Jump to content

Para que habré dicho ná?


alado

Recommended Posts

Chapas, Tales, Piter, Frajo, Branas, yo, Deli un paso al frente, algun voluntario mas

 

 

Brieff mas tarde.

 

 

Deli necesito que me ayudes a testear, haz una mision, 4pzva, en movimiento, pero que se paren cuando tu les ataques dentro del aereopuerto de c12, quiero que testees, el tempest v y p47, para un ataque de una pasada y llevarnos mas de un tanque a la vez. Yo ya me he puesto a ello, e incluso estoy probando los bombers.

 

Alguien habló del b17 a ras del suelo????? :icon_mrgreen:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Chapas, Tales, Piter, Frajo, Branas, yo, Deli un paso al frente, algun voluntario mas

 

 

Brieff mas tarde.

 

 

Deli necesito que me ayudes a testear, haz una mision, 4pzva, en movimiento, pero que se paren cuando tu les ataques dentro del aereopuerto de c12, quiero que testees, el tempest v y p47, para un ataque de una pasada y llevarnos mas de un tanque a la vez. Yo ya me he puesto a ello, e incluso estoy probando los bombers.

 

Alguien habló del b17 a ras del suelo????? :icon_mrgreen:

Ajá!

Está bien si no quieres mucha precisión y si no hay AA ligera. Aunque nunca se sabe a lo mejor si le ponemos un cañón como el del Stuka lo podemos utilizar de caza-carros. Quítale la metralleta del morro y le pones un cañon del 88. :D

 

Quieres que lo testee en picado a ver qué tal? A lo mejor nos sorprendemos. :lol:

 

Chiflado out.

Link to comment
Share on other sites

Boomb and zoom con el B-17. 6 sueltas 3 tanques en el primer test. :D

1 semana y tengo cogido el truco. Está tiradisimo. Lo que jode por 3 razones:

 

1a no puedo ponerme en la posición de artillero frontal sin que se ponga el jodido piloto automatico. Y des de la posición de la mira tengo al susodicho artillero tapando la visión. Se le puede matar y tirar por la bodega de bombas? :xd:

2a No consigo que los tanques formen en el típico rombo. Estan dispersados y en linia, que sino el grupo se iva al garete. No saben ni na los joputas.

3a No tiene mira el B-17. Pero se puede apuntar bastante bien. Es lo de menos. :D

 

Otra opción seria volar 2 en un B-17. Uno vuela y el otro apunta con la mira y suelta. Eso seria un puntazo ya que sin hacer boom&zoom y volando a ras a una altitud aproximada, se les endiña la bomba al tanque facilmente. ;)

 

Loco out. :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

En fin, viendo lo visto, cambio el nombre de este post, y que cube continue con sus cosas :xd: , ya habriré otro post para la faka

 

 

Me apunto de bombardero con Cube si eso :D

Bien Mikel! Almeos uno que me anima.

 

Por lo que se ve Alado nos tiene miedo. Le vamos a quitar el puesto de cazacarros en 2 semanas. Esto pasa si no se abre el post de bombarderos y abren uno que habla de ellos. :P

Link to comment
Share on other sites

el B-25 no tiene las 40 paragrab esas? las del paracaidas? no seria mejor utilizar esas?

 

por cierto nadie se ha pispado que este post es para la faka y todos los comentarios son de los War Angels?

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

al que miente la idea tan solo de usar las parafrags y o el napalm, que sepa que le adjudico un c47 pintado de blanco, para que heche planfetos sobre rzhev :xd::xd::xd:

 

Por lo que se ve Alado nos tiene miedo. Le vamos a quitar el puesto de cazacarros en 2 semanas. Esto pasa si no se abre el post de bombarderos y abren uno que habla de ellos

no tengo miedo y os regalo ese roll, lo que me daba miedo era viendo venir a todos las warangelitos posteando quien tiene la idea mas chorra, tal como está pasando, con lo cual tendría el post de la faka totalmente ilegible :xd::xd: .

 

En cuanto al b17, y aunque fuera una chorrada, ya lo habia probado, sin embargo solo me cargaba a 3 tanques de una pasada, cosa que para urgencia hasta me podía valer, de hecho para vuestra informacion, lo he hecho picando desde 7000 metros, y con las 6 bombas de 1600 libras, pero tambien tengo que decir, que esto tiene un pequeño truco y que a la postre en una mision seow es primordial, y es que en mis pruebas sabía donde estaban los tanques, ya que yo hice la mision, y en la seow, no lo se, puedo saber donde están mas o menos, pero me falta saber justamente la orientación que llevan si no no consiguo meter la hilera de bombas en la hilera de tanques, y por cierto cube, si hay un punto de mira estupendo para soltar las bombas en el 17 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esteeeee.... Cube a mi el piloto automatico no me secuestra el avion cuando me cambio a la posición de artillero, en controles seccion Miscelania (o Misc.) hay dos controles que tienen que ver con es seteo del automatico:

Toggle Autopilot--> Activa y desactiva el piloto automatico, muy bueno para cuando estas en offline y te entra el apretujon.....

Toggle Level Autopilot---> Que no activa un piloto automatico para mantener la altura, sino que cambia el modo en el que se activa el autopilot al cambiarte de posición. Es decir cuando te cambias de posición lo normal es que la IA del sim controle esa posicion y que la posicion a la que saltas este bajo tu control. Al desactivarlo saltarias del piloto al bombardero, mantendrias el control sobre el avión y con la tecla anterior (Toggle autopilot) te harias con el control de esa posición.... lo demas creo que ya sabes apañartelas.

 

 

Pd---> En online no se activa el autopilot para el piloto.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website