Jump to content

10ª Carrera F1 - GP Alemania | Nürburgring - 2011


Takerr

Recommended Posts

nurburgring.jpg

f1-key-valencia.gif

 



Nürburg, Alemania
de_0.gif

Dirección. Otto Flimm Strasse 53520, Nürburg/Eifel - Germany

Teléfono (+49) 2691 302 630 Fax (+49) 2691 302 155

Fundado en 1927

GPs disputados 39

Longitud 4'574 km

Curvas 13

Vueltas 60

 

Carrera Virtual:

 

Dia : 26 de julio 21:45h

Vueltas: 36

 

Link to comment
Share on other sites

Para mi gusto que te has columpiado, jefe. :icon_mrgreen:

 

Según mis datos, la carrera oficial es a 60 vueltas y por tanto, la nuestra me salen 36 vueltas. :shok:

 

Confirmalo, porfa, a lo mejor estoy yo equivocado. :P

 

 

Fiti.

no problem tocaweb :icon_mrgreen:;), solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Para mi gusto que te has columpiado, jefe. :icon_mrgreen:

 

Según mis datos, la carrera oficial es a 60 vueltas y por tanto, la nuestra me salen 36 vueltas. :shok:

 

Confirmalo, porfa, a lo mejor estoy yo equivocado. :P

 

 

Fiti.

no problem tocaweb :icon_mrgreen:;), solucionado.

 

 

Graciasssssssssssss. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Chicos estoy buscando el circuit para entrenar, no me aparece el server y el circuito me he bajado el del frft09 del año pasado y el nuerburg 1.00, pq en el de este año como comentabais en otro post sale hockenhein (o como se escriba)

 

Cual es el correcto q me he bajado? o si no teneis un enlace directo? en el TS tb he mirado por si acaso esta el enlace pero no.

 

 

(es que necesito entrenar para acercarme a Kie :lol: :lol: :lol: :lol: )

 

Edito: Solucionado ! al menos ya entro en el server con el circuito de nurburg 1.00, es el que me he instalado fuera de la carpeta de f1rft2010 pero lo coge bien y el server me acepta.

 

Saludos.

Edited by Cristian
Link to comment
Share on other sites

Chicos estoy buscando el circuit para entrenar, no me aparece el server y el circuito me he bajado el del frft09 del año pasado y el nuerburg 1.00, pq en el de este año como comentabais en otro post sale hockenhein (o como se escriba)

 

Cual es el correcto q me he bajado? o si no teneis un enlace directo? en el TS tb he mirado por si acaso esta el enlace pero no.

 

 

(es que necesito entrenar para acercarme a Kie :lol: :lol: :lol: :lol: )

 

Edito: Solucionado ! al menos ya entro en el server con el circuito de nurburg 1.00, es el que me he instalado fuera de la carpeta de f1rft2010 pero lo coge bien y el server me acepta.

 

Saludos.

El circuito lo tienes en el filebrowser del TS (Boton derecho al nombre de rFactor) y se llama Nuerberg o algo así ^_^

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Otra en la que no podré estar...... <_<

 

Pues yo si lo tenía complicado de normal, ahora más, porque hemos empezado los ensayos los martes y jueves, y lo voy a tener complicado del todo si o si... :( Aún así, intentaré por lo menos estar en algún entreno..., pero carreras va a ser complicado...

Link to comment
Share on other sites

El martes hay carrera no?... tendremos que empezar a dar vueltas, que sino el tocawebs :xd: :xd: (copyright Takerr) se cabrea.

 

 

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, :lol: , sin ofender al jefe :icon_mrgreen:

 

Aquí el título de tocapelotas oficial me lo he ganado yo a pulso. :xd: :xd:

 

Por cierto, hablando de tocar pelotas... ¿Cuando coño se van a subir los resultados de la última carrera al SLS?

 

Si Calvo no tiene tiempo para hacerlo, habrá que buscar a otro.... por ejemplo..... PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que Calvo no tiene el log de la carrera porque no la corrió, así que si quereis que calvo lo suba tendreis que enviarle el Log. <_<

 

Así que que el "tocawebs" (copyright Takerr) [dígase FITI y el mote adicional es ocurrencia y propiedad de Takerr... es que hay que explicartelo todo Fiti...mira que eres cenutrio] :xd:

 

como decia... Así que que el "tocawebs" (copyright Takerr) bien podría enviar el Log a Calvo para facilitarle el trabajo... y no me endiñes el muerto a mi que yo estoy de vacaciones en Vigo...:D y no vengas con la historia de que tu no sabes como se hace eso, googlea y entérate. ;)

 

Y ya que estamos a ver si el Korrea le da credenciales al "Tocawebs" y así deja de ser tan "tocawebs" :lol:

Link to comment
Share on other sites

El problema es que Calvo no tiene el log de la carrera porque no la corrió, así que si quereis que calvo lo suba tendreis que enviarle el Log. <_<

 

Así que que el "tocawebs" (copyright Takerr) [dígase FITI y el mote adicional es ocurrencia y propiedad de Takerr... es que hay que explicartelo todo Fiti...mira que eres cenutrio] :xd:

 

como decia... Así que que el "tocawebs" (copyright Takerr) bien podría enviar el Log a Calvo para facilitarle el trabajo... y no me endiñes el muerto a mi que yo estoy de vacaciones en Vigo...:D y no vengas con la historia de que tu no sabes como se hace eso, googlea y entérate. ;)

 

Y ya que estamos a ver si el Korrea le da credenciales al "Tocawebs" y así deja de ser tan "tocawebs" :lol:

 

 

Ejemmmmmm.... Es que no se como se hace....y eso de googlear me suena fatal :lol: y además, para que están entonces los admins :icon_mrgreen: , A mi no me gustaría que los demás hicieran mi trabajo...... o quizás si :lol: :lol:

 

Y a ver que coño haces tu en Vigo sin permiso del Briatore... Te vas a enterar. :lol:

 

Creo que el año que viene haré equipo con Test y con jda y así formaremos el TEAM CANARIAS. :P

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que Calvo no tiene el log de la carrera porque no la corrió, así que si quereis que calvo lo suba tendreis que enviarle el Log. <_<

 

Así que que el "tocawebs" (copyright Takerr) [dígase FITI y el mote adicional es ocurrencia y propiedad de Takerr... es que hay que explicartelo todo Fiti...mira que eres cenutrio] :xd:

 

como decia... Así que que el "tocawebs" (copyright Takerr) bien podría enviar el Log a Calvo para facilitarle el trabajo... y no me endiñes el muerto a mi que yo estoy de vacaciones en Vigo...:D y no vengas con la historia de que tu no sabes como se hace eso, googlea y entérate. ;)

 

Y ya que estamos a ver si el Korrea le da credenciales al "Tocawebs" y así deja de ser tan "tocawebs" :lol:

 

 

Ejemmmmmm.... Es que no se como se hace....y eso de googlear me suena fatal :lol: y además, para que están entonces los admins :icon_mrgreen: , A mi no me gustaría que los demás hicieran mi trabajo...... o quizás si :lol: :lol:

 

Y a ver que coño haces tu en Vigo sin permiso del Briatore... Te vas a enterar. :lol:

 

Creo que el año que viene haré equipo con Test y con jda y así formaremos el TEAM CANARIAS. :P

 

Fiti.

 

Estaría curioso, TEAM "Tocawebs" CANARIAS.

 

Aunque a Trilo, y mis compis de Maclatan igual no le iba a gustar mucho.

 

 

Test Driver.

Link to comment
Share on other sites

Si Calvo no tiene tiempo para hacerlo, habrá que buscar a otro.... por ejemplo..... PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

A mi no me metas en tus movidas, que luego me acusan de ir de organizador :xd: :xd: :xd:

 

Ya tengo suficiente con correr en F1 de vez en cuando, el campeonato en RFN, el curso de bombers con Chapas, volar en la SEOW... y ahora el iRACING!!!! :D

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Si Calvo no tiene tiempo para hacerlo, habrá que buscar a otro.... por ejemplo..... PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

A mi no me metas en tus movidas, que luego me acusan de ir de organizador :xd: :xd: :xd:

 

Ya tengo suficiente con correr en F1 de vez en cuando, el campeonato en RFN, el curso de bombers con Chapas, volar en la SEOW... y ahora el iRACING!!!! :D

 

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, con que el curso de hombres con chapas..........., ahora lo entiendo.......quien lo iba a decir :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Como todos los lunes prvios a la carrera, recordar que hoy tenemos entrenos oficiales. :rolleyes:

 

Los que tengan previsto participar mañana, se les ruega se pasen por el server "to night", para practicar las saliditas y demás tonterias.

 

Desde que somos más en los entrenos de los lunes, los piños en la salida de los martes, se han reducido considerablemente. :shok:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website