneo desde el inicio hasta el examen son dos o tres semanas. Claro que también depende de los conocimientos base del personal.

 

Sobre el tema de los mods, por algun motivo y otro yo no uso ninguno todavía, en ese sentido no hay problema con que cada uno se ponga lo que quiera ya que el servidor tampoco tiene. Lógicamente la libertad de mods solo incluye cambios en el aspecto físico de los aparatos/armamento y no en el comportamiento de los mismos.

 

Por supuesto éstos temas los hablaremos el viernes para que nadie tenga problemas.

 

Salu2!!

 

Pues al final he decidido apuntarme al curso de F-15C

 

Lo único es que agradecería alguien me ayudara a configurar el Tema Speak que estoy algo perdido.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Coño qué bien! Empecé el curso que dió Trilogy, pero etre el curro y la universidad lo tuve que dejar. Ya que por curro me he quedado sin vaciones contad conmigo para el viernes.

 

PD: mañana me tocará desempolvar los cacharros y dar una vuelta con el F-15 que lo tengo abandonaico al pobre jeje

Link to comment
Share on other sites

Magarcan, te he apuntado al curso.

 

Ahora tengo una mala noticia, espero poder empezar mañana con las clases, pero anoche petó mi tarjeta gráfica y tengo que aguantarme con el portatil, que si bien me rinde de sobra para mover el Lomac, también es cierto que tengo que ponerme a configurar cosas e ir a la tienda a pedir una nueva, normalemente tardaría una semana en llegar.

 

Resumiendo, mañana estar estaré, pero igual tengo problemas para dar las clases.

 

Salu2!! a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website