Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 11


Vulcanel

Recommended Posts

Buenos días War Angels,

 

En nuestra siguiente misión, tenemos que acabar el trabajo pendiente...

 

Vuelos:

 

1 x P38 DroopSnoot - Fuel 100% - 2 x 2000

4 x Mosquitos - Fuel 50% - Armamento diverso

 

Pilotos:

 

Cube (P38), y el resto a los Mosquitos. Falta saber si Stark podrá volar o no...

 

Objetivos:

 

El P38 a Novo, y el resto nos quedaremos a la espera en zona segura, hasta la asignación de objetivos.

 

Gracias y saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Vulca como ves lo de un par de B-17 para los puentes? Uno restar a la espera y si no derriban al primero poderle asignar otro objetivo.

 

Yo para las fabricas pondria un P-38 DroopSnoop o como se llame con unas bombas de las grandes y entrar en picado. Así no se falla. ;)

 

Y los otros bombers con la Faka a rebentar el aeródromo.

 

Dí algo!

Link to comment
Share on other sites

Buena Cube.

 

Estamos terminando de definir los objetivos para este jueves, y con ello nuestro brief. A lo largo de la tarde os lo detallo. Lo que está claro es que hemos de volver otra vez a por las fábricas de Novo, y esta vez deben de caer sí o sí. Creo recordar que había muy poca AAA enemiga, ¿no? Si es así, quizás mejor entrar como dices, para asegurar esta vez...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En fín, irá Cube entonces. :D

 

 

O sea como siempre de segundo plato, Cube el sustituto sacará la escuadrilla de los apuros... <_< El dia que falte, me vais a echar en falta! (con voz de viejo cascarrabias) :P :xd:

 

Y el alto mando dice algo? Te han pasado los objetivos definitivos oficialmente?

Lo digo pq después se quejan de que no acertamos, que nos falta tiempo para llegar a base... aún no sabemos los aviones, ni si hay otras cosideraciones. (esto me la suda es por tocar los huebs y sigo) Manda cojones que voy a escribir una reclamación oficial al final! A ver ande está el encargao! Vulca, dile al de arriba que se de prisa y mande a la de ya las ordenes concretas! :D

 

No si es que aun se quejaran. Que semos personas los War Angels! :D

Dios mio dame paciencia, PERO YA! B):xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi si me tiene que dar paciencia el todopoderoso.

 

Que si la abuela fuma, que si hay nubes, que si no entrenamos la misión entera, que si ... vaya panda lloronas que estáis hechos.

 

Para empezar, hay tres ciudades alemanas con fábricas. Ya hace más de un día que Vulcanel os anuncio que como mínimo uno iría a Novo a por las fábricas. Además si quisieséis entrenar, tan sencillo como poner unos kettenrads y practicar la suelta para ir finos (si queréis hacerlo en altura). Si Vulca dice que vais a Novo, solo hay dos fábricas. Si os dice una misión que váis a Rhev, también sabréis que fábricas son las que hay en pie esa semana, lo mismo que las de Mozaysk.

 

Otra cosa es que me digáis que no se sabe el avión o las bases, o los waypoints a seguir, pero para entrenar puntería por vuestra cuenta no os hace falta que este todo tan perfilado, creo yo, que es a final de cuentas lo que Vulca no va a poder trabajar por vosotros.

 

Os adelanto que el que vaya a Novo no irá en B-17, porque sin escolta es un pato de feria. El Mosquito lo reservamos para cuando tengamos que cargarnos las fábricas de Mozayk y/o de Rzhev o bolsas de tropas muy grandes. Por lo tanto os quedan el P-38 y el B-25. El que se decida, es cosa de Vulca.

 

Así que no os quejéis tanto.

Link to comment
Share on other sites

A mi si me tiene que dar paciencia el todopoderoso.

 

Que si la abuela fuma, que si hay nubes, que si no entrenamos la misión entera, que si ... vaya panda lloronas que estáis hechos.

 

Para empezar, hay tres ciudades alemanas con fábricas. Ya hace más de un día que Vulcanel os anuncio que como mínimo uno iría a Novo a por las fábricas. Además si quisieséis entrenar, tan sencillo como poner unos kettenrads y practicar la suelta para ir finos (si queréis hacerlo en altura). Si Vulca dice que vais a Novo, solo hay dos fábricas. Si os dice una misión que váis a Rhev, también sabréis que fábricas son las que hay en pie esa semana, lo mismo que las de Mozaysk.

 

Otra cosa es que me digáis que no se sabe el avión o las bases, o los waypoints a seguir, pero para entrenar puntería por vuestra cuenta no os hace falta que este todo tan perfilado, creo yo, que es a final de cuentas lo que Vulca no va a poder trabajar por vosotros.

 

Os adelanto que el que vaya a Novo no irá en B-17, porque sin escolta es un pato de feria. El Mosquito lo reservamos para cuando tengamos que cargarnos las fábricas de Mozayk y/o de Rzhev o bolsas de tropas muy grandes. Por lo tanto os quedan el P-38 y el B-25. El que se decida, es cosa de Vulca.

 

Así que no os quejéis tanto.

 

Tienes toda la razón, entrenar puntería es fácil...

 

Distinto es que después te pases toa la misión intenando llegar a la altura desde la que has entrenado y no llegues, que to empecinao falles la suelta porque no te acuerdas de ajustar la altura del objetivo con tu altura real, y que además tu punto llegue tarde a base y pierda el avión por ir al límite de tiempo...

 

Pero sigues teniendo razón: entrenar la puntería es fácil...

Link to comment
Share on other sites

Después del entreno de ayer, con Mosquito, casi diría que mejor salir todos con la Lottobomba. Pesa menos y hace más.

 

Pero por otro lado, decís que un P-38 a Novo y el resto con P-38 o B-25. ¿Podéis aclarar con qué se volará?

 

 

Y hablando de entrenar la puntería: ¿Cómo coj... sabéis la altura a la que está una ciudad para luego descontarla en la mira?

 

(No se porqué me da la impresión de que la solución matemática va a ser de lo más pedestre) :grin:

Link to comment
Share on other sites

estimado Buca: la altitud de la ciudad se saca de los mapas oficiales topográficos que realiza anualmente los esforzados profesores del Royal Institute of Studys Geographics ....

 

...pasa que esa es una información confidencial que les llega solo a los peces gordos, como Chapas, y que se la guardan para ellos.... para luego presumir de punteria ;)

 

 

los simples mortales debemos conformarnos (asi es como lo hago yo, que soy muy rupestre) con generar una misión off-line, crear un vuelo en el escenario en cuestión, colocar el parametro invulnerable, volar, aterrizar entre el bullicio de las calles de la ciudad objetivo y anotar la altitud que nos indique, en metros y en pies....

 

y sin olvidar el perejil...

 

 

y por lo que apunta Mikel, mi opinion va por ser mas bien conservadores en el tema de aterrizar al limite de tiempo, mas vale conservar nuestros preciosos, escasos y viliosisimos pajaros, que perderlos inutilmente, seguro que mas adelante nos harán mucha falta en nuestra campaña estrategica ...

 

pero la última palabra no la tengo yo.....

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

... Crear un vuelo en el escenario en cuestión, colocar el parametro invulnerable, volar, aterrizar entre el bullicio de las calles de la ciudad objetivo y anotar la altitud que nos indique, en metros y en pies...

Siempre hay un roto para un descosío. Eres un genius.

 

Creo que a falta de tiempo, y de peregil, jugaré con los parámetros de la TAS, como me comenta el anciano, reverendo e ilustrísimo Chapas.

 

Por lo demás, a sus órdenes (manque nos pese) ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi si me tiene que dar paciencia el todopoderoso.

 

Que si la abuela fuma, que si hay nubes, que si no entrenamos la misión entera, que si ... vaya panda lloronas que estáis hechos.

 

Para empezar, hay tres ciudades alemanas con fábricas. Ya hace más de un día que Vulcanel os anuncio que como mínimo uno iría a Novo a por las fábricas. Además si quisieséis entrenar, tan sencillo como poner unos kettenrads y practicar la suelta para ir finos (si queréis hacerlo en altura). Si Vulca dice que vais a Novo, solo hay dos fábricas. Si os dice una misión que váis a Rhev, también sabréis que fábricas son las que hay en pie esa semana, lo mismo que las de Mozaysk.

 

Otra cosa es que me digáis que no se sabe el avión o las bases, o los waypoints a seguir, pero para entrenar puntería por vuestra cuenta no os hace falta que este todo tan perfilado, creo yo, que es a final de cuentas lo que Vulca no va a poder trabajar por vosotros.

 

Os adelanto que el que vaya a Novo no irá en B-17, porque sin escolta es un pato de feria. El Mosquito lo reservamos para cuando tengamos que cargarnos las fábricas de Mozayk y/o de Rzhev o bolsas de tropas muy grandes. Por lo tanto os quedan el P-38 y el B-25. El que se decida, es cosa de Vulca.

 

Así que no os quejéis tanto.

 

Chapas si el domingo sabemos los objetivos y Vulca nos dice "Cube/Mikel a Novo a por las fabricas", "Jack, Albertini y Vulca a objetivos de oportunidad". Nosotros nos encargamos de escojer avión (o sugerir uno) y planificar el vuelo. Y Vulca más tranquilo irá. Hasta podemos montar la misión de entreno pal martes.

 

Sabes que tenemos suficiente nivel para planificar un vuelo y practicar por nuestra cuenta.

Así iremos más tranquilos, aprenderemos más y cogeremos soltura. Y si sale mal aprenderemos de los errores cometidos. Si después Vulca no vé claro algo que aconseje o rectifique el plan de vuelo.

 

Solo comento que hay confianza para que se nos informe al resto de la escuadrilla y los veteranos hablamos y nos ponemos de acuerdo entre nosotros. Yo por ejemplo ya me he planificado 3 vuelos en solitario y sin problemas. Y Jack también lo ha hecho y Mikel of course.

 

Solo con saber el objetivo, el estado del planeset y si hay alguna consideración especial es suficiente.

 

Dadnos un poco de libertad y tiempo para planificar y creo que saldrá bién. ;)

Y no te enfades jombre! :D

Link to comment
Share on other sites

(...)

 

Y hablando de entrenar la puntería: ¿Cómo coj... sabéis la altura a la que está una ciudad para luego descontarla en la mira?

 

(No se porqué me da la impresión de que la solución matemática va a ser de lo más pedestre) :grin:

 

 

... Crear un vuelo en el escenario en cuestión, colocar el parametro invulnerable, volar, aterrizar entre el bullicio de las calles de la ciudad objetivo y anotar la altitud que nos indique, en metros y en pies...

 

Joer, buena idea... ;)

 

Yo lo que solía hacer era colocar el avión con el primer waypoint en takeoff en un descampaillo cerca del objetivo (generalmente justo delante de la fábrica si cabe), arrancar la misión y mirar cuanto marca el altímetro... B)

 

Pero vamos, que lo de ponerse en invulnerable y aterrizar justo delante también tiene su morbo, sipes. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

que panda de mariconas estais hechos. B)

 

A los cazas tendríais que ser transferidos para ver lo bien que vivis aquí con vuestro jefe. preguntarle a cualquiera de mis chicos de la caza, que tal es el jefe que tienen y que les pide... luego comentais.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website