Jump to content

Video GP Gran Bretaña 2011


Gump

Recommended Posts

Bueno pues esta vez no os he hecho esperar demasiado y ya he terminado el video de Silverstone ^_^ . Tube una idea en mente y la intenté plasmar en el video por eso es un poco diferente a los anteriores y raro, no se que tal os va a parecer, a salido diferente a lo que me esperaba pero :rolleyes: ...

Aqui teneis el video HD 720p, espero que lo disfruteis!

 

http://www.youtube.com/watch?v=w_Q5ygdhvWg

 

Cristian esta vez no te puedes quejar eh! Que hasta tienes un onboard :P ! Te lo ganaste con el carreron que hiciste!

 

Ya que alguien me pregunto acerca los videos que como se hacian y tal, dejo más información del video. El video consta en total de 115 clips (cortes de video) de la carrera de Silverstone que suman un total de 17:50 con un peso de 16GB (antes de comprimir), el video final dura 3:42 con un peso de 136MB (comprimido) y un total de 6.616 fotogramas.

Una imagen del proyecto:

ol.jpg?t=1310897479

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Gump, puedes poner la música q te salga del pito y colgarlo en Youtube sin problemas de copyrights¿?

Primero, muchas gracias a todos por los cumplidos, y no os corteis si creeis que aqui le falta eso, o eso de alli esta feo, cualquier consejo es bienvenido, todo lo que se os ocurra :D :D

 

Pues de momento no tube ningun problema, no se los demas pero yo siempre que subo un video, sea el que sea, me aparecen los creditos de la musica que pongo (sin yo tocar nada) en el video, debajo del recuento de 'me gusta' y numero de reproducciones. No hombre es broma, esque Kesha es amiga mia.. y le pregunte que le parecia si.. :D:D

 

Hay gente que me ha preguntado como hago los videos, como los edito y tal, si os parece bien, puedo hacer un tutorial sobre como recopilo las imagenes del juego y como despues se transforman en el video final.

 

Muchas gracias!

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Felicidades Gump!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible el video "pata negra" si señor,acorde con la musica :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: muchas gracias por el on-board me ha encantado!!!!!!!!

 

Esto significa que tengo que marcarme una buena carrera para salir en el video del G.P. :D :D :D :D :D motivacion extra a parte de la de ir soplandole en la nuca a KIE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Gram trabajo tio como cada video por supuesto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen video Gump, excelente, casi perfecto.....le das mas importancia a la musica y eso cambia su estructura, pero me gustan mas los anteriores donde prioriza lo ocurrido en carrera, no se si me explico...??? ^_^

 

 

y otra cosa, Cristian...un mal dia lo tiene cualquiera, olvidate que tu lucha no es conmigo, no me gustaria que te decepcionaras sabes? Debes hacer tu carrera y pelearte contra ti mismo hasta que puedas al menos no perder ni una vuelta, asin que motivate con recortar tus propios tiempos que yo tengo trabajo delante como para entretenerme detras.....comprendes??? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

;) es broma sigue asi, y en dos años en la elite...y peleandote con Froussen :lol:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que las recopilas con el FRAPS?... yo he montado alguna cosilla, pero no se mucho como meter todos esos efectos :(

Pues si, lo recopilo con el Fraps y los efectos los hago con Sony Vegas y Photoshop. Cuando tenga tiempo hare un tutorial para mostraros los efectos que uso y toda la mandanga

 

Para los que teneis problemas de copyrights, yo en Vimeo nunca he tenido ningún problema, en cambio, en youtube si. Por si a alguien le interesa.

 

Creo que desde hace poco siempre que subes un video con música en Youtube, el mismo Youtube le da los creditos y te pone la opcion de comprar la canción. Yo nunca tube ningún problema de ese tipo, pero es cierto que hay otras alternativas a parte de Youtube.

 

Muy buen video Gump, excelente, casi perfecto.....le das mas importancia a la musica y eso cambia su estructura, pero me gustan mas los anteriores donde prioriza lo ocurrido en carrera, no se si me explico...??? ^_^

Te explicas perfectamente, ya se lo que quieres decir, pero lo hice para cambiar un poco y hacer algo diferente a lo de siempre, tambien para probar cosas nuevas. :lol:

 

;) es broma sigue asi, y en dos años en la elite...y peleandote con Froussen :lol:

Entonces tu eres un petardo, pq llevas más de dos años, y sigues peleándote con la chusma como yo :xd: :xd: :xd: :xd:

LOL.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que bueno Gump, a mi me ha gustado muchísimo, incluso en contra de lo que dice KIE, ajustar ciertas escenas a la música es una buena idea. Quizás demasiados cortes-saltos sobre la misma escena, al menos cuando había mucha gente en pantalla pues te pierdes un poco, pero vamos, a mí me ha encantado

 

Please, sigue deleitándonos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Gump, dices que admites consejos y solamente le encuentro un pequeño fallo al video que nadie ha percatado, y es que "NO LO HE HECHO YOOOOO". Joooeeeerrrrr, que caña de video y que currao colega. Es el primer video que veo y ya estoy deseando ver mas. Guapo guapo el video, si señor.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Gump, dices que admites consejos y solamente le encuentro un pequeño fallo al video que nadie ha percatado, y es que "NO LO HE HECHO YOOOOO". Joooeeeerrrrr, que caña de video y que currao colega. Es el primer video que veo y ya estoy deseando ver mas. Guapo guapo el video, si señor.

Muchas gracias jda, si te has quedado con ganas de ver más...

 

01 Video GP Australia 2011

07 Video GP Canada 2011

08 Video GP Europa 2011

09 Video GP Gran Bretaña 2011

 

Faltan 5 videos por terminar de Malaysia a Mónaco, pero ya se estan cocinando, eso si, a fuego lento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website