Jump to content

Brief y Alistamiento JG1 - Misión 11


kixot

Recommended Posts

PAtrel , unas preguntas tecnicas:

 

Te sobran movimientos de tierra. si es asi me gustaria mover mas aaa a las bases de Rzev y Mozaic.

 

Podrias aclararnos que es lo que hay en la base de Karavaevo , pone unidentified figther unit, eso puede ser todo ( aaa, tropa , aviones)? o solo pueden ser aviones ?

 

Si solo fueran aviones, nos habria fallado el mov de una aaa de 88, que se quedo fuera del radio de 1 km de la base. Pues realmente tenemos 3 aaa del 88 y parte del comvoy de transporte ,4 paton en total.

 

Ampliare el brief de la JG1 en breve. pero en principio sera casi igual que la mision pasada.

Link to comment
Share on other sites

PAtrel , unas preguntas tecnicas:

 

Te sobran movimientos de tierra. si es asi me gustaria mover mas aaa a las bases de Rzev y Mozaic.

 

Podrias aclararnos que es lo que hay en la base de Karavaevo , pone unidentified figther unit, eso puede ser todo ( aaa, tropa , aviones)? o solo pueden ser aviones ?

 

Si solo fueran aviones, nos habria fallado el mov de una aaa de 88, que se quedo fuera del radio de 1 km de la base. Pues realmente tenemos 3 aaa del 88 y parte del comvoy de transporte ,4 paton en total.

 

Ampliare el brief de la JG1 en breve. pero en principio sera casi igual que la mision pasada.

 

Mueve, mueve.

 

En Karavaevo a menos de 1 km

- Nuestro: 2 AAA y 1 de transporte.

- Suyo: 1 escuadrilla de cazas sin identificar

 

En Karavaevo a mas de 1 km

- Nuestro: 1 AAA

- Suyo: 1 unidad terrestre sin identificar

Link to comment
Share on other sites

Ok, entonces con suerte no podrá despegar nadie de alli , y la aaa enemiga estará lo suficientemente lejos para destruir las nuestras alli estacionadas.

 

De esa aaa os encargareis los fw 190 que salgáis en el aire. poneros el mapa de la base en grande para saber su ubicación exacta. ( a N de la base)

 

Sobre la barbacoa en cuestion, :icon_mrgreen: Patrel , entonces, si tenemos un problema antes de despegar, salimos de la mision sin hacer nada, o saltamos en paracaidas?. Por que yo hize la primera con el piloto vivo y el avion sin un ala y me dio como muerto.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea el stuar, en la ultima mision tuvimos camiones en la zona hacia el final de la mision que habrian caido bajo el cañon del stuart, , y aviones reconociendo una y otra vez la base que lo habrian visto . Yo creo que es una aaa del 88, pero si es un stuart, habra que ver si avisamos a la jabo para que vengan mas rapido o , que el D13 que sale en el aire lleve bomba por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Sobre la barbacoa en cuestion, :icon_mrgreen: Patrel , entonces, si tenemos un problema antes de despegar, salimos de la mision sin hacer nada, o saltamos en paracaidas?. Por que yo hize la primera con el piloto vivo y el avion sin un ala y me dio como muerto.

 

Ni idea. Creo que si no llegas a despegar te da muerto de todas todas.

Link to comment
Share on other sites

Brief final JG1

 

Si al final nos presentamos todos, tendremos 8 pilotos para esta misión , el numero idoneo para cubrir toda el frente oeste.

 

2X Bf109 G10 Carlos y Lothar

Salis desde la base de Rzev .

 

Lothar -->Se quedara de CAP sobre la base de Rzev a no mas de 1000m de altura. Sin perderla en visual en ningún momento de la misión.

Carlos-->Te dirigiras a la base de KArmanovo en F13. Chequearas que no haya ningun avion o tropa estacionado en la base, o en las proximidades.

Te quedaras en esa base hasta el min 20 . a la espera que el resto de la JG1 o Espiral en Ghaz avisen de combate. donde acudiras rapidamente.

 

Si no hay combate hacia el min 20 , te dirigiras a la base de Rzev para realizar una CAP a media cota, coordinandote con Lothar que estara a ras.

 

-Si cvchavo de la JG2 no aparece en la mision , tendras que pasarte con su escuadrilla y realizar la mision de CAP que ellos digan .

 

1 X FW 190D13 RAd RAYO

Despega desde el aire con bomba, pondra rumbo sur inmediatamente siguiendo a PAtrel , su objetivo sera destruir el posible stuart en Karavaevo .Si la interrogacion es una aaa en vez de un tanque ,te quedaras con la bomba ayudando a patrel a destruirla y pondras rumbo sur buscando otro objetivo mas valioso.

 

Posteriormente te quedaras sobre KAravaevo con patrel cubriendo los PZ y la base.

 

.

1 X FW 190 D9 Patrel

Sale desde el aire. Rumbo directo a Karavaevo a max. velocidad. Si no localizas ningún avión enemigo al llegar, te encargaras de destruir la interrogación de la base de KAra si es una aaa. Si es un carro de combate te quedaras cubriendo a Rad.

 

Posteriormente te quedaras sobre los PZ y sobre la base hasta el final de misión. No te podrás separar de ellos en ningún momento.

 

4 X Me262

Heracles y Rad-Wulf . CAP sobre KAravaevo y un poco al sur a media cota.

 

 

Eldarion CAP Por D13 en alta cota. ( sobre los 10000 m , ) con la mision de entretener a los P47 a la misma altura , apoyar a RAd y Heracles , o acudir a cualquier zona con problemas

 

Kixot

Me encargare de volar a Media-Baja cota haciendo circulos grandes sobre KAravaevo , intentando descubrirlos antes de que lleguen .

Cuando la Jabo entre en nuestra zona por C10-9, yo me encargare de cubrirlos de cerca.

 

 

--EXTRAS--

Tenemos un 100% de posibilidades de que en esta misino ataque Karavaevo , 80% Ghaz , y 60% RZev, aunque sean solo con parejas de Tempest. Los aviones en apoyo deberan estar atentos para dirigirse a cualquiera de estos puntos si asi lo piden los allí asignados.

 

La Jabo entrara en el sector de la JG1 hacia el min 30 . Deberemos cubrirles con alguien escolta cercana y lejana.

 

Si Patrel o RAd caen , deberán ser sustituidos en su deber de CAP sobre los PZ en Karavaevo D11-C10 por Carlos y Lothar en ese orden .

 

 

Dudas , preguntas, cambios??

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Ayyyy , estos alemanes ya no son lo que eran .

En mis tiempos mozos les decias

-Salta Soldado !!!!

 

y te respondian --Señor ! Hasta donde ? Señor!!

 

Les decias...

Clonese Soldado !!!

 

Y te respondian -- Señor ! cuantas veces ? señor!!

 

Que tiempos aquiellos , snif snif

 

 

Rad-WULf para los reactores, Rayo para los 109 :icon_mrgreen: FW190

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Ayyyy , estos alemanes ya no son lo que eran .

En mis tiempos mozos les decias

-Salta Soldado !!!!

 

y te respondian --Señor ! Hasta donde ? Señor!!

 

Les decias...

Clonese Soldado !!!

 

Y te respondian -- Señor ! cuantas veces ? señor!!

 

Que tiempos aquiellos , snif snif

 

 

Rad-WULf para los reactores, Rayo para los 109 :icon_mrgreen:

 

Asumo que querrás decir 190 :xd: . Por cierto, yo también me quedo hasta el final de la misión con Patrel?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website