Jump to content

MISION 11 - JABOs


JAL

Recommended Posts

Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos :xd:

 

10000/100000

 

YEEEEPA, YEEEEEEEPA, YEEEEEEEEEPAAAA!!!

Re-bienvenido jefe.

 

Ayer rompí dos fábricas y dos fuel depot!!

:navygay:

 

Quiero mi caramelo!

:D

...yo no rompí ni la bolsa de pipas, pero quité unas fotos la mar de chachis hoija

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy en casa al fin. Id preparandoos :xd:

 

10000/100000

 

 

Bienvenido Thor. Te echabamos en falta...

Sobre todo ese ojo de halcón que lo ve todo. Como me acordé la misión pasada intentando ver el pu...o Stuart :angry: .

Me alegra verte de vuelta Thor ;)

Link to comment
Share on other sites

A falta de Sinko estariamos para la mision del jueves 4 pilotos. Vamos a dar caña ;)

 

Pues yo ando como siempre, hasta el último momento no sabré nada, asi es que si puedo entreno por si acaso, pero mejor que no conteis conmigo no vaya a ser que ...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

BRIEF MISION JABO

 

Pilotos Jabo 1 (Do335):

-Kikety

-Jal

Pilotos Jabo 2 (Fw190-A5):

-Thor

-Kras

Me 410:

-Sinko

 

Ambos vuelos los delimitaremos con los pilotos según se vea en el entreno del martes.

Jabo 1 despega de Mozhaysk, Jabo 2 y el Me 410 despega de M13 (Ostasevo), yendo los tres juntos al punto de reunión en el E del aerodromo de Ghazsk I10.

OBJETIVOS:

-Objetivo Principal: Verificar las lineas rojas que pudieran surtir de vehículos aliados el aerodromo de Karavaevo.

-Objetivo 1: Localizar y destruir el Stuart y verificar la linea roja de suministro de vehiculos aliados.

-Objetivo 2: Destruir interrogantes en el aerodromo de Ghazsk y posibles aviones estacionados.Verificar linea roja y sur del aerodromo.

 

dibujoccu.jpg

 

Precaución con nuestras tropas. Hay que ver nuestros movimientos y diferenciar bien entre nuestros vehículos y los suyos.

 

Suerte chicos !!!!

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Pues eso chicos enhorabuena una muy buena mision de todos. Habeis conseguido una limpieza tremenda ;) y una mision "casi bordada".

 

Quiero ademas pediros disculpas por dejaros huerfanos tan pronto. Fue un error de principiante en el despegue no tolerable bajo ningun concepto, que me costo un cabreo tremendo durante toda la noche. Más en concreto pedir disculpas a Kras que no solo lo deje sin pareja nunca mejor dicho, sino que ademas lo alargue en el vuelo demasiado en el tiempo, por el ansia de terminar de destruir cosas en Karavaevo no contando con que el A5 no corre igual que los Do, perdiendo el avión por falta de tiempo, cosa achacable solo a mi. Por todo ello pediros a todos disculpas.

 

En cuanto a cosas a tener en cuenta para futuras misiones, es la magnifica labor que se hace en la JABO cuando se desarrollan diversos roles con distintos aviones. El tener los DO335 por delante (por su mayor velocidad) visualizando y allanando el terreno para el 410 que despues puede terminar de limpiar la zona, acompañados todos por los A5 que dan apoyo a cobertura (como se vio dejando Kras a un avion maloso totalmente tocado solamente a falta de la puntilla)y si es necesario los A5 atacando a suelo se ha visto que ha sido una muy buena tactica para poder arrasar zonas, siempre bien comunicados.

 

Tambien tener en cuenta para la siguiente mision el verificar el Stuart de J-K8 y la posible ofensiva enemiga viniendo por el sur en L7 desde Medyn.

 

A partir de las siguientes misiones y segun en que zona ataquemos ya podemos tener mas seguridad en los aterrizajes al tener el nuevo aerodromo bajo nuestro control.

 

Chicos sugerencias, comentarios sobre la mision para siguientes....

Link to comment
Share on other sites

Gracias en lo que me toca.

Al final resulto beneficioso cargar con la SC-1000 ¡8 vehículos de una vez! pero encontrar una concentración de vehículos como esa no sera fácil, es mas, si no hubiera sido por Kikety yo no habría visto na de na , mantenerme junto al líder me requiere demasiada atención (no puedo estar a todo, esto tengo que mejorarlo). Enhorabuena Kikety, buen ojo ;) .

 

Kikety ¿recuerdas exactamente donde rompimos los dos camiones? puede que vengan mas por detrás, aunque no vimos ningún otro ya que nos fuimos en seguida. Sin duda al menos está el Stuart, ¡¡como se escabulle este bicho!!.

Para la próxima estaría bien limpiar esa zona (donde aparece el ?) y si se se puede, intentar limpiar la zona de B-11 (Stuarts indicados en el MP). Quizas con dos grupos, como en esta misión??

 

No hay que confiarse con el resultado de esta misión ya que no hemos tenido oposición de la caza aliada, parecen estar demasiado entretenidos rompiéndonos unidades en tierra (algo habitual). Esto puede cambiar una vez que han perdido Karavaevo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Pues eso chicos enhorabuena una muy buena mision de todos. Habeis conseguido una limpieza tremenda ;) y una mision "casi bordada".

 

Quiero ademas pediros disculpas por dejaros huerfanos tan pronto. Fue un error de principiante en el despegue no tolerable bajo ningun concepto, que me costo un cabreo tremendo durante toda la noche. Más en concreto pedir disculpas a Kras que no solo lo deje sin pareja nunca mejor dicho, sino que ademas lo alargue en el vuelo demasiado en el tiempo, por el ansia de terminar de destruir cosas en Karavaevo no contando con que el A5 no corre igual que los Do, perdiendo el avión por falta de tiempo, cosa achacable solo a mi. Por todo ello pediros a todos disculpas.

 

En cuanto a cosas a tener en cuenta para futuras misiones, es la magnifica labor que se hace en la JABO cuando se desarrollan diversos roles con distintos aviones. El tener los DO335 por delante (por su mayor velocidad) visualizando y allanando el terreno para el 410 que despues puede terminar de limpiar la zona, acompañados todos por los A5 que dan apoyo a cobertura (como se vio dejando Kras a un avion maloso totalmente tocado solamente a falta de la puntilla)y si es necesario los A5 atacando a suelo se ha visto que ha sido una muy buena tactica para poder arrasar zonas, siempre bien comunicados.

 

Tambien tener en cuenta para la siguiente mision el verificar el Stuart de J-K8 y la posible ofensiva enemiga viniendo por el sur en L7 desde Medyn.

 

A partir de las siguientes misiones y segun en que zona ataquemos ya podemos tener mas seguridad en los aterrizajes al tener el nuevo aerodromo bajo nuestro control.

 

Chicos sugerencias, comentarios sobre la mision para siguientes....

 

Es una putada que cuando consigues casi el 100% de despegues con éxito, ésto te venga a pasar en la SEOW Thor. Normal que te jodiese y cabrease tío!!

Sin embargo, no te puedes ni imaginar lo útil que sigues siendo en la misión aún sin haber despegado del aeródromo.

 

En todo momento sabías donde había que ir, que es lo que debería de haber allí y a donde había que ir después. Es como tener un control de tierra y a mamá pato al mimo tiempo.

Un 10 para ti por seguir al pie del cañón ayudando en lo que se podía. :aplauso-6:

 

Respecto a la cagada de no llegar al aeródromo, tengo que decir que aún seguí atacando al Mosquito después de que tu cantases: - Chicos, dejad la caza ya, iros para aterrizar ya mismo.

No fue mucho tiempo, quizás unos 30 o 40 segundos. Lo tenía colimado y aún después de darle 3 ráfagas sólo iba echando un poco de fuel.

Se me inyectaron los ojos en sangre y pensé: -coño, a este lo dejo crujido aunque me recojan en mil pedazos.

 

Justo lo que me faltó para aterrizar. La orden fue dada en el momento justo.

 

Cuando el mosquito empezó a arder y echar humo negro de los dos motores, lo vi suficientemente tocado y puse rumbo a base.

Luego con acierto, Kikety vio que el puñetero, aún estando más muerto que vivo, seguía en vuelo. Genial que le diese el tiro de gracia. Aquí no hay chatarreo, solo labor de equipo.

Si yo no le dejo tan tocado, aterriza. Si kikety no le da el tiro definitivo, aterriza igualmente.

 

Respecto a la estrategia... funcionó genial. Yo repetiría sin ningún lugar a dudas.

Algunas veces, mientras sinko se dedicaba a atacar a tierra, yo con el A5 llegué a subir hasta 1700m cuando ya no quedaban AAA, con lo que de ir a sus 6 estrafeando a suelo pasas a hacerle una CAP en apenas 2 minutos.

Todo eso además con la seguridad de ir a sitios donde sabíamos no había caza enemiga.

 

Felicitaciones a Sinko porque es ya la bestia negra de los americanos, a Jal por esos 8 vehículos destruidos de una vez, a Kikety por su "radar" y a Thor por conducir tan bien esta escuadrilla.

Una misión para recordar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me a gustado mucho todo lo que ha escrito Kras, empezando por la labor de Thor controlando en todo momento la situación.

Me sorprendió con que manera se tragó la mala leche, y como se volcó en la organización de la escuadrilla.

Yo personalmente me vi liberado, y supongo que los demás también, en la organización (del modo operandis)que estaba haciendo Thor durante la misión.

Un +10.000 para ti.

 

Como Kras no se felicita en su propio post, aprovecho para felicitarlo por si misión junto Sinko. Estuvieron quitandonos faena a mi y a JAL, y encima haciendolo muy bien.

PARECE QUE SEAMOS UNOS SOBRAOS...... :lol:

Lo del Mosquito es derribo tuyo. Pero por si las moscas aporrizaba o lo que sae, "a otro que se le pusieron los ojos ROJOS".

 

Por otra parte, estando de lider junto a JAL, pienso que le tenia que haberle facilitado mejor el vuelo, para que me siguiera. Podía haberlo hecho mejor. Estaba con los ojos en el terreno y con algunos giros buscando enemigos, y después con las entradas y salidas en los ataques, le podia haber cantado mejor las maniobras.

Desobedecí una orden directa de salir rumbo oeste en busca de enemigos, cuando estaba queriendole entrar al último transporte en C10. Creo que se lo podia haber dejado a Kras y Sinko.

Por esto, "al calabozo dos días"

 

JAL estuvo muy bien a mis espaldas. Remató detras de mi, a los tropas que yo no llegué a destruir. Supo encontrarme en las malas situaciones, y controlando los objetivos vistos. Aguantó hasta el final haciendo un LANDIG de escuela "tranquilamente", a falta de menos de un minuto de tiempo. Yo no tuve la misma sangre fria. Por eso JAL, "una semana de cervezas By the Face en la cantina por mi parte"

 

 

Respecto a la siguiente misión, si que podemos plantearnos el ir con distintos aviones. Podemos distribuirnos zonas y tipos de objetivos. También nos da la posibilidad de defendernos con los Dornier u los A5.

Si vamos a tener escolta cercana y durante más tiempo de la JG2, podiamos dejar los A5. Pero bueno será mejor pensar las cosas con más calma....

 

 

Un +10 para esta misión.

:vinsent: :vinsent: :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Os felicito doblemente:

En primer lugar por la formidable misión que habéis hecho.

Y en segundo lugar porque de vuestros "debriefings" se ve que habés ido asimilando las técnicas y tácticas del Maestro Thor, que cada uno sabe perfectamente qué hizo bien y qué podía haber hecho aún mejor; y que empezáis a trabajar en equipo como los engranajes de un reloj suizo.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso chicos enhorabuena una muy buena mision de todos. Habeis conseguido una limpieza tremenda ;) y una mision "casi bordada".

 

Quiero ademas pediros disculpas por dejaros huerfanos tan pronto. Fue un error de principiante en el despegue no tolerable bajo ningun concepto, que me costo un cabreo tremendo durante toda la noche. Más en concreto pedir disculpas a Kras que no solo lo deje sin pareja nunca mejor dicho, sino que ademas lo alargue en el vuelo demasiado en el tiempo, por el ansia de terminar de destruir cosas en Karavaevo no contando con que el A5 no corre igual que los Do, perdiendo el avión por falta de tiempo, cosa achacable solo a mi. Por todo ello pediros a todos disculpas.

 

En cuanto a cosas a tener en cuenta para futuras misiones, es la magnifica labor que se hace en la JABO cuando se desarrollan diversos roles con distintos aviones. El tener los DO335 por delante (por su mayor velocidad) visualizando y allanando el terreno para el 410 que despues puede terminar de limpiar la zona, acompañados todos por los A5 que dan apoyo a cobertura (como se vio dejando Kras a un avion maloso totalmente tocado solamente a falta de la puntilla)y si es necesario los A5 atacando a suelo se ha visto que ha sido una muy buena tactica para poder arrasar zonas, siempre bien comunicados.

 

Tambien tener en cuenta para la siguiente mision el verificar el Stuart de J-K8 y la posible ofensiva enemiga viniendo por el sur en L7 desde Medyn.

 

A partir de las siguientes misiones y segun en que zona ataquemos ya podemos tener mas seguridad en los aterrizajes al tener el nuevo aerodromo bajo nuestro control.

 

Chicos sugerencias, comentarios sobre la mision para siguientes....

 

Es una putada que cuando consigues casi el 100% de despegues con éxito, ésto te venga a pasar en la SEOW Thor. Normal que te jodiese y cabrease tío!!

Sin embargo, no te puedes ni imaginar lo útil que sigues siendo en la misión aún sin haber despegado del aeródromo.

 

En todo momento sabías donde había que ir, que es lo que debería de haber allí y a donde había que ir después. Es como tener un control de tierra y a mamá pato al mimo tiempo.

Un 10 para ti por seguir al pie del cañón ayudando en lo que se podía. :aplauso-6:

 

Respecto a la cagada de no llegar al aeródromo, tengo que decir que aún seguí atacando al Mosquito después de que tu cantases: - Chicos, dejad la caza ya, iros para aterrizar ya mismo.

No fue mucho tiempo, quizás unos 30 o 40 segundos. Lo tenía colimado y aún después de darle 3 ráfagas sólo iba echando un poco de fuel.

Se me inyectaron los ojos en sangre y pensé: -coño, a este lo dejo crujido aunque me recojan en mil pedazos.

 

Justo lo que me faltó para aterrizar. La orden fue dada en el momento justo.

 

Cuando el mosquito empezó a arder y echar humo negro de los dos motores, lo vi suficientemente tocado y puse rumbo a base.

Luego con acierto, Kikety vio que el puñetero, aún estando más muerto que vivo, seguía en vuelo. Genial que le diese el tiro de gracia. Aquí no hay chatarreo, solo labor de equipo.

Si yo no le dejo tan tocado, aterriza. Si kikety no le da el tiro definitivo, aterriza igualmente.

 

Respecto a la estrategia... funcionó genial. Yo repetiría sin ningún lugar a dudas.

Algunas veces, mientras sinko se dedicaba a atacar a tierra, yo con el A5 llegué a subir hasta 1700m cuando ya no quedaban AAA, con lo que de ir a sus 6 estrafeando a suelo pasas a hacerle una CAP en apenas 2 minutos.

Todo eso además con la seguridad de ir a sitios donde sabíamos no había caza enemiga.

 

Felicitaciones a Sinko porque es ya la bestia negra de los americanos, a Jal por esos 8 vehículos destruidos de una vez, a Kikety por su "radar" y a Thor por conducir tan bien esta escuadrilla.

Una misión para recordar.

 

Saludos!

Un resumen estupendo Kras.

Desde luego Thor una grandísima ayuda, incluso desde el suelo, imaginaros que ademas estuviera en vuelo ¡pobres rojos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website