Jump to content

CAZAS MISION 11


NiTe2

Recommended Posts

Caballeros, soy baja de última hora.

El año tiene 365 dias... y justamente hoy ha venido una amiga de la novia a casa de visita...

 

 

En fin... cada dia q pasa tengo más claro que las tias tienen un radar "jode-planes". Siempre que quedas para hacer algo tienen q montar alguna gilipollez ...

 

Lo siento tios :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

pues me han asignado a la caza

 

 

si, y yo te pongo en p51D30 con cohetes

 

Stark, mucha suerte! Te prometo que si puedo iré a clases de Nite y en la próxima te sustituyo. Sé que es duro pero ánimos! :D

 

Caballeros, soy baja de última hora.

El año tiene 365 dias... y justamente hoy ha venido una amiga de la novia a casa de visita...

 

 

En fin... cada dia q pasa tengo más claro que las tias tienen un radar "jode-planes". Siempre que quedas para hacer algo tienen q montar alguna gilipollez ...

 

Lo siento tios :angry: :angry: :angry:

 

Unos tantos y otros nada. Y además seguro que está buena la moza. Va va no te quejes. Si quieres el próximo dia que venga la amiga, me invitas y me traigo el ordenador y hacemos un brake para volar. B)

 

La bebida la traigo yo, tranquilo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Que tal fué? ya he visto las estadisticas...

 

Nite planteó una estrategia de libro y nos salió como el culo... para variar. Nosotros entramos a la zona de dos en dos y ellos concentraron 3 262s y 4 doras que nos dieron las del pulpo y la propina.

A Nite (mi lider) lo dejó fuera de combate una del 88.

Outlaw se marcó un combate alucinante derribando dos 262 con dos co--nes y yo me piñé cuando estaba evitando pasadas de doras y 262 cada cinco segundos y trataba de salir de la zona buscando nuestra AAA y evitando la suya.

Huvo un momento que "casi" tuve a tiro a un 262 pero cuando fui a por él miré hacia atrás y tenía un dora y otros 262 detrás... (chungo), tratando de quitármelos, mirando hacia atrás y picando para recuperar energía perdí el control y me fui al suelo: imperdonable.

 

Saludos y lamento mi bajo rendimiento en esta campaña sobre todo por vosotros.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

En realidad fueron 3 Me262... y los que había en la zona, al menos 4 262 y 4 Doras.

De todas formas fue una cagada de combate. En el primer picado perdí a Hellboy, porque me quedé mirando a un contacto que se cruzó con él. Luego os confundí a uno de vosotros con él, y finalmente, cuando conseguí identificarlo, le derribaron. Se tiró todo el combate pidiendo apoyo y no pude dárselo.

Y lo de los 262... yo creo que vuelan tan confiados que cometen más errores que el resto. A ver si podemos aprovechar eso.

Y por cierto, ayer hablamos de que eran los últimos Tempest, pero según mis cuentas de los 13 libras deben quedar al menos 15. Los que creo que se han agotado son los otros.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website