Jump to content

Pero le damos a esto o qué?


Shango

Recommended Posts

yo os puedo comentar que el 99% de la gente de armados tenemos el postprocesado desactivado, aumentas un monton de fps, pensad que el arma lo ke mas rekiere es procesamiento de datos mas que de imagenes, el 1% todavia no se ha dado cuenta y sufre mareos y vomitos al jugar xdxdxd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber si arrancamos de nuevo el tema arma gente, fliper probare de nuevo el project reality aún así haber si podemos quedar para darle

 

Hola peña, os digo el arma ahora esta pasando una epoca curiosa, porfin en todos estos años bohemia se a dado cuenta que sus soldados virtuales en vez de andar iban dando pequeños saltos de hiperespacio. Ahora por lo visto con los parches que van a venir todo eso o se va a arreglar o se va a reducir mucho. Esto va en beneficio de el PVE y mucho del PVP. Yo voy a esperar a los resultados del parche a ver que tal funciona todo.

 

Pero si de verdad dejan bien el Arma (no roto como a estado hasta ahora) y todo esto de la interpolacion funciona, yo personalmente le voy a dar mucha caña, pero solo al pvp, y me imagino que con el PR, porque con partidas asi 1 vez a la semana esta bien pero eramos pocos y para jugar bastantes batallas a la semana somos muy pocos.

 

Aunque si os apetece quedar una vez a la semana a echarnos una buena batalla y si somos suficientes yo me apunto y si quereis incluso la edito pero ya digo que para ser unos 20 o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website