Jump to content

Brief conjunto mision 11


kixot

Recommended Posts

Operación Asado (2ª parte)



Para empezar un poco de noticias del frente...

 

Como sabéis Karavaevo se resiste a caer, necesitamos que los 5 Panther V y el carro aaa Wilderwild que se dirigen hacia alli desde el N consigan llegar y mantenerse hasta el final de misión.

 

Mas al este tenemos Ghaz, otra base que estamos cerca de poder tomar, tenemos tropas cerca y en camino , pero el exito de esta empresa dependerá de lo efectivo que seamos nosotros en defender nuestros refuerzos ( 2 convoys de ingenieros por el este,Pz VI por el sur, y aaa por el Norte) y destruir los del enemigo ( aaa en la base y posibles refuerzos por el sur).

 

En nuestras dos grandes ciudades industriales han sido activadas casi la mayoría de las fabricas, lo que conlleva ser un objetivo valioso para el enemigo y un bien muy preciado a defender.

 

Como ultimo mencionar nuestras bases, en la actualidad nuestra fuerza aérea se mantiene por 2 unicas bases en todo el mapa, Rzev con unos 35 aviones y Mozhaic con unos 14 .

 

 

Asi estan mas o menos las cosas en el mapa . Para cumplir con todo ello la Luftwaffe sacara todas sus garras de la siguiente manera:

 

Bomber:

3 FW190D13

Atacaran las fabricas de Vyazma.

Posteriormente apoyaran a la Jabo o a la JG1 limpiando el sur de karavaevo de tropas enemigas, o haciendo cap en la retaguardia... ( o combatiendo aire aire contra el malvado enemigo si es preciso):icon_mrgreen:

 

 

JABO:

2 x Dornier

2 X FW190 A5

Se daran una gran paseo desde Mozhaic hasta Karavaevo , reconociendo las rutas de refuerzo del enemigo y destruyendo algunas tropas ya localizadas como el Stuar de J8y las aaa de GHaz.

Para ello dispondrán de cobertura a media cota de una Swarm de la JG2 desde el inicio hasta que acaben de limpiar Ghaz, a partir de ahi la JG1 se encargara de tal cometido en KAra.

 

JG2,

1 X me 262 de cap en las fabricas y base de Mozhaic

1 Fw190 tambien por la zona

2 Fw190 que haran de escolta de la JAbo por Ghaz y serviran de posible apoyo a la JG1 si es necesario

 

 

JG1 con una mision calcada a la anterior tendrá

-CAP Karavaevo y carros en camino.. ( destruir las interrogaciones ...en la base)

-CAP Base y fabricas de Rzev

-Cobertura a la Jabo y a la bomber al sur de Kara cuando se tenga cielo limpio

-Apoyo a la JG2 en Ghaz si es oportuno

 

2 Fw190 saliendo en el aire

1 FW190 y 4 Me262 saliendo desde Rzev.

 

Informacion importante:

 

Como paso en la mision pasada, deberemos tener visual de las unidades que van a tomar Karavaevo durante todo momento , sabiendo el Nº de ellas que necesitamos para tomar la base. Igualmente pasara con las tropas que ya hay alli dispuestas.

 

Si las tropas son destruidas, necesitamos saberlo para pasarnos al plan B. donde las fabricas , las bases y Ghaz cobrarian mas importancia.

 

Es de obligado cumplimiento saber diferenciar los camiones amigos y enemigos, en esta misión esperamos un camion nuestro llegando desde el sur, como seguramente algunos enemigos desde la misma posicion . Fotos en breve.

 

A dicutir entre todos.

 

Seria una opcion que la Swarm de la JG2 de escolta, se quedara toda la mision en Ghaz chequeando nuestras tropas en camino.Viendo la cantidad de movimientos en la zona, veria casi necesario un caza a baja cota en visual con ellas, y otro en media cota como apoyo.

 

La escolta a la JAbo pasaria a ser lejana, tardando algunos minutos en llegar, por lo que se tendran que valer de sus fw190 A5 como escolta hasta que lleguen a Ghaz.

 

Después estan las bases y fabricas, en Rzev dejariamos 1 avion para las dos cosas, mientras que en Mozhaic propondria el 190 cerca de la base a media cota, y el 262 a alta cota sobre las fabricas.

 

 

Alguna cosa que se me escape o veias incorrecta, a cometar..

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Pues parece que no , asi que la JG2 podra centrarse mas en la base y en las tropas alli dispuestas. Y mas de lo mismo para la JG1 con RZev.

 

Otra cosa seria que el 262 de la JG2 se quiera pasar por las fabricas de Novo cuando calculemos iran a atacarla.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de poner unos cuantos nuevos mov. de tierra:

Reforzando la base de Rzev con aaa ligera de las fabricas,

Un convoy cargadito de aaa hacia la base de Mozhaic . En la siguiente podremos dejarla al 100% de aaa de 20 y 37.

 

 

Patrel , el convoy de K11 tiene algun destino especial? , por que habia pensado en dejar en la base de Uvarovca algunas aaa , mas que nada para impedir que nos tomen esa base con un minimo convoy ligero enemigo .Tenemos 3 Doras y sin tropas esta a punto de caramelo para perderlo.( Al final patrel ,¿ podras mover esos doras de esa base auxiliar?)

 

Si las del 88 son necesarias mas al sur, podemos dejar las de 37 , que solo pueden estar en bases o fabricas , no? Si me dices que si , me pongo a ello

Link to comment
Share on other sites

El convoy de k11 va al sur de Uvarovka, precisamente a evitar que se cuele alguien, a Kuskovo en J8. Las de 37 si pensaba dejarlas en Uvarovka ya.

 

Los D13 si se pueden mover, hay que meterlos en otro aerodromo. Que sean de la Jabo o la JG2 esta mision

 

Tranquilo que ya lo hago yo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website