Jump to content

Debrief Mision 10


kixot

Recommended Posts

ESCUADRILLA BOMBER..

Pilotos : Osiris , kakuton , Antiguod.

Despegamos de M8 , nos damos una vueltecita por el mapa y entramos a Klimov a 5500m ....la AAA nos zumba de lo lindo pero somos unos valientes e iniciamos el picado a nuestras fábricas .

Con diferentes resultados .

 

Kakuton fue el peor parado , rompio su aeronave

 

Osiris , que decir , un as , suelta y veo una tremendísima explosión , se carga su fábrica , la mia ....y unas cuantas más....( creo que 4 en total , y 1 deposito de fuel),se ve que en la fábrica de armamentos tiene un buen enchufe .

 

Yo le suelto a mi fábrica , la numero 8 , pero quedo asombrado , mi bomba no explotó ,( le pregunto a Osiris y me lo corrobora)( yo fuiel primero en soltar)

 

Nos reunimos al sur de la ciudad , contacto con la JG2 , como no obtengo respuesta ponemos rumbo a Medyn , en K4 nos reciben como a héroes , con multitud de fuegos artificiales ...boun boun bounnn..

.... no me gustaría ser javo y tener que entrar ahi dentro .(saque fotos con el FRAPS ....Kikety te necesito para colgarlas ), con tal despliegue de AAA , nos largamos hacia Medyn...

 

Ahora la cosa estaba tranquila , no observamos ningún tipo de movimiento ....( en Medyn )....

Como la almorrana me escocía opté por volver a inspeccionar a los que tan buen recibimiento nos dispensaron....(en k 4 ), divisé 3 cañones de artillería apuntando hacia el este ( a la carretera de Medyn ..saque fotos con el FRAPS )...

 

Ya corría el minuto 50 y opté por volver a base con mi punto Osiris ( le encantaron los fuegos artificiales, tanto que no quiso volver a verlos :D )

Aterrizamos sin más novedad , y nos tomamos unas cervezas en memoria de nuestro compañero caído .....yo personalmente fuí a comunicarle la noticia a su amante.....

 

Lo positivo: la caza enemiga no nos increpa. Osiris tiene enchufe en la fábrica de armamento y le suministran unas bombas de tres pares...

Lo negativo: perdimos a un camarada , mi bomba no explota .( en algún entreno ya me tiene pasado)

 

Cañones de artilleria en K4 , enfilando a la carretera que va a Medyn

il2fb2011071423250057.jpg

Los del recibimiento..en K4

il2fb2011071423180642.jpg

K 4 RECOM GENERAL

il2fb2011071423180642.jpg

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

JG2

 

Pilotos: cvchavo y Oldcrow

espiral y Advan

 

OBJETIVOS: Una pareja (2xDora-9) CAP zona Centro (Mozhaysk) y H-10

Una pareja (2xDora-13 SB1000) en zona Oeste (Karavaevo) y D-13

 

Ambas parejas tienen como cometido principal evitar los ataques a nuestras tropas (CUMPLIDO PARCIALMENTE) y eliminar cualquier tropa enemiga que encontremos (NO CUMPLIDO).

 

Bajas propias: Oldcrow, Advan (derribado por mi) y cvchavo (muerto al saltar en paracaídas)

Bajas enemigas: 1xP-51, 2xTempest, 2xP-47

 

cvchavo y Oldcrow despegan de M-08 y se dirigen a proteger a nuestras tropas cercanas a Gzhast.

Advan y yo salimos en el aire al Este de Rzhev, con Dora-13 con la SB1000, y comenzamos a picar como locos hacia Sychevka, con la intención de llegar antes que los malos que presumíamos que despegarían de Karavaevo. Cuando estamos aún a un kilómetro (más o menos) ya vemos las trazadoras de nuestras tropas disparando a los aviones enemigos que, al menos yo, todavía no divisamos. Pronunciamos el picado aún más, soltamos bombas, y nos separamos a fin de tratar de impedir que sigan aniquilando a nuestras tropas: se inicia el combate a “cara de perro”, al que casi llegan antes Patrel y Rayonant, de la JG1. Patrel es el primero en “estrenarse” y poco tiempo después consigo derribar a un P-51, pero con la mala fortuna de que Patrel se cruza en mi trayectoria (y la de mis ráfagas) y comienza a perder fuel.

 

Por su parte Advan derriba a un P-47 y cuando va persiguiendo a otro al que ya había dejado tocado, le entro yo en una semi-frontal y con una ráfaga en deflexión alucinante lo asesino (no tengo disculpa: fallamos los dos en las comunicaciones y no fuimos capaces de ubicarnos mutuamente con exactitud, pero yo no tenía que haber disparado sin haberme asegurado al 100%. Me auto-arresto un mes a letrinas, y me presento voluntariamente al Consejo de Guerra). Este tema, de los falsos contactos, ya lo había comentado cvchavo antes de la misión, lo que era razón de más para no cometer tales errores.

 

Poco después cae Rayonant y Patrel por falta de fuel, así que me quedo solo en la zona hasta que viene JAL de la “jabo” para intentar destruir una AAA de 85mm (luego resultó que eran varias) al sur de la carretera de C-11, al lado del bosque.

 

Sobre el minuto 30 cae derribado Oldcrow en su zona de CAP (H-10) al tiempo que cvchavo derriba a un P-47. (Que cvchavo amplíe luego su parte, porque creo que es muy interesante).

 

Sobre el minuto 40 aparece una nueva oleada de malosos (Tempest y P-51) sobre D-13/C-12. Pido ayuda desesperadamente porque, a pesar de que Rad y Eldarion están por allí con sus Me-262, el combate se mantiene a baja cota, y mientras ellos trepan para estar en condiciones de hacer cada pasada yo no voy a poder “ocupar” a los malos lo suficiente como para que entretanto no nos destrocen las tropas que nos quedan. Al principio pensé que eran sólo tres, pero eran cinco, que acabaron cayendo sin poder atacar a tierra.

 

Yo ya no tengo munición y Kixot me ordena que vaya a aterrizar a Rzhev. Mientras hablo por el “whisper”, con el “pinkie” presionado, pongo flaps (eso pensaba yo), pero en realidad bajo el tren de aterrizaje, que resulta arrancado (además de matar a dos compañeros, maltrato de material: en fin, para enmarcar). Veo que no llego al AF a tiempo y aporrizo al oeste de Rzhev.

 

Mientras cvchavo permanece sobre Karavaevo y se acaba quedando sin fuel. Una lástima.

 

A pesar de todas mis desgraciadas acciones estoy satisfecho con la misión. Todo el mundo cumplió mucho más de lo que se esperaba y creo que los resultados fueron bastante mejores de lo que hubiésemos firmado antes de lanzar la misión.

 

A mejorar (yo el primero), y mucho, las comunicaciones, tanto verbales como visuales, durante el combate.

 

Saludos.

 

P.D.: en contra de mi postura habitual, admito cualquier tipo de comentario jocoso, broma y hasta que me incluyáis en el "Portfolio" de la SEOW. :(

Link to comment
Share on other sites

ESCUADRILLA JABO:

 

Pilotos: Kikety, Kras, Jal, Sinko

 

Objetivos: Destrucción fábricas Vyazma. Apoyo en Karavaevo.

 

Bajas: Jal, Kras. Sinko

 

Misión:

 

Despegamos desde Rzhev reuniendonos en D15.

 

Cogimos rumbo 235 hasta B13 para bajar hacia el sur. Por B12 se queda Jal cono la Jg1 para la destrucción de un Stuart. Es derribado por la zona.

 

El resto de la escuadrilla se dirige finalmente hacia las fábricas de Vyazma.

 

Derribamos la escuadrilla las fabricas:

 

Sinko fabrica 1 Vyazma Norte

Kras fabrica 6 de Vyazma sur

Kikety fabrica 1 de Vyazma sur.

 

De vuelta hicimos una visual sobre el aerodromo del sur, estando este bien defendido por la AAA.

 

Cogimos rumbo norte hacia C9. Antes de llegar al sector, Kras tuvo un problema saltando accidentalmente en paracaidas.

Subimos por el rio de C9 divisando en el sector por lo menos 4 AAA.

En la curva del rio de C10 se nos quedó un crusader, y mas al norte sobre C11 Sinko fué derribado de lleno por una AAA.

 

Total 6 AAA por la zona.

 

Tenia del bombardeo anterior los flaps rotos, y me desvié al oeste para subir al norte y aterrizar.

 

En las siguientes fotos tomadas durante la misión, concreto mas la ubicación de las AAA.

 

 

AAA del aeródromo sur

 

basee6.jpg

 

 

 

Otra toma de la base del sur.

 

basedee6.jpg

 

 

 

AAA en la ladera del principio del rio de C9

 

lomaizqdec92.jpg

 

 

 

AAA teclado numérico nº5 de C9

 

antesdelacurvadec10.jpg

 

 

 

AAA en la curva del rio de C10

 

enlamismacurvadec10.jpg

 

 

 

Crusader teclado numérico nº5 de C10

 

crusaderalnortedec10.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ese reportaje fotográfico es para medalla, Kikety ;)

Repasando el trak he visto que no me derribaron, fue error mio, me comí el suelo. Lo lamento y pido disculpas, desperdicie un avión sin ni siquiera ver mi objetivo, ni a Espiral que intentaba indicarme la posición del Stuart.

Link to comment
Share on other sites

Cogimos rumbo norte hacia C9. Antes de llegar al sector, Kras tuvo un problema saltando accidentalmente en paracaidas.

 

El problema que tuve es que el piloto hizo un "Bail out" automático cuando iba volando a 50 metros del suelo. :blink:

Lo tengo configurado en Ctrl+E por lo que es imposible que le diese accidentalmente. Ya estuve comentando con Rayo y según parece puede pasarte si minimizas al escritorio y vuelves al simu.

 

El caso es que no hice nada extraño, tenía una mano en el gas y otra en el Joy y iba huyendo de un contacto que me perseguía desde las 6 altas.

Espero que no vuelva a pasar, he remapeado las teclas otra vez por si acaso.

:unsure:

 

Saludos.

 

PD: Genial reportaje Kikety!!

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Espiral: No te preocupes no nos vamos a reir por eso porque sabemos que jode un monton

 

Simplemente cpaso y ya esta, la culpa tambien fue mia porque seguramente con los nervios te explique mal la situacion.

 

 

Lo hiciste perfecto y estubistes ahi para todos. eso es lo que cuenta!

Link to comment
Share on other sites

Si de alguien nos tenemos que reir, es de ese tipejo que en la mision mas importante de la seow , rompe su motor en el minuto 1, sale de la partida para no perder el avion , pero la seow le da el avion perdido y el piloto muerto.... y todo esto regando la pista con trozos de su precioso avion haciendo el despegue de sus compañeros mas interesante... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues os agradezco el detalle, pero lo curioso es que no me importa que os riáis. Es más, creo que es sano que cuando uno mete la pata los compañeros le "aticen" un poco. Así que, venga, algún artista que me incluya en el "Portfolio".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

...yo soy un artista ..si quieres te dedico una Oda , o te pinto un cuadro ... :xd: :xd: :xd: ya está en la DZ dejate morir unas 200 veces y que no se hable más del tema... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

.... tu, ...ves cuidando tus seis......

 

 

por cierto, buenas tomas las de K4.

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website