Jump to content

FAKA MISION 11


alado

Recommended Posts

mision11.jpg

 

creo que está claro, no?, despegamos de dos aereopuertos y uno en el aire (ese es mio, asin me libro de hacer cosas raras en el suelo con los pedales), salimos sin esperar a nadie y nos reuniremos en la ciudad de condrovo, no podemos perder tiempo en chorradas ni en giritos, nos vamos allí, y en cuanto llegue el ultimo seguimos a toda pastilla, despues seguiremos waipoints, hasta el laguito, y enfilamos rumbo 270 hacia el aereopuerto, solo haremos una pasada, entraremos dos por la izda y otros dos por la derecha, cada pareja en fila india, el ultimo entrara por el centro y se encargara de los aviones que los otros han dejado. Salimos con el rabo entre las piernas y seguimos waipoints hasta el aereopuerto de razhev, aqui entraremos al contrario 1,2,2. despues nos piramos siguiendo waipoints y al final atacamos los tanques del aereopuerto de c12, junto a todos los cazas y spitis armados con bombas.

 

 

 

Cosas a tener en cuenta, recordad que debéis mantener la altura 60-220 metros en m13 y razev.

En razhev prohibido salirse del aeropuerto hacia el norte, hay una pequeña montañita en el norte justo donde acaba la pista, de ahí no se pasa, recuerdo que habia una del 20 o del 37, que estaba por detras.

PPROHIBIDO usar el turbo, no nos queremos quedar sin combustible, salvo fuerza mayor.

PROHIBIDO usar cohetes salvo fuerza mayor, usea que nos encontremos de frente con una aaa ligera.

Cuando ataquemos a los tanques de c12, iremos bajitos muy bajitos, pero recordad que para destruirlos con los cohetes hay que entrarles picando con lo que en los ultimos metros debemos de hacer una subida rapida para picar y dispararles, tan solo hay que subir unos cientos de metros, lo que nos permita entrar picando, cada uno a por un tanque, formacion 2 2 1, en cuanto entréis y soltéis hacéis una subida a toda potencia para volver a bajar y soltar cohetes.

Tenemos que ser rápidos en esas sueltas, asín que abrid los ojos y apuntad bien.

 

No quiero desviaciones del objetivo una vez lo enfiléis, si os entra un fw o un 262, os aguantáis, recordáis la pelicula de la guerra de las galaxias cuando estaban atacando la estrella de la muerte por el pasadizo, mientras les atacaban los cazas, pos lo mismo. Tan solo os permito y os recomiendo que juguéis con el timon para hacerlos fallar, pero vuestro objetivo es lanzar esos dos cohetes y cargaros cada uno dos tanques minimo, si no hay tanques para todos pos mejor. Una vez lanzados buscáis como zorras por el aereopuerto, vehiculos y tanques, todo es vuestro objetivo, salvo alguna unidad nuestra, como stuart o un hotwizer.

 

En el aereopuerto deberá de haber una columna de 4 PZVA, 1PZVA solitario y un Wirkberwind, si hay mas vehiculos sueltos, no lo sabemos, pero ante la duda machacadlos a todos.

 

Despues de eso, a rezar, a matar y a aterrizar, cualquier cosa será dificil y no sabremos el resultado, lo que si quiero es el aereopuerto libre de polvo y paja.

Link to comment
Share on other sites

No, si la teoría la sé, aunque luego suspendo en la práctica. Vamos igual que cuando me sacaba el carnet de conducir

pues entonces es como el carnet, si no cojes el coche casi nada, nunca sabras conducir.

 

Diles a los bombers, que como fallen de nuevo, la escolta avanzada les cortara las pelotillas
porque no tengo mas pilotos de la faka, que sino uno cualquiera con un p47 se las cargaba sin despeinarse, y sin entrenar, y mucho menos necesitaria esa parafernaria de timings, waypoints, tas, alturas, delays ni pollas en vinagre :xd::xd::xd: pa dos mieldas de fabricas, dos misiones y 4 bombarderos :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Chicos, no puedo volar. Se me ha jodido la placa base del PC de vuelo, y apenas arranca el PC, y no tengo ningún otro que tire con el simu, y mucho menos con los mods... Así que esta semana, al menos, soy baja...

 

EDIT: Mañana confirmo, puede que un portatil SI pueda tirar con el sim... cruzad los dedos lol.gif

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Chicos, no puedo volar. Se me ha jodido la placa base del PC de vuelo, y apenas arranca el PC, y no tengo ningún otro que tire con el simu, y mucho menos con los mods... Así que esta semana, al menos, soy baja...

 

Te vendo la mía que me quité en mayo, todavía la tengo aquí muerta de asco... o te la arriendo, pero por Dios, tienes que volar este jueves!!!

 

(la quito, que la había puesto y no quedaba nada bien... :rolleyes: )

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que nadie ha dicho nada, creo que todo lo doy por sabido, he probado la ruta unas cuantas veces, y la dejaremos tal cual, salvo algunos recortes pequeños para ahorrar tiempo.

 

Quiero añadir, ya que no lo puese antes, y seguro vosotros no habréis practicado nada, que los tanques supongo estaran todos en el centr de la pista, debido a la dificultad de planear los movimientos, por lo que los alemanes para asegurarlo no se permitiran dejarlos a un radio superior a 1 km del mismo, por eso la semana pasada estaban los vehiculos que destruyó vulcanel agrupaditos en una misma zona. Tambien que debéis de tener en cuenta que la columna de cuatro tanques se quedará parada en fila, y que al destruir alguno de ellos, los que le siguen se moveran a la posicion del muelto :icon_mrgreen: , lo entendéis??, usea que sinos cargamos 1º al primer tanque de la columna los otros tres adelantaran sus posiciones de tal forma que el 2º es el 1º, y así, si el 1º en caer es el tercer tanque pues solo se movera el 4º para ocupar su posicion, asin que no os sorprendan si se mueven.

Link to comment
Share on other sites

Sigo:

 

Una vez nos reunamos los 4 en kondrovo, pondremos avion a velocidad maxima sin que pete, usea radiador abierto, pitch al 85% y gases al 100, creo que es la configuracion optima, he hecho el recorrido de nuevo, y atacando las bases, estoy en posicion de ataque a c12, en el minuto 42, incluso es demasiado pronto, pero viene bien porque siempre puede haber algun imprevisto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website