Jump to content

Se necesitan Pilotos


kixot

Recommended Posts

Este hilo va dirigido a por todos esos pilotos que se apuntaron a la seow en el bando aleman , y que por una razon u otra no estan volando , no se alistan , etc , etc

 

En las ultimas misiones estamos teniendo una media de 4 pilotos menos que el enemigo , esto que individualmente no es gran cosa, es muy significativa si se repite habitualmente.

 

Si los pilotos que no se alistan es por no poder asegurar estar presente toda la mision , por no estar al tanto de la actual seow, por que los aviones o misiones no te motivan , hay soluciones para todo:

 

 

Si no vas a poder asegurar estar hasta que se acabe la mision , necesitamos pilotos que hagan las siguientes funciones:

-TRansporte con Ju52 en baja altura transportar aaa entre bases ,

-CAP, aviones que despeguen y se queden encima de una base en cap , podran dejar la partida cuando lo necesiten , pero nos vindrara al resto de pilotos la posibilidad de estar en otras zonas muy importantes.

 

-Vuelos alternativos, Tenemos un Ta152, bf109 , Arado, Ju88 , etc, puede que algunos de esos aviones motive a algunos desaparecidos aunque sea para hacer una mision de caza libre, bombardeo en picado , o simplemente recon a alta cota.

 

 

Para la mayoria de estas misiones, no hace falta tener seguridad de vuelo 100% y no hace falta tener un gran conocimiento de la seow actual .

 

Aunque en el alistamiento no deis mas de un 30 % de posibilidad de asistir, no pasa nada, pues la Ia despegaría y aterrizaría en 5 min . Pero la posibilidad de tener un avión mas en estas misiones es muy importante.

 

 

Algun alistamiento para esta misión para ultima hora???

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea lamentable , cada uno tiene sus razones totalmente logicas y respetables para volar o no la seow. Tambien hay que recordar que hemos tenido unas cuantas misiones donde nosotros eramos 4 , 5 o 6 mas que ellos.

 

Y entiendo por otro lado los que no se alistan por no asegurar su asistencia o por su falta de conocimiento de la actual seow , pero para eso esta este hilo , para informar que hay misiones en las que si pueden participar.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y entiendo por otro lado los que no se alistan por no asegurar su asistencia o por su falta de conocimiento de la actual seow , pero para eso esta este hilo , para informar que hay misiones en las que si pueden participar.

 

 

Desde el lado positivo, este post podria sacar a algun piloto para alguna misión.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Yo ya me dí de baja por lo menos hasta octubre, si es que la SEOW dura tanto.

 

Mi problema, y creo que es el de la mayoría, es que las 22:30 es muy pronto para lanzar.

 

Es verano, los críos estan de vacaciones y se acuestan tarde, uno sale a tomar el fresco y alguna cañita al bar de debajo de casa y cosas así.

 

Creo que no volveré a alistarme a una campaña larga, no puedo garantizar mi participación y quito plaza para otros que si que podrían.

 

Ya lo siento.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Dime Kixot,Cuantos se han alistado,de esos restales los que no han volado aun,hay alguien

 

Lo digo porque no lo se,pero si de verdad alguien se ha apuntado a la SEOW y no se ha molestado ni en ir a los entrenos,eso es lo que me parece lamentable,ahora que si no hay nadie asi pues entonces lo que he escrito arriba no tiene sentido :lol:

Link to comment
Share on other sites

-CAP, aviones que despeguen y se queden encima de una base en cap , podran dejar la partida cuando lo necesiten , pero nos vindrara al resto de pilotos la posibilidad de estar en otras zonas muy importantes.

 

 

Kixot, en esto no estoy y no puedo estar de acuerdo. Lo minimo que debemos pedir es que aguanten la hora de mision, si no, no nos sirven.

 

Estoy de acuerdo en que si no pueden asegurar su asistencia al 100%, podemos encuadrarlos en una misión de caza libre o de CAP, pero deben garantizar que completarán la mision hasta el minuto 60.

Link to comment
Share on other sites

Por partes.

 

Advan , ya digo de que es lo mas normal del mundo que en una seow interna la gente se apunte, y que después por las condiciones que sean la cosa cambie, en esta seow interna no habia casi restricciones , por lo que no se puede achacar a nadie que se apuntara y ahora no pueda volar.

 

Este hilo esta puesto por si podemos conseguir algun piloto extra para las misiones que quedan como dice Kras. Por ejemplo en el caso de Shura, que ya se dio de baja informando de ello, este hilo le podria servir por si algun jueves se encuentra libre por la razon que sea, si los niños se han acostado un poco antes, y la mujer esta con una peli que no le gusta, pues puede decidir pasarse hacia las 10 , 10 :15 y preguntar si puede ayudar algo .

 

 

Patrel , la idea de que no sea fundamental el permanecer hasta el min 60 es la siguiente. Si alguien tuviera ese handicap , pues se le podria poner de cap sobre la base de Rzev , o la base de turnovo , etc , etc. Si se tiene que ir , pues aterrizaría y daria el aviso al lider de turno para informar de la nueva situación . Pero creo que eso seria mejor que no tener a nadie en la base aunque fueran los primeros 30 min . Que darian tiempo a la escuadrilla en zona a cumplir objetivos mas importantes.

 

Otra mision posible seria la de transporte con el ju52,mision que no duraria mucho , y que si tienes algun problemilla in xtremis en casa como que hay que acostar al niño , o abrir la puerta, pues podria poner el ju52 en vuelo estabilizado hasta que volviera.

 

 

Con este hilo por supuesto que no quiero decir que quien quiera se puede coger un Ta 152 y cuando le de la gana salirse de la partida en medio del vuelo. Esta claro que las reglas fundamentales del vuelo no las vamos a cambiar.

 

De todas formas , si te parece mal patrel pues quitamos esa opcion.

 

 

Vamos señoritas, algun posible piloto para este jueves???

Link to comment
Share on other sites

Posible para el jueves 70%.

Ya se que lo habia dejado, pero con las nuevas condiciones creo que me voy animar.

 

Bf 109. Solo. No quiero punto. Cap sobre Rzev o donde os salga de las pel...s. Si empiezo, aseguro asistencia los 60 minutos o hasta que me derriben.

 

En su momento ya explicaré las razones de este cambio.

 

Saludos.

 

PD: No quiero que NADIE me nombre en los debrief ni para bien ni para mal. Ya pondré el mio con mis hazañas o mis fracasos y tampoco nombraré a nadie. Me ceñiré al mio.

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

Perdona Kixot, pero no estoy exigiendo nada. Solo he puesto un avión que se ofrece en el primer post de este hilo y una misión de caza libre o cap sobre un punto determinado.

 

Puede que me excediera un poco o parezca un poco violento como he redactado mi post anterior, si acaso releyendolo me doy cuenta de que con este tema estoy un poco caliente, así que si a alguien le ha parecido mal MIL DISCULPAS.

 

Y tampoco se me caen los anillos en pedir POR FAVOR si se me puede asignar para este jueves un 109 si lo considerais necesario.

 

..y una cosa: Yo nunca exijo, pido (con mejor o peor educación, pero pido. Solo exijo cuando hay €€€ por medio)

Link to comment
Share on other sites

PD: No quiero que NADIE me nombre en los debrief ni para bien ni para mal. Ya pondré el mio con mis hazañas o mis fracasos y tampoco nombraré a nadie. Me ceñiré al mio.

 

Las condiciones no son aceptables, CAR_LOS

 

El debrief es una parte fundamental de la mision, y se hace individual y en conjunto, por escuadrillas y tambien las relaciones entre escuadrillas. La SEOW es una actividad de EQUIPO, y por ello puede haber necesidad de nombrarte y de que nombres durante el debrief. Si has tenido un problema durante las misiones previas con alguien, hazlo saber a los lideres y veremos de solucionarlo. Pero aqui nadie viene en plan llanero solitario.

Link to comment
Share on other sites

Como dice patrel , el debrief es algo intocable en ese aspecto, pues es muy valioso para que todo aprendamos de nuestros errores y aciertos. Y como se dijo en su dia, por una razon de orden y experiencia, deberán ser colocados por el lider de la escuadrilla , o lider de la pareja en su ausencia.

 

De todas formas Carlos, por privado podemos comentar cualquier cosa que quieras o aspecto que no te parezca bien.

 

 

Como ya sabras , una cosa es que demos la opcion a los pilotos que no vuelan de coger un avion que nosotros no solemos usar ,por cuestion de motivacion y asistencia. Y otra diferente es que invitemos a todos los pilotos del bando aleman a que escogan el que mas gusto tengan , algo totalmente imposible de realizar por ineficaz , improductivo y desorganizado.

 

En tu caso no creo que halla problemas de que lleves bf109 , pues en Rzev tenemos varios sin utilizar , y justo en esta mision todos los FW190 salian de escuadrillas distintas. Si por el contrario salieran de una escuadrilla entera, lo logico seria no malgastar otras escuadrillas intentando mantener el numero máximo de aviones disponibles para las siguientes misiones.

 

En Rzev creo que lo mas recomendable es tener un Me262 de CAP, es rapido para acudir a otras zonas si es necesario, es mortal contra caza aun estando en minoria, y si se encuentra a bombers no tendra problema en alcanzarlos y tirarlos abajo el solo .

 

Con bf109 seria mejor alguna zona del frente como la base de Karavaevo o sobre los carros en movimiento , un área reducida perfecta para el 109.

 

Mañana ya veremos como lo hacemos.

 

 

Advan, cuando puedas confirma si Lothar podrá volar o no esta misión , y con que avión esta mas familiarizado.

Link to comment
Share on other sites

Lothar esta listo,teneis que darle los permisos de este foro...

 

Me encargare de que sepa los detalles y de ponerlo al dia.

 

Ya me diras cual es su cometido...

 

En que escuadrilla estara?

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Lothar esta listo,teneis que darle los permisos de este foro...

 

Me encargare de que sepa los detalles y de ponerlo al dia.

 

Ya me diras cual es su cometido...

 

En que escuadrilla estara?

 

¡Qué buena noticia! Quedas nombrado Sargento Mayor de Reclutamiento. :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Advan , buen trabajo ;)

Lo extraño es que Lothar no tenga permisos cuando si estaba alistado , a ver si patrel se los puede dar pronto.

 

Me voy a poner en contacto con lothar por privado para ver como va de capacidades en general .

 

 

Os pongo el hilo inicial de alistamiento en el foro publico . en Negrita los que han dado señales de vida de alguna forma en el foro privado del bando aleman, si veis alguno de los no marcados en el ts, invitarles a participar en las ultimas misiones, puede que se encuentren en una situacion parecida a Lothar.

Si se me olvido marcar algunos de los activos , perdonar pero mi memoria no da para mucho ;)

 

ALEMANES (36)

Advan

Alfjinete

Antiguod

Botijo

CAR_LOS

Cvchavo

Eldarion

Espiral

Evil_Elvis

Fernando_

Filo788

Heracles

JAL

Jotake

Kakuton

Kikety

Kixot

Kras

lothar29

Metaliving

Oldcrown1975

Osiris

Patrel

pjv123

Qpassa

Rad-Wulf

Rayonant

Roberbond

Sinko

Shura

sr. Langosta

Thor

Unghaar

Vencejo

Vgilsoler

Yakuza

Link to comment
Share on other sites

Los que tienen permisos son:

 

ALEMANES (30)

 

Advan

Alfjinete

Antiguod

Botijo

CAR_LOS

Cvchavo

Eldarion

Espiral

Evil_Elvis

Fernando_

Filo788

JAL

Jotake

Kikety

Kixot

Kras

Metaliving

Oldcrown1975

Osiris

Patrel

Qpassa

Rad-Wulf

Rayonant

Sinko

Shura

sr. Langosta

Thor

Unghaar

Vencejo

Vgilsoler

rambit0 ---> aliado

lothar29 ---> alemán

pjvl23 ---> alemán

Yakuza ---> alemán

Fernando_ ---> alemán

Heracles ---> aleman

Roberbond

kakuton

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website