Jump to content

COMO REABASTECER COMBUSTIBLE, MUNICIONES Y REPARAR?


Recommended Posts

Supongo ahi esta el tema, tu vuelas bien el 109 pero no sabes sacar partido al 190. Creo que si los rojos actualizasen el modo de volar pondrian en aprietos, para eso deberian cambiar el volar como si fuese una dog 1 vs 1 y plantearse volar de forma de equipo por decirlo de algunamanera saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No soy un experto en nada y menos en 190. Pero lo cierto que de los alemanes el 190 es un avión en el simulador que necesita de paciencia y saber que no debes de hacer bajo ningún concepto. Yo siempre lo intento llevar con altura y mucha velocidad, así evito que me pillen. Pero lo cierto que una cosa es volar los 190 en dog y otra en una misión. Bien cordinados y con la capacidad de armamento que poseen para mi son una joya y mas el FW190 A6, que encima es el mas maniobrero a mi gusto, dentro de lo que puede hacer un 190.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo me he dado cuenta con el expert mode es que el 190 es mas estable en los giros y me obliga con el Yak a perder mas energía en los giros defensivos dificultandome la maniobra de ponerme a sus seis por la perdida de energía adicional. Comienzas el giro y miras atrás y vez al jodió todavía siguiendo la curva. Otro aspecto importante es el sonido, se acabo el vuelo intuitivo que permitía el sonido 3D. Ahora si no estas mirando a las seis te derriban. Ayer estuve en los grijos volando con musiquita. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website