Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 11


Vulcanel

Recommended Posts

que panda de mariconas estais hechos. B)

 

A los cazas tendríais que ser transferidos para ver lo bien que vivis aquí con vuestro jefe. preguntarle a cualquiera de mis chicos de la caza, que tal es el jefe que tienen y que les pide... luego comentais.

Eso sí, se casca unos briefings que te cagas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya sabía que el nombre de la escuadrilla nos acabaría trayendo problemas... pero en fin, es lo que tiene la democracia... :P

 

Bueno, al lío; con el OK de Stark, hoy estaremos si todo va bien 6 pilotos de la War Angels listos para el combate. Como sabéis, hay programados 5 vuelos (1 P38 + 4 Mosquitos), por lo que uno de nosotros se deberá reasignar a otra escuadrilla, probáblemente caza (spity).

 

El voluntario que dé un paso adelante; si no hay, será elegido por el dedo inocente de una mano inocente, que por supuesto será la mía... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El voluntario que dé un paso adelante; si no hay, será elegido por el dedo inocente de una mano inocente, que por supuesto será la mía... :icon_mrgreen:

inocente?cuando has sido tu inocente,ay!!!! la de cosas poco inocentes que habra echo tu manita durante todos estos años.....abrir latas de cerveza,pelar gambas,etc,etc..... :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Veo en el mapa de la Seow mi vuelo. Alguien podria cambiar los waipoints? Solo necesito 2. El primero encima las fábricas y el segundo la base de aterrizaje. Me va a ser más facil.

 

La ruta és casi idéntica a la que tengo prevista hacer. Voy a pasar cerca del aeródromo de R14 en rumbo norte. Haré unas fotos para inteligéncia des de 4000m con el visor de bombardeo. A ver qué hay por ahí. Solo haré dos por el tema de realismo y solo si no me dispara AA. Si veo que hay AA viro a 270º y pico para coger velocidad y salir de ahí, enfilando a novo para soltar. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Veo en el mapa de la Seow mi vuelo. Alguien podria cambiar los waipoints? Solo necesito 2. El primero encima las fábricas y el segundo la base de aterrizaje. Me va a ser más facil.

 

La ruta és casi idéntica a la que tengo prevista hacer. Voy a pasar cerca del aeródromo de R14 en rumbo norte. Haré unas fotos para inteligéncia des de 4000m con el visor de bombardeo. A ver qué hay por ahí. Solo haré dos por el tema de realismo y solo si no me dispara AA. Si veo que hay AA viro a 270º y pico para coger velocidad y salir de ahí, enfilando a novo para soltar. ^_^

 

A mandar, Cube... Hecho! ;)

 

Tienes el primer waypoint en Novo, sobre las fábricas, y los wp 2,3,4,5 y 6 (la seow obliga a que todos los vuelos tengan al menos, 6 waypoints...) todos ellos sobre la base de retorno, que es la misma de salida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

quien es el pupas que viene para los cazas??? ein ein....

es que nite2 no queremos morir :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Stark, reasignado a la escuadrilla de cazas. Reportate a Nite2, por favor.

 

Muchas gracias y suerte; y recuerda, hoy serás caza, si no sabes qué hacer, acuérdate de tus War Angels y ven a escoltarnos... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

quien es el pupas que viene para los cazas??? ein ein....

es que nite2 no queremos morir :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Stark, reasignado a la escuadrilla de cazas. Reportate a Nite2, por favor.

 

Muchas gracias y suerte; y recuerda, hoy serás caza, si no sabes qué hacer, acuérdate de tus War Angels y ven a escoltarnos... :icon_mrgreen:

HIJO DE PU.......a sus ordenes Jefe maldito bastardo :lol:

Link to comment
Share on other sites

camarada, compañero, amigo Stark: mucha suerte en tu nuevo rol como caza.... y si por algún casual..., pues la ordenes que te den tus nuevos mandos..., pues igual, pueda ser que no son muy especificas y dan lugar a la duda..., pues ya se sabe: ante la duda la mas tetuda y tal...., pues si te queda cerquita..., pues si te arrimas pa´donde esten sus compis de los war angels...., por si se requiere alguna escolta cercana...., no mas....

 

pues eso....

Link to comment
Share on other sites

Veo en el mapa de la Seow mi vuelo. Alguien podria cambiar los waipoints? Solo necesito 2. El primero encima las fábricas y el segundo la base de aterrizaje. Me va a ser más facil.

 

La ruta és casi idéntica a la que tengo prevista hacer. Voy a pasar cerca del aeródromo de R14 en rumbo norte. Haré unas fotos para inteligéncia des de 4000m con el visor de bombardeo. A ver qué hay por ahí. Solo haré dos por el tema de realismo y solo si no me dispara AA. Si veo que hay AA viro a 270º y pico para coger velocidad y salir de ahí, enfilando a novo para soltar. ^_^

 

A mandar, Cube... Hecho! ;)

 

Tienes el primer waypoint en Novo, sobre las fábricas, y los wp 2,3,4,5 y 6 (la seow obliga a que todos los vuelos tengan al menos, 6 waypoints...) todos ellos sobre la base de retorno, que es la misma de salida.

 

Saludos.

 

Gracias Vulca. Lo hubiese hecho yo mismo, pero seguro que si toco algo, la seow peta. :xd:

Link to comment
Share on other sites

quien es el pupas que viene para los cazas??? ein ein....

es que nite2 no queremos morir :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Stark, reasignado a la escuadrilla de cazas. Reportate a Nite2, por favor.

 

Muchas gracias y suerte; y recuerda, hoy serás caza, si no sabes qué hacer, acuérdate de tus War Angels y ven a escoltarnos... :icon_mrgreen:

HIJO DE PU.......a sus ordenes Jefe maldito bastardo :lol:

 

Si te digo la verdad, no he tenido nada que ver; la Jefatura de Caza ha pedido expresamente tu traslado, así que seguro que te han visto buenas aptitudes de las que los demás carecemos... :xd:

 

Así que hala, las quejas al maestro armero!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Ya entre en el canal ayer para pediros disculpas por mi falta, pero es que nacio mi sobrina Isabel entorno a las 8 de la noche, llevabamos desde las 7 allí y cuando vimos que madre e hija estaban bien y pasada los 3/4 de hora, pues la familia dejamos que descansaran y fuimos a celebrarlo en comuna.

Bueno lo siento mucho y espero que hayais machacado todos los objetivos.

Link to comment
Share on other sites

Machacamos todo lo que pudimos, pero no fue suficiente. Cube logró destruir las fábricas de Novo y aterrizar sano y salvo. El resto nos dirigimos a C12, soltamos bombas en el minuto 54 in extremis sobre las tropas que inundaban el aeródromo. El fuego antiaéreo era intenso. Vulcanel logró cargarse una columna. Albertini y yo no tuvimos tanta puntería. Después, los tres caimos en la mira del mismo Fw-190 Me-262 mientras nos alejábamos de allí. Los alemanes tomaron el aeródromo. No fue un gran día, no.

 

La buena noticia nos llega de tí: ¡Enhorabuena por tu nuevo tiazgo! Mi bienvenida a Isabel.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades Jack!!!! Yo también tuve una sobrina hace un par de meses, y estoy encoñado total...

 

Bueno, la misión bastante floja, pero no hay tiempo de lamentaciones porque hay que pensar ya en la siguiente, que será crucial; más aún después de como se nos han puesto las cosas tras la de ayer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website