Jump to content

Acaba de salir para USA


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy un tipo que me gusta que los SIM los vea a tope y sin tirones, y si no puedo bajo características, pero el problema de este sim en mi ordenador no es el equipo pues con:

I7 920 @3.8Mhz

6 Gb DDr3 1600

2 x GTX570 1280mb cada una.

En fin y sin eso no tira , no es problema de ordenador es de juego y este tiene muchas carencias se mire por donde se mire. No se escapa nada. No son pequeños fallos, son muchos y a mi entender en Europa nos han vendido una BETA y somo Betatesters de pago y por la cara. Yo no, yo soy un inocente que he pagado por algo sin terminar.

Os voy a poner un video de youtube grabado del CRYSIS 2. Juego exigente con máquina gráfica donde los haya, lo iba a usar para ver rendimientos comparados con el Cod, pero no tengo ni ganas. Ponedlo a 1080P y pantalla completa. Dura muy poco pero sonido y gráficos es espectacular. Y eso que no se ve igual que en el ordenador que se ve mejor.

 

Que el CoD no acepta el SLI, hoy en día eso es inadmisible.

 

Saludos.

 

 

No entiendo como dices que no te tira bien, si a mí con menos equipo sí me tira... creo que todo esto debe ser muy relativo, tiene pequeños bugs, que acaba de salir señores, tampoco hayr para rasgarse las vestiduras... Il2 cuando salió tenía serios problemas de FM, como la "barrera del sonido" a 250 km/h o la ausencia de drag que permitía hacer la cobra de pugachev con un 109 cualquiera...

 

Acordáos bien de esto... nos dan el mejor simulador de la WWII de la historia y nos lo cargamos por pijadas... muy bien, cuando cierre 1C os lo recordaré hasta la muerte... y ojalá me equivoque.

 

 

 

Ah, y el SLI era problema de Nvidia, no del CoD. Algunos lo han soluucionado ya, sin esperar a los drivers:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=23199

 

Y eso sí que jode, una gráfica no cuesta lo que el CoD, y nos dan una mierda de optimización... No, con ATI es peor, no es opción...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Acordáos bien de esto... nos dan el mejor simulador de la WWII de la historia y nos lo cargamos por pijadas...

 

Pero es que la calidad de los productos se definen por los pequeños detalles, que ahora mismo el CoD no tiene o no funcionan...

 

Pero vamos, es algo normal en todos los proyectos, no solo del CoD. Yo solo espero que siga madurando y que realmente esos detalles se pulan y lo pongan en el sitio que corresponde ;).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de mientras mejoran CoD podemos volver al SWOTL... qu igual hace falta para valorar lo que tenemos... ;)

 

 

Si cuando hace 20 años usábamos el SWOTL, nos llegan a decir que la gente se estaría quejando porque no pueden guardar la configuración de munición en un simulador de la calidad del CoD... qué hubiérais pensado? ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Bueno, de mientras mejoran CoD podemos volver al SWOTL... qu igual hace falta para valorar lo que tenemos... ;)

 

 

Si cuando hace 20 años usábamos el SWOTL, nos llegan a decir que la gente se estaría quejando porque no pueden guardar la configuración de munición en un simulador de la calidad del CoD... qué hubiérais pensado? ;)

Pues sí, me quejo de eso, al igual que desde el minuto uno sabía lo que compraba, me he comprado las versiones de caja y download, y sí, me quejo de que no puedo cambiar las dichosas cintas de munición cuatro meses después de la salida del producto, así como que no puedo dar ordenes en las campañas que, por motivos personales, es lo único que puedo volar en estos momentos de mi vida... no se, es que últimamente parece que ni siquiera nos podemos quejar, que si somos unos llorones.. joder, ya se que es una pasada de simulador, que es lo que hay, que en el mundo de la simulación debemos conformarnos con productos inacabados y publicitados engañosamente, y por eso me he dejado más dinero que muchos de vosotros, porque creo completamente en la capacidad de 1c de mejorar esto, y quiero en los próximos años un simulador de la WW2 de nivel, y no es que tenga prisa, es más, hacía ya un mes que ni me acordaba de esto... pero no se, ver como sacan un producto en USA que, cuando vallan a la pantalla de selección de cinta (sí, que pasa, estoy obsesionado :xd: ) y, simplemente esté capada, pues mira, creo que han tenido suficientemente tiempo para pulir cosas tan básicas.

 

Y, de nuevo, creo que tenemos todo el derecho a quejarnos, y dejad el tema de los llorones, cansa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Acordáos bien de esto... nos dan el mejor simulador de la WWII de la historia y nos lo cargamos por pijadas...

++++1

 

+1

 

El que lo compró debía saber lo que hacía. Yo cuando lo compré supe que era un producto inacabado, y los 35-45€ que solté espero que sirvan para pulirlo poco a poco.

 

Ya lo dije cuando salió y lo vuelvo a decir, creo que este sim tiene el potencial (aunque a algunos no quieran potencial, quieran solo que funcione YA <_< ) como para ser el mejor sim de vuelo que hay ahora mismo.

 

El nivel que tiene este CoD en lo que se refiere a simular el funcionamiento del motor, su gestión, daños por temperaturas, etc, no lo he visto en ningún otro simulador... vamos que el IL2 se queda en pañales al lado del CoD en lo que ha gestión del motor se refiere...

 

El que lo compró debía saber que esto llevaría tiempo, meses y años... pero que como el IL2 ahi seguirá por mucho más tiempo.

 

Yo por ejemplo no lo he vuelto a tocar desde hace más de un mes, pero no me quejó, sé que en un tiempo estará mucho más pulido.

 

Para el que haya olvidado la calidad del CoD:

 

 

Simplemente por la mejora de gráficos, la nueva gestión del motor, etc, ya vale la compra como mejora del IL2, aunque lleve tiempo estar a la altura.

Link to comment
Share on other sites

Y, de nuevo, creo que tenemos todo el derecho a quejarnos, y dejad el tema de los llorones, cansa.

 

Tú ser llorón. Yo fanboy. XDD

 

Ya me lo digo yo mismo, vale ;)

 

 

PD: Me está afectando tener el Pc KO justo cuando tenía el CoD al máximo tras un cambio de gráfica y le iba a meter caña en vacaciones, espero que sepáis entenderme... mis disculpas si le he faltado el respeto a alguien... :) Maldito Murphy...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Y, de nuevo, creo que tenemos todo el derecho a quejarnos, y dejad el tema de los llorones, cansa.

 

Tú ser llorón. Yo fanboy. XDD

 

Ya me lo digo yo mismo, vale ;)

 

 

PD: Me está afectando tener el Pc KO justo cuando tenía el CoD al máximo tras un cambio de gráfica y le iba a meter caña en vacaciones, espero que sepáis entenderme... mis disculpas si le he faltado el respeto a alguien... :) Maldito Murphy...

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: pero hombre, aquí no nos podemos faltar al respeto, no tenemos de eso!!!

 

Igualmente, igual el post me ha quedado mas serio de lo que pretendía, yo me pido fanboy llorón :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de mientras mejoran CoD podemos volver al SWOTL... qu igual hace falta para valorar lo que tenemos... ;)

 

 

Si cuando hace 20 años usábamos el SWOTL, nos llegan a decir que la gente se estaría quejando porque no pueden guardar la configuración de munición en un simulador de la calidad del CoD... qué hubiérais pensado? ;)

 

Halaaa, que levelazo! Cuando eso salió yo todavía utilizaba chupete :D. Lo curioso es que fue ver la imagen y pensé que era la cabina de un MC.205 italiano...que cosas :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo tengo, así que hablo únicamente por lo que os leo.

Pero estoy en total desacuerdo con lo que algunos decís sobre "dejar de quejarse". Si voy al Súper o al Bar y pido una cerveza es porque la quiero llena, y con su etiqueta y que no me la pongan ya abierta. Si falta alguna de esas condiciones me quejo. ¿Por qué razón uno no habría de quejarse si le venden un producto que está a medio hacer? La queja es, la mayoría de las veces, la única vía de protesta que le queda al usuario final, al menos en la UE. En los USA las gastan de otra forma, y nadie consiente que le timen o le estafen impunemente; porque vender un producto a medio terminar (no con "bugs" que se pueden corregir posteriormente) no deja de ser una estafa. Y si es porque necesitaban dinero, que se financien de otra forma, que para eso son una empresa, aunque viendo cómo funcionan quizás pronto dejarán de serlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo tengo, así que hablo únicamente por lo que os leo.

Pero estoy en total desacuerdo con lo que algunos decís sobre "dejar de quejarse". Si voy al Súper o al Bar y pido una cerveza es porque la quiero llena, y con su etiqueta y que no me la pongan ya abierta. Si falta alguna de esas condiciones me quejo. ¿Por qué razón uno no habría de quejarse si le venden un producto que está a medio hacer? La queja es, la mayoría de las veces, la única vía de protesta que le queda al usuario final, al menos en la UE. En los USA las gastan de otra forma, y nadie consiente que le timen o le estafen impunemente; porque vender un producto a medio terminar (no con "bugs" que se pueden corregir posteriormente) no deja de ser una estafa. Y si es porque necesitaban dinero, que se financien de otra forma, que para eso son una empresa, aunque viendo cómo funcionan quizás pronto dejarán de serlo.

 

Saludos.

 

Espiral ahi les has dado.

Esque pensar que mañana os vais a comprar un coche y cuando os den el coche os dicen:

Bueno señor aqui tiene el coche pero no funciona la radio no tiene ruedas y el chasis se desintegra pero ojo el motor que tiene es muy bueno.

Yo es como me siento con el COD, en definitiva, que me han dado un producto inacabado. Tambien es cierto, que si me dicen que me venden una beta lo habria comprado igual. No me vale que ahora la gente diga menudo potencial tiene y que defiendan a 1c sin ningun tipo de critica.

Como consumidores nos han tomado el pelo y se deberia exigir que te den un producto terminado y sobre todo que no nos mientan.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Y, de nuevo, creo que tenemos todo el derecho a quejarnos, y dejad el tema de los llorones, cansa.

 

Tú ser llorón. Yo fanboy. XDD

 

Ya me lo digo yo mismo, vale ;)

 

 

PD: Me está afectando tener el Pc KO justo cuando tenía el CoD al máximo tras un cambio de gráfica y le iba a meter caña en vacaciones, espero que sepáis entenderme... mis disculpas si le he faltado el respeto a alguien... :) Maldito Murphy...

 

Pues nada hombre, pon un post enorme en el foro de 1C para quejarte de que se te ha petado el ordenador... es lo que está de moda en ese foro. ;)

 

Aqui nadie se queja de los que dicen 1 o 2 veces que el juego va mal o que no puede cambiar las balas... lo que hace gracia es que en el foro de 1C hay una serie de tios con nicks concretos que estan a la que salta para echarle mierda encima, alardeando de una madurez sin precedentes. Esa... tendencia... tambien parece que se contagia aqui a veces. Cuando a veces pienso que todo eso pueda afectar al futuro del simulador es cuando se me pasan las ganas de reirme y empiezo a cabrearme.

 

 

Voy a pasarme por ese foro para ver cuantode larga es la lista de post acerca de que otro viernes sin parche... yo creo que alguno usa eso para expresar sus frustraciones matrimoniales... :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Mino y Espiral, elegid:

 

a) Lo que hay, con todo su potencial.

 

b ) Nada, 1C cierra.

 

Tal como está ahora sirve para volar. Por lo menos a mí, igual es que soy un bicho raro...

 

Sigo pensando que todo es del color del cristal con el que lo miras... y no entiendo cómo podemos ver tan distinto el mismo simulador...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Yo me acuerdo de los meses anteriores a su salida. Cuando nos ponian un puñado de fotos cada viernes. Y me gustaria que me dejasen probarlo como estuviera... pues ahora ya lo estamos probando. Creo recordar post de gente en este u otros foros que pensaban lo mismo que yo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

b ) Nada, 1C cierra.

 

1C es la distribuidora para los países del este. Aunque cerrase la desarrolladora 1C seguiría existiendo y distribuyendo otros productos.

Link to comment
Share on other sites

b ) Nada, 1C cierra.

 

1C es la distribuidora para los países del este. Aunque cerrase la desarrolladora 1C seguiría existiendo y distribuyendo otros productos.

 

Lo decía por abreviar, me refería a la desarrolladora, 1C Maddox Games.

 

 

Si finalmente cierra por falta de soporte cuando sólo le faltaba un poquito más para poder haber sacado completo el simulador, y está claro que la salida la ha forzado Ubi, si eso sucede, preparáos para un salto al vacío, al abandonware primero y a los mods dispersos después.

 

Hoy en día Falcon 4 perdura, sí, pero con qué nivel de dispersión de versiones...

 

Lo dicho, ojalá me equivoque.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre Tuckie, el tema Falcon está bastante controlado, quiero decir, tenemos el Freefalcon, que tiene sus seguidores, y el Openfalcon 4.5, que es el que se vuela aquí y el que parece mejor en términos absolutos. Pero en todo caso la historia del Falcon es muy especial. Tiene similitudes sin duda, porque Microprose cerró al año de sacar Falcon 4, que no lo olvidemos, era involable en sus versiones iniciales, y no fue hasta los mods de los años 2000-2002 que la cosa empezó a mejorar. Además hubo una situación especial: el código fuente fue sacado de la empresa ilegalmente, con todas las consecuencias que conocemos.

 

Yo espero que no se repita esa historia con el CoD claro, y que el equipo de desarrollo siga adelante. Un escenario como el del Falcon es muy peligroso, porque creo que lo que ha ocurrido con el Falcon es irrepetible. Es como una novela negra con toques melodramáticos y hasta cómicos a veces.

 

El CoD tiene que ser puesto a punto y dejarlo al nivel del 1946 en su versión 4.08, añadiendo las mejoras prometidas por Oleg. Sino, la gente se quedará con el 1946 y pasarán del CoD, que quedará perdido en el espaciotiempo. La gente quiere volar y quiere misiones online y buen rendimiento, y eso es lo que se le ha de dar a la peña. Que si hay que esperar dos años más, vale esperamos, pero que no lo dejen. Yo me gasté también mis dineros y ahí está, lleno de polvo. ¿Por qué lo compré? Porque quiero apoyar el desarrollo, y cuando salga en caja lo compraré, otra vez para apoyar. Pero que se muevan y nos den lo que nos prometieron, creo que es algo absurdo pensar en tener menos, y sobre todo, tener lo mismo o menos que el 1946 nos da (aunque tenga cosas que no da el 1946 por supuesto).

Link to comment
Share on other sites

Bien, yo tengo el COD aparcado.

 

por lo que puedo leer,las cosas no cambiaron mucho de un tiempo a esta parte, todos teníamos claro que producto adquiriamos, si pero eso no quita, que lo que han hecho con nosotros, se puede tachar de estafa y engaño.

 

No pueden poner a la venta un juego como si fuese la version final cuando no llega a ser una beta. Si en la caja del juego, pone unas caracteristicas minimas y recomendadas y tu maquina supera con creces dichas caracteristicas, y resulta que el juego NO FUNCIONA como debiera, es TOTALMENTE RECLAMABLE, y SANCIONABLE.

 

Los del A10, no han sacado una version en caja hasta que realmente el sim funcionaba como dios manda.

 

Lo de la municion, así como lo de dar las Ordenes a la IA como otros problemas....., SON Y SERAN SIEMPRE MUUUUUY IMPORTANTES. Si por algun problema, resulta que no puedo jugar online, resulta que no podre disfrutar de su experiencia off line, porque aspectos básicos y digo BASICOS del juego no FUNCIONAN.

 

Como alguna persona, se plantee denunciar a Truños UBI, o 1Caradura, tiene todas las de ganar, y repito LAS DE GANAR.

 

Si en la UE, los consumidores denunciasen estas actividades en sus correspondientes departamentos. Los usuarios finales no sufririamos la sensacion de sentirnos estafados.Sino, ¿por que en USA sale mas tarde?, pq si llegan a sacar el truño juego con portencial que sacaron aqui. los de UBI o 1C estarian comiendose pleitos y deuncias durante los proximos 50 años.

 

 

Posible solucion:

 

Tengo una beta, por el modico precio de 10€ te dejo que la testees y me digas los problemas, cuando salga la final, la podras comprar si sigues interesado, con un descuento de 15€, es decir los 10 que pusiste y 5 por ayudar testear.

 

Creo que seria una opcion mas que aceptable, y de esta forma todos tan contentos.

 

Perdon por el toston.

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

Mino y Espiral, elegid:

 

a) Lo que hay, con todo su potencial.

 

b ) Nada, 1C cierra.

 

Tal como está ahora sirve para volar. Por lo menos a mí, igual es que soy un bicho raro...

 

Sigo pensando que todo es del color del cristal con el que lo miras... y no entiendo cómo podemos ver tan distinto el mismo simulador...

 

Tuckie existen varias opciones mas:

 

A) Me dicen que sacan una beta que cuesta x dinero que despues se descontara del precio final

 

B) Buscan financiacion por todos los bancos del mundo

 

C) Buscan financiacion de la mafia rusa ( esto es para darle un poco de sentido comico)

 

D) Buscan un inversor/es para la empresa

 

E) Venden la empresa

 

F) cierra la empresa y vende los productos que tiene en desarrollo.

 

G) Dicen la VERDAD indicando la imposibilidad de tener financiacion

 

Lo que me parece completamente inaceptable es que nos mientan y o estafen. Y no es por el dinero porque como comprendereis lo que cuesta un juego no es una cantidad que me pueda molestar maxime que tengo la version rusa.

 

La opcion que han elegido, a la postre, es un solucion que les puede dar mas problemas para el desarrollo futuro de la empresa y creo que eso nadie se ha dado cuenta. Ya que muchos de nosotros cuando saquen futuras expansiones nos pensaremos mucho efectuar la compra del nuevo producto. Asi que la opcion que han elegido para financiarse puede ser pan para hoy hambre para mañana.

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre Tuckie, el tema Falcon está bastante controlado, quiero decir, tenemos el Freefalcon, que tiene sus seguidores, y el Openfalcon 4.5, que es el que se vuela aquí y el que parece mejor en términos absolutos. Pero en todo caso la historia del Falcon es muy especial. Tiene similitudes sin duda, porque Microprose cerró al año de sacar Falcon 4, que no lo olvidemos, era involable en sus versiones iniciales, y no fue hasta los mods de los años 2000-2002 que la cosa empezó a mejorar. Además hubo una situación especial: el código fuente fue sacado de la empresa ilegalmente, con todas las consecuencias que conocemos.

 

Falcon involable hasta 2002? Y entonces cómo es posible que me hiciese 450 horas de logbook sólo en 1999 y antes de la salida del parche 1.08? No sé, pero volable creo que lo era un rato, y bugs... no recuerdo más que alguna tontería de la IA...

 

 

Yo espero que no se repita esa historia con el CoD claro, y que el equipo de desarrollo siga adelante. Un escenario como el del Falcon es muy peligroso, porque creo que lo que ha ocurrido con el Falcon es irrepetible. Es como una novela negra con toques melodramáticos y hasta cómicos a veces.

 

Quizá no sea tan irrepetible... sino mira la evolución de los equipos de mods incompatibles entre sí del 1946. Divide y... eso.

 

 

 

El CoD tiene que ser puesto a punto y dejarlo al nivel del 1946 en su versión 4.08, añadiendo las mejoras prometidas por Oleg.

 

4.08salió 6 años después del lanzamiento del Il2 original. Lo queremos todo para ya y para ayer... y las promesas, que promesas? Luthier ya ha dicho muy claro hasta donde llegan y hasta donde no llegan, y cuándo podemos esperarlo. Como el water perfect que no se desbloqueó hasta el lanzamiento del FB, tenemos varias características del simulador que vendrán más adelante. Igual como ucedió en el 1946. El problema es que lo han mencionado antes de tiempo, y claro, lo queremos todo para ya, verdad?

 

 

 

Sino, la gente se quedará con el 1946 y pasarán del CoD, que quedará perdido en el espaciotiempo. La gente quiere volar y quiere misiones online y buen rendimiento, y eso es lo que se le ha de dar a la peña. Que si hay que esperar dos años más, vale esperamos, pero que no lo dejen. Yo me gasté también mis dineros y ahí está, lleno de polvo. ¿Por qué lo compré? Porque quiero apoyar el desarrollo, y cuando salga en caja lo compraré, otra vez para apoyar. Pero que se muevan y nos den lo que nos prometieron, creo que es algo absurdo pensar en tener menos, y sobre todo, tener lo mismo o menos que el 1946 nos da (aunque tenga cosas que no da el 1946 por supuesto).

 

Otro paralelismo preocupante es el del FS2004 vs FSX, donde 1946 sería FS2004 y CoD el FSX. Y ya sabemos cómo han acabado los de Aces Studios...

 

Conviene conocer estas historias para que no se repitan...

 

Mino y Espiral, elegid:

 

a) Lo que hay, con todo su potencial.

 

b ) Nada, 1C cierra.

 

Tal como está ahora sirve para volar. Por lo menos a mí, igual es que soy un bicho raro...

 

Sigo pensando que todo es del color del cristal con el que lo miras... y no entiendo cómo podemos ver tan distinto el mismo simulador...

 

Tuckie existen varias opciones mas:

 

A) Me dicen que sacan una beta que cuesta x dinero que despues se descontara del precio final

 

B) Buscan financiacion por todos los bancos del mundo

 

C) Buscan financiacion de la mafia rusa ( esto es para darle un poco de sentido comico)

 

D) Buscan un inversor/es para la empresa

 

E) Venden la empresa

 

F) cierra la empresa y vende los productos que tiene en desarrollo.

 

G) Dicen la VERDAD indicando la imposibilidad de tener financiacion

 

Lo que me parece completamente inaceptable es que nos mientan y o estafen. Y no es por el dinero porque como comprendereis lo que cuesta un juego no es una cantidad que me pueda molestar maxime que tengo la version rusa.

 

La opcion que han elegido, a la postre, es un solucion que les puede dar mas problemas para el desarrollo futuro de la empresa y creo que eso nadie se ha dado cuenta. Ya que muchos de nosotros cuando saquen futuras expansiones nos pensaremos mucho efectuar la compra del nuevo producto. Asi que la opcion que han elegido para financiarse puede ser pan para hoy hambre para mañana.

 

 

 

Un saludo

 

De acuerdo, hay más opciones, y una de ellas hubiese sido la de hacer como con el A10C, de vender aceso a la beta y luego vender el producto terminado, pero me da que por alguna razón que no pueden explicarnos, Ubi ha pasado de todo esto y ahora ya es tarde para pensar "se hubiese podido hacer de tal manera".

 

Tenemos que continuar adelante con lo que tenemos, nos guste o no. Está en juego el tener una muy buena saga en adelante, o que fracase y nos quedemos volando 20 años en el mismo simulador hasta que alguien se atreva a hacer algo nuevo...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Suscribo totalmente las palabras de Tuckie, si el COD no sale adelante nos espera un lustro sin temática WWII y a mi personalmente después de ver lo que puede dar de si el COD, volver al IL2 1946 se me hace muy duro. En cuanto a sentirnos estafados, creo que la inmensa mayoría de los que nos movemos por estos foros sabíamos lo que nos traíamos entre manos. Denunciar esta bien dependiendo de lo que busques, si lo que quieres es que te restituyan el dinero o que la empresa cierre, pues bien a denunciar todo el mundo, pero si lo que quieres es que el producto llegue a terminarse no queda otra opción que esperar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Suscribo totalmente las palabras de Tuckie, si el COD no sale adelante nos espera un lustro sin temática WWII

 

 

Soy de la opinión de que la gente de 777 tiene en mente un proyecto para la WWII con el motor mejorado del Rise of Flight.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website