JAL Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Con vuestro permiso Disponibilidad para la misión 11: 50 / 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Hoyga, apúnteme un 100/100 para esta misión!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Un 100/100 por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos 10000/100000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos 10000/100000 YEEEEPA, YEEEEEEEPA, YEEEEEEEEEPAAAA!!! Re-bienvenido jefe. Ayer rompí dos fábricas y dos fuel depot!! :navygay: Quiero mi caramelo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos 10000/100000 YEEEEPA, YEEEEEEEPA, YEEEEEEEEEPAAAA!!! Re-bienvenido jefe. Ayer rompí dos fábricas y dos fuel depot!! :navygay: Quiero mi caramelo! ...yo no rompí ni la bolsa de pipas, pero quité unas fotos la mar de chachis hoija Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos 10000/100000 Bienvenido Thor. Te echabamos en falta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos 10000/100000 Bienvenido Thor. Te echabamos en falta... Sobre todo ese ojo de halcón que lo ve todo. Como me acordé la misión pasada intentando ver el pu...o Stuart . Me alegra verte de vuelta Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 A falta de Sinko estariamos para la mision del jueves 4 pilotos. Vamos a dar caña Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 A falta de Sinko estariamos para la mision del jueves 4 pilotos. Vamos a dar caña Pues yo ando como siempre, hasta el último momento no sabré nada, asi es que si puedo entreno por si acaso, pero mejor que no conteis conmigo no vaya a ser que ... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 (edited) BRIEF MISION JABO Pilotos Jabo 1 (Do335): -Kikety -Jal Pilotos Jabo 2 (Fw190-A5): -Thor -Kras Me 410: -Sinko Ambos vuelos los delimitaremos con los pilotos según se vea en el entreno del martes. Jabo 1 despega de Mozhaysk, Jabo 2 y el Me 410 despega de M13 (Ostasevo), yendo los tres juntos al punto de reunión en el E del aerodromo de Ghazsk I10. OBJETIVOS: -Objetivo Principal: Verificar las lineas rojas que pudieran surtir de vehículos aliados el aerodromo de Karavaevo. -Objetivo 1: Localizar y destruir el Stuart y verificar la linea roja de suministro de vehiculos aliados. -Objetivo 2: Destruir interrogantes en el aerodromo de Ghazsk y posibles aviones estacionados.Verificar linea roja y sur del aerodromo. Precaución con nuestras tropas. Hay que ver nuestros movimientos y diferenciar bien entre nuestros vehículos y los suyos. Suerte chicos !!!! Edited July 19, 2011 by Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Visto. Hasta el Martes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 Objetibos muy separados, habrá que organizarlo bien . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Editado el brief de la mision con un 410 para Sinko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Una cosa, el report del STUART que puse en J8 era en el minuto 22 de mision. Calcular que ha tenido 38 minutos mas para moverse hacia el este o el noreste, por debajo o por encima del rio o el bosque de K8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Pues eso chicos enhorabuena una muy buena mision de todos. Habeis conseguido una limpieza tremenda y una mision "casi bordada". Quiero ademas pediros disculpas por dejaros huerfanos tan pronto. Fue un error de principiante en el despegue no tolerable bajo ningun concepto, que me costo un cabreo tremendo durante toda la noche. Más en concreto pedir disculpas a Kras que no solo lo deje sin pareja nunca mejor dicho, sino que ademas lo alargue en el vuelo demasiado en el tiempo, por el ansia de terminar de destruir cosas en Karavaevo no contando con que el A5 no corre igual que los Do, perdiendo el avión por falta de tiempo, cosa achacable solo a mi. Por todo ello pediros a todos disculpas. En cuanto a cosas a tener en cuenta para futuras misiones, es la magnifica labor que se hace en la JABO cuando se desarrollan diversos roles con distintos aviones. El tener los DO335 por delante (por su mayor velocidad) visualizando y allanando el terreno para el 410 que despues puede terminar de limpiar la zona, acompañados todos por los A5 que dan apoyo a cobertura (como se vio dejando Kras a un avion maloso totalmente tocado solamente a falta de la puntilla)y si es necesario los A5 atacando a suelo se ha visto que ha sido una muy buena tactica para poder arrasar zonas, siempre bien comunicados. Tambien tener en cuenta para la siguiente mision el verificar el Stuart de J-K8 y la posible ofensiva enemiga viniendo por el sur en L7 desde Medyn. A partir de las siguientes misiones y segun en que zona ataquemos ya podemos tener mas seguridad en los aterrizajes al tener el nuevo aerodromo bajo nuestro control. Chicos sugerencias, comentarios sobre la mision para siguientes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Enhorabuena chavales!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 (edited) Gracias en lo que me toca. Al final resulto beneficioso cargar con la SC-1000 ¡8 vehículos de una vez! pero encontrar una concentración de vehículos como esa no sera fácil, es mas, si no hubiera sido por Kikety yo no habría visto na de na , mantenerme junto al líder me requiere demasiada atención (no puedo estar a todo, esto tengo que mejorarlo). Enhorabuena Kikety, buen ojo . Kikety ¿recuerdas exactamente donde rompimos los dos camiones? puede que vengan mas por detrás, aunque no vimos ningún otro ya que nos fuimos en seguida. Sin duda al menos está el Stuart, ¡¡como se escabulle este bicho!!. Para la próxima estaría bien limpiar esa zona (donde aparece el ?) y si se se puede, intentar limpiar la zona de B-11 (Stuarts indicados en el MP). Quizas con dos grupos, como en esta misión?? No hay que confiarse con el resultado de esta misión ya que no hemos tenido oposición de la caza aliada, parecen estar demasiado entretenidos rompiéndonos unidades en tierra (algo habitual). Esto puede cambiar una vez que han perdido Karavaevo. Edited July 22, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Pues eso chicos enhorabuena una muy buena mision de todos. Habeis conseguido una limpieza tremenda y una mision "casi bordada". Quiero ademas pediros disculpas por dejaros huerfanos tan pronto. Fue un error de principiante en el despegue no tolerable bajo ningun concepto, que me costo un cabreo tremendo durante toda la noche. Más en concreto pedir disculpas a Kras que no solo lo deje sin pareja nunca mejor dicho, sino que ademas lo alargue en el vuelo demasiado en el tiempo, por el ansia de terminar de destruir cosas en Karavaevo no contando con que el A5 no corre igual que los Do, perdiendo el avión por falta de tiempo, cosa achacable solo a mi. Por todo ello pediros a todos disculpas. En cuanto a cosas a tener en cuenta para futuras misiones, es la magnifica labor que se hace en la JABO cuando se desarrollan diversos roles con distintos aviones. El tener los DO335 por delante (por su mayor velocidad) visualizando y allanando el terreno para el 410 que despues puede terminar de limpiar la zona, acompañados todos por los A5 que dan apoyo a cobertura (como se vio dejando Kras a un avion maloso totalmente tocado solamente a falta de la puntilla)y si es necesario los A5 atacando a suelo se ha visto que ha sido una muy buena tactica para poder arrasar zonas, siempre bien comunicados. Tambien tener en cuenta para la siguiente mision el verificar el Stuart de J-K8 y la posible ofensiva enemiga viniendo por el sur en L7 desde Medyn. A partir de las siguientes misiones y segun en que zona ataquemos ya podemos tener mas seguridad en los aterrizajes al tener el nuevo aerodromo bajo nuestro control. Chicos sugerencias, comentarios sobre la mision para siguientes.... Es una putada que cuando consigues casi el 100% de despegues con éxito, ésto te venga a pasar en la SEOW Thor. Normal que te jodiese y cabrease tío!! Sin embargo, no te puedes ni imaginar lo útil que sigues siendo en la misión aún sin haber despegado del aeródromo. En todo momento sabías donde había que ir, que es lo que debería de haber allí y a donde había que ir después. Es como tener un control de tierra y a mamá pato al mimo tiempo. Un 10 para ti por seguir al pie del cañón ayudando en lo que se podía. Respecto a la cagada de no llegar al aeródromo, tengo que decir que aún seguí atacando al Mosquito después de que tu cantases: - Chicos, dejad la caza ya, iros para aterrizar ya mismo. No fue mucho tiempo, quizás unos 30 o 40 segundos. Lo tenía colimado y aún después de darle 3 ráfagas sólo iba echando un poco de fuel. Se me inyectaron los ojos en sangre y pensé: -coño, a este lo dejo crujido aunque me recojan en mil pedazos. Justo lo que me faltó para aterrizar. La orden fue dada en el momento justo. Cuando el mosquito empezó a arder y echar humo negro de los dos motores, lo vi suficientemente tocado y puse rumbo a base. Luego con acierto, Kikety vio que el puñetero, aún estando más muerto que vivo, seguía en vuelo. Genial que le diese el tiro de gracia. Aquí no hay chatarreo, solo labor de equipo. Si yo no le dejo tan tocado, aterriza. Si kikety no le da el tiro definitivo, aterriza igualmente. Respecto a la estrategia... funcionó genial. Yo repetiría sin ningún lugar a dudas. Algunas veces, mientras sinko se dedicaba a atacar a tierra, yo con el A5 llegué a subir hasta 1700m cuando ya no quedaban AAA, con lo que de ir a sus 6 estrafeando a suelo pasas a hacerle una CAP en apenas 2 minutos. Todo eso además con la seguridad de ir a sitios donde sabíamos no había caza enemiga. Felicitaciones a Sinko porque es ya la bestia negra de los americanos, a Jal por esos 8 vehículos destruidos de una vez, a Kikety por su "radar" y a Thor por conducir tan bien esta escuadrilla. Una misión para recordar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Felicitaciones chicos, como decis parece que la tactica de juntaros varios aviones de diferentes tipos salio a la perfeccion. :Hail::navygay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Me a gustado mucho todo lo que ha escrito Kras, empezando por la labor de Thor controlando en todo momento la situación. Me sorprendió con que manera se tragó la mala leche, y como se volcó en la organización de la escuadrilla. Yo personalmente me vi liberado, y supongo que los demás también, en la organización (del modo operandis)que estaba haciendo Thor durante la misión. Un +10.000 para ti. Como Kras no se felicita en su propio post, aprovecho para felicitarlo por si misión junto Sinko. Estuvieron quitandonos faena a mi y a JAL, y encima haciendolo muy bien. PARECE QUE SEAMOS UNOS SOBRAOS...... Lo del Mosquito es derribo tuyo. Pero por si las moscas aporrizaba o lo que sae, "a otro que se le pusieron los ojos ROJOS". Por otra parte, estando de lider junto a JAL, pienso que le tenia que haberle facilitado mejor el vuelo, para que me siguiera. Podía haberlo hecho mejor. Estaba con los ojos en el terreno y con algunos giros buscando enemigos, y después con las entradas y salidas en los ataques, le podia haber cantado mejor las maniobras. Desobedecí una orden directa de salir rumbo oeste en busca de enemigos, cuando estaba queriendole entrar al último transporte en C10. Creo que se lo podia haber dejado a Kras y Sinko. Por esto, "al calabozo dos días" JAL estuvo muy bien a mis espaldas. Remató detras de mi, a los tropas que yo no llegué a destruir. Supo encontrarme en las malas situaciones, y controlando los objetivos vistos. Aguantó hasta el final haciendo un LANDIG de escuela "tranquilamente", a falta de menos de un minuto de tiempo. Yo no tuve la misma sangre fria. Por eso JAL, "una semana de cervezas By the Face en la cantina por mi parte" Respecto a la siguiente misión, si que podemos plantearnos el ir con distintos aviones. Podemos distribuirnos zonas y tipos de objetivos. También nos da la posibilidad de defendernos con los Dornier u los A5. Si vamos a tener escolta cercana y durante más tiempo de la JG2, podiamos dejar los A5. Pero bueno será mejor pensar las cosas con más calma.... Un +10 para esta misión. :vinsent: Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Os felicito doblemente: En primer lugar por la formidable misión que habéis hecho. Y en segundo lugar porque de vuestros "debriefings" se ve que habés ido asimilando las técnicas y tácticas del Maestro Thor, que cada uno sabe perfectamente qué hizo bien y qué podía haber hecho aún mejor; y que empezáis a trabajar en equipo como los engranajes de un reloj suizo. ¡Enhorabuena a todos! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 Pues eso chicos enhorabuena una muy buena mision de todos. Habeis conseguido una limpieza tremenda y una mision "casi bordada". Quiero ademas pediros disculpas por dejaros huerfanos tan pronto. Fue un error de principiante en el despegue no tolerable bajo ningun concepto, que me costo un cabreo tremendo durante toda la noche. Más en concreto pedir disculpas a Kras que no solo lo deje sin pareja nunca mejor dicho, sino que ademas lo alargue en el vuelo demasiado en el tiempo, por el ansia de terminar de destruir cosas en Karavaevo no contando con que el A5 no corre igual que los Do, perdiendo el avión por falta de tiempo, cosa achacable solo a mi. Por todo ello pediros a todos disculpas. En cuanto a cosas a tener en cuenta para futuras misiones, es la magnifica labor que se hace en la JABO cuando se desarrollan diversos roles con distintos aviones. El tener los DO335 por delante (por su mayor velocidad) visualizando y allanando el terreno para el 410 que despues puede terminar de limpiar la zona, acompañados todos por los A5 que dan apoyo a cobertura (como se vio dejando Kras a un avion maloso totalmente tocado solamente a falta de la puntilla)y si es necesario los A5 atacando a suelo se ha visto que ha sido una muy buena tactica para poder arrasar zonas, siempre bien comunicados. Tambien tener en cuenta para la siguiente mision el verificar el Stuart de J-K8 y la posible ofensiva enemiga viniendo por el sur en L7 desde Medyn. A partir de las siguientes misiones y segun en que zona ataquemos ya podemos tener mas seguridad en los aterrizajes al tener el nuevo aerodromo bajo nuestro control. Chicos sugerencias, comentarios sobre la mision para siguientes.... Es una putada que cuando consigues casi el 100% de despegues con éxito, ésto te venga a pasar en la SEOW Thor. Normal que te jodiese y cabrease tío!! Sin embargo, no te puedes ni imaginar lo útil que sigues siendo en la misión aún sin haber despegado del aeródromo. En todo momento sabías donde había que ir, que es lo que debería de haber allí y a donde había que ir después. Es como tener un control de tierra y a mamá pato al mimo tiempo. Un 10 para ti por seguir al pie del cañón ayudando en lo que se podía. Respecto a la cagada de no llegar al aeródromo, tengo que decir que aún seguí atacando al Mosquito después de que tu cantases: - Chicos, dejad la caza ya, iros para aterrizar ya mismo. No fue mucho tiempo, quizás unos 30 o 40 segundos. Lo tenía colimado y aún después de darle 3 ráfagas sólo iba echando un poco de fuel. Se me inyectaron los ojos en sangre y pensé: -coño, a este lo dejo crujido aunque me recojan en mil pedazos. Justo lo que me faltó para aterrizar. La orden fue dada en el momento justo. Cuando el mosquito empezó a arder y echar humo negro de los dos motores, lo vi suficientemente tocado y puse rumbo a base. Luego con acierto, Kikety vio que el puñetero, aún estando más muerto que vivo, seguía en vuelo. Genial que le diese el tiro de gracia. Aquí no hay chatarreo, solo labor de equipo. Si yo no le dejo tan tocado, aterriza. Si kikety no le da el tiro definitivo, aterriza igualmente. Respecto a la estrategia... funcionó genial. Yo repetiría sin ningún lugar a dudas. Algunas veces, mientras sinko se dedicaba a atacar a tierra, yo con el A5 llegué a subir hasta 1700m cuando ya no quedaban AAA, con lo que de ir a sus 6 estrafeando a suelo pasas a hacerle una CAP en apenas 2 minutos. Todo eso además con la seguridad de ir a sitios donde sabíamos no había caza enemiga. Felicitaciones a Sinko porque es ya la bestia negra de los americanos, a Jal por esos 8 vehículos destruidos de una vez, a Kikety por su "radar" y a Thor por conducir tan bien esta escuadrilla. Una misión para recordar. Saludos! Un resumen estupendo Kras. Desde luego Thor una grandísima ayuda, incluso desde el suelo, imaginaros que ademas estuviera en vuelo ¡pobres rojos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts