Jump to content

-ACE2- ¿SI o NO? | Julio 2011


Takerr

-ACE2- ¿SI o NO?  

19 members have voted

  1. 1. ACE2 Versión Stable, activo permanentemente en el Server

    • SI
      14
    • NO
      5


Recommended Posts

Despues de esté fin de semana probando el ACE2, a habido varias personas que me han hecho llegar su deseo de, mantener activo permanentemente el ACE2 en el Server. Asi se ha decidido el hacer una encuesta para revocar o no la intención de hace algo mas de un mes, de mantener el server sin el ACE2, excepto en las ocasiones que pudiesemos decidir.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado gracias a estos liantes pero no he visto a nadie que no lo tenga y se haya conectado ultimamente. Además el otro día no acabamos ni una misión porque se quedaba el server sin conexión, si esto sucede por el Ace por mí le pueden dar por el behind.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voto por dejarlo ... ayer nos juntamos 12 o 14 (no me dio tiempo a contar a tanta gente) y la misión estuvo bastante divertida, salvo por el cuelgue al final.

 

Desde luego, si los cuelgues del server son culpa del ACE no hay votación que valga. Si es así, lo suyo sería activarlo de forma ocasional, cuando decidieramos hacer alguna misión, y el resto del tiempo que estuviera sin el ACE.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Yo he votado que si pero vuelvo a repetir que tambien se puede lanzar el server sin Ace todas las veces que se quiera. Y seguro que muchas veces a la gente le molara hacer alguna mission que no tenga el ace. Una cosa no quita la otra pueden coexistir perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas me parece un poco estúpido que si nos hemos juntado ya dos veces seguidas a jugar 12 personas con ACE y que salvo excepciones nadie ha tenido problemas (y aun así todo tiene arreglo) que haya gente que lo quiera quitar, sobre todo lo digo por ti, Shango, me parece irónico que votes en contra cuando tu lo tienes instalado y funcional sin problemas. Pero en fin. Que haya gente que no le gustara en la época del Sixupdater vale, pero ahora??

 

PD: Cambiando de tema, anoche estuvimos jugando una Domination PVP en un 3 vs 2 (si, lo se, es poco) y nos lo estuvimos pasando de puta madre, y eso que incluso Ozius que al principio decía que no le gustan lo disfrutó como un enano :lol: . A ver si echamos un 6 vs 6 algún dia de estos. De momento en el server está la última versión de Xeno, que, la única pega es que no se diseño para el ACE y no trae todas las armas, pero ya la editaré yo.

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

David, me parece que no me he explicado bien, yo lo tengo instalado y NO VEO A NADIE QUE NO LO TENGA y se haya conectado ultimamente o se haya quejado de este tema. Por tanto en este sentido no tengo nada que objetar y estaría a favor de ponerlo.

 

Lo que sí tengo claro es que el server se cae y cuando jugaba antes sin mods hace unos meses jugábamos durante mucho tiempo sin problemas. Ahora comentan que el server se cae con o sin mods. Perfecto, estoy seguro que takerr y more darán con una solución y será alguna chorrada de configuración.

 

Otro tema es que yo, como mucha gente, casi no he jugado al Arma y por tanto no veo la diferencia del ACE y no ACE, es decir, los que llevéis tiempo seguro que lo disfrutáis y comprendéis las diferencias. Yo no, yo cuando juego no sé que es del Ace y qué no. Es más, cuando juego en offline lo disfruto igual. Lo que si que noto es que el juego no me va igual con el dichoso Ace, es mi problema porque mi equipo va justo de micro.

 

Otra cosa, irónico sería que despotricara contra él y lo tuviese instalado sin que me hiciera falta para jugar en el server, yo lo tengo instalado porque tú y algún compañero más fuisteis tan amables de ayudarme a configurarlo y porque el domingo estaba puesto el Ace y si quería entrar a pegar unos tiros tenía que instalar el Ace por pelotas.

 

David, todo esto te lo digo sin acritud, espero que se entienda porque a veces al escribir leemos lo que queremos y se malinterpretan las cosas. Yo, de momento, sigo sin ver la panacea del Ace la verdad. Espero que según vaya jugando me entere de más cosas y pueda llegar a apreciar lo maravilloso que es. De momento yo he votado que no porque pienso que es una limitación para los compañeros que quieran entrar de nuevas y porque a mí me rinde peor.

 

 

A lo mejor estoy equivocado y no hay nadie que quiera entrar de nuevas y no entre por este tema.

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a votar. Soy un dummy total en el Arma, y apenas he usado el Arma, y para ser más sincero todavía, la primera vez que me he conectado al servidor fue el otro día, tras configurar el ACE. No tengo criterio para decir si es mejor o peor o lo que sea. Yo, en mi fase de aprendizaje, me intentaré adaptar a lo que sea. Lo que si que me ofrezco es para ayudar a hacer las mini-guías necesarias para facilitar la incorporación de nueva gente e intentar eliminar las barreras que puedan existir. Yo no tuve problemas para instalar nada (gracias Jaime) aunque me da un par de errores de que no encuentra un par de cosas (ya investigaré/preguntaré que son). Independientemente del "mod" en mi caso tengo "pocas horas de vuelo" y mis problemas son otros de conocimiento general del Arma, de las armas, modos de juego y demás, así que bueno, tengo mucho que aprender todavía y lo dicho, no voto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Shango, ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y ya se que no dices las cosas con mal genio ^_^ .

Respecto a lo que trae de nuevo, bueno, es cierto, para ello habría que jugar mucho sin él y luego ponerlo, las novedades son brutales, a partir de ahora cada vez que hagas algo y que digas que te sorprende mientras juegas estaré ahí encima para decirte: "ESO ES DEL ACE" :D . Por último decirte que lamento lo de tu rendimiento, mi PeCé también tiene un micro un pelín desfasado y a veces si que lo noto, pero bueno, aun con las ralentizaciones puntuales me aguanto :lol: .

 

Benagua, pues nada, en familia todo se aprende mejor y más rápido. Tu tranqui que con unas pocas partidas hacemos de ti todo un hombre :D .

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

.....a partir de ahora cada vez que hagas algo y que digas que te sorprende mientras juegas estaré ahí encima para decirte: "ESO ES DEL ACE" :D ....

 

Lo sé, ayer lo hiciste bandido¡¡¡¡¡...

 

Venga un abrazo, con Ace o sin él a ver si le damos caña al Arma que es brutal.

 

Yo lo que si que me sorprende es que con lo único que acierto es con el rifle de la 2º GM jejejeje....

 

Ayer con rifle de Franco (AS50 creo) tirando a un tío que estaba a 100 metros no le daba. Con el Springfield (creo que es ese) me cargué a 4 tíos y en la siguiente misión conseguí darle a uno que estaba por lo menos a 300 metros o más¡¡¡¡¡ sin zoom ni miras ni nada...

Link to comment
Share on other sites

NOTA; Ya no hay sixupdater, que se sepa que usamos la misma version estable para dos o tres meses.

 

Salu2!!

 

Entonces, el Update 1 que van a sacar dentro de tres días no se va a usar en el server ¿no?

 

Por mi como si esperamos tres meses a la versión siguiente 1.12

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

.....a partir de ahora cada vez que hagas algo y que digas que te sorprende mientras juegas estaré ahí encima para decirte: "ESO ES DEL ACE" :D ....

 

Lo sé, ayer lo hiciste bandido¡¡¡¡¡...

 

Venga un abrazo, con Ace o sin él a ver si le damos caña al Arma que es brutal.

 

Yo lo que si que me sorprende es que con lo único que acierto es con el rifle de la 2º GM jejejeje....

 

Ayer con rifle de Franco (AS50 creo) tirando a un tío que estaba a 100 metros no le daba. Con el Springfield (creo que es ese) me cargué a 4 tíos y en la siguiente misión conseguí darle a uno que estaba por lo menos a 300 metros o más¡¡¡¡¡ sin zoom ni miras ni nada...

 

Shango los rifles franco en el ace no son nada faciles de usar, los Antimateriales suelen venir por defecto calibrados a 500m asi que si se te acerca mucho un tio o lo calibras shift izq + v o le disparas con la cruzeta muy abajo, el resto de francos suele venir calibrado a unos 300 metros. Para ser buen sniper con el ace hace falta un spoter casi obligado que te mida distancias y viento.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Ohhhhh mi gozo en un pozo¡¡¡¡ en fins...

 

Lástima que nadie quiera hacer de Spotter.

 

Seguiré con mi springfield ;)

 

Oye, que yo de la que aprenda como se hace eso de Spotter no tengo ningún inconveniente en ir contigo para medirte distancias y vientos. Me divierto lo mismo apretando el gatillo que ayudando a alguien a eliminar bandidos.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ohhhhh mi gozo en un pozo¡¡¡¡ en fins...

 

Lástima que nadie quiera hacer de Spotter.

 

Seguiré con mi springfield ;)

 

Oye, que yo de la que aprenda como se hace eso de Spotter no tengo ningún inconveniente en ir contigo para medirte distancias y vientos. Me divierto lo mismo apretando el gatillo que ayudando a alguien a eliminar bandidos.

 

Saludetes

 

Fantástico, si yo lo del springfield lo digo porque es con el único arma que acierto, con otros tipos de arma puedo darle a alguien a veces pero no me cargo a nadie, con el springfield es un tiro un muerto...es triste pero es así. Lo arreglaré practicando imagino.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website