Jump to content

Pero le damos a esto o qué?


Shango

Recommended Posts

Buenas, me pregunto cuándo soléis estar por el server o si queréis que montemos algo, yo me he pasado alguna tarde y no he visto a nadie, me da que la historieta del ACE que si ACE sí ACE no....pues al final no jugamos nada.

 

Creo que el ACE, aparte del cristo de los mods normales, no es conveniente instalarlo ahora porque si después del verano sale el PR para Arma pues...

 

De todas formas parece que los que usáis el Ace no queréis jugar sin él, me parece una postura un poco radical porque yo recuerdo que el año pasao jugábamos y nos lo pasábamos muy bien, no hace falta tanto mod.

 

El problema, que lo hemos hablado alguna vez, es que la gente que se acerca al Arma, como me pasó a mí en su día, se suele echar para atrás antes de empezar debido al lío de mods que hay.

 

Creo que deberíamos empezar a quedar como está el server y darle caña, si vemos que somos unos cuantos regularmente pues ya empezamos a valorar si metemos mods y demás y lo ponemos bien clarito en el foro con instrucciones detalladas de como hacer las instalaciones por si viene alguien nuevo que no se acojone.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo un par de días echando un ojo a nuestro server pero la mayoría de veces que entro acabo entrando a otro español que tenemos en la lista del multi.

 

Por mi fijamos una hora y día y comenzamos a darle.

 

Acerca de los mods te hago un +1 en toda regla, si alguien es perro viejo en el ArmA y se acuerda de la pagina armedassault.es no hacia falta tener el arma lleno de mods con reunir a 30-50tios en un mismo server la diversión esta garantizada.

 

Los mods no son imprescindibles.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unas ganas de terribles de estar en partidas chulas (me da igual con 4 tíos que con 50 la verdad, y sin ACE mejor para ir pillando a gente) pero entre que no hay un día definido de la semana para algo similar a la "weekly" y que siempre improvisamos en vez de abrir un hilo para hacer alguna misión con su briefing y tal, pues me cuesta seguir el ritmo. También entiendo que al ser un simu en general secundario para los que estamos por aquí (pq somos más de vuelo), sea algo más casual su organización, etc. Por mi parte voy a ver que puedo hacer para ayudar.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unas ganas de terribles de estar en partidas chulas (me da igual con 4 tíos que con 50 la verdad) pero entre que no hay un día definido de la semana para algo similar a la "weekly" y que siempre improvisamos en vez de abrir un hilo para hacer alguna misión con su briefing y tal, pues me cuesta seguir el ritmo. También entiendo que al ser un simu en general secundario para los que estamos por aquí (pq somos más de vuelo), sea algo más casual su organización, etc. Por mi parte voy a ver que puedo hacer para ayudar.

 

OJO AL DATO¡¡¡¡¡

 

Ahí le has dao, la mayoría venimos a volar y el ARMA es un complemento, divertido y tal, pero para la mayoría de nosotros es SECUNDARIO, esto no quiere decir que no podamos jugar las partidas en serio ni que no podamos en un corto plazo meter mods y "profesionalizarnos" unos pocos pero lo que no podemos de primeras cuando nadie está jugando porque no definimos un día ni nada volvernos locos con ACES y demás.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. Es interesante primero facilitar el acceso a la gente y luego ir metiendo cosa. Yo mismo todavía estoy con lo básico y no le he metido ni el CBA, que se lo meteré hoy y veré si encuentro el server.

 

Mira, una cosa que podemos hacer es comentar los días disponibles que tenemos. Yo suelo tener todos los días bastantes ocupados, pero en principio, en algún momento a partir de las 22:30 de los lunes y miercoles podría ser probable que pudiera dejarme caer algún rato.

 

Estoy en una competición los martes con el Racing, al cual apenas estoy pudiendo participar...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Mi opinion sobre este tema es un poco radical como habeis dicho arriba, yo sin ace no juego al arma porque no me mola nada, pierde demasiado. Pero y aqui el gran pero, Meter el Ace en el server no es el apocalipsis, meter 1 mod en el server es muy facil y siempre se puede lanzar sin ace, solo hace falta tener 1 lanzador.

 

El ace añade tantas cosas y mejoras, las mejores coops que hay por el arma son con ace y son una autentica pasada, ademas no se esta pidiendo actualizarlo ni nada asi solo tener esta version estable y de vez en cuando lanzarla para echarnos una coop o algo asi.

 

Otra cosa que os iba a decir es que el arma Pr alomejor todavia no se sabe, nunca este instalado en el server ya que posiblemente pidan licencias los del pr y alguna cosilla mas que ya veremos, aparte de que sera como un juego nuevo no se lanzara como se lanza el arma.

 

Yo ya he vivido esto en el arma cuando estaba en vikingos y instalar mods no hace falta una carrera solo 1 o 2 minutos y si tienes dudas en 1 minuto en el TS se te resuelven. Ademas ya le comente a taker que hay como 5 personas del Pr que se echarian partidas de vez en cuando y que ya tienen el ace instalado.

 

Yo si quereis hasta me pongo el ts un dia a instalar el mod y dar un curso de como se usan las nuevas cosas que trae.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Mi opinion sobre este tema es un poco radical como habeis dicho arriba, yo sin ace no juego al arma porque no me mola nada, pierde demasiado. Pero y aqui el gran pero, Meter el Ace en el server no es el apocalipsis, meter 1 mod en el server es muy facil y siempre se puede lanzar sin ace, solo hace falta tener 1 lanzador.

 

El ace añade tantas cosas y mejoras, las mejores coops que hay por el arma son con ace y son una autentica pasada, ademas no se esta pidiendo actualizarlo ni nada asi solo tener esta version estable y de vez en cuando lanzarla para echarnos una coop o algo asi.

 

Otra cosa que os iba a decir es que el arma Pr alomejor todavia no se sabe, nunca este instalado en el server ya que posiblemente pidan licencias los del pr y alguna cosilla mas que ya veremos, aparte de que sera como un juego nuevo no se lanzara como se lanza el arma.

 

Yo ya he vivido esto en el arma cuando estaba en vikingos y instalar mods no hace falta una carrera solo 1 o 2 minutos y si tienes dudas en 1 minuto en el TS se te resuelven. Ademas ya le comente a taker que hay como 5 personas del Pr que se echarian partidas de vez en cuando y que ya tienen el ace instalado.

 

Yo si quereis hasta me pongo el ts un dia a instalar el mod y dar un curso de como se usan las nuevas cosas que trae.

 

No amigo, tu gran pero es que no quieres entrar al server tal y como está.

Y lo de la instalación de mods, te repito, debemos ser todos unos completos inútiles porque no damos con la tecla.

Yo también he vivido el server del Arma1 del E69, y meterle el ACE.

Y el server del Arma2, y meterle el ACE.

Y como, al igual que a tí, no me daba la gana adecuarme al estandar que había instalado en el server, pues me tocaba buscarme otros sitios para jugar y aguantarme. Bueno, esta parte final es la que no quieres hacer tú.

Link to comment
Share on other sites

Hola tundra

 

Yo por mi parte me da exactamente igual que el server del e69 tenga o no el ace yo siempre voy a jugar en otro server si el ace no esta, yo no se si te he dicho algo malo yo solo hago una propuesta si no os mola nada no hay porque hacerla yo no obligo a nadie. Lo unico que digo es que alomejor el ace en vez de echar a la gente del server atrae mas actividad. Si he ofendido a alguien pido perdon pero yo solo propongo una opcion mas.

 

Si a la gente no le mola nada el ace no pasa nada, no hace falta ponerlo.

 

Mi mensaje es el siguiente:

 

El Ace mejora mucho el arma

 

Hay mejores missiones tanto coop como domination y demas con Ace

 

No es Dificil de instalar y si alguien hace falta ayuda a instalarlo no hay problema se le ayuda en el ts y ya esta o se hace un tutorial con imagenes.

 

El Ace se puede poner en el server y usarse 1 vez al mes o al siglo, es quita y pon no una cosa obligada, se pueden organizar eventos de vez en cuando con el ace y el resto del tiempo se queda el server como esta.

 

Si solo por aportar una idea, se me trata como un delincuente pues oye yo me aparto y ya esta.

 

Y una ultima cosa yo no juego al Arma en el server porque como ya he dicho antes no me gusta el arma sin el ace y solo faltaria que tuviera que jugar a algo obligado.

 

Benagua al PR le solemos dar casi todos los dias a partir de las 10 de la noche salvo algun dia que le damos al IL2 o al arma, el Pr en breve se supone que en verano saldra para el arma 2 y a ver que tal sale por lo visto va a ser un pasote, eso si es jugador contra jugador no hay IA.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

 

Benagua al PR le solemos dar casi todos los dias a partir de las 10 de la noche salvo algun dia que le damos al IL2 o al arma, el Pr en breve se supone que en verano saldra para el arma 2 y a ver que tal sale por lo visto va a ser un pasote, eso si es jugador contra jugador no hay IA.

 

Y se acabarán las discusiones sobre mods... ;)

Link to comment
Share on other sites

No es Dificil de instalar y si alguien hace falta ayuda a instalarlo no hay problema se le ayuda en el ts y ya esta o se hace un tutorial con imagenes.

Discrepo, a los hechos de la época cuando estaba instalado en el server me remito.

 

El Ace se puede poner en el server y usarse 1 vez al mes o al siglo, es quita y pon no una cosa obligada, se pueden organizar eventos de vez en cuando con el ace y el resto del tiempo se queda el server como esta.

Me parece bien que se pueda simultanear las dos opciones, con y sin ACE.

 

Si solo por aportar una idea, se me trata como un delincuente pues oye yo me aparto y ya esta.

 

Y una ultima cosa yo no juego al Arma en el server porque como ya he dicho antes no me gusta el arma sin el ace y solo faltaria que tuviera que jugar a algo obligado.

Aportas una idea, pero la propones de una formas que hacen pensar que somos tontos y engañamos a la gente cuando decimos que da problemas de instalación y mantenimiento o que jugar al Arma sin el mod ACE no tiene sentido.

Link to comment
Share on other sites

A ver, muchas noches me he tirado en esto, ya me conoceis, y me da igual jugar con mods, sin mods, en una isla o en otra. Pero creo que se quedó en una temporada de "reclutamiento" de jugar sin el ACE, por lo que se está planteando es una discusión bastante vieja. Y sinceramente, no entiendo esta pequeña polémica. ¿Que problema hay? Se juega una temporada con una instalación fácil, vendrá más gente y se crea una comunidad que permitirá que poco a poco se vayan introduciendo modificaciones y una complejidad en aras de una mejor calidad en el juego.

¿Que los enemigos te ven antes y disparan con muy mala leche? Pues espabilas y no te vas con el Chinook hasta 100 metros antes del objetivo. Pregúntadle a alguno y vereis que inserciones a pata hemos realizado. Táctica en estado puro.

Y con Ace o sin él, llevamos meses con el ala con poca gente, eso si, muy bien avenidos y que nos lo pasamos muy bien, y creo que eso es lo importante.

Ese es el mensaje que quiero dejar claro, que ante todo debe primar ese espiritu.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Este fin de semana estara el ACE2 1.11 Stable en el server, a partir del lunes, continuara el Server con A2 CO + Islas, es decir comos hasta ahora, aunque con la modificación del CBA, ya que tanto en el server como a los que hemos instalado el ACE2, nos lo ha actualizado, el CBA seguira estando disponible en el File Browser del canal del Arma en el TS.

 

La idea es seguir reclutando gente sin complicar las cosas, asi que seguiremos asi hasta que seamos la suficiente gente como para poder plantearnos el dejar el ACE2 en el server permanentemente. Exporadicamente, como ahora, habra la posibilidad de hacer correr el server con el ACE2, siempre con la versión stable del momento, asi que si quereis tenerlo preparadito para esas ocasiones, habra que descargarlo.

Link to comment
Share on other sites

Aportas una idea, pero la propones de una formas que hacen pensar que somos tontos y engañamos a la gente cuando decimos que da problemas de instalación y mantenimiento o que jugar al Arma sin el mod ACE no tiene sentido.

 

Yo no se donde ves lo de que os llamo tontos, pero bueno si tu te lo tomas asi pues perdon como he dicho antes, pero yo no he insultado a nadie eso es pura imaginacion. Con respecto a lo de mantenimiento, es 0 no hay mantenimiento se instala 1 vez y ya esta, y si da errores de intalacion es que no se ha instalado bien. La unica pega es que el servidor hay que lanzarlo con ace o sin el y tirarlo y lanzarlo. Por eso digo lo de hacer quedadas en el foro para echar unas partidas con el ace y dejar el server normal el resto de el tiempo.

 

Pero vuelvo a repetir si no os mola la idea no se hace no hay problema ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Aportas una idea, pero la propones de una formas que hacen pensar que somos tontos y engañamos a la gente cuando decimos que da problemas de instalación y mantenimiento o que jugar al Arma sin el mod ACE no tiene sentido.

Qué capacidad para ver lo que no hay... con lo sencillo que es lo que está diciendo. Yo también lo prefiero con ACE.

Link to comment
Share on other sites

Aportas una idea, pero la propones de una formas que hacen pensar que somos tontos y engañamos a la gente cuando decimos que da problemas de instalación y mantenimiento o que jugar al Arma sin el mod ACE no tiene sentido.

Qué capacidad para ver lo que no hay... con lo sencillo que es lo que está diciendo. Yo también lo prefiero con ACE.

 

¿Y qué es lo que está diciendo? Porque Jaime, en su primer post, dice:

 

Bueno pues eso que ha salido una version stable del ace que funciona de lujo y que alomejor se podria meter en el server y dejar siempre esta version asi la gente no se volveria loca con mejoras addons y demas.
Link to comment
Share on other sites

Aportas una idea, pero la propones de una formas que hacen pensar que somos tontos y engañamos a la gente cuando decimos que da problemas de instalación y mantenimiento o que jugar al Arma sin el mod ACE no tiene sentido.

Qué capacidad para ver lo que no hay... con lo sencillo que es lo que está diciendo. Yo también lo prefiero con ACE.

 

¿Y qué es lo que está diciendo? Porque Jaime, en su primer post, dice:

 

Bueno pues eso que ha salido una version stable del ace que funciona de lujo y que alomejor se podria meter en el server y dejar siempre esta version asi la gente no se volveria loca con mejoras addons y demas.

 

Tundra cuando digo dejar siempre esa version es dejar siempre esa version del ace osea no actualizar la version nunca no dejar el server siempre activo con ella son dos cosas totalmente diferentes. Macho un poco mas y encuentras mis identidades de la CIA lol metete en el ts y te explico mi idea porque esta visto que los foros confunden.

Link to comment
Share on other sites

Aqui otro del Project, que se unirá a vosotros con el ACE. A mi tambien me gusta mas el ACE ,como dice Jaime , aporta muchas cosas. TAmbien apoyo el tema de no estar cada dos por tres cambiando cosas en el server, a no ser que sea algo que te eleve al septimo cielo , con coros de angeles cantando alrededor :xd: . Muchos sabeis de mis intentos fallidos de unirme al arma, precisamente por las actualizaciones continuas. Mi linea es prehistórica ( o más allá) y bajar muchas megas es un martirio.

Paz en los foros, guerra en el campo de batalla ;)

 

 

P.D .... que camión?

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me gusta mas con el ACE, pero para la captacion de personal creo que deberia quedarse unas semanas pelao, y si se pone el ACE en una version estable, y que no se toque de una puñetera vez, ni con el SIXupdater ni con nada, nos quedamos la estable y se simula en ella....

 

Ya direis cual va a ser, y contad conmigo para unos disparos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora mismo tengo la ACE 1.11 Stable "pelá" ... ¿qué más hay en el server ahora mismo? Es que en el "lobby" he visto que salen cosas como @AI_Dispersion, @extrasISLAS, @gtl_missilebox, @para y @US_SEAL, por que por lo que entiendo en el server además del ACE hay diferentes mods instalados; ¿de donde se pueden bajar?

 

Otra cosa, hace falta tener el CBA_OA para el Combined Operations? Es que en el enlace de la ACE 1.11 de Armaholic aparece el CBA_OA v0.7.0.4

 

Saludetes, y a ver si nos vemos esta noche en el server.

Link to comment
Share on other sites

El @AI_Dispersion es un mod sólo para el servidor, no hace falta meterlo en la instalación local ;)

@extrasISLAS: aquí creo que están un porrón de islas que ya estaban metidas de la época anterior del servidor, para jugar en la actualidad creo sólo hace falta instalar Duala.

El resto de mods, ni idea ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tundra, me has resuelto el 40% de las dudas (que no es poco) ... a ver si viene alguien y nos "ilumina" el resto.

 

Por cierto, lo de si hace falta el CBA_OA ya me lo contesto yo solito .... HAY QUE LEER, MELÓN :xd: :xd: . Lo pone bien clarito en la página de descarga: "Short description: This is a 3rd Party Mod, only for Operation Arrowhead standalone users." Si es que voy como loco.

 

Saludetes.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Bakke con respecto al Cba es muy facil si tienes solo el OA necesitas el CBA Oa y si tienes Arma 2 + OA el CBA solo. El problema es que si solo tienes OA no vas a poder unirte al server porque esta lanzado como Combined (Arma 2+OA).

 

Con respecto a otros mods hay bastante lio te explico.

 

Mods: Hay cientos y se descargan de paginas como armaholic y demas, suelen trae vehiculos modificaciones del juego, armas, distintos trajes y vestimentas, municion etc etc. Normalmente si un server se lanza por ejemplo con el mod @Ferrari a ti tambien te va a hacer falta tenerlo.

 

Addons: Esto son iguales que los mods pero son Opcionales suelen instalarse exactamente igual pero no estan obligados a cargarlos. Por ejemplo yo el Ace SM vamos el mod de sonido del Ace lo cambio por el jtrs o algo asi que es mucho mejor. Tambien uso uno para mejorar las explosiones que se llama Warfx.

 

Y por ultimo tenemos las Islas estas solo estas obligado a cargarlas sin el server en ese momento esta usando la isla. Por ejemplo imaginate que el server tiene la isla duala (mapa africano) y estamos en un mapa por defecto del Oa como takistan, tu entras estas jugando y alguien decide cambiar a la isla duala. Si tu no la habias cargado al empezar tu arma te tirara de la partida y no te dejara unirte hasta relanzar el arma con el @Duala.

 

No es muy complicado el tema de mods y addons, lo complicado es mantenerlos al dia como el Ace que se actualiza muchisimo (no esta version estable) y luego otros tantos mods que estan cambiando de version todo el dia y tambien el coñazo para el admin del server en subir todas las actualizaciones al server. Por eso hay muchos servidores que se actualizan 1 vez por semana o algunos que van de version stable a version stable y alomejor solo se actualizan cada muchisimos meses.

 

Cualquier duda avisa

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website